Un tipo me ha insultado y empujado y la gente lo ve bien

1, 2, 3
hay gente que mata por mucho menos de 2000 euros, no me puede sorprender que se líen movidas así por dinero.

deportivas y calcetines negros? también es mala leche [+risas] [jaja]
O sea, estás diciendo que te daban 1000€ por bajarte los pantalones y bailar el chiki-chiki y no lo has hecho?

Imagen
por 1000 euros soy capaz de correr desnudo por una calle.
Pajariyo escribió:hay gente que mata por mucho menos de 2000 euros, no me puede sorprender que se líen movidas así por dinero.

+1

P.D. en mi pueblo no llegan atracciones así ehhH? jeje
Pajariyo escribió:hay gente que mata por mucho menos de 2000 euros, no me puede sorprender que se líen movidas así por dinero.

Ya te he dicho que los juegos son prácticamente imposibles. Aunque el chorrijuego ese lo presenten como algo sencillo, de sencillo no tiene nada, ya que el feriante lo preparó a mala leche, eligiendo prendas que normalmente no se ponen.

Yo hoy he tenido una comida, así que iba un poco más arreglado, pero la mayoría de gente de la feria llevaba pantalón corto y sandalias, así que en realidad muy poca gente podías convencer.
Pffff Yo hubiera bailado en pelotas si hubiera hecho falta por 500€ xDDD
Yo por 100 pavos te bailo el breaking dance y te hago un calvo de regalo
Me la suda lo que piense el resto de la humanidad.
Eres un estirado, y un sosete. Pero hay que respetarte, si eres vergonzoso, es lo que hay.
También hay que ponerse en situación. No es lo mismo que sepas de qué va el juego y que al tío ése le había costado muchísimo llegar a la última prueba a que vayas tan tranquilo por la feria y que te venga un loco que te diga que te subas a una azotea y que bailes el Chiki Chiki en calzoncillos delante de todo el pueblo. La primera reacción de la gran mayoría de nosotros es mandarlo a paseo.
Otra cosa es saber de qué va el rollo y cooperar con él. Una vez sabes de qué va el tema por supuesto que lo haces. Y más si te recompensa en metálico.
Que juegos mas raros teneis en la feria de vuestro pueblo... Al mio lllega la tombola del jamon y la del cubo...
Yo creo que hicistes bien. Una cosa es que sea un colega y sepas de que vá la cosa y otra que te venga un paranoico para que le des sus pantalones...
Y a lo mejor le haces caso, te despelotas, haces el ridículo, el tio trinca la pasta y luego te dice "hasta luego Lucas" y no ves un duro.
Yo creo que la gente se puso a favor de él porque tenian ganas de echarse unas risas y pensaban que estaban en un plató de Tele5, y les cortastes el rollo pero cualquier persona que tenga un par de neuronas hubiese hecho lo mismo que tu.
Yo lo hubiese hecho si de verdad era para el chorrajuego eso. Sino ni de coña vamos.

Igual es que llevabas unos cillos de abuelo que te daba verguenza enseñar...

Pero vamos si no querias hacerlo el no tiene porque enfadarse. Estamos listos. Que hubiese encontrado a otro que quisiera colaborar y llevarse 1000 pavos.
Era tu decisión, sino querias hacerlo no tienes que justificarte ante nadie, no todo el mundo tiene el mismo sentido del ridiculo.

Y mas en estos tiempos, que no es solo que lo hagas, sino que lo hagas, te graben, lo suban en youtube y llegue a todas partes....

El tío no tenía ningún derecho a insultarte ni a empujarte, ya que en el juego estaba participando él, no tú, si gana o pierde, es solo cosa suya
Si si, no te ralles, en cuanto te hubiese puesto la mano encima yo habria llamado a la policia. Por enajenados que no han visto un par de miles de euros juntos en su vida te pueden buscar la ruina. Imaginate que te empuja, caes mal y te rompes algo o algo peor.
Madre mía 1000 eurazos por hacer esa chorrada...ni me lo pensaba vamos.
splyt escribió:P.D. en mi pueblo no llegan atracciones así ehhH? jeje

Veo que no soy el único que ha pensado... nunca he visto una atracción así, tengo curiosidad... 25 plantas? ha de ser muy grande!
yo habría participado xD, siempre y cuando entendiera de que va el juego.... si no..... pensaría que es un loco que quería ridiculizarme de manera gratuita.

1000€....... joder, vaya que si me habría bajado los pantalones!.
Fijate que por el puro random yo lo fuera echo hasta gratis. Chaval eres un triste.
Cada persona es de una manera diferente, y si tu no quieres desnudarte y bailar lo que te digan, pues nadie tiene porque decirte nada, es tu opinión y ya está, yo tampoco lo hubiera hecho.

Ten en cuenta que ahora hay moviles con camara, y tu te despelotas, sales bailando y te graban con una camara en youtube, al dia siguiente está en internet y esos 1000€ te pueden salir muy pero que muy caros, y luego que el tío salga corriendo con el dinero y no veas ni un € que también puede ser..

A los que le decís que es un aburrido, el chaval tiene la decisión de si hacerlo o no y nadie le obliga, vosotros ahora al leer sabeis que era un juego, pero en ese momento que hubiera pasado por vuestra cabeza si os dicen que os quiteis la ropa?...

No hagas caso a la gente que te diga que un empujon o un insulto está justificado, eso no está justificado nunca.

Lo mejor es que te olvides del tema y ya está, que tu no has perdido nada! ;)

Un Saludo
Este es el pais que estamos construyendo, donde muchos justifican la mala educación
Pues yo lo entiendo, ¿os vais a fiar de que el tio os vaya a dar la mitad? A ese no lo vuelve a ver si llega a aceptar.
Soy el unico que no se cree nada?... [tomaaa]

Fotos de dicha atraccion? en que pueblo?...
Una atraccion asi de dicho calibre acabaria saliendo hasta en la tv... pero nadie lo conoce...

Y vamos me suena que ya hace mucho tiempo alguien habia escrito algo muy muy parecido por aqui... y la verdad que no suena demasiado creible para nada... ein?
Rubio_FJ escribió:Soy el unico que no se cree nada?... [tomaaa]

Una atraccion asi de dicho calibre acabaria saliendo hasta en la tv... pero nadie lo conoce...

Y vamos me suena que ya hace mucho tiempo alguien habia escrito algo muy muy parecido por aqui... y la verdad que no suena demasiado creible para nada... ein?

+1
Lo que yo no se es de donde se ha sacado la gente que por hacer 25 pruebas tienen que hacerse en una atracción de 25 plantas, porque eso no lo ha dicho el creador del post....

Solo hay que ver programas como "uno para ganar" que hacen pruebas de habilidad, y no les hace falta infraestructuras enormes ni nada por el estilo...
CrazyJapan escribió:Lo que yo no se es de donde se ha sacado la gente que por hacer 25 pruebas tienen que hacerse en una atracción de 25 plantas, porque eso no lo ha dicho el creador del post....

Solo hay que ver programas como "uno para ganar" que hacen pruebas de habilidad, y no les hace falta infraestructuras enormes ni nada por el estilo...

El problema es que no he visto ninguna atracción así en ninguna feria...
Pues yo creo que has hecho lo correcto, no tienes obligación alguna de pasar un mal trago si no es por voluntad propia, por muchos 1000€ que podrías haber ganado (o no, vaya usted a saber si luego sale corriendo con el dinero). Si alguien considera que su dignidad vale 1000€, adelante, pero respetar que haya gente que la valore en más de esa cifra.
No, no tiene razón, y más que nada porque luego en frío no te hubiera dado nada de dinero, así que no te marees. Otra cosa es que estando de fiestas y eso, queda un poco "rancio" que no lo hayas querido hacer, pero vamos eso ya es otro tema.
Kleshk escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que yo no se es de donde se ha sacado la gente que por hacer 25 pruebas tienen que hacerse en una atracción de 25 plantas, porque eso no lo ha dicho el creador del post....

El problema es que no he visto ninguna atracción así en ninguna feria...

Yo tampoco, pero en cada parte las ferias son diferentes, aqui en Madrid, las que yo he visto ponen pocas cosas, en cambio en algunos pueblos montan unas ferias enormes....

Yo no puedo decir "como no lo he visto, no te creo"
aqui a torrejon suele venir todos los años un simulador, que es un hotel y es la hostia de grande, quizas no en plan 25 plantas pero igual 4- 5 alturas facil, si pones en cada una 5 pruebas mas unas cuantas que haya en el bajo, me parece posible.
Eso si suena un poco a cuento chino
Realmente la trampa es de los feriantes. Te ponen 25 pruebas difíciles de superar y si las superas te ponen un juego aparte para no tener que pagarte que además no depende de ti sino de la puta suerte de encontrar algo que concuerde con lo que piden y no tenga pudor de hacer las gilipolleces que se le pase por la cabeza al feriante.

Juegan con eso y ganan. Entiendo tu negativa a hacer la prueba y entiendo el mosqueo del ganador aunque el mosqueo está mal enfocado. Debería de haber intentado partirle la cara al feriante y no a ti.
Rubio_FJ escribió:Soy el unico que no se cree nada?... [tomaaa]

This.
¿Cómo va a tener el edificio 25 plantas?

Además, no es un edificio como tal, (de esos que se utilizan mucho para algunas atracciones), de dos plantas. Es bastante grande (a lo ancho). pero no a lo alto. Las habitaciones no son muy grandes (de ahí que haya tantas salas). Es como un castillo del terror (para que me entendais), compuesto de salas, pero sin la ambientacion.
Hombre como habéis dicho ya, hay que ponerse en situación. Si un tio te viene y te dice que te desnudes para que gane esa cantidad de dinero sin que tu sepas nada de ese juego, lo normal es que no te lo creas. Yo así de primeras no lo hubiera hecho, porque podría ser una broma de unos tios que se quieren reir de tí por ejemplo, si, es desconfianza, pero es lo que hay.

Eso si, si sé de que va el juego y veo de antemano que el tio se ha pasado todo el juego ese, y me viene a mi, pues si que lo hago, y si me dice que me da entre 500-1000€ lo hago sin pensarlo (si sé de que va todo, repito), lo que pasa es que habría que ver si el tio después de hacerlo te da esa cantidad de dinero, igual hasta se echa a correr o algo y no te da nada.

Ya si es un tio que conozco o un amigo, pues sin duda que lo haría aunque no me diera nada.
[PeneDeGoma] escribió:No, no tiene razón, y más que nada porque luego en frío no te hubiera dado nada de dinero, así que no te marees. Otra cosa es que estando de fiestas y eso, queda un poco "rancio" que no lo hayas querido hacer, pero vamos eso ya es otro tema.

Yo ni de fiesta hago eso. Me parece absurdo. Yo ni por 1000, ni por 2000 ni por nada (ni siquiera me quito las zapatillas). Es que me he sentido como objeto de circo y eso conmigo no va. Lo siento, pero no va. Hay cosas que no están bien, por mucho dinero que haya de por medio. De todas formas, como tu has dicho, eso habría que verlo y seguramente el tipo no me habría dado ni 1 euros. Es como han dicho por ahí, una cuestion de dignidad, y a mi no me apetecia tener que quitarme el pantalón delante de todo el mundo. Quie quiera circo, que lo haga él, pero yo no.
tony stonem está baneado por "Troll"
El tio hizo mal en empujarte,deberia entender que hay gente MUY timida y cortada. Supongo que esa tonteria que cualquier persona normal hubiera hecho,para ti es una barrera psicologica impenetrable que debido a tu timidez ni te planteas. Pero el tio debe aceptarlo.
la reacción del chico ha sido de muy mala educación, por supuesto, pero joder, si al principio te viene, te lo pide y tu te niegas es completamente normal, pero despues has dicho que cuando te lo volvió a pedir también hablo el jefe de la atracción , por lo que la petición ya tenía una base, y la verdad, el tío te da la mitad y sigués negandote por 'humillación'? La verdad, hay que ser un poco mas feliz en esta vida, montar esa escenita te habría sentado ridículo al principio, pero segun fuera pasando el tiempo te habrías descojonado tu mismo y te habrías acabado alegrando de hacerlo..y que coño..es posible que hasta hubieras ligado XD
Menudo gilipollas el tío, francamente. ¿Que se ha gastado un dineral en una atracción de feria, y no va a ganar dinero? Es su problema, no tiene derecho a enfadarse porque alguien tenga dignidad. Habría que ver si él hubiera accedido a quitarse la ropa si se hubiera dado la situación al revés...

A mi me pasa lo mismo y hubiera actuado igual, lo tengo claro.
Pues tienes suerte, yo te hubiera partido la cara...
FrutopiA escribió:Pues tienes suerte, yo te hubiera partido la cara...

pues no solo no ganarías 2000€ sino que encima sería el quien ganaría mas pasta por denuciarte por partirle la cara..
conclusion: dejarias de ganar 2000€ y perderias otros 2000€ pero tu mismo con tu mecanismo malote
La primera vez que leo/veo algo así en una fería O_o

Vamos, una especie de "Humor Amarillo" pero mas completo... me cuesta creerlo :S

Tu tienes toda la elección de elegir si quieres hacerlo o no... el juego es así, está jugando él, pero NO TU. Ahora bien, yo por 1000 € o incluso por 200 € (que posiblemente luego no te hubiera dado nada xD), me quedo en gallumbos y te hago el chiki-chiki y el batman si hace falta xDDDD

Si eres tímido y demás.. pues eres así y punto, el te ha elegido a ti y cabe la posibilidad de que tu decidas un NO.

Ahora también digo que lo veo un poco tontería lo que solo vale gente que tenga pantalones largos etc... que mas dará? lo hacen para complicar mas la prueba y ahorrarse los 2000€, feriantes ¬¬

Pero siendo realista, yo en el lugar del Jugador que podría ganar 2000 €, también me hubiera cabreado y MUCHO (aunque quizás lo de cabreo no sea la palabra mas exacta) que solo hubiera 1 persona que cumpliera con las condiciones del juego ( ropa ) y este dijera que no, eso si, en ningún momento hubiera empujado e insultado... como mucho hubiera hablado con el (es decir, contigo...) tras acabar el juego.. y por dentro cabreado o con 1 sintoma de "mala suerte", por que es UN JUEGO.

Nadie tiene derecho a insultarte y menos tocarte...
Como ya han dicho, luego seguro que el pavo no le da la mitad, por no decir que no le da ni las gracias.

A mi me viene, por lo que sea le digo que no quiero, me sigue insistiendo y al final me insulta y me toca...2000€ no se llevara pero el bofeton que le doy si.

Hay que respetar a la gente, y si alguien ajeno a la mierda que estes haciendo no quiere participar pues dos piedras.
lo de siempre...eres un carca y un aburrido sinó te gusta hacer el gilipoyas delante de los demás.

pues que le den.. tengo que hacer yo el gilipoyas para que a otro tio que no conozco de nada le den 2000e, pues eso que le den..ya que seguro que despues ni le da las gracias...(si fuera un conocido o fuera yo el concursante y premiado pos mira no me importaria)
El puto dinero, la gente se vuelve loca. Yo no veo para nada justificada la reacción del tío ese. Estás en tu derecho de no querer hacer eso si te da vergüenza y ya está, no le des más vueltas. Hiciste lo correcto.
Que sí hombre que sí... es evidente que la gente que te insulta por eso vende barata su dignidad... como ya han dicho por ahí, hay gente que pega navajazos por mucho menos... simplemente has tenido mala suerte y te has topado con un tipo de estos.
lo que te a hecho el tio ese esta mal, tu si no quieres hacer algo no tienes por que hacerlo.

yo si que lo hubiera hecho por mil euros pero antes le habria dicho al tio que me escribiera un papel poniendo que me cede la mitad del premio y firmandolo delante de todo la gente.

un saludo
javi1977 escribió:yo si que lo hubiera hecho por mil euros pero antes le habria dicho al tio que me escribiera un papel poniendo que me cede la mitad del premio y firmandolo delante de todo la gente.

Eso tendría algún valor legalmente?
loop larios escribió:
javi1977 escribió:yo si que lo hubiera hecho por mil euros pero antes le habria dicho al tio que me escribiera un papel poniendo que me cede la mitad del premio y firmandolo delante de todo la gente.

Eso tendría algún valor legalmente?

sí, y también incluso sin escribirlo, se llama "contrato verbal". es derecho civil, como un contrato de alquiler por ejemplo.
- Rapido,necesito que hagas el gilipollas para ganar bla,bla,bla...
- No,no quiero hacerlo gracias.
- Vamos joder,que te doy x euros....
- He dicho que no,si insistes vamos a tener problemas,GRACIAS.
- Mierda! he perdido x euros por tu culpa! EMPUJÓN.
- Te avisé. Jab de izquierdas,doble gancho al riñon y mandibula y al suelo.
Se acabó el circo.
Imagen
mira que yo soy vergonzoso pero por mil euros lo bailo en gallumbos si hace falta.
skalan escribió:- Rapido,necesito que hagas el gilipollas para ganar bla,bla,bla...
- No,no quiero hacerlo gracias.
- Vamos joder,que te doy x euros....
- He dicho que no,si insistes vamos a tener problemas,GRACIAS.
- Mierda! he perdido x euros por tu culpa! EMPUJÓN.
- Te avisé. Jab de izquierdas,doble gancho al riñon y mandibula y al suelo.
Se acabó el circo.
Imagen

R2 para bloquear empujón, cuadrado cuadrado círculo, equis triángulo y L + R para asestar el golpe letal.
120 respuestas
1, 2, 3