La primera vez que leo/veo algo así en una fería O_o
Vamos, una especie de "Humor Amarillo" pero mas completo... me cuesta creerlo :S
Tu tienes toda la elección de elegir si quieres hacerlo o no... el juego es así, está jugando él, pero NO TU. Ahora bien, yo por 1000 € o incluso por 200 € (que posiblemente luego no te hubiera dado nada xD), me quedo en gallumbos y te hago el chiki-chiki y el batman si hace falta xDDDD
Si eres tímido y demás.. pues eres así y punto, el te ha elegido a ti y cabe la posibilidad de que tu decidas un NO.
Ahora también digo que lo veo un poco tontería lo que solo vale gente que tenga pantalones largos etc... que mas dará? lo hacen para complicar mas la prueba y ahorrarse los 2000€, feriantes ¬¬
Pero siendo realista, yo en el lugar del Jugador que podría ganar 2000 €, también me hubiera cabreado y MUCHO (aunque quizás lo de cabreo no sea la palabra mas exacta) que solo hubiera 1 persona que cumpliera con las condiciones del juego ( ropa ) y este dijera que no, eso si, en ningún momento hubiera empujado e insultado... como mucho hubiera hablado con el (es decir, contigo...) tras acabar el juego.. y por dentro cabreado o con 1 sintoma de "mala suerte", por que es UN JUEGO.
Nadie tiene derecho a insultarte y menos tocarte...