Un tío os deja

1, 2, 3, 4
tmaniak escribió:
Es que acaso no es infantil querer amargarle al otro después de haber "roto" ??? yo eso lo hice con 19 años.... y ya está...

Estamos en españa, mi reacción fue proporcionada y provocada por un padre racista, en Japón lo normal será callarse como una puta e irse con las orejas gachas, en españa lo normal hubiese sido que se hubiera tragado los dientes pero era mas elegante eso.

¿Amargarle? perdona pero si la otra persona ha decidido terminar con la relación es porque ya no siente lo mismo por la autora del post, vamos que no la quiere y punto. ¿No quiero perderte? venga ya por favor, eso no se lo cree ni él, esa frase SIEMPRE esconde segundas intenciones, asi que dudo mucho que vaya a amargar a la otra persona. Lo que sí puede conseguir es que él vea que ella lo lleva bastante bien, que ya no depende de la relación para ser feliz y que sigue adelante; y eso puede ocasionar que él decida olvidarla porque ya no la tiene cuando y como quiere.

Si ella no puede separarse de él, que consiga que él se separe de ella. El resultado es el mismo y dudo que sea tan duro para él como lo va a ser (y lo está siendo) para ella.

Totalmente en desacuerdo caballero, es más elegante disculparte, recoger tus cosas con educación e irte PARA SIEMPRE de sus vidas. Con este tipo de actuación consigues:

1.- Que ella sepa que ha perdido a un tio con un par de huevos y con una cabeza bien puesta.
2.- Que los padres racistas vean que se equivocaron contigo (esto jode mucho, porque incluso la chica podría echarselo en cara, tooooda la vida).

Y me permito el lujo de compararlo con tu actuación, puesto que tú te tomaste el lujo de enjuiciarme ;)

Con tu actuación demostraste:

1.- Que eres infantil por usar acontecimientos históricos que NADA tienen que ver contigo, sólo por hacer daño desde tu impotencia, por no saber defenderte.
2.- Que los padres racistas tenian razón contigo.

Nada más que añadir sobre este tema, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No entiendo qué tiene que ver el racismo con mi problema.. XD
Gothorita escribió:Un tío os deja. Os dice que os quiere mucho, que sois importantes para él y que quiere seguir conservandoos.
Vosotros estáis la hostia de enamorados y hechos polvo.
¿Lo mandais a la mierda? ¿Le conservais? ¿Por qué? ¿A alguien le ha pasado ésto?

Sigue tú camino y el que siga el suyo, hay mas pollas que tíos, digoo tíos que salchichas...

Pasate por el hilo de solter@s...

PD:

Imagen
Kube escribió:
tmaniak escribió:
Es que acaso no es infantil querer amargarle al otro después de haber "roto" ??? yo eso lo hice con 19 años.... y ya está...

Estamos en españa, mi reacción fue proporcionada y provocada por un padre racista, en Japón lo normal será callarse como una puta e irse con las orejas gachas, en españa lo normal hubiese sido que se hubiera tragado los dientes pero era mas elegante eso.

¿Amargarle? perdona pero si la otra persona ha decidido terminar con la relación es porque ya no siente lo mismo por la autora del post, vamos que no la quiere y punto. ¿No quiero perderte? venga ya por favor, eso no se lo cree ni él, esa frase SIEMPRE esconde segundas intenciones, asi que dudo mucho que vaya a amargar a la otra persona. Lo que sí puede conseguir es que él vea que ella lo lleva bastante bien, que ya no depende de la relación para ser feliz y que sigue adelante; y eso puede ocasionar que él decida olvidarla porque ya no la tiene cuando y como quiere.

Si ella no puede separarse de él, que consiga que él se separe de ella. El resultado es el mismo y dudo que sea tan duro para él como lo va a ser (y lo está siendo) para ella.

Totalmente en desacuerdo caballero, es más elegante disculparte, recoger tus cosas con educación e irte PARA SIEMPRE de sus vidas. Con este tipo de actuación consigues:

1.- Que ella sepa que ha perdido a un tio con un par de huevos y con una cabeza bien puesta.
2.- Que los padres racistas vean que se equivocaron contigo (esto jode mucho, porque incluso la chica podría echarselo en cara, tooooda la vida).

Y me permito el lujo de compararlo con tu actuación, puesto que tú te tomaste el lujo de enjuiciarme ;)

Con tu actuación demostraste:

1.- Que eres infantil por usar acontecimientos históricos que NADA tienen que ver contigo, sólo por hacer daño desde tu impotencia, por no saber defenderte.
2.- Que los padres racistas tenian razón contigo.

Nada más que añadir sobre este tema, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Creo que no entiendes que las culturas japonesa y española no tienen nada que ver, al padre se la bufa el medio para conseguir separarnos, esa relación no tenía futuro por que la tía era totalmente sumisa de sus padres.

Es una forma de decirle "adios" con dos cojones.

Si tu eres de los perroflautas políticamente correctos enhorabuena, luego serás de los que van por las espaldas soltando pullitas por que no tienes huevos a decir cosas a la cara, no hay mas que ver el consejo de inventarse cosas para dar envidia... XD
Gothorita escribió:Un tío os deja. Os dice que os quiere mucho, que sois importantes para él y que quiere seguir conservandoos.
¿Lo mandais a la mierda? ¿Le conservais? ¿Por qué? ¿A alguien le ha pasado ésto?

(Contesto sin haber leído todo el hilo)

Tienes que liberarte de él. Dejar libre el espacio que él ocupaba en tu vida, para que entre la luz, y puedas conocer a otra persona. Bórrale de las redes sociales, no le llames ni le cojas llamadas, corta el contacto al 100%. No dejes que te siga controlando y enterándose de lo que haces.

Nuestra cultura es monógama, pero ¿a que sería bonito tener un ex esperándote por si te sale mal la nueva relación?. Esto no puede ser. Si tu ex pareja te ha dejado, hazle ver que esa decisión es firme y que a partir de este instante no tiene a dónde regresar y no le vas a estar esperando. Eso de que "quedamos como amigos" no existe. Tendrá que pasar mucho tiempo para que puedas verle como un amigo. Ahora lo que necesitas es liberarte de él para poder asumir el fin de la relación.

Como te recomiendan: piensa en ti. Ahora lo pasas mal pero con el paso de los días descubrirás que has recuperado tu libertad y además conocerás a otras personas.

Salu2
Quintiliano escribió:

(Contesto sin haber leído todo el hilo)

Tienes que liberarte de él. Dejar libre el espacio que él ocupaba en tu vida, para que entre la luz, y puedas conocer a otra persona. Bórrale de las redes sociales, no le llames ni le cojas llamadas, corta el contacto al 100%. No dejes que te siga controlando y enterándose de lo que haces.

Nuestra cultura es monógama, pero ¿a que sería bonito tener un ex esperándote por si te sale mal la nueva relación?. Esto no puede ser. Si tu ex pareja te ha dejado, hazle ver que esa decisión es firme y que a partir de este instante no tiene a dónde regresar y no le vas a estar esperando. Eso de que "quedamos como amigos" no existe. Tendrá que pasar mucho tiempo para que puedas verle como un amigo. Ahora lo que necesitas es liberarte de él para poder asumir el fin de la relación.

Como te recomiendan: piensa en ti. Ahora lo pasas mal pero con el paso de los días descubrirás que has recuperado tu libertad y además conocerás a otras personas.

Salu2

+10000

Ahora que has perdido a esa persona te puedes empezar a dar cuenta de que tu vida e incluso felicidad estaba centrada y condicionada en exceso sobre él, y eso nunca puede ser bueno, aún en las parejas más felices y unidas tiene que existir en entre ellas espacios, diferentes aficiones y pasiones, etc. Ahora es hora de que te centres en esas cosas que más te gustan y que quizás no hacías o no habías empezado a hacer porque dedicabas todo el tiempo a la pareja, y empezar a enriquecer tu vida de muchas maneras dedicando más tiempo para ti.

Pero normal que ahora notes que te falta y te acuerdes constantemente de él (y generalmente sólo te sueles quedar con los buenos recuerdos) pero tendrás que acostumbrarte y empezar a cambiar tu estilo de vida, más adelante ya volverás a conocer a alguien con el que conectes incluso más y acabes siendo más feliz, pero no para llenar el "vacío" que te dejó tu ex-pareja, que es ficticio y entonces estarías en las mismas, sino para complementarte con todo lo que es tu vida que es mucho más que hacer cosas y estar todo el día con la pareja, como ya te han dicho por tu bien corta todos los contactos y empieza a aprovechar tu valioso tiempo que hay mil cosas que merecen la pena, y verás que con el tiempo ya se te irá pasando el malestar de ahora, aparte que una persona que te ha dejado porque no te quería lo suficiente o se ha largado con otra no merece la pena que le dediques un sólo minuto más a comerte la bola pensando en él.
Mal asunto con eso de "eres importante para mí". Mi gato también es importante para mí y no estoy enamorada de él [+risas] . No os dejéis engañar por eso, quien dice eso es que quiere tener ahí a la otra persona disponible y como apoyo, pero no porque sienta algo más.
Gothorita escribió:
jorcoval escribió:Te cuento MI experiencia:

8 años con una chica. Un día me voy a trabajar y por Messenger me dice que ya no es lo mismo que antes.
Me llama al rato y llorando me dice que ya no me quiere, pero que quiere que siga formando parte de su vida, amigos, blabkabla.

Por supuesto, descubro al tiempo que ya llevaba tiempo tonteando con otro, con el que se largó.
Yo a los 10 días exactos, hecho mierda, me fui con los amigos y empecé a encamarme con alguna.

4 años después, llevo 3 años con una chica genial, 8 meses viviendo con ella y la otra aún me manda algún mail para felicitarme mi cumple, preguntarme si quedamos un día a tomar algo...
Obviamente, paso

Yo no soy capaz de hacer eso. [buuuaaaa]

No, tampoco me quiere como folla amiga, porque dice que eso no está bien.

Te lo pongo sencillo:

Hace casi un mes he dejado a mi novia de hace 2 años.
No íba la cosa bien,llevo tiempo (meses) intentando que funcione y ella,lejos de intentar que la cosa mejore, no hace nada e incluso la empeora.
Hablé todo lo habido y por haber con ella para que esto fuese adelante.

Simplemente no nos entendíamos.

Yo la quería ,pero no soy masoca.Cuando no va y ves que no hay manera de que vaya,alargarlo es que luego todo sea peor.

Yo no necesito a nadie para dejar una relación,no tengo miedo a estar sólo,pero como todo humano, tengo mis bajones.
En esos momentos de bajón,me encantaría estar con ella para que me reconfortase, pero sé aceptar que eso no puede ser así y que es ser MUY egoísta por mi parte.
Por supuesto,en el tema sexual,3/4 de lo mismo.Seguramente,si yo quisiera,me la camelo y tenemos sexo casi cuando yo quiera ,pero es que tampoco las cosas deben ser así.No es justo para ella e incluso puede ser malo para mí.

Y por último,que es a lo que voy para que veas las cosas,mi cuerpo me pide tenerla ahí por si algún día me arrepiento,me siento sólo o la cosa me va mal.Nos ha jodío.
Eso es lo que está haciendo él contigo.

Rompe,como yo hice,porque está hasta los huevos de la relación.Pero una vez sin ti, se siente sólo,echará de menos ciertas cosas e incluso estará con algo de miedo ha haberla cagado.
Si ve que estás ahí,él se siente más seguro,sube su autoestima y todo esto desaparece.
Sinceramente,eso es de egoísta.

Por eso yo lo que he hecho,es decir que si necesita cualquier cosa puede contar conmigo (quizás un error pero no puedo ver sufrir a nadie y no hacer nada),pero que la decisión está tomada y no hay vuelta a atrás.Contacto por mi parte 0,y sólo ella me ha escrito o llamado alguna vez.Le ofrecí apoyo porque no me gusta ver a nadie sufrir por mi culpa,y dentro de lo posble se lo doy e intento que lo supere,pero ni de coña la pido ser mi amiga ,ni por mi parte va a haber contacto.

ASí que abre los ojos,te quiere para lo que te quiere: algún polvete o para ver que estás ahí y suba su ego.

Yo te aconsejo que pases de él y no mires para atrás.poco a poco lo superarás.
Piensa que llegará otro que te hará feliz.

Mucho ánimo. ;)

Traducción... Estoy intentando trincarme (o me estoy trincando) a otra, y si no sale bien la cosa quiero que sigas ahí y sino pues que te den.

Pasa de él.
Espero que nunca me deje un tío... Eso significaría que me va el tras tras por detrás y por ahí no paso.

Pareces nueva, esa es la típica excusa para dejarte sin sentirse mal... Mándale a la mierda, o te quiere o no, no puede estar jugando contigo.
killzone66 escribió:Espero que nunca me deje un tío... Eso significaría que me va el tras tras por detrás y por ahí no paso.

Pareces nueva, esa es la típica excusa para dejarte sin sentirse mal... Mándale a la mierda, o te quiere o no, no puede estar jugando contigo.

Estás muy equivocada.
Precisamente veo más casos de tías que dejan a su novio/marido y sólo lo hacen cuando ya agarran a otro.

Creo que vosotras sois más volubles en ese aspecto y en cuanto os regala otro los oídos ,y no estáis del todo bien con vuestra pareja, caéis como si el príncipe azúl hubiese aparecido.
Luego,con el tiempo,os dáis cuenta de que en la mayoría de los casos os ha utilizado el típico que va regalando los oídos.

Yo mismo he dejado a mi novia y no tengo a otra detrás.Si dejo algo,será siempre decisión mía,no necesito a nadie que venga a convencerme de ello y ni para tenerla de apoyo.
Eso es de cobardes,que también los hay,pero como digo,abunda más en vosotras por lo que yo veo.
hh1 escribió:
killzone66 escribió:Espero que nunca me deje un tío... Eso significaría que me va el tras tras por detrás y por ahí no paso.

Estás muy equivocada.
Precisamente veo más casos de tías que dejan a su novio/marido y sólo lo hacen cuando ya agarran a otro.

Creo que vosotras sois más volubles en ese aspecto y en cuanto os regala otro los oídos ,y no estáis del todo bien con vuestra pareja, caéis como si el príncipe azúl hubiese aparecido.
Luego,con el tiempo,os dáis cuenta de que en la mayoría de los casos os ha utilizado el típico que va regalando los oídos.

Yo mismo he dejado a mi novia y no tengo a otra detrás.Si dejo algo,será siempre decisión mía,no necesito a nadie que venga a convencerme de ello y ni para tenerla de apoyo.
Eso es de cobardes,que también los hay,pero como digo,abunda más en vosotras por lo que yo veo.

LOOOOOOOOOOL, pero si soy un tio... Por eso digo lo de "espero que nunca me deje un tío, porque eso significaría que me va el tras tras por detras" (es decir que me den por culo y a dia de hoy me van las tias).

Asi que lo siento pero diselo a las ciervas del foro, a mi desde luego no, porque de hecho concuerdo con tu comentario [carcajad]

P.D. Es la primera vez que me cambian de sexo, voy a empezar a preocuparme [Alaa!]
killzone66 escribió:
hh1 escribió:

Estás muy equivocada.

LOOOOOOOOOOL, pero si soy un tio... Por eso digo lo de "espero que nunca me deje un tío, porque eso significaría que me va el tras tras por detras" (es decir que me den por culo y a dia de hoy me van las tias).

Asi que lo siento pero diselo a las ciervas del foro, a mi desde luego no, porque de hecho concuerdo con tu comentario [carcajad]

P.D. Es la primera vez que me cambian de sexo, voy a empezar a preocuparme [Alaa!]

jajajaja ,me has liado con el mensaje!!!
hh1 escribió:

Estás muy equivocada.

Este mismo mensaje se puede decir sobre los tíos cambiando regalar la oreja con poner unas tetas delante. Es lo que tienen las generalizaciones XD
Halluat escribió:
hh1 escribió:

Estás muy equivocada.

Este mismo mensaje se puede decir sobre los tíos cambiando regalar la oreja con poner unas tetas delante. Es lo que tienen las generalizaciones XD

Pero no suele ser igual.Lo del tío es dejarse llevar por unas tetas para un rato.Rara vez se queda pillado o tiene una segunda relación.
A la mujer se la engatusa con buenas palabras y promesas,y termina volvíendo loco al novio o ex.

Vamos,que ellas lo dejan cuando ya agarran a otro por norma general.Es lo que más he visto a lo largo de mi vida.
Nosotros más de engaños esporádicos y si te he visto no me acuerdo.

Yo nunca haría nada así porque no va en mi persona.
para qué vas a estar con una persona que no te da lo que pides? Un poco de egoísmo señores.
Joder Kilzone66, entonces estás siendo hipócrita...

Y no generalicéis leñe.
Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y desamorarse.

Tu no puedes controlar tu corazón ni tus sentimientos, y muchas veces si estás confuso con alguien es porque realmente tienes que huir.
GuLLy escribió:

Traducción... Estoy intentando trincarme (o me estoy trincando) a otra, y si no sale bien la cosa quiero que sigas ahí y sino pues que te den.

Pasa de él.

En efecto, me he enterado que se ha follado a su compañera de curro.
No tengo nada más que añadir a esta mierda.
Lo siento muchísimo.. Es algo que lamentablemente suele pasar a menudo.

No te mereces estar con un tio así, ánimo.
Yo a mi ex la quiero un monton, ya que llevabamos siendo amigos muchos antes de empezar. La deje por motivos que no vienen a cuento y el martes, despues de 6 meses de dejarlo, me dijo que yo era la causa de todos sus problemas (de estudios, de familia, con sus amigas,...).
Si lo intentas y le acusas de todo lo malo que te pase te quedaras a gusto y el tio echo mierda.
Gothorita escribió:
GuLLy escribió:

Pasa de él.

En efecto, me he enterado que se ha follado a su compañera de curro.
No tengo nada más que añadir a esta mierda.

Era de cajón.
Y mientras te tiene ahí por si le falla el plan.

Espero que te sirva para aprender.

Si te sirve de consuelo,yo siempre voy de legal y de cara.Si lo tengo que dejar porque no va,lo dejo y no necesito a nadie más que me haga dejarlo,y ni mucho menos juego con la otra persona,al contrario,hago todo lo que puedo por ella.
Y mira,a mí también me las han clavado como a ti,sólo que yo a la primera que veo algo raro,adiós muy buenas.

Mucho ánimo que sé que son momentos durísimos.Te sentirás como una mierda,utilizada,infravalorada...
Piensa que nada de eso es verdad,el problema lo tenía él.Sé positiva,mira lo que te quitas de encima...El tiempo lo cura todo. :)
El problema es q hasta que no te llevas algún q otro palo con alguien no aprendes a elegir bien. Todos hemos pasado por ahí antes o después. El tiempo lo cura todo como te dicen por ahí arriba. Ánimo.
Pues nada, ahora que ya tienes seguro que el tio es un cabronazo, pues pasa de él. rehaz tu vida, y sientete querida por tu familia, que le den porculo a quien no sepa apreciarte.

Y voy a contradecir a los que dicen que el tiempo lo cura todo .... citando una canción de bumbury, "el tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor, el tiempo solo te sana lo que no importa ya...." Así que, en cuanto pase tiempo, no te importará nada.

Un saludo.
Aver si lo que quiere es que estes disponible para cuando el quiera
Si es asi alejate de el
Narankiwi escribió:Joder Kilzone66, entonces estás siendo hipócrita...

Y no generalicéis leñe.

¿Hipócrita porqué? Mi mensaje se aplica indistintamente del sexo del sujeto en cuestión. Si hubiese sido al revés (chica deja a chico) le hubiese contestado EXACTAMENTE lo mismo.

Ya estamos con el "no generalizes", si hablamos de hombres y mujeres hay que generalizar si o si... Siempre habra casos de todo tipo, es IMPOSIBLE no generalizar.

En cualquier caso tanto si es un tio o una tia quien "juega" contigo a su antojo lo mejor es cortar por lo sano y mandarle a la mierda. Me es indiferente si es hombre o mujer, lo primero es la dignidad de uno mismo.
Me ha parecido hipócrita decirle a la chica que ese chico estaba jugando con él y luego decir que crees que son las tías las que hacen eso [+risas] Disculpa.

Y no creo que sea inevitable generalizar, pero bueno.
Es perfectamente posible seguir teniendo a tu ex como amigo... una vez se ha superado la ruptura. Y no es tu caso. Así que si lo ves como alguien a quien quieres y que te hace infeliz si no lo puedes tener, aléjate. Es así de simple.

En mi primera relación fue así, dejé a mi ex y entendí que no pudiera seguir estando en su vida. Fastidia no volver a saber de alguien con quien has compartido tanto, pero para mí era más importante su felicidad y que se sintiese bien.
En mi segunda relación, he tenido la suerte de que mi ex era un buen amigo antes de ser pareja y lo sigue siendo. El tiempo sin vernos (por vivir en lugares diferentes) y el tener claras las cosas ha hecho que podamos seguir hablando a diario sin problema. Al principio claro que necesitamos un poco más de distancia emocional, pero ahora perfecto y le puedo animar a que intente algo con otras y él lo propio conmigo. Esa es la parte que yo entiendo de querer seguir teniendo a tu ex en tu vida (joder, mi ex es una persona maravillosa a la que quiero un montón, aunque no hayamos funcionado como pareja) pero tú aún no estás en esa fase de poder verlo como a un amigo.

Así que solo te queda la distancia. Yo tengo la suerte de que siempre que me ha gustado alguien, he sido capaz de acostumbrarme a no poder estar con esa persona y poder verla al tiempo como un amigo. De hecho, enamorada no estoy ahora, pero he tenido gente que me ha gustado mucho. Y como no me hacía infeliz verlos y saber de ellos aunque no pudiese tenerlos como pareja, he podido mantener la amistad. Pero si viese que llega un momento en que lo paso mal sabiendo de esas personas, lo diría claramente. Que ojalá pudiese no sentir nada por ellas pero que como no es el caso, necesito alejarme para olvidar y no sufrir más. Si de verdad le importas, debería entenderlo y respetarlo.
Algún día os daréis cuenta de la sabiduría que encierran mis palabras.

Cuando sea demasiado tarde ¬¬
Narankiwi escribió:Me ha parecido hipócrita decirle a la chica que ese chico estaba jugando con él y luego decir que crees que son las tías las que hacen eso [+risas] Disculpa.

Y no creo que sea inevitable generalizar, pero bueno.

Es que en mi caso no me lo ha hecho ningun hombre porque a día de hoy solo salgo con mujeres, quien sabe si mañana me despierto plumífero... Pero por ahora no [+risas]

De todas formas ya digo que es indistinto ya sea hombre o mujer, lo primero es el respeto por uno mismo y si juega contigo no se merece tu compañía.
Estoy hecha una mierda. Pero me voy a ir al cine con mi mejor amigo de toda la vida, que me ha dicho que como me vea llorar por él, me usa de saco de boxeo. La verdad es que no tengo ganas de nada. No me concentro y me duele el estómago. Me he tomado una sopa, porque si como otra cosa, lo arrojo.
Cómo se puede ser tan cabrón.
Lo gracioso es que se ha enterado que lo sé y no para de llamarme (tengo cinco llamadas perdidas desde ayer a mediodía)) y enviar wazzaps. El último ha sido hace 3 minutos y es "Por favor, ¿me puedes coger el teléfono?" No sé qué cojones quiere decirme. Igual me va a contar cómo se folló a la zorra ésa y si lo hizo con o sin condón.
Me está costando mucho no descolgar o enviarle un mensaje diciéndole que es un hijo de puta.
Gothorita escribió:Estoy hecha una mierda. Pero me voy a ir al cine con mi mejor amigo de toda la vida, que me ha dicho que como me vea llorar por él, me usa de saco de boxeo. La verdad es que no tengo ganas de nada. No me concentro y me duele el estómago. Me he tomado una sopa, porque si como otra cosa, lo arrojo.
Lo gracioso es que se ha enterado que lo sé y no para de llamarme (tengo cinco llamadas perdidas desde ayer a mediodía)) y enviar wazzaps. El último ha sido hace 3 minutos y es "Por favor, ¿me puedes coger el teléfono?" No sé qué cojones quiere decirme. Igual me va a contar cómo se folló a la zorra ésa y si lo hizo con o sin condón.
Me está costando mucho no descolgar o enviarle un mensaje diciéndole que es un hijo de puta.

Lo que puedes hacer es escribir ese whatsApp o Email con todo lo que quisieras decirle o como te sientes, pero no se lo envíes a él, envíaselo por ejemplo...a tu mejor amigo (aclarando de que va la cosa, por supuesto). Ya verás como te sentirás mejor tu misma (te desfogarás a gusto) y a su vez no le darás el gusto de que sigues pensando en él para no subirle el ego xD
He pensado algo parecido, pero es que no tengo ni ganas.
David_Snake escribió:
Gothorita escribió:Estoy hecha una mierda. Pero me voy a ir al cine con mi mejor amigo de toda la vida, que me ha dicho que como me vea llorar por él, me usa de saco de boxeo. La verdad es que no tengo ganas de nada. No me concentro y me duele el estómago. Me he tomado una sopa, porque si como otra cosa, lo arrojo.

Lo que puedes hacer es escribir ese whatsApp o Email con todo lo que quisieras decirle o como te sientes, pero no se lo envíes a él, envíaselo por ejemplo...a tu mejor amigo (aclarando de que va la cosa, por supuesto). Ya verás como te sentirás mejor tu misma (te desfogarás a gusto) y a su vez no le darás el gusto de que sigues pensando en él para no subirle el ego xD

Yo creo que debería ir de cara, tal y como le hubiese gustado que fuese el con ella. Y si le tiene que decir que es un gilipollas por haberla tratado asi que se lo diga. Llegados a este punto de poco vale el ego... Aqui lo que realmente importa es que te valoren como persona y si no lo hace hay que dejarle las cosas bien claritas.

Asi lo veo yo, ¡mucho ánimo!
La mejor receta para el desamor es salir, estar con amigos y no pensar, en nada, no pensar.
Busca un cambio, aunque sea con los muebles de tu cuarto, no es broma, es lo que necesitas.
Gothorita escribió:He pensado algo parecido, pero es que no tengo ni ganas.

Yo con una que me engañó,íba a escribirle una carta con todo lo que sentía y pensaba,y dársela en la cara,pero al final dije...¿le voy a dar el gustazo?
Va a ser que no.
Mensaje diciéndole que lo sé,que ni se le ocurra mirarme a la cara si nos cruzamos y que es una zorra.
Punto.
Lo que mas duele es la ignorancia.Aplicalo
Mi consejo: apártalo y a llorar a gusto una temporada. Es la historia de siempre (ya pasé de los 30, he visto esto millones de veces). Para bien o para mal la cosa se ha acabado. Con él demuestra la más absoluta de las indiferencias, esto es importantísimo. Sobre lo que hacer con tu vida...los típicos consejos: que si rehacer la vida, que si salir con los amigos, deporte, que si ser feliz ... por supuesto que te llegará, pero vas a pasar unas semanitas muy duras. Luego una mañana te levantas y te das cuenta de que eres la tía más feliz del mundo y has tomado las riendas de tu vida, que además echando cuentas será cuando llegue el verano, te pronostico un verano 2013 de la leche! :)
Bajo ninguna circunstancia vuelvas con esa persona.

El queria zumbarse a una y por si salia mal o no le gustaba mucho tenerte ahí de segunda para poder volver. o para estar soltero y de picos pardos y las noches que no pille cacho llamarte a ti.

Te queria convertir en su folla amiga. No lo olvides.

Mandalo a la mierda!!!! Te quiere como polvo de reserva. Tiene a otra pero fijo. Y si no tiene a otra, mandalo a la mierda igual y quierete un poco tu misma o solo vas a sufrir.
un salu2
marlendietrich escribió:La mejor receta para el desamor es salir, estar con amigos y no pensar, en nada, no pensar.
Busca un cambio, aunque sea con los muebles de tu cuarto, no es broma, es lo que necesitas.

olimpus escribió:Lo que mas duele es la ignorancia.Aplicalo

Haz caso de estos dos consejos tan sabios. Él ahora te llamará pues para comerte la cabeza con tonterías, fijo. Aléjate de él por el momento, bloqueale del whatsapp si es necesario, y dedícate a curar tus heridas. Oblígate a salir de casa, aunque estés hecha caldo y no te apetezca hacer nada. Cada día irás a mejor y pronto te sentiras de nuevo tu misma, ya lo verás :)
Sí.
Gracias a todos por las respuestas.
Ojalá revienten los dos.
Pues leyéndote las últimas noticias, que le den xD. Yo de ti haría lo que se hace en estos casos, has esquivado a un hijoputa, ahora eres libre cual mariposa para hacer lo que te de la gana (y no me digas que es estar con él porque es para matarte).

Coge algún hobby, disfruta de tus amigos, ahora empieza el verano, empieza a ir a la playa, etc.
Te pillas un tio que este mucho mas bueno que el y a frungir a tope! y que se entere!!!

Tu tranquila que algun dia te hablara, puede que incluso se arrepienta y trate de volver. Ahi es cuando te reconfortara verlo arrastrarse!
Tú sobre todo no hagas como yo. No te creas que no hay salida que sí que la hay, mujer. Echo yo la vista atrás y veo cómo me toreó la colega... Juas, juas.

Eso sí, luego, al tiempo... me pidió perdón y todo eso. Y que me echaba de menos y demás. Demás... demás... demasiado tarde XD
No he leído las 10 páginas, pero leída la primera parece que sólo los tíos queremos follamigas y que ello nos hace unos cabrones...

Tener una follamiga es lo mejor cuando no se busca una relación de pareja, si hay atracción, hay sano sexo que es de lo más entretenido que puedes hacer, y sin compromiso pues ya ni te cuento.

Si una de las dos partes no quiere por lo que sea, porque está enamorado/a y prefiere evitar encuentros para olvidar, pues se olvida y punto, pero que por proponerle el derecho a roce, sexo ocasional, etc, no veo que le convierte en un cabrón.

A veces da la sensación de que pasáis de la línea de ser orgulloso a ser intransigentes de cojones, y ya tratarle de "cabrón", de esto y de lo otro, y hasta montaros películas (porque todo esto lo he vivido yo) me parece muy poco humano, muy patético y muy muy canalla.
ramulator escribió:No he leído las 10 páginas, pero leída la primera parece que sólo los tíos queremos follamigas y que ello nos hace unos cabrones...

Tener una follamiga es lo mejor cuando no se busca una relación de pareja, si hay atracción, hay sano sexo que es de lo más entretenido que puedes hacer, y sin compromiso pues ya ni te cuento.

Si una de las dos partes no quiere por lo que sea, porque está enamorado/a y prefiere evitar encuentros para olvidar, pues se olvida y punto, pero que por proponerle el derecho a roce, sexo ocasional, etc, no veo que le convierte en un cabrón.

A veces da la sensación de que pasáis de la línea de ser orgulloso a ser intransigentes de cojones, y ya tratarle de "cabrón", de esto y de lo otro, y hasta montaros películas (porque todo esto lo he vivido yo) me parece muy poco humano, muy patético y muy muy canalla.

Es que el quiz es que le ponía los cuernos, según ha actualizado.
Ilwenray85 escribió:
ramulator escribió:No he leído las 10 páginas, pero leída la primera parece que sólo los tíos queremos follamigas y que ello nos hace unos cabrones...

Es que el quiz es que le ponía los cuernos, según ha actualizado.

Eso es otra historia a parte, porque los comentarios que hay en primera página no responden a eso.

Acabo de leer también lo de "te dejo en reserva, me tiro a otras, y vuelvo", y mira, yo en una relación a distancia la cosa estaba muy jodida, ella cada vez se portaba cada vez peor, yo estaba locamente enamorado, pero tengo dos dedos de frente y la dejé. Unas semanas después me lié con otra, unos meses con otra, y pasado otro mes después de la última intenté volver, el sentimiento era muy muy fuerte. Solo se dedicó a ponerme a parir, se intentó reír de mi diciendo que "como no ligo una mierda, vuelvo a por ella" y un poco después en la conversación le dije que me había liado con dos chicas en ese período (la verdad por delante, y tampoco se lo dije a contra de su comentario, si no algo después para que no pensase que iba a contra y la cosa fuese a peor, aunque visto lo visto, se lo había buscado y se lo habría merecido), y entonces me dice que claro, ya me he liado con las que me interesa y ahora vuelvo a la reserva, en resumen, que hiciese lo que hiciese me iba a insultar, cuando estaba muy claro quien había sido el malo de la relación.

Lo pasé fatal, y aún con todo desde nuestra ruptura estuve cerca de un año para superarlo. Intentó recuperar el contacto, pero había que hablar lo que había pasado, y no encontré intenciones de disculparse de verdad. No tengo claro si intetaba reírse de mí o qué porque borré todo contacto con ella. No podía aguantar esa situación. Más de una vez le he mandado un mensaje cual puto arrastrado patético, que vaya jodida pena que daba cuando estaba enamorado de ella.

Ahora leo estos comentarios para una relación de la que apenas tenemos detalles y la primera reacción es atacar, insultar, etc, y me parece asqueroso. Me recuerda a sus amigas, que vaya puta panda eran también. Parece mentira que el ser humano sea capaz de razonar.
A ver, tú la dejaste, te tiraste a otras cuando habíais roto e intentaste volver con ella porque... ¿no te llenaban emocionalmente hablando?
Vale, ahí hay una diferencia, la dejaste y luego te tiraste a otras. Al parecer a esta chica la dejaron después de tirarse a la otra.
Ilwenray85 escribió:A ver, tú la dejaste, te tiraste a otras cuando habíais roto e intentaste volver con ella porque... ¿no te llenaban emocionalmente hablando?
Vale, ahí hay una diferencia, la dejaste y luego te tiraste a otras. Al parecer a esta chica la dejaron después de tirarse a la otra.

No llegué a tirármelas. Sencillamente la relación había llegado a un final definitivo y quería olvidar por todos los medios, y me lancé al peor de todos, que es conocer chicas y al lío de forma indiscriminada. Por desgracia estando con ellas solo me acordaba de mi ex, y bueno, pues un puto desastre.

Y con respecto a esto, insisto que mi anterior respuesta va para las respuestas previas a saberse que a la chica del hilo le habían puesto los cuernos.

El tío es un cabrón, OK, pero antes de saber esto ya habían llovido insultos y demás.
158 respuestas
1, 2, 3, 4