Yo estoy convencido de que muchos de los que escriben en la noticia diciendo que ojalá gane el tio, lo dicen porque es contra Sony, en fin, para este tipo de gente, ¡qué mas decirles que no sepan ellos!...
En cuanto a la noticia en sí, si la ha pifiado como muchos otros, dando por saco a la gente, y le han baneado, que se jorobo como muchos otros a los que han baneado. Aceptas unas normas de convivencia, y los moderadores, se supone, son perfectos conocedores y profesionales de esas normas y, en cuanto que vean a alguien que no las cumple su deber es quitarle del servicio. Yo no lo veo mal. Es más, algo muy gordo tienes que hacer para que te baneen, y lo digo por la experiencia de un conocido.
Otro problema es la rabieta del niñato, y como en el pais de las demandas les dan pie a liarla por cualquier cosa el ha decidido que aunque hay incumplido ciertas normas, que no se sabe si lo ha hecho, no va a aceptar las consecuencias, sentando un precedente malisimo para los demas, y es que "da igual que insulte a la gente, porque me van a banear y encima les voy a sablar" en fin, si el tio ha metido la pata hasta el corbejon, que se lo piense antes de teclear o liarla, y si ha sido por error, que paguen los responsables, asi debe ser