› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gothorita escribió:Uy, qué es el rincón?
He leído las normas, pero por lo visto no me he enterado... Tengo que hacer algo?
Pero el tío no quiere que me aleje, me lo ha pedido hasta llorando.
si no quiere que te alejes que no te deje.Gothorita escribió:Uy, qué es el rincón?
He leído las normas, pero por lo visto no me he enterado... Tengo que hacer algo?
Pero el tío no quiere que me aleje, me lo ha pedido hasta llorando.
jorcoval escribió:Te cuento MI experiencia:
8 años con una chica. Un día me voy a trabajar y por Messenger me dice que ya no es lo mismo que antes.
Me llama al rato y llorando me dice que ya no me quiere, pero que quiere que siga formando parte de su vida, amigos, blabkabla.
Por supuesto, descubro al tiempo que ya llevaba tiempo tonteando con otro, con el que se largó.
Yo a los 10 días exactos, hecho mierda, me fui con los amigos y empecé a encamarme con alguna.
4 años después, llevo 3 años con una chica genial, 8 meses viviendo con ella y la otra aún me manda algún mail para felicitarme mi cumple, preguntarme si quedamos un día a tomar algo...
Obviamente, paso
Gothorita escribió:Un tío os deja. Os dice que os quiere mucho, que sois importantes para él y que quiere seguir conservandoos.
Vosotros estáis la hostia de enamorados y hechos polvo.
¿Lo mandais a la mierda? ¿Le conservais? ¿Por qué? ¿A alguien le ha pasado ésto?
David_Snake escribió:Gothorita escribió:Un tío os deja. Os dice que os quiere mucho, que sois importantes para él y que quiere seguir conservandoos.
¿Lo mandais a la mierda? ¿Le conservais? ¿Por qué? ¿A alguien le ha pasado ésto?
Básicamente (y me juego una oreja a que no me equivoco) él quiere probar a intentar tirarse a otra/otras, si lo consigue pasará de ti, sino, como te tiene "conservada" volverá. Ten un poco de dignidad y borrale de todas las redes sociales, él ya es tu pasado así que adiós muy buenas...
Ocelot R escribió:David_Snake escribió:Gothorita escribió:Un tío os deja. Os dice que os quiere mucho, que sois importantes para él y que quiere seguir conservandoos.
Básicamente (y me juego una oreja a que no me equivoco) él quiere probar a intentar tirarse a otra/otras, si lo consigue pasará de ti, sino, como te tiene "conservada" volverá. Ten un poco de dignidad y borrale de todas las redes sociales, él ya es tu pasado así que adiós muy buenas...
Venía a decir lo mismo, pero veo que está perfectísimamente resumido por el forero. Una vez que sepas y asumas esto como verdad, porque aunque no lo creas y te cueste aceptarlo ésta es la pura y cruda realidad antes comenzaras a salir del hoyo al entender que te vas a ver muy muy muy pero que muy mal. Aunque de todo se aprende, incluso de lo peor.
Te diré que te quiere tanto tantísimo que por eso te hace daño, que te ama tanto tantísimo que prefiere acostarse con otra persona antes que contigo, que te ama tanto tantísimo que tiene dudas acerca de lo que vales, que te quiere tanto tantísimo que cuando le salga mal la jugada con quien sea que le revolotea volverá contigo. Te quiere tanto tantísimo que se sale de pista para acabar por no quererte tanto. Por eso lo extremos se tocan.
Hay una web de un tal Carlos Burgos que te ayudará un montón. Suerte y mucha fuerza.
Trog escribió:Aléjate de ahí. Si te deja te deja. Punto. Fuera facebook, fuera twitter, fuera correo, fuera del móvil. Fuera, fuera, fuera. Sin más. Ya te irás recomponiendo con el tiempo, poco a poco. Pero cuanto antes hagas lo que te he dicho antes empezarás a recuperarte.
PD: Esto al rincón
Gothorita escribió:No he podido pegar ojo en toda la noche. He soñado con él y todo.
Supongo que si todo el mundo dice lo mismo será por algo.
Sí quiero aclarar que él es buena persona, no me tendría para echarme un clavo de vez en cuando, no es así. No es eso lo que quiere. Hemos sido importantes el uno para el otro y supongo que no quiere apartarme de su vida, pero es que no sé cómo eliminarle de mi vida sin que se produzca un destrozo aún mayor.
Kube escribió:Dile que te has calzado a otro, aunque sea mentira, y que te ha gustado. Dile que ahora que puedes quieres experimentar, es lo que necesitas ahora. Hazle ver que la decisión ha sido la correcta, pero que tú aún no lo sabias. Obviamente todo es mentira, pero sabes qué? las mentiras producen los mismos resultados que las verdades, siempre y cuando sean convincentes. Borralo de tu vida completamente, elimina su facebook para evitarte cotillear, etc etc... y si alguna vez te llama o te dice de quedar, le indicas que no es momento de hablar porque estas con otra persona o que has quedado con alguien.
Fin.
tmaniak escribió:Kube escribió:Dile que te has calzado a otro, aunque sea mentira, y que te ha gustado. Dile que ahora que puedes quieres experimentar, es lo que necesitas ahora. Hazle ver que la decisión ha sido la correcta, pero que tú aún no lo sabias. Obviamente todo es mentira, pero sabes qué? las mentiras producen los mismos resultados que las verdades, siempre y cuando sean convincentes. Borralo de tu vida completamente, elimina su facebook para evitarte cotillear, etc etc... y si alguna vez te llama o te dice de quedar, le indicas que no es momento de hablar porque estas con otra persona o que has quedado con alguien.
Fin.
Se nota que eres piba o que tienes 16 años xddd.
Si necesita mentir es que está demostrando que no lo ha superado. Sin más. Muy infantil
tmaniak escribió:Kube escribió:Dile que te has calzado a otro, aunque sea mentira, y que te ha gustado. Dile que ahora que puedes quieres experimentar, es lo que necesitas ahora. Hazle ver que la decisión ha sido la correcta, pero que tú aún no lo sabias. Obviamente todo es mentira, pero sabes qué? las mentiras producen los mismos resultados que las verdades, siempre y cuando sean convincentes. Borralo de tu vida completamente, elimina su facebook para evitarte cotillear, etc etc... y si alguna vez te llama o te dice de quedar, le indicas que no es momento de hablar porque estas con otra persona o que has quedado con alguien.
Fin.
Se nota que eres piba o que tienes 16 años xddd.
Si necesita mentir es que está demostrando que no lo ha superado. Sin más. Muy infantil
Gothorita escribió:Ey, no os rayéis entre vosotros que bastante rayada llevo yo encima! D
Creo que mentir no es lo mío, pero sí es verdad que estar a su lado puede ser horrible, básicamente porque yo estaré todo el rato pensando en que volverá.
Creo que si quiere volver, lo hará, más tarde o más temprano, y si no, pues me moriré pero bueno... D
Creo que lo de ir al gimnasio es buena idea, a ver si además de poder dormir, me pongo toa buenorra.
De momento, le he dicho que no quedo con él mañana, me voy con una amiga por ahí, de fiesta. No tengo intención de calzarme a nadie, creo que vomitaría si lo hiciera y no es plan... pero por lo menos intentaré pasármelo bien y emborracharme un poco.
Gothorita escribió:Ey, no os rayéis entre vosotros que bastante rayada llevo yo encima! D
Creo que mentir no es lo mío, pero sí es verdad que estar a su lado puede ser horrible, básicamente porque yo estaré todo el rato pensando en que volverá.
Creo que si quiere volver, lo hará, más tarde o más temprano, y si no, pues me moriré pero bueno... D
Creo que lo de ir al gimnasio es buena idea, a ver si además de poder dormir, me pongo toa buenorra.
De momento, le he dicho que no quedo con él mañana, me voy con una amiga por ahí, de fiesta. No tengo intención de calzarme a nadie, creo que vomitaría si lo hiciera y no es plan... pero por lo menos intentaré pasármelo bien y emborracharme un poco.
Gothorita escribió:Creo que lo de ir al gimnasio es buena idea, a ver si además de poder dormir, me pongo toa buenorra.
Gothorita escribió:No tengo intención de calzarme a nadie, creo que vomitaría si lo hiciera y no es plan... pero por lo menos intentaré pasármelo bien y emborracharme un poco.
Resil escribió:Gothorita escribió:Ey, no os rayéis entre vosotros que bastante rayada llevo yo encima! D
Mal, te va a comer la oreja para que folléis y tenerte ahí como "liana de reserva". Tu verás, pero segundas oportunidades no llevan a nada bueno. Depende de lo que te quieras a ti misma.
Gothorita escribió:Eh, que he dicho que me voy con una colega de fiesta! No lo has leído! Se supone que eso está bien hecho, no?
Lo del correr, lo intenté hace tiempo, pero no es lo mío. A mí me gusta más nadar o apuntarme a salsa o algo así.
Lo que no sé es cómo quitármelo de la cabeza, estar todo el rato pensando en lo mismo, en él, en qué hará, me está matando. He probado de leer o jugar a la NDS pero no hay manera.
Gothorita escribió:Resil escribió:Gothorita escribió:Ey, no os rayéis entre vosotros que bastante rayada llevo yo encima! D
Mal, te va a comer la oreja para que folléis y tenerte ahí como "liana de reserva". Tu verás, pero segundas oportunidades no llevan a nada bueno. Depende de lo que te quieras a ti misma.
Eh, que he dicho que me voy con una colega de fiesta! No lo has leído! Se supone que eso está bien hecho, no?
Lo del correr, lo intenté hace tiempo, pero no es lo mío. A mí me gusta más nadar o apuntarme a salsa o algo así.
Lo que no sé es cómo quitármelo de la cabeza, estar todo el rato pensando en lo mismo, en él, en qué hará, me está matando. He probado de leer o jugar a la NDS pero no hay manera.
Kube escribió:
Que me diga eso alguién que usa el sufrimiento de una nación como regocijo cuando se siente agobiado (http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-o-ha-tenido-una-novia-de-otra-quot-quot-quot-raza-quot-quot-quot_1891172_s40#p1732320424)... manda huevos...
Evidentemente la chica (o chico) no lo ha superado, lo que estamos intentando aquí es darle consejos que valgan para sus circunstancias. Y adivina qué, lo que a tí te funciona (quitando que a otros nos parezca repugnante y de un mal gusto extremo), puede que a otras personas no les funcione o simplemente no vaya con ellos. He dado el consejo que pienso puede valerle, dado lo poco que sé de esta persona por lo que he leido; eso no quiere decir que yo personalmente actúe así, simplemente me adapto a sus necesidades (o lo intento). Y lo creas o no, en su situación de no superación, mi consejo intenta conseguir que sea la otra persona la que la olvide a ella, viendo que ella misma no puede/quiere.
Y recuerdo que los consejos se dan, usarlos o dejarlos escapar depende de cada uno.
Un maduro y masculino saludo.
tmaniak escribió:Kube escribió:
Que me diga eso alguién que usa el sufrimiento de una nación como regocijo cuando se siente agobiado (http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-o-ha-tenido-una-novia-de-otra-quot-quot-quot-raza-quot-quot-quot_1891172_s40#p1732320424)... manda huevos...
Evidentemente la chica (o chico) no lo ha superado, lo que estamos intentando aquí es darle consejos que valgan para sus circunstancias. Y adivina qué, lo que a tí te funciona (quitando que a otros nos parezca repugnante y de un mal gusto extremo), puede que a otras personas no les funcione o simplemente no vaya con ellos. He dado el consejo que pienso puede valerle, dado lo poco que sé de esta persona por lo que he leido; eso no quiere decir que yo personalmente actúe así, simplemente me adapto a sus necesidades (o lo intento). Y lo creas o no, en su situación de no superación, mi consejo intenta conseguir que sea la otra persona la que la olvide a ella, viendo que ella misma no puede/quiere.
Y recuerdo que los consejos se dan, usarlos o dejarlos escapar depende de cada uno.
Un maduro y masculino saludo.
Y qué problema hay con mi reacción ? es proporcionada y justa además de corresponderse con los hechos.
Hay veces que hay que saber cómo hacer daño, sin mas, a una persona que lo merece.
No hay que dejarse comer, a mi no me verás escribiendo cosas políticamente correctas, te escribo lo que hago, no me escudo en gilipolleces baratas para dar una falsa imagen a diferencia de otros foreros
Kube escribió:
Lo tuyo se llama hipocresía. Te tomas la libertad de juzgarme por un consejo que doy, diciendome infantil y faltandome al respeto, y cuando te hago ver que tienes un comportamiento aún más infantil que mentir, entonces lo defiendes y me atacas con que me escudo blah blah blah... y un sin fin de tonterias varias. Y el infantil soy yo
A la persona que creó el post, si no quieres olvidarlo/superarlo NADIE podrá ayudarte.