Un tipo me ha insultado y empujado y la gente lo ve bien

1, 2, 3
Yo casi seguro que tampoco lo hubiese hecho.para empezar que te llegue un pavo diciendote eso tiene delito(piensas que el tio te esta vacilando) :-? ,y despues tambien hay que tener un par de cojones para ponerse a bailar en calzoncillos delante de todala gente [ayay] .y por mucho dinero que haya dejado de ganar el otro chaval no tiene por que insultar y mucho menos empujar.
Muchos bailaríamos todo lo que pidieran, total, lo van a ver los cuatro gatos que estén ahí y encima es gente que no voy a ver nunca más en la vida ¿no? No tengo nada que perder.

¡¡Pues no!! Por desgracia eso hoy en día no se puede hacer, con la gracia de los superteléfonos con su internet 24/7 desde el mismo momento que le dan al REC ya se está subiendo a YouTube donde lo va a poder ver todo el mundo hasta hartarse. Encima tienes papeletas a convertirte en un meme de esos y volverte más viral que la gripe, vas a salir hasta en las noticias. En poco tiempo encontraran tu Facebook, tu Twitter y todo lo demás para recordarte cada día lo que hiciste. No podrás salir de casa sin ser señalado con el dedo y hasta la frutera sabrá que eres tú.

Lo siento pero no vale la pena. Ya no se pueden hacer las cosas anónimamente.
Has hecho bien. Toda esa gente que protesta puede irse a donde las moscas les gusta ir, ninguno de ellos lo habría hecho. Además, ¿no consiguió superar las 25 pruebas? Que el amo se deje de chorrijuegos y que reparta el dinaro, está más que claro que lo del chorrijuego es una invención de último segundoo para no pagar.
Queda alguien con dignidad, me gusta
[FlooD1993] escribió:
skalan escribió:- Rapido,necesito que hagas el gilipollas para ganar bla,bla,bla...
- No,no quiero hacerlo gracias.
- Vamos joder,que te doy x euros....
- He dicho que no,si insistes vamos a tener problemas,GRACIAS.
- Mierda! he perdido x euros por tu culpa! EMPUJÓN.
- Te avisé. Jab de izquierdas,doble gancho al riñon y mandibula y al suelo.
Se acabó el circo.
Imagen

R2 para bloquear empujón, cuadrado cuadrado círculo, equis triángulo y L + R para asestar el golpe letal.

!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡
Tu piensa que si lo haces y el tio entre que le pagan y te dice " oye ya te dare luego es q talonario,cualquier chorrada,etc" y se hace el loco y no le sale de los cojones pagarte pues como que no pues...

Yo haria eso pero la pasta por delante y despues el ridiculo con mucho talante jajajaaja
Claro, y mientras se sube a hacer el gamba, el pavo ese se larga con los 2.000 euros, todo el pueblo se ríe de él, sus amigos tendrían tema de cachondeo para los siguientes meses y seguro que acabaría en varias cuentas de Youtube.

Pues la verdad, yo creo que esos 1000 euros (que te los gastas en 2 o 3 días de caprichos y ni si quiera saber con seguridad si los ibas a recibir) te hubieran salido MUY caros.
Has hecho bien, porque ni te habría pagado la mitad, ni te habrían visto cuatro gatos, que esas cosas se graban y están en Youtube antes de que te bajes XD
bien hecho.

como ves la mayoría no lo estamos viendo bien.
Hombre, bailar el Chiki Chiki no es algo humillante, de hecho hubiera sido bastante "heróico" porque lo hacías por otro, y ya de paso por el dinero que te había ofrecido.

Una pena que por ser tan tímido no hayas podido sacar algo de pasta y quedar como un crack delante de un montón de tías.
JoeyCroft escribió:Muchos bailaríamos todo lo que pidieran, total, lo van a ver los cuatro gatos que estén ahí y encima es gente que no voy a ver nunca más en la vida ¿no? No tengo nada que perder.

¡¡Pues no!! Por desgracia eso hoy en día no se puede hacer, con la gracia de los superteléfonos con su internet 24/7 desde el mismo momento que le dan al REC ya se está subiendo a YouTube donde lo va a poder ver todo el mundo hasta hartarse. Encima tienes papeletas a convertirte en un meme de esos y volverte más viral que la gripe, vas a salir hasta en las noticias. En poco tiempo encontraran tu Facebook, tu Twitter y todo lo demás para recordarte cada día lo que hiciste. No podrás salir de casa sin ser señalado con el dedo y hasta la frutera sabrá que eres tú.

Lo siento pero no vale la pena. Ya no se pueden hacer las cosas anónimamente.
Has hecho bien. Toda esa gente que protesta puede irse a donde las moscas les gusta ir, ninguno de ellos lo habría hecho. Además, ¿no consiguió superar las 25 pruebas? Que el amo se deje de chorrijuegos y que reparta el dinaro, está más que claro que lo del chorrijuego es una invención de último segundoo para no pagar.

Este tio me ha leído el pensamiento al leer este hilo. Ni mas ni menos. ¿Y empujon y insultos? cabezazo en toda la tocha y te vas como el que no quiere la cosa...
Es normal que el único que se haya preocupado por ti fuera el feriante, total, le has salvado de soltar 2000€
Ibas con amigas y no querías que te viesen el paquetillo ehhhh [hallow]
chesterminator escribió:Es normal que el único que se haya preocupado por ti fuera el feriante, total, le has salvado de soltar 2000€

xD +1
EL juego me ha recordado al Negone, pero sin premio final, muy chulo XD

Sobre el tema? Me parece vergonzoso y patetico lo que ha hecho esa gente al no aceptar tu opinion y que encima luego carguen contra ti.

En fin...
Este es t.nto. enfin gente que no sabe lo que es 1000€. Para mi eso es 1 mes de duro trabajo. Auque,veo mal la reaccion del chaval, pero la mayoria en esa situacion reacionaria asi. y k quieres k te diga el jefe del juego, le has salvado de una buena
poyaco escribió:Este es t.nto. enfin gente que no sabe lo que es 1000€. Para mi eso es 1 mes de duro trabajo. Auque,veo mal la reaccion del chaval, pero la mayoria en esa situacion reacionaria asi. y k quieres k te diga el jefe del juego, le has salvado de una buena

También hay gente que no sabe lo que es la dignidad. Para mi también es 1 mes de duro trabajo, pero ni de coña hubiera hecho eso. Y no es por verguenza, pero no me sale de los huevos.
(mensaje borrado)
Time Master escribió:
poyaco escribió:Este es t.nto. enfin gente que no sabe lo que es 1000€. Para mi eso es 1 mes de duro trabajo. Auque,veo mal la reaccion del chaval, pero la mayoria en esa situacion reacionaria asi. y k quieres k te diga el jefe del juego, le has salvado de una buena

También hay gente que no sabe lo que es la dignidad. Para mi también es 1 mes de duro trabajo, pero ni de coña hubiera hecho eso. Y no es por verguenza, pero no me sale de los huevos.

THIS

/hilo
Time Master escribió:

Haré de abogado del diablo, y diré que sin comida no se puede vivir, pero sin dignidad sí (yo tampoco lo habría hecho EN MI SITUACIÓN ACTUAL).
esto es lo típico que luego lo haces pero el feriante sale con que no has hecho el baile bien o algo asi.
Esa gente no regala nada
Y por que el feriante no le dice al tio que ha hecho las 25 pruebas, que se quite el la ropa y lo baile el? Es que no me queda claro...

Pesado escribió:esto es lo típico que luego lo haces pero el feriante sale con que no has hecho el baile bien o algo asi.
Esa gente no regala nada

La pega esta vez, era buscar a alguien con esa ropa y que quiera bailar... Suerte ha tenido de toparse con el, otro tema es que quiera.
Te hubiera matado yo mismo xD.
Los que decis que "ni me lo pensaba" u os reis del autor por no haberlo hecho...¿Os creeis que el feriante le hubiera dado la pasta despues de hacerlo? Juas, me rio yo.

Y otra cosa, no se vosotros pero yo ni por todo el dinero del mundo me desnudo delante de todo el mundo.
Joder, llego a estar yo me dice que me da 1000€ y es que no me importa una mierda, la gente se rie un rato (yo creo que he hecho cosas peores en público) el tío es feliz y tú tambien.
Ser ultrax escribió:Joder, llego a estar yo me dice que me da 1000€ y es que no me importa una mierda, la gente se rie un rato (yo creo que he hecho cosas peores en público) el tío es feliz y tú tambien.

En pleno epoca de Youtube y cualquiera grabandote?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Debes ser la alegría de la huerta en las fiestas.

PD: Yo con que me hubiese invitado a un cubata lo hubiese hecho.
baronluigi escribió:
Ser ultrax escribió:Joder, llego a estar yo me dice que me da 1000€ y es que no me importa una mierda, la gente se rie un rato (yo creo que he hecho cosas peores en público) el tío es feliz y tú tambien.

Como te digo he hecho cosas peores y no he sido ''memenizado'' joder es una chorrada, te lo pasas bien (si llevas un par de cubatas ni os cuento, y esto os lo hacen after-botellon a vosotros y ni lo dudais) y de regalo 1000€ ale, contento pa casa.
baronluigi escribió:

Te tapas la cara con el pantalón. Ya ves tu.
Pero si no se quedaba en pelotas. Podía estar con la camiseta y el calzoncillo. Joder, en la playa estás con menos ropa.
Eso el feriante se lo ha sacadode la manga, supongo que los feriante firman algo de validez legal en lo que se explica que es posible salir victorioso en esa prueba. Le dices que te lo enseñe y que quieres ver escrito en papel qué es el chorrijuego, porque sería imposible que pusiera: Es un juego simple a elección del feriante. Así podría decirte que tienes que conseguir un jetpack y metertelo por el culo. Si en ese palel realmente pone lo de los calcetines y los vaqueros ya vas y bailas para quedarte con tu mitad (si quieres, claro) pero el feriante seguramente diría que no hay tal papel o que no tiene por qué enseñarte nada y realmente pusiera otra cosa.
No sé si se me entiende XD
azul-oscuro escribió:Esta tarde he tenío un incidente en las ferias de un pueblo cercano al mio. Un tipo me ha empujado e insultado delante de todo el mundo y encima la gente ha dicho que estaba justificado.

Os pongo en situación para que podais juzgar con datos concretos (intentaré ser breve):

En la feria hay un juego que pusieron hace unos años. Se trata de en gran edificio que consta de varias salas. En casa sala hay un juego, y tienes que ir superando el juego de cada sala. Son 25 salas y hay juegos de todo tipo (de habilidad, de suerte, alguna prueba física, etc...). Tienes 3 vidas. Si pierdes las 3 vidas, te eliminan y tienes que abandonar el edificio (tirándote por un tobogan). Se trata de un juego bastante caso, ya que cuesta 12 euros, pero si haces bien los 25 juegos te llevas un premio de 2000 euros. Cabe decir que casi nunca se han llevado los 2000 euros, ya que hay pruebas casi imposibles (yo jamas he visto a nadie pasarse el edificio entero). De hecho, a lo largo del edificio hay 6 juegos de pura suerte (no de habilidad), así que con que se te den mal esos juegos, te puedes ir despidiendo. Yo el año pasado me meti y llegue a la sala 16 (hay pruebas super imposibles). Yo lo vi una p... mier... ya que es muy difícil y las pruebas estan hechas a mala leche (ya se sabe como son los feriantes).

Para llevarte los 2000 euros, además de hacer las 25 pruebas sin gastar las 3 vidas, tienes que hacer el “Chorrijuego”, que es un reto especial, no muy difícil, que se realiza fuera del edificio (en plena feria) y que si lo ganas puedes llevarte los 2000 euros. Se trata de una prueba que nadie sabe cómo es (en la entrada hay información sobre cada uno de los retos, menos del Chorrijuego que es una sorpresa y nadie sabe cómo es). Solamente se sabe que es un juego sencillo, pero nada más.

Esta tarde un chico había superado las 25 pruebas. Según decía la gente, es un chico que lo ha intentado muchísimas veces (vamos…que se ha gastao un buen dineral de tantas veces que ha participado). Y hoy por fin el chico ha logrado superar la prueba 25º (aunque no lo quedaban vidas).

Como ha superao la prueba 25, para llevarse los 2000 euros tenia que hacer correctamente el “chorrijuego”, que tal como dice la palabra, es un juego chorra (y yo diría que absurdo).

El chorrijuego consistía en convencer a una persona que llevara la siguiente vestimenta:
-Pantalones vaqueros
-Zapatillas de deporte blancas
-Calcetines negros
Había que convencer a esa persona para que se quitara esas tres prendas y subiera a lo alto del edificio de las pruebas para bailar el Chiki Chiki (una Gili-pollez en toda regla).
El chico tenía 3 minutos para encontrar a una persona con esa vestimenta y convencerle de que se quitara esas prendas, subiera al edificio y bailara el Chiki Chiki.
Si hacías eso te llevas los 2000 euros.

Casualmente yo pasaba por ahí con unas amigas. Precisamente, yo cumplía los requisitos de la ropa (ya que llevaba vaqueros, zapatillas blancas y calcetines negros). Llega el chico y me pide que me descalce, me quite los calcetines y los pantalones, que es un asunto de vida o muerte. El chico me lo dice desesperado, que por favor, que lo haga, que ya me recompensará después, pero que lo haga, ya que soy su salvacion. Además, me dice que tengo que subir al techo del edificio para bailar el chiki Chiki (lo que faltaba para el duro).

Yo ni sabía que era el chorrijuego ese de las narices, y por supuesto, dije que no. ¿Cómo me voy a despelotar delante de toda la gente y encima hacer el ridículo en calzoncillos? No estoy dispuesto a pasar por esa humillación. Yo incluso pensé que ese tío estaba loco.

Luego me dijo lo del chorrijuego y que se estaba jugando los 2000 euros. Me dijo que me daría una parte del dinero. Yo dije que ni con todo el dinero del mundo. No me salía de las narices tener que hacer el ridículo delante de toda la gente, quitándome los pantalones. Yo dije que como mucho me quitaba las zapatillas (como mucho), pero el pantalón nada, y bailar una vueltecita solamente y nada de Chiki Chiki ni leches. El dueño del juego dijo que tenía que ser todo, y el tiempo se estaba agotando.

El chico siguió dando vueltas pero no encontró a nadie con la ropa que pedían. Volvió a mí y me dijo que lo hiciera, que me daba la mitad. Yo dije que lo siento, pero que no estoy dispuesto a hacer eso, y mucho menos, sin ropa. Es que me daba mucha vergüenza y para mí hacer eso es humillante y ridículo (y más delante de la gente).

Al final, se pasó el tiempo y el chico no superó el Chorrijuego ese.

Cuando terminó, el chico vino hacia mí y me comenzó a insultar (que soy un desgraciado, un hijo de perra, un cabronazo, una nenaza a la que le da pavor tener que quitarse un pantalón y unas zapatillas, etc…). Después, coge el tío y me pega un empujón. Menos mal que vinieron algunas personas para apartarme de ahí (si no llega a ser por esas personas, el tío me calza una buena).

Lo más jodido de todo es que la gente que había alrededor daba la razón al otro chico. Un hombre que había allí me decía que tenía que entender que el chico había perdido 2000 euros en parte por mi culpa y que a mí no me costaba nada hacer lo que me pedían, ya que soy un poco delicadito por no querer quitarme el pantalón y las zapatillas. Varias mujeres que habían allí, lo mismo: que el enfado y la reaccion del chico es comprensible, que son 2000 euros y que tampoco era para tanto lo que me pedían. De hecho, uno de los hombres ha dicho que soy un estirao y que no hay nada de malo tener que quitarse los pantalones. De hecho, (yo creo que ese hombre estaba un poco payá…ha cogido el hombre y se ha bajado la cremallera…diciendo “lo ves, no pasa nada).
Y todo el mundo diciendo que es verdad lo que decía el hombre, que tenia que haber sido menos vergonzoso y pensar más en el chico ya que son 2000 euros y para una vez que llega el chorrijuego, voy y la fastidio.
Por eso, es normal que el chico me haya empujado e insultado, ya que a él le ha dolido.

Yo simplemente no quería participar en este circo. Me parecía humillante y vergonzoso tener que hacer eso, delante de la gente.

El único que se ha preocupado por mí, y me ha dicho que si estaba bien y se ha preocupado (ya que yo lo he pasado muy mal) ha sido el dueño del juego. El único…de los demás solamente he recibido reproches y comentarios negativos.

Ufffffffffff [snif]
Lo siento por el tocho, pero necesitaba contarlo. Ya se que muchas veces uso el foro como desahogo de mis cosas, pero al menos contarlo me calma un poco.

pues yo creo k has hecho muy bien, y al tio k no se ha llevado el dinero k le den por el culo. tu si no kieres no tienes pork hacer nada y punto, sean 2000€ o 200000000€

¿A ti te dicen que te comas un ñordo de vaca bien grande por 1000 y los comerias? Hay gente que no esta dispuesta a vender su "alma" por dinero. Quizas para muchos esto lo veais una chorrada pero hay gente que tomas las cosas de diferente manera.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si a mi me diese 1000 pavos pues oye me quitaba los calcetines de los cojones, las zapas y los pantalones; o me lo pensaría.

Pero vamos si me negase y me empezase así a empujarme e insultar del patadón que le metía en los cojones lo tiraba al suelo y a hostia limpia empezaba con él por faltón
Hombre yo pienso que si a ti te da cosas esta bien que no lo hagas,a mi personalmente si me dice que me da la mitad me falta tiempo para subir y si luego no me da la pasta era yo el que iva a empujarlo jajajajaja.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
kalenji_69 escribió:Hombre yo pienso que si a ti te da cosas esta bien que no lo hagas,a mi personalmente si me dice que me da la mitad me falta tiempo para subir y si luego no me da la pasta era yo el que iva a empujarlo jajajajaja.

Exactamente, luego si no suelta la tela reventarlo a hostias; y el resto del pueblo te apollaba fijo
Si claro, yimaginaros que está arriba haciendo el payaso mientras le graban y se rien de el y el tio que "le daba la mitad" sale corriendo y te quedas con cara de Poker Face....
Lo has hecho bien, sinceramente.

Vivimos en una época donde no se pueden hacer ese tipo de gilipolleces, porque te graban, te suben a youtube y pueden terminar arruinándote la vida.
yo por 1000€ lo haría sin que me tuviera que insistir el tio, pero pidiendole algo con lo que le pueda denunciar si no me los da, y que la gente escuche lo que dice
Juliagu escribió:yo por 1000€ lo haría sin que me tuviera que insistir el tio, pero pidiendole algo con lo que le pueda denunciar si no me los da, y que la gente escuche lo que dice

si no te los da le haces un combo a lo tekken como los que decían por ahí detrás y santas pascuas :)
Tienes TODO EL DERECHO DEL MUNDO a NEGARTE, pues no existe obligación moral que suponga HUMILLAR a una persona, y menos en contra de su voluntad. Esto lo digo para todos los que le llamáis soso y demás. Pensad un poco más con la cabeza, y menos con la cartera, joder.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Enserio? Vamos...

Lo veo perfectamente normal, no te habria costado nada, y te llevas 1000 euros.

mil euros! Joder, por unos segundos de verguenza!
dark_on_5 escribió:Enserio? Vamos...

Lo veo perfectamente normal, no te habria costado nada, y te llevas 1000 euros.

mil euros! Joder, por unos segundos de verguenza!

Y para que en un futuro lejano tu hijos te vean en youtube o el mismo quede marcado por eso.

Poneos en su piel de verdad.
Yo creo que al tío le hubiera salido más barato ahorrarse las partidas que llegar final despues de entrar muchas veces [qmparto] [qmparto]
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay [hallow]
Eres un soso y un estirao, pero estás en tu derecho de serlo, como mucho el tío tenía derecho a decirte soso, flojo, capullo, pero no a tocarte...

Cosas muchos más gordas hemos hecho en los terceros tiempos trás un partido de rugby sin que nadie nos pagara nada.
fonsiyu escribió:A mi me viene, por lo que sea le digo que no quiero, me sigue insistiendo y al final me insulta y me toca...2000€ no se llevara pero el bofeton que le doy si.

Hay que respetar a la gente, y si alguien ajeno a la mierda que estes haciendo no quiere participar pues dos piedras.

+1
El respeto ante todo, si me insulta y me empuja lo mas probable es que le partiera la cara de un golpe.
Ojo que no soy violento, pero que me insulten y me empujen por no aceptar una estupides en la cual estoy en todo mi derecho de negarme...
a cualquiera le herviría la sangre

tu tranquilo, has hecho bien, él es el que estuvo fuera de lugar
Tus profesos te humillan.

Te intentan timar.

No te dan un diez porque tu actitud no es la correcta.

Tus compañeros de piso te tienen manía.

Langente te tiene envidia.

Haces perder a la dueña de un establecimiento 26 cliente por antipática.

Generalmente todos los profesores te tienen manía y son muy malos contigo

O eres un trolazo o tienes verdaderos problemas.
Este hilo me suena del año pasado.
Tu no tienes culpa. Tu no estás obligado a hacer el ridiculo de esa forma asi de claro.

Pero te digo una cosa, si me da la mitad yo si lo hago.
Si tengo asegurados los 1.000 ebros esta claro, clarisimo. Pero claro te dice que te da la mitad haces el paripe y que luego el tio se vaya de chulito con los 2.000. Tejanos con zapatillas blancas y Calcetines negros, tu ibas a ver si alguien pasaba hasta la ultima prueba y luego fastidiarle como has hecho.

Luego que la gente vea bien o no la reaccion del chaval.
120 respuestas
1, 2, 3