edito, para que el que quiera comentar "su historia familiar" gustosamente le "atenderemos"
buenas!
el que me conoze, ya sabe que soy un tio risueño, y normalmente, siempre hablo para reir, me meto sobre todo en foros de consolas clasicas, multiplataforma, colecciono retro ect..
hoy estoy un poco hecho polvo, y no es por otra cosa, por una discusion familiar, por un malentendido.
como podeis ver en mi nick , soy catalán, pero llevo muuuucho tiempo viviendo en almeria.
por supuesto, me vine a vivir con mi familia "directa" , es decir, padres y hermanos. los demas, todos en bcn.
todo esto viene, porque en facebook, yo tengo a mi familia, y mis amigos, nada de colegas o conocidos. no me gusta "tener por tener".
resulta, que una de mis amigas, (amiga y vecina, una señora de 53 años) , se metió conmigo, porque puse una foto mia, de hace unos 12-13 años, en la cual salgo con la melena, mas delgado, ect..
y como digo , se metio en broma conmigo, diciendo "esque no te daban de comer?" y cosas asi.
por supuesto, era un cachondeo , y no viene a otra cosa, a que ya ni estoy tan delgado, ni tengo esa melena que tenia.
bien.
pues nada, resulta, que mi madre, en cachondeo, puso algo del palo : "ehh , que aqui siempre le hemos dado mu bien de comer eh? si no que me lo digan a mi que soy la mammma".
pero, una prima mia, a la cual, pues bueno, le tengo aprecio y eso, pero hace muchos años que no nos vemos, y por tanto, ya no nos conocemos tanto, ya que yo era un niño.. saltó.
y saltó en un plan, que a mi no me gusto, porque parecia, querer defenderme de un ataque a mala fe (pensaria) de mi amiga.
lo que yo hize fue parar eso, antes de que fuera a mas diciendo: ehhh que si X persona me esta dicicendo eso, es porque es amiga, y se le permite. es una broma, y si no la sabeis entender, pues no entreis al trapo! o no??
la respuesta fue inmediata por parte de mi prima:
"no te preocupes, que esto no va a volver a pasar mas. te lo aseguro".
eso ya... a mi me sonó a chuleria. porque si lo hubiese dicho yo, asi seria. ese "te lo aseguro"...
rapidamente, hable con mi madre por privado y le dije.. oye, la luisa se ha cabreado o que?
y me dice.. no se.. parece que si.
que hize yo? pues meterme en privado, y escribirle a ella, que era una broma, que no se cabree y tal.
no me contestó, pero sabia que me habia leido. lo pone.
al dia siguiente, lo volvi a hacer. 0 respuesta. lo volvió a leer pero nanai.
que hize yo como hombre de sangre caliente? la borre. total, si te escribo y no me contestas... sera que no te intereso mucho no?. soy algo radical. pero.. es lo que hay.
eso fue hace 2 dias.
ayer,(soy blaugrana), cuando se quedó en la calle el madrid, pues ahi me teniais en facebook , metiendome con los merengues. dando salsa al futbol. tengo amigos y familiares merengues, y me gusta el cachondeo.
pues aqui viene lo fuerte, me salta el hermano de mi prima, es decir, mi primo. y me dice:
"solo entras al facebook para despotricar, no sabes hacer otra cosa, eres un polaco que vives en almeria, y seguro que eso te afecta al cerebro. y ahora si quieres, me borras, que se que se te da bien."
tocate los kojones!!!!!
me puso eso en publico, ahi, sin mas, atacandome, faltandome al respeto.
por supuesto, yo alegue un : " si primo, claro, mira mejor me levanto y te aplaudo. campeon"
y ya despues, me meti en privado para ver que coño le pasaba. imaginaros un tio cerrado que no quiere entrar en razon... pues eso paso. en resumen, que ni pregunto que me habia pasado con su hermana (tiene 42 años) ni nada. el solo ataco.
pues bien. hoy resulta, que ya he hablado con mi prima, y ya hemos solucionado el tema. estupendo. pues nada a otra cosa, cuando de repente.......
veo que no veo a mi primo... que raro... me meto en su perfil.... Y ME HA BORRADO EL A MI!!
pero no solo eso, si no que en su muro, ha puesto :" como alguno de mis comentarios veo que molestan a varias personas, las voy a eliminar para que puedan hacer su vida en paz".
y no solo me ha borrado a mi, a borrado a mi madre! a mi hermano paco, patri, pec, y africa!
ellos que ni saben nada, ni tienen culpa de nada!!!
y entre los comentarios de la gente que le ha hablado, le han preguntado : que te ha pasado? ,. no sera por lo del madrid? tal, cual..
y una de sus respuestas ha sido : "no, ya esta, me he quitado unos lastres que tenia encima"
a mi, a mi "familia directa" padres hermanos, que nos vemos una vez cada 4 o 5 años, que no tenemos problemas de ningun tipo con el... y va y suelta eso!
por supuesto, mi prima dice, que hablara con el, porque no es muy normal lo que ha hecho, y otros de mis primos, me han hablado por privado para decirme que no me preocupe, que mi primo esta quedando mal, que tal y que cual..
es un poco alucinante eh??
dice un sabio, con toda la razon ademas, que la familia es la que te ha tocado. en cambio, los amigos los eliges tu.
asi que nada, un alucinado compañero del foro se despide con un poco de decepcion, porque la verdad, no merecia ni yo, ni mis hermanos o madre , que eso pasara. pero mira, asi es la vida.
dejaremos pasar el tiempo.
siento el tochaco, pero.. oye, me he desahogado por aqui tambien.
saludos eolianos!