Un tonto en la familia, lo tenemos todos

edito, para que el que quiera comentar "su historia familiar" gustosamente le "atenderemos"

buenas!

el que me conoze, ya sabe que soy un tio risueño, y normalmente, siempre hablo para reir, me meto sobre todo en foros de consolas clasicas, multiplataforma, colecciono retro ect..

hoy estoy un poco hecho polvo, y no es por otra cosa, por una discusion familiar, por un malentendido.

como podeis ver en mi nick , soy catalán, pero llevo muuuucho tiempo viviendo en almeria.

por supuesto, me vine a vivir con mi familia "directa" , es decir, padres y hermanos. los demas, todos en bcn.

todo esto viene, porque en facebook, yo tengo a mi familia, y mis amigos, nada de colegas o conocidos. no me gusta "tener por tener".

resulta, que una de mis amigas, (amiga y vecina, una señora de 53 años) , se metió conmigo, porque puse una foto mia, de hace unos 12-13 años, en la cual salgo con la melena, mas delgado, ect..

y como digo , se metio en broma conmigo, diciendo "esque no te daban de comer?" y cosas asi.

por supuesto, era un cachondeo , y no viene a otra cosa, a que ya ni estoy tan delgado, ni tengo esa melena que tenia.

bien.

pues nada, resulta, que mi madre, en cachondeo, puso algo del palo : "ehh , que aqui siempre le hemos dado mu bien de comer eh? si no que me lo digan a mi que soy la mammma".

pero, una prima mia, a la cual, pues bueno, le tengo aprecio y eso, pero hace muchos años que no nos vemos, y por tanto, ya no nos conocemos tanto, ya que yo era un niño.. saltó.

y saltó en un plan, que a mi no me gusto, porque parecia, querer defenderme de un ataque a mala fe (pensaria) de mi amiga.

lo que yo hize fue parar eso, antes de que fuera a mas diciendo: ehhh que si X persona me esta dicicendo eso, es porque es amiga, y se le permite. es una broma, y si no la sabeis entender, pues no entreis al trapo! o no??

la respuesta fue inmediata por parte de mi prima:

"no te preocupes, que esto no va a volver a pasar mas. te lo aseguro".

eso ya... a mi me sonó a chuleria. porque si lo hubiese dicho yo, asi seria. ese "te lo aseguro"...

rapidamente, hable con mi madre por privado y le dije.. oye, la luisa se ha cabreado o que?

y me dice.. no se.. parece que si.

que hize yo? pues meterme en privado, y escribirle a ella, que era una broma, que no se cabree y tal.

no me contestó, pero sabia que me habia leido. lo pone.

al dia siguiente, lo volvi a hacer. 0 respuesta. lo volvió a leer pero nanai.

que hize yo como hombre de sangre caliente? la borre. total, si te escribo y no me contestas... sera que no te intereso mucho no?. soy algo radical. pero.. es lo que hay.

eso fue hace 2 dias.

ayer,(soy blaugrana), cuando se quedó en la calle el madrid, pues ahi me teniais en facebook , metiendome con los merengues. dando salsa al futbol. tengo amigos y familiares merengues, y me gusta el cachondeo.

pues aqui viene lo fuerte, me salta el hermano de mi prima, es decir, mi primo. y me dice:

"solo entras al facebook para despotricar, no sabes hacer otra cosa, eres un polaco que vives en almeria, y seguro que eso te afecta al cerebro. y ahora si quieres, me borras, que se que se te da bien."

tocate los kojones!!!!!
me puso eso en publico, ahi, sin mas, atacandome, faltandome al respeto.

por supuesto, yo alegue un : " si primo, claro, mira mejor me levanto y te aplaudo. campeon"

y ya despues, me meti en privado para ver que coño le pasaba. imaginaros un tio cerrado que no quiere entrar en razon... pues eso paso. en resumen, que ni pregunto que me habia pasado con su hermana (tiene 42 años) ni nada. el solo ataco.

pues bien. hoy resulta, que ya he hablado con mi prima, y ya hemos solucionado el tema. estupendo. pues nada a otra cosa, cuando de repente.......

veo que no veo a mi primo... que raro... me meto en su perfil.... Y ME HA BORRADO EL A MI!!

pero no solo eso, si no que en su muro, ha puesto :" como alguno de mis comentarios veo que molestan a varias personas, las voy a eliminar para que puedan hacer su vida en paz".

y no solo me ha borrado a mi, a borrado a mi madre! a mi hermano paco, patri, pec, y africa!

ellos que ni saben nada, ni tienen culpa de nada!!!

y entre los comentarios de la gente que le ha hablado, le han preguntado : que te ha pasado? ,. no sera por lo del madrid? tal, cual..

y una de sus respuestas ha sido : "no, ya esta, me he quitado unos lastres que tenia encima"

a mi, a mi "familia directa" padres hermanos, que nos vemos una vez cada 4 o 5 años, que no tenemos problemas de ningun tipo con el... y va y suelta eso!

por supuesto, mi prima dice, que hablara con el, porque no es muy normal lo que ha hecho, y otros de mis primos, me han hablado por privado para decirme que no me preocupe, que mi primo esta quedando mal, que tal y que cual..

es un poco alucinante eh??

dice un sabio, con toda la razon ademas, que la familia es la que te ha tocado. en cambio, los amigos los eliges tu.

asi que nada, un alucinado compañero del foro se despide con un poco de decepcion, porque la verdad, no merecia ni yo, ni mis hermanos o madre , que eso pasara. pero mira, asi es la vida.

dejaremos pasar el tiempo.

siento el tochaco, pero.. oye, me he desahogado por aqui tambien.

saludos eolianos!
Bueno, de la movida entre tu prima, tu madre y tú de por medio no me he enterado muy bien, pero sí de la parte de tu primo. Chico, a mí es que no me parece muy admisible estos descalificativos, pero ni entre familia ni amigos, por mucho que "se nos caliente la boca".

Y vaya, porque sea tu familia no tienes por qué aguantar ciertas actitudes, desde luego. La familia te viene impuesta, pero no hay por qué soportarla, cada uno en su casa y fin de la historia.
El título es absolutamente engañoso y exagerado. Esperaba una dramática historia sobre un adicto a las conservas de pescado al que su familia echó de casa y desheredó por culpa de su aliento a anchoa del Cantábrico, y en cambio me he encontrado un hilo sobre gente que te borra del Facebook. Os lo resumo a los que no os habéis enterado bien:

TL;DR Tengo una prima medio tonta y un primo tonto perdido. Tuve un malentendido chorra con mi prima y lo arreglamos, pero mi primo es un cabezota inmaduro y no se baja del burro. ¡Hasta me ha borrado a mí y a mi familia directa del Facebook! Qué fuerte todo.

Consejo: pasa de él. Fin.
Aveces la peña es muy radical...Vamos, igual que tu borraste a tu prima o tia, no me cuerdo, pues el otro ha hecho lo mismo que tu, pero añadiendo a toda la familia XD.
Para tener esos años deberían madurar un poco.
Tony Skyrunner escribió:El título es absolutamente engañoso y exagerado. Esperaba una dramática historia sobre un adicto a las conservas de pescado al que su familia echó de casa y desheredó por culpa de su aliento a anchoa del Cantábrico, y en cambio me he encontrado un hilo sobre gente que te borra del Facebook. Os lo resumo a los que no os habéis enterado bien:

TL;DR Tengo una prima medio tonta y un primo tonto perdido. Tuve un malentendido chorra con mi prima y lo arreglamos, pero mi primo es un cabezota inmaduro y no se baja del burro. ¡Hasta me ha borrado a mí y a mi familia directa del Facebook! Qué fuerte todo.

Consejo: pasa de él. Fin.

Gracias tío.
punto uno: pareces una portera con lo de " y mi madre dijo y mi primo va y ...." lenguaje oral Vs lenguaje escrito hay que diferenciar, leer el tocho es insufrible.

punto dos: Familia ne FB?? joer vivis al limite...

punto tres: no, en serio, os vais a pelear por agregaros/borraros del caralibro? algunos estais muy mal... no veis que es una gilipollez? si ellos se pican por semejante tonteria, estan mejor lejos...
Le acabo de mandar una copia de tu post a Almodovar, creo que era justo Lo que necesitaba para Su último guión.
Piriguallo escribió:Le acabo de mandar una copia de tu post a Almodovar, creo que era justo Lo que necesitaba para Su último guión.

El titulo del post es comercial si.
próximamente en los peores cines, la historia de un hombre que por culpa de su vecina acabó discutiendo por FB con primos a los que nunca ve (con erótico resultado)
Yo lo que no se es porque borraste a tu prima en vez de ser una persona normal y llamarla.
entro para ver insultos como pechotoldo,cierrabares o hartosopa y veo esto, en fin... XD
seaman escribió:Yo lo que no se es porque borraste a tu prima en vez de ser una persona normal y llamarla.

jejejejej ke mamones soys ! jajajjaja

no, osea, la borre, porque le dije por privado, que no se lo tomara a mal, que era una amiga, y que esperaba que no estuviera cabreada.

lo leyó, y no me contesto.

al dia siguente lo mismo, lo volvió a leer, y no contestó.

y ya pensé... ostia, una tercera no. si no te interesa hablarme, pues no me interesa tenerte entre mis amigos.

lo dicho, soys unos mamones, y el del resumen, lo ha clavao!

jajajajjajajajajjajajajajjajajaj

saludos eolianos.
Un malentendido tonto de tantos que hay por fb o msn, nada que no se solucione con un par de llamadas hoyga
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no hablo desde hace años con nadie de mi familia directa. Son toxicos.
Y tan campante.
la familia no lo es todo. El todo es uno mismo.
Illo, yo no te conozco, pero una cosa te digo, de problemas familiares tengo mucho pero mucho conocimiento, de echo yo como paso de toda mi familia ... quitando la directa, pues no te puedo dar consejo jajaja ........... Además gente que no ves en cuatro o cinco años, a mi no me duele mucho, más me doleria con mis amigos, que veo cada semana.

Un saludo, y sigue siendo feliz. La verdad que cuando alguien es de ideas cerradas malo.
posytivo escribió:yo no hablo desde hace años con nadie de mi familia directa. Son toxicos.
Y tan campante.
la familia no lo es todo. El todo es uno mismo.

macho, toxico es el gato ese que tienes de imagen!! jajajjajaja

pues si, ya te digo, la familia es la que te toca, y no lo es todo. singularizando eh? es importante, si, pero no todos. y mas si te faltan el respeto como me lo han faltado a mi.

saludos eolianos!! y dale unas vitaminas a ese gatico!
katalanoalmeriense escribió:y mas si te faltan el respeto como me lo han faltado a mi.

tienes que aprender a no dar mayor importancia de la que tienen a muchas chorradas. si esto te preocupa tanto es que no tendrás otras preocupaciones mayores, así que alégrate [risita]
Lo que te acaban de decir es verdad, yo soy una persona muy aprensiva. Pero mucho mucho, aunque poco a poco me está empezando a sudar la minga lo que digan de mi, cada vez me siento mejor, pero claro, aún hay cosas que duelen.
¿Y para que cojones agregas a tu familia al Facebook sabiendo que te pueden pasar estas cosas? Joder, de verdad que no os entiendo...

Lo mas triste de todo es que la discursion viene por el futbol y por una red social. MUY triste.

P.D. ¿Podía ser mas amarillosta el titulo? Tu primo al que ves una vez cada 5 años os ha borrado a varias personas de tu familia del Facebook. Oh, cuidado...
(mensaje borrado)
Cuando he leído: "solo entras al facebook para despotricar, no sabes hacer otra cosa, eres un polaco que vives en almeria, y seguro que eso te afecta al cerebro. y ahora si quieres, me borras, que se que se te da bien." ya me ha dado una idea de como es tu primo. Alguien que te dice esto no se merece ni el mínimo aprecio sobre ti. Seguro que cuando os veáis actúa de otra manera que por facebook que todos somos muy valientes para borrar a la gente... yo al verlo le mandaría a la mierda rápido. Cuál es el problema?
Tener a la familia en las redes sociales es MUY PELIGROSO. Y además, teniendo la edad que tienen la mayoría de personas de las que hablas, no parecen muy maduros y estables. Además, todo lo que se dice por escrito siempre tiende a equívocos, ya que no se ve el tono con el que se dice.

A mi el whatsapp me tiene hasta los cojones, ya he tenido varias discusiones con amigos por hablar las cosas por ahí, cuando lo que hay que hacer es hablarlo a la cara.
killzone66 escribió:¿Y para que cojones agregas a tu familia al Facebook sabiendo que te pueden pasar estas cosas? Joder, de verdad que no os entiendo...

Lo mas triste de todo es que la discursion viene por el futbol y por una red social. MUY triste.

P.D. ¿Podía ser mas amarillosta el titulo? Tu primo al que ves una vez cada 5 años os ha borrado a varias personas de tu familia del Facebook. Oh, cuidado...

Opino lo mismo, pensaba que seria un problemón y ni siquiera ha habido contacto físico o visual.

Aun así, no te comas el tarro esas cosas las hacen crios de 15 años no creo que te interesen personas de ese calibre.
Pues sí, fui a por cheetos rizos (no había palomitas por casa) pensando que sería un dramón interesante... bah.
Ah, bueno, pense que era tu familia directa la que te repudiaba, si son primos, que les den por el culo, ya ves tu...Yo tengo primos los cuales vi por ultima vez en el funeral de mi abuela a los cuales les hubiera dicho cuatro cosas por ser unos cerdos que solo van por la pasta de la herencia, cuando no habían ido a ver a mi abuela en vida desde hacia mas de 10 años, eso si que es malo
ok chavalada, la verdad, la mayoria de los que opinais, me decís lo mismo, por tanto, es lo que debo hacer.

la verdad, esque a pesar de no ser la "familia directa" teneis que entender, que al irnos solo nosotros a almeria, y todos los demas estar alli, pues .. es dificil de explicar, pero solo guardas buenos recuerdos. me fui con 15 años de alli, y tengo 32.

pero lo que esta claro... esque mira, si asi lo quiere, asi lo tendrá.

total, la realidad es que no aporta ,ha aportado, ni aportará nada a mi vida. por tanto. pues nada.

en proximas reuniones familiares, pasaré de su culo, y ya esta. le demostraré tener mas clase, y las "barriobajeradas" para el.

punto final.

asi que nada, gracias por ayudar, a otros gracias por "criticarme" jeje, y nada. lamento que la expectativa del titulo, haya decepcionado a los que venian con ganas de gore.

es koña compis.

saludos eolianos!
A ver, si con tu prima está solucionado y todo el mundo te está diciendo que tu primo es mas tonto que una almeja al vapor...

Quien coño te repudia?
Tienes un primo tonto, simplemente, no se a que viene tanto drama ahora (si lo hubieras puesto cuando aun no habías ni hablado con tu prima aún lo entendería)

Además, ahora veo que no solo ellos sino que tu también hace tiempo que tienes pelo en los huevos. Macho, un poco de amor propio

PD: Y cambia el horror de título por algo mas adecuado al verdadero tema del hilo.
Para malentendidos, mejor usar el telefono y no tanto FB, o sino quedar en persona si se puede.
Silent Bob escribió:A ver, si con tu prima está solucionado y todo el mundo te está diciendo que tu primo es mas tonto que una almeja al vapor...

Quien coño te repudia?
Tienes un primo tonto, simplemente, no se a que viene tanto drama ahora (si lo hubieras puesto cuando aun no habías ni hablado con tu prima aún lo entendería)

Además, ahora veo que no solo ellos sino que tu también hace tiempo que tienes pelo en los huevos. Macho, un poco de amor propio

PD: Y cambia el horror de título por algo mas adecuado al verdadero tema del hilo.

ok, pues a ver si os gusta este titulo mas. jajajajjajaja

la verdad, todo esto pasó ayer mismo, HOY ESTOY MUCHO MEJOR.
ayer el titulo del hilo era con dolor.. sin embargo, hoy lo veo de otra manera.

saludos eolianos! y gracias "pishas"
Yo no he entendido nada salvo la movida del facebook que me parece algo exagerado... O.O
Pero si estas mejor, pues al pelo!
En todas las familias hay un tonto, incluso más

En la mía es mi hermano, un auténtico subnormal, siempre con malas formas, insultando, provocando, y encima es el rey de lo hipócrita(nos acusa a los demás de ser egoístas cuando el es el mayor egoísta del mundo,entre otras), y se cree más listo que los demás por el hecho de no haber estudiado y empezar a trabajar antes(esto ya es acojonante).

En fin,si sigue viviendo en casa es porque aporta dinero, porque aquí el único que parece aguantarlo es mi padre(cosa inexplicable con lo poco que le respeta) pero los demás estamos deseando que se vaya ya desde hace unos cuantos años, cada vez que sale,el ambiente de la casa cambia a mejor de una forma impresionante. Lo que gana con esto es que el día que se vaya, ninguno querrá volver a saber nada de él
katalanoalmeriense escribió:la verdad, todo esto pasó ayer mismo, HOY ESTOY MUCHO MEJOR.

TODO este pifostio en un solo día?

Joder, pues si que vais cagando leches con el facebook Oooh [toctoc]
Silent Bob escribió:
katalanoalmeriense escribió:la verdad, todo esto pasó ayer mismo, HOY ESTOY MUCHO MEJOR.

TODO este pifostio en un solo día?

Joder, pues si que vais cagando leches con el facebook Oooh [toctoc]

si bueno, ayer fue la llamada y el "entendimiento" de mi prima y mio.

elfraga9 escribió:En todas las familias hay un tonto, incluso más

En la mía es mi hermano, un auténtico subnormal, siempre con malas formas, insultando, provocando, y encima es el rey de lo hipócrita(nos acusa a los demás de ser egoístas cuando el es el mayor egoísta del mundo,entre otras), y se cree más listo que los demás por el hecho de no haber estudiado y empezar a trabajar antes(esto ya es acojonante).

En fin,si sigue viviendo en casa es porque aporta dinero, porque aquí el único que parece aguantarlo es mi padre(cosa inexplicable con lo poco que le respeta) pero los demás estamos deseando que se vaya ya desde hace unos cuantos años, cada vez que sale,el ambiente de la casa cambia a mejor de una forma impresionante. Lo que gana con esto es que el día que se vaya, ninguno querrá volver a saber nada de él

eso pasa bastante, es verdad. pero bueno, paciencia y tiempo al tiempo.

si alguien mas se quiere desahogar en el hilo por el tema de "algun tonto en la famila" bienvenido sea. que no se limite a un mono-tema.

salud!
Movidas del FB. :o Seguro que hasta sueñas con todos ellos... Oye, muy mal, eh? Hay que quedar más a tomar un café y esas cosas... ¬_¬
Pasa de todo...cabreos primísticos, no valen la pena. Por navidad hola y adiós y listo. Sin más.
Salu3.
Una cosa son faltas y otra una orgía de espacios y no poner mayúsculas.
Yo también tengo un hermano que más que un hermano es un lastre. Nos tiene amargados pero bueno, en fin, como ya todos vivimos fuera de casa y lo conocemos, con no cruzarnos con él basta y sobra. ¡Qué cruz!
Sinceramente y sin ánimo de ofender, pero veo una chorrada esto que has explicado. Es un poco penoso que personas que se presupone que maduraron hace muchos años empiecen como niños de 10 años: Es que este me ha dicho esto por facebook, es que ahora me enfado y no respiro... Yo hubiese borrado a tu prima, a tu primo y ya se apañarán. Si quieren algo que llamen.
menuda gilipollez de situacion yo por eso no tengo a ningun familiar en el facebook ni quiero
Que malo es tener a la familia en las redes sociales. Siempre lo pensé.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
...
Maestro Thalmus escribió:...

Con la diferencia que la mascota la cuidas tu y la estás abandonando! Y los adultos de 40 años se saben cuidar solos si no te ven por facebook (vamos, si entrar o no en facebook supone un problema para la vida de alguien lo que necesita es ayuda profesional)
Anda que tiene tela, comparar el abandonar a un animal al que has alimentado toda su vida con borrar del facebook a un tontopollas.
NucleoDuro escribió:Una cosa son faltas y otra una orgía de espacios y no poner mayúsculas.

los espacios son ,hijo mio, para que se entienda mejor y no se pierda uno.

pero vamos.. gran aporte.

jajajaj

yo pienso, que esque el tiene algun tipo de problema , porque se ve que no soy el unico con el que se le han cruzado los cables.

de todas maneras, la susodicha me ha comentado, que el domigo hablara con el.

asi que ya pondre las novedades, y haré un pensamiento, y posiblemente finiquite el tema.

saludos!
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Silent Bob escribió:...

Con la diferencia que la mascota la cuidas tu y la estás abandonando! Y los adultos de 40 años se saben cuidar solos si no te ven por facebook (vamos, si entrar o no en facebook supone un problema para la vida de alguien lo que necesita es ayuda profesional)
Anda que tiene tela, comparar el abandonar a un animal al que has alimentado toda su vida con borrar del facebook a un tontopollas.[/quote]
Nunca se me ocurriria compararlo [ginyo]

El "tontopollas" el nunca lo haria }:/

[hallow]
Maestro Thalmus escribió:...

Con respeto ante todo.
mas que un tonto en la familia,tenemos un chorizo y sinverguenza en el patio,que Dios nos asista a casi todos.
67 respuestas
1, 2