Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

1, 2, 3, 4, 57
Pues menuda escusa mas grande xd pero como el tio tenga un buen abogado la escusa de la socializacion le va a dar 55.000 dolares por la jeta madre mia como esta el mundo Aunque habria que ver al tio xd
deicide escribió:
loganroemers escribió:El demandante ha aceptado las normas de comportamiento de SCEA al crearse una cuenta en PSN.

Exacto, nada más que añadir, esto no va a pasar de una curiosidad, lo malo es que en la usa demandan hasta por autoderramarse un café encima.

Qué forma de simplificarlo... la demanda fue por provocar quemaduras graves por servir un café mucho (mucho) más caliente de lo habitual (creo que más del doble).

Ahora, lo de este usuario pues es de risa, sin duda: admitía las normas de PSN, las incumplió, seguramente de forma reiterada. Si su única forma de socializar (algo que tanto valora) era incumpliendo normas, alguien le debería dar una clase de cómo se socializa a parte de darle un medio. Y si tiene agorafobia que se la trate en lugar de echarle la culpa a lo que paliaba su trastorno. Lo único a lo que le veo sentido (y mucho) es a que no le devolvieran el dinero que tenía en forma de prepago (una cosa es que te digan que el dinero no volverá a ser abonado, y otra que te impidan usarlo). Pero de ahí a pedir esa cifra y "que no vuelvan a banear a nadie", sí venga, lo que debe ser todo servicio, un criadero de trolls, lo que nos faltaba.
EEUU, la primera potencia mundial en demandas chorras.
Lo van a banear del Juzgado! xDDD

Saludos.
si el tio tiene agorafobia como va a llegar hasta el juzgado? por videoconferencia?
al aceptar las normas te comprometes a tener un comportamiento adecuado, si no lo tienes te banean, lo unico que puede rascar es por tener pasta en la cuenta que no puede usar.
Tendrian que banear a mas de uno, y no solo eso, si no tambien prohibirle jugar online, yo estoy hasta los mismisimos de tener que aguantar a los energumenos que solo joden al personal que intenta pasarselo bien. PSN es privado y si alguien incumple las reglas que lo echen y punto, esto es lo que me faltaba por ver. PSN es un servicio en el cual tu aceptas un contrato y si lo incumples pues tienes que acatar lo que te impongan, eso si, aportando pruevas. Espero que si ese usuario ha infringido las normas, le denuncien a el.
A mi me suena a que el tio es un jeta de cuidado, encima que lo pillan y lo banean se pone en plan imbecil dandole vuelta y rebuscando por donde pillar a sony para sacar pasta. Agorafobia? si claro, normal que no tenga amigos, siendo lo imbecil y lo manipulador que es no me extraña.Tenian que banearlo de por vida no en psn, si no en el live tambien por si se pilla una 360 hasta 3 generaciones suyas, por sinvergüenza y manipulador aprovechado.
jajjajjaaj este tipo esta loco y no sacara nada de dinero, por el otro lado deberia dar gracias a sony por que le curo su agorafobia ya que el pudo contactar abogados y tendra que salir de su casita donde se siente protejido. Si llega a ganar la demanda entonces voy a demandar a la internet por quitarme tanto tiempo de vida y no dejarme nada de tiempo libre para disfrutar la naturaleza .... [carcajad]
Pero que vamos a esperar de los yankis... anda que no han echo, de largo, otras demandas aún más disparatadas...

Como aquella de una usuaria de un microondas que denunció al fabricante porque en el manual de instrucciones no puso "no se puede utilizar como secador de animales" (efectivamente, la mujer metió al gato para secarlo y lo dejó "al dente", jajajaj).... lo jodido es que los jueces están aún más zumbados, porque al final ganó la demanda...
Rgtt escribió:hoy es 28 de diciembre o 23 de julio?? [qmparto]

July fools day?
Bueno...

Esto ya es inaudito.Sólo espero que no le den la razón a este chiflado y que se siente un precedente para que todos los amargados que usan el juego online para descargar sus frustraciones de su penosa vida con los que buscamos pasarlo bien se crean con algún derecho de poder poner el grito en el cielo porque no les dejen dar rienda suelta a su estupidez.

Saludos.
Edit:
La Wikipedia escribió:La gran mayoría de las personas agorafóbicas experimentan una serie de emociones a causa de la respuesta de ansiedad al ser sometidas o expuestas al estímulo. La persona siente intensas sensaciones fisiológicas que gradualmente van aumentando y apareciendo una después de la otra o varias combinaciones a la vez como:"Taquicardia, Ráfagas de calor/frio, Temblores, Pérdida de sensibilidad, Ahogo o falta de aire, Hiperventilación, Mareo, Vértigo, Sensación de irrealidad, Dolor u opresión en pecho, Calor, Sudor, Sofoco, Fatiga o cansancio, Nauseas, Dificultad para tragar, Sensaciones en el estomago (como mariposas en la panza), Visión borrosa o sensación de ver luces, Pinchazos, Calambres, Entumecimiento, Tensión, Piernas débiles, Palidez, Sensación de orinar o evacuar, entre otros.".

Esto, sumado al flipe que debe tener el colega ya por sí mismo, puede convertir el supuesto juicio en un auténtico show digno de retransmitirse en directo por la FOX.
Hola,
Sufro agorafobia, voy a insultar a los moderadores de eol y si me banean, les demandaré por 555 mll de euros. Los mod son unos xsxedfewvve y unos jjebfjrejvbjebvkj, pero es que además, me hbubiubiub en sus nbbibiubiubiub. A ver quien es el listo que me banea, que quiero irme de vacaciones al Caribe.

Saludos.

pd (Daños sicológicos por ser baneado, [qmparto] , hay gente pa too)
Las normas son para respetarlas por todos los usuarios, creo que se deja bien claro en las "condiciones de Uso" y "normas".

Asi que... espero que NO le den la razón.
Deyrant escribió:
Asi que... espero que NO le den la razón.
creo que ese tio no esta muy bien ehh, y como diga lo de que no banee nadie mas se llenara de chetos como la espuma [mad]
Está bien que alguien plante cara a las multinacionales que abusan de los contratos de servicios digitales.
Una cosa es plantar cara a multinacionales como Sony pq el hecho de que traten a los europeos como a la suela de sus zapatos, es decir, de manera indiferente. Pero otra cosa muy distinta, es que ese chico, haya sido baneado por haber violado las normas basicas de convivencia entre los miles y miles de jugadores online, con insultos o con faltas de respeto, por lo tanto, creo que no tiene razon a la hora de demandar a Sony.

PD: Yo tmb juego online, y no me hace ninguna gracia el tipico graciosillo que se pone a faltarte el respeto pq le has metido una bala entre ceja y ceja a su jugador "virtual".
America, el unico pais del mundo en el que puedes demandar a DIOS:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1014

Dicho esto... tampoco podemos esperar algo mas de un impresentable asi. Me encantaria ver como se le queda la cara al muy idiota despues de perder el juicio. No jodamos... Agorafobia? Hasta tal punto que solo socializaba por PSN? Y por que lo banearon? por daños psicologicos a un moderador al que le dijo "Te quiero" 587 veces en 1 hora? A ver si es que resulta que era un pieza y se paso de rosca unas pocas veces y al final le enseñaron la puerta.

Daños psicologicos... por dios... Y como piensa ir al juicio? Videoconferencia? porque dudo mucho que pueda entrar en una sala de juicio. Dios... veo un reality de esto.

Y respecto a todos esos que alaban a este tio... joder... ASI VA ESPAÑA! Ahora resulta que un tio inventa una vacuna contra el cancer y nadie sabe ni como se llama y luego llega un puto vividor con mas cara que espalda y ahi lo tenemos... el idolo de las masas ¬_¬
Le doy la razon en lo de que no le dejen acceder a sus puntos, pero vamos, que por lo demas el tio flipa solo XD

1RV1N3 escribió:America, el unico pais del mundo en el que puedes demandar a DIOS:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1014

[...]

MAAAAAdre mia, lo de estados unidos es increible XD
Aparte de daros la razon a todos practicamente, puesto que seguramente este tipo o chaval sea una lacra de la sociedad.

Seguramente Sony y otras compañias que estan generando ingresos con estas cuentas, perfectamente podria desactivar la funcion del chat de los usuarios, en vez de banear. No creo que les fuera la vida en ello, de hecho creo que seria extremadamente facil hacerlo. No se, seria lo mas justo puesto que has pagado, aunque tambien es cierto que has incumplido la norma del contrato.

Nose, yo creo que es un poco "cortesia" hacer este tipo de cosas y ademas siempre beneficiaria a la empresa, ya que si me niegan el acceso de un juego podria dejar de jugar a él, mientras que de este modo sigues jugando y seguiras pagando cuota.

Que gran vision de negocio tengo, si esque soy un hacha!!! deberia montar una empresa y hacerme rico, jajajajajaja :P:P:P:P:P
Con un par de cojones xd. Si el baneo a sido sin motivo ojala gane el juicio. [angelito]
Nuhar escribió:Aparte de daros la razon a todos practicamente, puesto que seguramente este tipo o chaval sea una lacra de la sociedad.

Creo que mas que el lacra, la lacra de esta sociedad es que la presuncion de inocencia ya no existe, eres culpable salvo que demuestres lo contrario una pena.

Si declara que tiene Agorafobia y lo demuestra con un informe medico ¿Cual es el problema?, Que es un niñato... de verdad es que a veces de pena leer vuestros comentarios porque tan solo haceis ver a los demas la gran ignorancia que teneis, esa enfermedad no es ninguna coña, es algo grave y serio , y tal como refleja la ley americana es delito, que aqui no es casi delito nada pues vale, pero no en todas las sociedades tienen nuestras mismas leyes ni formas de actuar, asi que dejaros de hacer el payaso y poneros en la piel de la persona afectada...

Respecto a Sony pues a esto es lo que me refiero con que "comprar online = mierda" si compras online X cosa te banean y te quedas sin lo que has comprado, pos pa que comprais contenidos online, ya os digo yo paso de pasar por el aro, pero alla cada uno.

PD: A ver si os documentais mas antes de hablar al menos Agorafobia no es miedo a los espacios abiertos, sino a la relacion intrinseca con la gente que hay en ellos y las etapas comunicativas que se den en dicho espacio
erpepito escribió:Creo que mas que el lacra, la lacra de esta sociedad es que la presuncion de inocencia ya no existe, eres culpable salvo que demuestres lo contrario una pena.

Si declara que tiene Agorafobia y lo demuestra con un informe medico ¿Cual es el problema?, Que es un niñato... de verdad es que a veces de pena leer vuestros comentarios porque tan solo haceis ver a los demas la gran ignorancia que teneis, esa enfermedad no es ninguna coña, es algo grave y serio , y tal como refleja la ley americana es delito, que aqui no es casi delito nada pues vale, pero no en todas las sociedades tienen nuestras mismas leyes ni formas de actuar, asi que dejaros de hacer el payaso y poneros en la piel de la persona afectada...

Respecto a Sony pues a esto es lo que me refiero con que "comprar online = mierda" si compras online X cosa te banean y te quedas sin lo que has comprado, pos pa que comprais contenidos online, ya os digo yo paso de pasar por el aro, pero alla cada uno.

Nadie niega que la agorafobia sea una enfermedad en algunos casos, incluso grave. Pero tambien esta claro que una persona que pide una indemnizacion por daños psicologicos porque solo se podia relacionar por PSN tiene MUCHA cara. Es que no me cuadra... lo banearon por su mal comportamiento.. A ver si es que resulta que "mal comportamiento" es una expresion que ha cambiado de concepto de hace un par de minutos aqui y ahora comportarse mal es charlar civilizadamente, sin insultar y jugando con buen rollo. Porque estoy seguro de que no. Pero nada... me reafirmo en lo de antes... Sigamos... Sigamos adorando a los vividores que buscan una excusa para sacar pasta en lugar de hacerse un nombre por meritos propios a base del buen trabajo y los conocimientos.

Por otro lado, lo de "comprar online=comprar mierda" permiteme que te lo discuta. Resulta que tu llegas, pagas una entrada de cine y te pones a pegar gritos y a insultar a la gente en mitad de la pelicula, llegan los de seguridad y te sacan a la calle... Dios... que panda de hijos de p**a... me han echado por acordarme de la madre de mas de media sala... "comprar cine=comprar mierda". Resulta que tu llegas, compras un... que se yo... una entrada al parque de atracciones, te pones a hacer el cafre, le partes la cara a uno de los que esta de animadores en el parque y te echan... que desgraciados... me han echado... "comprar entradas al parque de atracciones=comprar mierda".
Para ir al juicio tiene que salir de casa y socializar con el juez y con los que le pregunten, para eso no tiene agorafobia, verdad? [tomaaa]
1RV1N3 escribió:
erpepito escribió:Creo que mas que el lacra, la lacra de esta sociedad es que la presuncion de inocencia ya no existe, eres culpable salvo que demuestres lo contrario una pena.

Nadie niega que la agorafobia sea una enfermedad en algunos casos, incluso grave. Pero tambien esta claro que una persona que pide una indemnizacion por daños psicologicos porque solo se podia relacionar por PSN tiene MUCHA cara. Es que no me cuadra... lo banearon por su mal comportamiento.. A ver si es que resulta que "mal comportamiento" es una expresion que ha cambiado de concepto de hace un par de minutos aqui y ahora comportarse mal es charlar civilizadamente, sin insultar y jugando con buen rollo. Porque estoy seguro de que no. Pero nada... me reafirmo en lo de antes... Sigamos... Sigamos adorando a los vividores que buscan una excusa para sacar pasta en lugar de hacerse un nombre por meritos propios a base del buen trabajo y los conocimientos.

Por otro lado, lo de "comprar online=comprar mierda" permiteme que te lo discuta. Resulta que tu llegas, pagas una entrada de cine y te pones a pegar gritos y a insultar a la gente en mitad de la pelicula, llegan los de seguridad y te sacan a la calle... Dios... que panda de hijos de p**a... me han echado por acordarme de la madre de mas de media sala... "comprar cine=comprar mierda". Resulta que tu llegas, compras un... que se yo... una entrada al parque de atracciones, te pones a hacer el cafre, le partes la cara a uno de los que esta de animadores en el parque y te echan... que desgraciados... me han echado... "comprar entradas al parque de atracciones=comprar mierda".

El "mal comportamiento" visto desde el punto de vista de la moderacion puede ser muy diferente de la idea que tengas tu o yo de mal comportamiento, ten en cuenta que somos humanos, el caso es que eso no les da derecho a quitarte de poder jugar en todos los juegos y de acceder a tu contenido

Respecto a lo de "comprar online=comprar mierda" , perdoname pero confundes terminos, si yo pago una entrada , estoy pagando por entrar , ver y salir, si pago por contenido estoy pagando por unos datos que son mios, que tendrian que ser siempre mios, si pagas por un juego en fisico pues el juego es tuyo, por mu tonto que uno se ponga al jugar, pues igual deberia ser online y no es asi, te banean , cierran el servicio o lo que sea y te quedas sin tus datos, tu no pagas porque te dejen usar esos datos, sino por poseerlos, es como si te compras un coche y aces el cafre y te viene la compañia de ctu coche y t lo quita...
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
Yo tengo agorafobia y no es para bromear, pero con mi psicologo y medicacion, voy a trabajar todos los dias, (trabajo de cara al publico y tengo mis amigos y hago vida normal), hubo una epoca que me dio mas fuerte, y jugando al live me tranquilizaba.

Un saludo.
loganroemers escribió:El demandante ha aceptado las normas de comportamiento de SCEA al crearse una cuenta en PSN.

Ya, pero si una condicion es ilegal o abusiva, el que la hayas aceptado no implica de su ilegalidad. Así que eso de que lo "haya firmado" no tiene porque significar que todo sea legal.
erpepito escribió:etc...

Si bien es cierto que apoyo lo de que le devuelvan los creditos que ha pagado en prepago y demas... (al cesar lo que es del cesar) Depende del servicio... Si tu pagas por un acceso, como puede ser el live... o tienes una cuenta en un lugar privado, como puede ser PSN, debes acogerte a las normas de comportamiento, porque es un lugar privado y, como en cualquier otro, el derecho de admision existe. Y no... no te quitan el coche si conduces mal, pero si que te pueden quitar el carnet y el derecho a usar tu coche, por poner un ejemplo. Lo de los creditos de prepago... de alguna manera, si que tiene razon por reclamarlos pero... es como si por ejemplo estas jugando a un MMORPG de pago, incumples las normas y te banean a mediados de mes. Tecnicamente tienes los datos, pero no los puedes utilizar de forma "oficial". Cuando compras online, pueden pasar dos cosas: que compres un juego y te lo descargues a tu disco duro, con lo que si tendrias acceso a los datos... o que compres el derecho al uso de unos datos, que es lo que se podria considerar que haces en el PSN, con lo que, desde mi punto de vista, si que tendrian derecho a vetarte el acceso a esos datos si incumples las normas.
Estos americanos...
Seguro que llegan a un acuerdo extrajudicial para que no se siente jurisprudencia y no puedan banear a nadie más...
Yo estoy convencido de que muchos de los que escriben en la noticia diciendo que ojalá gane el tio, lo dicen porque es contra Sony, en fin, para este tipo de gente, ¡qué mas decirles que no sepan ellos!...
En cuanto a la noticia en sí, si la ha pifiado como muchos otros, dando por saco a la gente, y le han baneado, que se jorobo como muchos otros a los que han baneado. Aceptas unas normas de convivencia, y los moderadores, se supone, son perfectos conocedores y profesionales de esas normas y, en cuanto que vean a alguien que no las cumple su deber es quitarle del servicio. Yo no lo veo mal. Es más, algo muy gordo tienes que hacer para que te baneen, y lo digo por la experiencia de un conocido.
Otro problema es la rabieta del niñato, y como en el pais de las demandas les dan pie a liarla por cualquier cosa el ha decidido que aunque hay incumplido ciertas normas, que no se sabe si lo ha hecho, no va a aceptar las consecuencias, sentando un precedente malisimo para los demas, y es que "da igual que insulte a la gente, porque me van a banear y encima les voy a sablar" en fin, si el tio ha metido la pata hasta el corbejon, que se lo piense antes de teclear o liarla, y si ha sido por error, que paguen los responsables, asi debe ser
Pues vale, si el chaval padece la enfermedad todos nos tragaremos sus insultos y malas maneras y nos joderemos nuestra experiencia online.

Y por supuesto, si yo soy pirómano no os quejéis si os quemo el coche ¿eh? que soy un pobre enfermo. Ay, pobre de mi...
Jugando al pro o al fifa online, te encuentras de lo peor, hablando como personas civilizadas
Madre mia ara resulta que por tener agorafobia puedes hacer lo que te salga de los mismisimos ¿no? sino puede socializar con el PSN pos que se cree una cuenta en second life asi vivira y socializara sin salir de su casa.......
Joder el mundo esta lleno de genios Leonardo da Vici, Albert Einstein, Stephen Hacking y ahora este tio. Voy a seguirlo, denunciare a Mocosoft.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
ninomelon escribió:Joder el mundo esta lleno de genios Leonardo da Vici, Albert Einstein, Stephen Hacking y ahora este tio. Voy a seguirlo, denunciare a Mocosoft.

Ese quien es el primo hacker de Stephen Hawking. ;)

Saludos.

Jo, que cagada [sonrisa]
Habra que ver si gana, pero juer, no poder socializarse de otra manera, no conocia eso...vaya
Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.

La agorafobia, es el hecho contrario a la claustrofobia, y esta no esta tan mal vista no?

En los casos que es cronica (no suele ser habitual, acabas saliendo de ella y lo digo por experiencia propia, normalmtente se entra por un trauma con algo) pues realmente, si este chico la padecia y cronica, con caso clinico real, el quitarle el PSN NETWORK es como meter a alguien inocente en una carcel de maxima seguridad (por compararlo con algo, aunque este tio en la carcel, estaria de PM, siempre que no saliera al patio o a zonas amplias comunes). En este caso, yo estaria de su parte.

Si es mentira no existe agorafobia y todo es un fraude, personalmente lo llevaria al centro del Sahara y lo dejaria alli, para que demuestre su "agorafobia" (fobia a espacios amplios/abiertos) y que la proxima vez, se meta con su cawento cawento cawento cawento cawento que el que nunca ha pasado una fobia de estas, no sabe como se siente uno.

Para todo lo demas, estan los abogados, seguire el caso desde cerca :P
Malvs escribió:Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.

La agorafobia, es el hecho contrario a la claustrofobia, y esta no esta tan mal vista no?

En los casos que es cronica (no suele ser habitual, acabas saliendo de ella y lo digo por experiencia propia, normalmtente se entra por un trauma con algo) pues realmente, si este chico la padecia y cronica, con caso clinico real, el quitarle el PSN NETWORK es como meter a alguien inocente en una carcel de maxima seguridad (por compararlo con algo, aunque este tio en la carcel, estaria de PM, siempre que no saliera al patio o a zonas amplias comunes). En este caso, yo estaria de su parte.

Si es mentira no existe agorafobia y todo es un fraude, personalmente lo llevaria al centro del Sahara y lo dejaria alli, para que demuestre su "agorafobia" (fobia a espacios amplios/abiertos) y que la proxima vez, se meta con su cawento cawento cawento cawento cawento que el que nunca ha pasado una fobia de estas, no sabe como se siente uno.

Para todo lo demas, estan los abogados, seguire el caso desde cerca :P

Aunque fuera verdad eso da igual. Tu poseas la enfermedad que tengas no te da derecho a faltar el respeto a los demás ni saltarte las normas ni las leyes y la constitución. Se te pueden dar facilidades para adaptarte por tu enfermedad psicológica pero no se te va a permitir dar por culo a los demás.
no le veo sentido a los que apoyais a este tipo de personas, que encima de comportarse mal, que seguramente insultara a la peña vaya y los demande y encima pone como excusa que la única forma de relacionarse era a traves del juego. Si esque.... lo que tenía que hacer era salir a la calle. LOOL que digo si seguro que no sabe ni lo que es eso. En fin...
Lo raro es que no les haya demandado por hacerle jugar todo el dia y provocarle la agorafobia.
La agorafobia no es en sí miedo a los espacios abiertos, en contra de la creencia popular. Es más bien miedo a sentirse inseguro, a que te pase algo y nadie te pueda ayudar. Es frecuente que la gente así no salga mucho de casa porque fuera de casa se sienten más inseguros (de ahí que se crea que es "a los espacios abiertos"), pero no se sentirían mejor en otra casa o en un espacio cerrado, porque no es en sí el tamaño del recinto en el que se encuentren lo relevante. Hay casos de agorafobia que se sienten peor cuánto más lejos están de su casa, pero en realidad todas las calles están igual de abiertas, con esto lo que quiero decir es que no es la apertura del espacio lo relevante, sino la lejanía de un punto que se considere seguro.

Espero haber aclarado un poco las cosas, porque aquí ya he tenido que leer cosas como que la agorafobia es miedo a las relaciones personales que tiene tela...

Y por cierto, que tenga agorafobia, por serio que sea, no considero que sea un justificante para una demanda ni muchísimo menos. Primero porque se puede hacer hasta otra cuenta, lo que le niegan es la posibilidad de usar la misma, y sobre todo, lo más importante, porque PSN no es un servicio público del estado que no se le pueda negar a una persona. Es como si denuncias a un bar donde no se puede fumar por echarte de él, y les pones una denuncia porque como todos tus amigos van allí están rompiendo tus relaciones sociales y provocando tu marginación. No fumes y entrarás. Lo mismo a este tío: házte una cuenta nueva, no insultes/faltes/molestes, en general, no incumplas las normas, y no te echaremos otra vez.
A mí el resistance no me parece un juego muy sociable que digamos, de todas formas los baneos deberían ser temporales y si tras varios avisos justificados, sigues con las mismas, es normal que no se te acepte en dicha comunidad, aunque a uno le resulte incómodo e injusto.
Los de Capcom ya tienen nuevo material para los disparatados juicios de Phoenix Wright...

Imagen
Malvs escribió:Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.

Padecer agorafobia no te da derecho a hacer lo que quieras en el Psn. Y los daños psicologicos ya son para reirse, mira que no hay maneras de "socializar" por internet sin dejare un duro...
Ese tio es un lamer, seguro XD
Me hace gracia lo de la libertad de expresion, ya que tu te puedes expresar libremente siempre y cuando no atentes contra el honor y la imagen de una persona y/o conjunto de personas. Como por ejemplo que te piten el himno nacional en la final de la copa del rey, sinceramente es una falta de respeto a tu pais, y no soy facha, ni fascista, simplemente pienso que tienes otros sitios como es una eleciones generales, para expresar tus ideales de una forma productiva. A este chico en el juicio, si es que lo hay, le pondran en la cara del juez, todos y cada uno de los comentarios que hizo tanto en el foro, como en el Resistance, para hacerle ver que eso no es una libre expresion, si una falta hacia los demas.
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...

sip...es yanky...
xitaku escribió:Me hace gracia lo de la libertad de expresion, ya que tu te puedes expresar libremente siempre y cuando no atentes contra el honor y la imagen de una persona y/o conjunto de personas. Como por ejemplo que te piten el himno nacional en la final de la copa del rey, sinceramente es una falta de respeto a tu pais, y no soy facha, ni fascista, simplemente pienso que tienes otros sitios como es una eleciones generales, para expresar tus ideales de una forma productiva. A este chico en el juicio, si es que lo hay, le pondran en la cara del juez, todos y cada uno de los comentarios que hizo tanto en el foro, como en el Resistance, para hacerle ver que eso no es una libre expresion, si una falta hacia los demas.

Totalmente deacuerdo contigo, además, de que me he dado cuenta de que, joder, lo han baneado de PSN, y de los foros de PS y tal...

Pero es que alega que SONY no lo deja socializarse ... ¿Es que SONY también es la que le provee de Internet?

Pues mira tú que no hay chats, foros de otro estilo, msn, también pensando en el teléfono(quién no ha llamado a algún número al azar...[coña mode: on])

No sé, creo que es otra de esas demandas que hacen "a ver si cuela". Creo que el juicio lo tiene perdido. :Ð
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57