Un tipo me ha insultado y empujado y la gente lo ve bien

1, 2, 3
Vamos a ver, imaginaros que el autor del hilo hace todo lo que pide el ganador y queda con el que la da 1000€, el ganador cobra y le da 100€ en vez de 1000€ o peor le dice hasta luego Lucas y ahí te quedas, tu en gallumbos haciendo el gilipollas ante todo el pueblo y después te quedas con el culete al aire y desde luego si que ganas algo, ganas el título de tonto del pueblo de por vida.
Yo como soy desconfiado extrapolo que el ganador si cobra los 2000€ del premio y verbalmente me dice que me dará 1000€ pero las palabras se las lleva el viento.
Sin la seguridad de cobrar has hecho bien, independientemente que quisieras o no hacerlo.
Hiciste de pm, que quieres que te diga. Si no me sale de las narices quitarme los pantalones no tengo por qué hacerlo, y punto. ¿Va a ser culpa mía que te hayan hecho un encargo absurdo?

Vamos hombre, y encima la gente le dá la razón, es que lo flipo. Olé por tí.
Ni de coña... Me viene un tío totalmente desconocido en una feria y me pide que me desnude y que me ponga a bailar el chiki-chiki delante de todo el mundo y a lo mejor le ayudo...
Para luego ser el trending-topic de twitter un mes entero y que en las entrevistas de trabajo te conozcan como el gilipollas del chiki-chiki...

Yo abajo grabando el espectáculo también me partiría... (Quien quiera peces que se moje el culo).

Un saludo.
lacupula escribió:Tus profesos te humillan.

Te intentan timar.

No te dan un diez porque tu actitud no es la correcta.

Tus compañeros de piso te tienen manía.

Langente te tiene envidia.

Haces perder a la dueña de un establecimiento 26 cliente por antipática.

Generalmente todos los profesores te tienen manía y son muy malos contigo

O eres un trolazo o tienes verdaderos problemas.

La verdad es que la gente no se ocm ose lo toma todavía en serio xD.
A mi me hacen eso y llamo a la policía, denuncio al pavo por agresión y denuncio al feriante a consumo por estafa (los putos trileros están prohibidos en el país, aunque tengan licencia de feriante). Y a ver, que creo que la mayoría los tenemos ya negros, hay que ser gilipollas o un puto ludopata para dejarse la pasta en estafas cómo esa.

Tu reacción realmente ha sido la más lógica. No hay ninguna ley que te obligue a participar en la fiesta o en el pollo que haya montado un necio.
Es más, imaginate que hubieses salido a bailar al tejado en bolas, realmente pensaba el pollo que el feriante iba a tener 2000euros para él? Seguro que se lo hubiese dado en vales para la atracción. Me imagino la cara de gilipollas del pavo...
Pues con la actitud que tomó el tío al final, yo que tú al final hasta me sentiría feliz de no haberlo ayudado a ganar el dinero.

Sinceramente me parece una pena que la gente este tan obsesionada con el dinero. Joder ni que se estuvieran muriendo de hambre, yo soy de la idea de que si hay algo que no haría "gratis", pues tampoco lo haría por todo el dinero del mundo. Así de simple, quien no lo entienda, pues pena me da.
Para mí has actuado bien, estabas en tu derecho de negarte. Si el tío no ha podido ganar 2.000€ lo veo normal, a ver quién se quita el calzado, los calcetines, el pantalón, etc, delante de todo el mundo y se pone a hacer un baile. Yo personalmente no lo haría. Lo gracioso es que se pone de mala ostia contigo, se tendría que haber puesto de mala ostia con la persona que se inventó y le puso esa prueba
Pues lo siento mucho por ambos, yo creo que hiciste bien... eres libre de decidir y tomaste tu decision, mal por la gente...

De todas formas, si me pasa algo similar, salgo corriendo gritando como si me quemase el cuerpo...
...asi por lo menos... dirian que era un loco...

xD
Has hecho lo correcto, no le des mas vueltas. Tu no jugabas...Tu ayudas si quieres nadie tiene derecho a recriminarte nada.
Pues yo me quitaria los zapatos, los calcetines y los pantalones para despues bailar el chikichiki.... es lo que tiene la falta de vergüenza. Y si encima me dan 500-1000€ no se donde esta el problema.

Un saludo.
Mistercho escribió:Pues yo me quitaria los zapatos, los calcetines y los pantalones para despues bailar el chikichiki.... es lo que tiene la falta de vergüenza. Y si encima me dan 500-1000€ no se donde esta el problema.

Un saludo.

si, seguro que cuando tenga la pasta en la mano te va a soltar 500 napos. lol! Eso sí un par de tequilas y les bailo hasta la lambada.
Moogle escribió:por 1000 euros soy capaz de correr desnudo por una calle.

+1
Yo no lo veo bien. No has hecho nada malo, y ha sido él quién no ha respetado tu derecho a elegir.
En todo caso el responsable sería el gilipollas de la atracción, que sabe de antemano que ese reto es vagamente imposible.

Tal vez ahora, en frío, te arrepientes de no haberlo hecho. Lo digo porque puedo imaginarme... la situación al momento y, en fin... xD
Dios, si algunos de verdad os vendéis como os vendéis, me dais una pena horrible. Yo creo que en España estamos super atrasados por gente así. Yo soy el chaval, y lo que hago es inflarlo al otro a ostias a la mínima que me toque y al que se ponga por delante.

Vamos, es patético que te quiten ya tu puta libertad, de verdad soys patéticos (entiéndase darse por aludido el que se dé).

Bien hecho compañero, si no quieres o no te gusta ese tipo de cosas, lo has hecho bien. Lástima que la gente no te haya apoyado y hayas tenido que pasarlo así.

Saludos.

PD: Por supuesto, todo lo comentado es tan solo mi opinión y no la verdad absoluta.

Saludos.
Yo hasta hubise dejado que me grabasen y que colgaran el video en youtube (BROMA) [pos eso] Hiciste lo correcto.
Curiosa atracción de feria :D

Si eres vergonzoso, o no te apetecía, o lo que fuera,... pues has hecho bien. Y también hacen bien los que dicen que lo haría por 1000, 500, 50 o gratis. Cada persona es un mundo.
El dueño del juego se preocupó porque le salvaste de perder 2000€ xd
Aunque yo estoy contigo, si no quieres, no quieres ;)
No me lo creo, pero en caso de ser verdad eres un sieeeeeeso [carcajad]
120 respuestas
1, 2, 3