azul-oscuro escribió:Esta tarde he tenío un incidente en las ferias de un pueblo cercano al mio. Un tipo me ha empujado e insultado delante de todo el mundo y encima la gente ha dicho que estaba justificado.
Os pongo en situación para que podais juzgar con datos concretos (intentaré ser breve):
En la feria hay un juego que pusieron hace unos años. Se trata de en gran edificio que consta de varias salas. En casa sala hay un juego, y tienes que ir superando el juego de cada sala. Son 25 salas y hay juegos de todo tipo (de habilidad, de suerte, alguna prueba física, etc...). Tienes 3 vidas. Si pierdes las 3 vidas, te eliminan y tienes que abandonar el edificio (tirándote por un tobogan). Se trata de un juego bastante caso, ya que cuesta 12 euros, pero si haces bien los 25 juegos te llevas un premio de 2000 euros. Cabe decir que casi nunca se han llevado los 2000 euros, ya que hay pruebas casi imposibles (yo jamas he visto a nadie pasarse el edificio entero). De hecho, a lo largo del edificio hay 6 juegos de pura suerte (no de habilidad), así que con que se te den mal esos juegos, te puedes ir despidiendo. Yo el año pasado me meti y llegue a la sala 16 (hay pruebas super imposibles). Yo lo vi una p... mier... ya que es muy difícil y las pruebas estan hechas a mala leche (ya se sabe como son los feriantes).
Para llevarte los 2000 euros, además de hacer las 25 pruebas sin gastar las 3 vidas, tienes que hacer el “Chorrijuego”, que es un reto especial, no muy difícil, que se realiza fuera del edificio (en plena feria) y que si lo ganas puedes llevarte los 2000 euros. Se trata de una prueba que nadie sabe cómo es (en la entrada hay información sobre cada uno de los retos, menos del Chorrijuego que es una sorpresa y nadie sabe cómo es). Solamente se sabe que es un juego sencillo, pero nada más.
Esta tarde un chico había superado las 25 pruebas. Según decía la gente, es un chico que lo ha intentado muchísimas veces (vamos…que se ha gastao un buen dineral de tantas veces que ha participado). Y hoy por fin el chico ha logrado superar la prueba 25º (aunque no lo quedaban vidas).
Como ha superao la prueba 25, para llevarse los 2000 euros tenia que hacer correctamente el “chorrijuego”, que tal como dice la palabra, es un juego chorra (y yo diría que absurdo).
El chorrijuego consistía en convencer a una persona que llevara la siguiente vestimenta:
-Pantalones vaqueros
-Zapatillas de deporte blancas
-Calcetines negros
Había que convencer a esa persona para que se quitara esas tres prendas y subiera a lo alto del edificio de las pruebas para bailar el Chiki Chiki (una Gili-pollez en toda regla).
El chico tenía 3 minutos para encontrar a una persona con esa vestimenta y convencerle de que se quitara esas prendas, subiera al edificio y bailara el Chiki Chiki.
Si hacías eso te llevas los 2000 euros.
Casualmente yo pasaba por ahí con unas amigas. Precisamente, yo cumplía los requisitos de la ropa (ya que llevaba vaqueros, zapatillas blancas y calcetines negros). Llega el chico y me pide que me descalce, me quite los calcetines y los pantalones, que es un asunto de vida o muerte. El chico me lo dice desesperado, que por favor, que lo haga, que ya me recompensará después, pero que lo haga, ya que soy su salvacion. Además, me dice que tengo que subir al techo del edificio para bailar el chiki Chiki (lo que faltaba para el duro).
Yo ni sabía que era el chorrijuego ese de las narices, y por supuesto, dije que no. ¿Cómo me voy a despelotar delante de toda la gente y encima hacer el ridículo en calzoncillos? No estoy dispuesto a pasar por esa humillación. Yo incluso pensé que ese tío estaba loco.
Luego me dijo lo del chorrijuego y que se estaba jugando los 2000 euros. Me dijo que me daría una parte del dinero. Yo dije que ni con todo el dinero del mundo. No me salía de las narices tener que hacer el ridículo delante de toda la gente, quitándome los pantalones. Yo dije que como mucho me quitaba las zapatillas (como mucho), pero el pantalón nada, y bailar una vueltecita solamente y nada de Chiki Chiki ni leches. El dueño del juego dijo que tenía que ser todo, y el tiempo se estaba agotando.
El chico siguió dando vueltas pero no encontró a nadie con la ropa que pedían. Volvió a mí y me dijo que lo hiciera, que me daba la mitad. Yo dije que lo siento, pero que no estoy dispuesto a hacer eso, y mucho menos, sin ropa. Es que me daba mucha vergüenza y para mí hacer eso es humillante y ridículo (y más delante de la gente).
Al final, se pasó el tiempo y el chico no superó el Chorrijuego ese.
Cuando terminó, el chico vino hacia mí y me comenzó a insultar (que soy un desgraciado, un hijo de perra, un cabronazo, una nenaza a la que le da pavor tener que quitarse un pantalón y unas zapatillas, etc…). Después, coge el tío y me pega un empujón. Menos mal que vinieron algunas personas para apartarme de ahí (si no llega a ser por esas personas, el tío me calza una buena).
Lo más jodido de todo es que la gente que había alrededor daba la razón al otro chico. Un hombre que había allí me decía que tenía que entender que el chico había perdido 2000 euros en parte por mi culpa y que a mí no me costaba nada hacer lo que me pedían, ya que soy un poco delicadito por no querer quitarme el pantalón y las zapatillas. Varias mujeres que habían allí, lo mismo: que el enfado y la reaccion del chico es comprensible, que son 2000 euros y que tampoco era para tanto lo que me pedían. De hecho, uno de los hombres ha dicho que soy un estirao y que no hay nada de malo tener que quitarse los pantalones. De hecho, (yo creo que ese hombre estaba un poco payá…ha cogido el hombre y se ha bajado la cremallera…diciendo “lo ves, no pasa nada).
Y todo el mundo diciendo que es verdad lo que decía el hombre, que tenia que haber sido menos vergonzoso y pensar más en el chico ya que son 2000 euros y para una vez que llega el chorrijuego, voy y la fastidio.
Por eso, es normal que el chico me haya empujado e insultado, ya que a él le ha dolido.
Yo simplemente no quería participar en este circo. Me parecía humillante y vergonzoso tener que hacer eso, delante de la gente.
El único que se ha preocupado por mí, y me ha dicho que si estaba bien y se ha preocupado (ya que yo lo he pasado muy mal) ha sido el dueño del juego. El único…de los demás solamente he recibido reproches y comentarios negativos.
Ufffffffffff
Lo siento por el tocho, pero necesitaba contarlo. Ya se que muchas veces uso el foro como desahogo de mis cosas, pero al menos contarlo me calma un poco.