Uber Soldat escribió:Hermes, date por respondido
antonioc4 escribió:que lastima, que la unica forma de socializarse de una persona sea por medio de una pantalla y una consola, realmente triste, pero asi hay mucha gente, que se obsesiona con la consola o el pc y se olvida del resto del mundo, incluyendo familia, espero que te peten esos 55000 dolares por donde te quepan, xq no los mereces
Titomalo escribió:Cada empresa pone sus normas, las incumples, te jodes.
No hay más, Sony no es gilipollas y hace el contrato sin razones.
Lo que no entiendo es la gente que insulta tan fácilmente en una zona donde estás vigilado y con NORMAS.
Si entras en un local y empiezas a insultar a alguien, ¿no tienen derecho a echarte?, sí y encima te pueden negar el acceso.
Es exactamente lo mismo, que pagues o no, da igual, si tú no respetas las NORMAS, te expulsan, eso pasa en internet y en todos los ámbitos de la vida hombre.
Que no hay que "respetar" porque esté enfermo, si está enfermo que vaya a un profesional no a culpar a terceros de su problema, que es muy fácil eso.
Uber Soldat escribió:Dos: Vale, el coche es un mal ejemplo. Pero la idea, que estoy seguro de que eres capaz de entenderla, es la misma: compras siendo consciente de unas reglas y tb de lo que puede pasar si las incumples. Si la descarga digital que pagaste estaba asociada a una cuenta que perdiste por contravenir las normas, lo pierdes todo. Si no te gusta que esto sea así, no haberlo comprado. Yo personalmente procuro evitar todo el DLC y espero a versiones físicas de los mismos, y sólo paso por el aro cuando no me queda más remedio: algunos juegos arcade. Además, el problema de ir comprando cosas digitales es que son intangibles. El problema es que siempre habrá 'can't-waiters' y 'nadie-te-obliga' por lo que me parece que tendremos DLC para rato.
Uber Soldat escribió:Tres: Bueno, no era una comparación seria, pero insisto, la idea es la del punto dos. Si quieres, por poner ejemplos de empresas, vamos a poner que tienes un contador eléctrico antiguo y te das cuenta de q si metes un palo puedes hacer q el disco gire más lento y así pagar menos. Te pillan y te cortan la luz. Aparte de que esto seguramente será una estafa, pongamos que sólo se cursa administrativamente con la empresa y les dices que vale, que te dejen sin luz pero que de paso te compensen por las horas de lectura que vas a perder ya que por las noches, que es cuando llegas a casa, no vas a poder hacerlo por no tener luz (es un ejemplo tonto, sí, pero válido, pues es algo "intangible" también. Sé que si te digo lo de los electrodomésticos me vas a decir que puedes venderlos bla bla bla).
NO olvido que haya contravenido las normas. NO es lo mismo que te baneen por hacer el troll que que te baneen sin más cuando tú no has hecho nada. Si eso es así, lo denuncias ante el organismo competente en vez de quejarte en un foro porque obviamente que te cobren por un servicio que luego no te prestan sin motivo alguno, es ilegal (o debería serlo). Pero si te banean por joderle la experiencia de juego a los demás, bien baneado estás.
Lo de steam es lo mismo que ya hemos hablado. Si tienen normas que dicen "te podemos cobrar y luego echarte sin motivo alguno y no devolverte el dinero", denunciadlo los usuarios que sois quienes tenéis que hacerlo.
Por último, sí, me parece bien que si tú pagas 12 meses de live y te echan al tercero, te devuelvan los 9 que restan.
Pero ¿cómo compensas a alguien por el DLC?. Imagina que te dice el tío que está escribiendo un libro basado en sus partidas online con el que pretendía ganar millones de euros que ahora deben compensarle. Rocambolesco, ¿verdad?. Aunque ya no es lo que estamos tratando, sino que tiene que ver más con la noticia, piensa también que es un problema de difícil solución asociado a las descargas digitales. Imagina que mañana M$ cierra sus actividades de xbox live y que debe devolverle el dinero a todos los usuarios que ya no van a poder jugar con el DLC q pagaron o los juegos arcade que compraron. Obviamente esto no va a pasar, pero a mi me preocupa más qué pasará en la próxima generación de consolas con los juegos de PSN o de Xbox Live Arcade si "deciden" no hacerlos compatibles con la nueva generación. Eso sí que va a ser la putada del 15 (aunque bueno, es tema de otro debate).
Hermes, date por respondido
wikipedia escribió: * La imposibilidad de instalar ningún juego sin realizar la validación exclusivamente a través de Internet o la imposibilidad de jugar sin tener los juegos completamente actualizados.
* La falta de garantías por parte de Valve, según la licencia no están obligados legalmente a garantizar el servicio ni la posibilidad de jugar en caso de fallo o desaparición del sistema Steam o la compañía.
* La inexistencia de un cliente para GNU/Linux o Mac OS X (Existiendo la posibilidad de ejecutarlo mediante wine o virtualización).
* Desde el 17 de diciembre de 2008, los precios se aplican obligatoriamente en la moneda local del cliente: Euros o Libras esterlinas para residentes de Europa o Reino Unido respectivamente (además de Dólares estadounidenses para el resto del mundo), la polémica surge en el cambio de divisa realizado, siendo éste en la mayoría de los casos 1 Euro = 1 USD (A fecha de diciembre de 2008 el cambio es 1 Euro = 1.40 USD), encareciendo los productos entre un 20% y un 40% para los clientes europeos (Y hasta un 62% en el caso de los clientes de Noruega, donde el Euro no es la divisa oficial).
* La imposibilidad de prestar, revender o devolver un juego aunque no funcione, prohibido expresamente por la licencia (Ver sección 4 del Acuerdo de suscriptor a Steam).
* Privacidad: Estadísticas de uso del programa y juegos, la configuración de hardware e información de rendimiento son algunos de los datos que se envían a través del programa sin informar al usuario.
* Desactivación errónea de cuentas: Falsos positivos en el sistema anti-trampas (VAC) o errores en un pago pueden producir una desactivación de la cuenta, lo que supone la pérdida de los juegos comprados, obligando al usuario a realizar unos trámites (en inglés) para intentar conseguir la recuperación.
* El cobro de impuestos sobre el valor añadido (un 20%) por ventas digitales en países donde esos impuestos no son aplicables, o un cobro mayor al correspondiente, como en el caso de España, donde el IVA es del 16%.
* La desactivación entera de la cuenta (suponiendo la pérdida de todos los juegos comprados) por activar un juego mediante clave del CD comprado en otra zona del mundo donde pudiera ser más económico. El motivo de la desactivación según Valve es "Piratería". Aunque no se mencione tampoco en la licencia, también supone la desactivación de la cuenta utilizar un servidor Proxy para comprar juegos en otra divisa distinta a la que le correspondería al cliente por su lugar de residencia.
kreaten escribió:Mensaje borrado
kreaten escribió:habrá podido ir solo al juzgado ?
yo tambien soy agorafobico, con tanto inmigrante por la calle
1RV1N3 escribió:
Si, es cierto, la agorafobia no es miedo a los espacios abiertos, es miedo a sentirse inseguro porque los demas puedan hacerte daño en un lugar del que tu no puedes escapar rapidamente o que no consideras seguro (se puede ser agorafobico pero considerar que el parque de al lado de tu casa, como esta muy cerca de un sitio seguro, no causarte agorafobia). Partiendo de que esto conlleva por lo general otra clase de fobias que hacen que la situacion se complique mas... Tenemos que este individuo puede alegar agorafobia y que sony le hubiera causado daños psicologicos. Aqui es donde vienen mis preguntas:
Este tio llego, lo banearon y el denuncio sin mas? Sin antes solicitar a sony nada, sin reclamar y sin hacer mas?
Stilo16v escribió:Recuerdo que hace justo un año Sony me baneo de PSN. ¿Razones? Segun ellos lenguaje ofensivo. Lo mas gracioso es que no juego online con PS3 y si lo hago es en partidas privadas con MIS AMIGOS, asi que eso de que no banean.... vamos, como que no. En definitiva, que me comi 2 semanas de ban porque a ellos les dio la santisima gana.
Por cierto, me costo dos llamadas al 902 (y el consiguiente dinero de las llamadas) saber que me habian metido el ban, porque el primer chico que me atendio en el SAT no supo decirme nada.
En mi caso no denuncie a Sony, porque esta claro que es una chorrada, pero desde luego no tienen un control sobre los baneos.
solbadguy0308 escribió:Stilo16v escribió:Recuerdo que hace justo un año Sony me baneo de PSN. ¿Razones? Segun ellos lenguaje ofensivo. Lo mas gracioso es que no juego online con PS3 y si lo hago es en partidas privadas con MIS AMIGOS, asi que eso de que no banean.... vamos, como que no. En definitiva, que me comi 2 semanas de ban porque a ellos les dio la santisima gana.
Por cierto, me costo dos llamadas al 902 (y el consiguiente dinero de las llamadas) saber que me habian metido el ban, porque el primer chico que me atendio en el SAT no supo decirme nada.
En mi caso no denuncie a Sony, porque esta claro que es una chorrada, pero desde luego no tienen un control sobre los baneos.
Pero, tranquilidad, que Sony es buena. [/ironic]
Y otro motivo más para no comprarme la PS3.
Porque si son baneos encima aleatorios, apaga y vámonos.
Solieyu escribió:Otra demanda idiota.
A ver si aqui en EOL no empiezan a demandar a Jixo por banear a trolls.
jiXo escribió:
de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia y PSN era la única forma que tenía de socializar.
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado.
También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios.
Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial.
cauldreon escribió:
Jajajajjajajajjaja yo me parto de verdad con tu comentario ....
Sabes que conozco 3 personas, que les banearon la 360, SIN PIRATEAR, y eran de la liga antipiratearia total, desde ese dia, que vinieron a casa a que se las flasheara, le hicieron la cruz a MS,
Y si, llamaron pelearon pero nada, perdieron la garantia, y se kedaron con las consolas baneadas, porque segun ms habían retocado el hard de la consola, cosa totalmente incierta, pero weno, no son los unicos, ni los seran.
Y al que dice que lo banearon del PSN, estas totalmente seguro de que nunca en ningun juego insultastes o molestastes a nadie? la verdad no conozco a nadie con la ps3 baneada, y tengo muchisimos amigos en lista.
Un saludo!!
genyi escribió:Yo la verdad es que espero que gane,por que tanto micro como sony ya se merecen un buen escarmiento por los baneos.en el tema de microsof lo que no veo ni medio normal es que banen a gente con el lector flash,ya que lo que se modifica es el lector no el sistema operativo,y sobretodo tendria que darles igual por que con consola flash o sin hella microsof cobra por el live y eso es dinero que se sacan.
El tio tiene que ser un colgao de cojones,pero ojala gane y estas multimillonarias empresas que se creen que son la polla,se coman los mocos.
BugBoy escribió:kreaten escribió:habrá podido ir solo al juzgado ?
yo tambien soy agorafobico, con tanto inmigrante por la calle
Y yo me pregunto.....tiene esto algo que ver con tu racismo????
Dejaos de soplapolleces y no hagais comentarios de este palo que no aportan nada(y sobre todo si no sabes el significado exacto de agarofobia).....
Tambien te molesta la gente de Sudamérica que entra en este foro??
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado.
También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios.
Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial.
Bueno ya se me ha ido bastante... lo que hay que ver!!!
Saludos!
naked_snake escribió:obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado.
Saludos!
Que grande xD
naked_snake escribió:obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado.
Saludos!
Que grande xD
Saludos!
super eoliano escribió:lo que puede llegar a ocurrir si en xbox live fuera demandada por banear
Anistus escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan LOL xDDDDDDDDDDD Dios qué bueno, es la historia de mi vida...Sony...DEVUELVEME LA VIDA
obyz escribió:Anistus escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan LOL xDDDDDDDDDDD Dios qué bueno, es la historia de mi vida...Sony...DEVUELVEME LA VIDA
Oye que esto es muy serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues ala, nos unimos todos y demanda colectiva, nos han destrozado la vida y la cuenta corriente!!! Esto es tan surealista como en la peli de "los increíbles" en la que un hombre que se intentó suicidar demandó al padre superhéroe porque lo evitó y le produjo algunas fracturas y heridas.
Me va a empezar a dar miedo salir a la calle con gente como esa suelta y sin bozal.
Saludos!!!
Stilo16v escribió:genyi escribió:Yo la verdad es que espero que gane,por que tanto micro como sony ya se merecen un buen escarmiento por los baneos.en el tema de microsof lo que no veo ni medio normal es que banen a gente con el lector flash,ya que lo que se modifica es el lector no el sistema operativo,y sobretodo tendria que darles igual por que con consola flash o sin hella microsof cobra por el live y eso es dinero que se sacan.
El tio tiene que ser un colgao de cojones,pero ojala gane y estas multimillonarias empresas que se creen que son la polla,se coman los mocos.
En Microsoft el baneo esta totalmente justificado. Es muy simple: juego "pirata" es juego que no ingresa fondos, juego que no ingresa fondos no da dinero para mantener servidores, servidores colapsados de parasitos = Live caotico. A mi ya me estan bien los baneos, y el cuento de la copia de seguridad no se lo cree ni "Peter". Pagar un Live Gold no implica que ese dinero vaya a los servidores de los juegos.
1RV1N3 escribió:
Calmate un poco por qe desde luego te va a dar un sofoco tio...
Solo me gustaria comentar un par de cosas o tres:
Si, es cierto, la agorafobia no es miedo a los espacios abiertos, es miedo a sentirse inseguro porque los demas puedan hacerte daño en un lugar del que tu no puedes escapar rapidamente o que no consideras seguro (se puede ser agorafobico pero considerar que el parque de al lado de tu casa, como esta muy cerca de un sitio seguro, no causarte agorafobia). Partiendo de que esto conlleva por lo general otra clase de fobias que hacen que la situacion se complique mas... Tenemos que este individuo puede alegar agorafobia y que sony le hubiera causado daños psicologicos. Aqui es donde vienen mis preguntas:
Este tio llego, lo banearon y el denuncio sin mas? Sin antes solicitar a sony nada, sin reclamar y sin hacer mas?
Cual fue el motivo del baneo? Porque en un pais en el que cosas como esa pueden sentar precedente... no creo que a sony le interese meterse en un juicio que, si es cierto que le banearon por gusto, tiene ya perdido.
Si realmente se demuestra que el tio insulto a los compañeros... donde estan las clausulas abusivas del contrato? En que el tipo en cuestion, como es agorafobico (pobrecito de el...) tiene derecho a acordarse de nuestras madres?
Si me dice que solo socializaba a traves de PSN... eso es muy raro, no? Un tio que, casualmente, es agorafobico y SOLO puede socializar por PSN? y que para colmo, lo banean de alli por mal comportamiento... ehm... una de dos, o este tio no conoce el resto del mundo y las redes sociales... o igual es que ya lo han largado de alguna que otra por ser un pieza.
Esta pidiendo 55.000 $ por daños psicologicos por que lo banearon del PSN? No jodas... a mi me parece que este tio esta echandole un poco de morro, no? Y cuando no tenia PSN, que? no era agorafobico? Y tampoco conoce otros sitios en los que socializar desde entonces? Joder.. a ver si es que yo no me he enterado y alli en USA el PSN es TODA la red. Este tio es un vividor y punto.
Respecto a los puntos... en ese tema habria que ver si los deben devolver o no, porque... yo lo compararia con el cine: si pagas una entrada y te pones a hacer el cafre, te van a largar de la sala en mitad de la peli y no hay devolucion que valga.
Y lo mas raro de todo: pide que no se vuelva a banear a nadie... eso no suena como... como MUY troll? Este tio podria pedir que se imponga un sistema para recurrir baneos por ejemplo... pero no... que no se banee a nadie mas... Y que la red sea como el C*ño de la Bernarda, donde todo dios hace lo que le da la gana y ser agorafobico te da derecho a hacer lo que te salga de las bolas.
Teniendo en cuenta todo esto... que Sony tendra probablemente un log con todas las conversaciones del pieza y dadas las circunstancias, es muy probablem que sony sepa que tiene las de ganar. A mi me parece que este se ha pillado una pataleta de niño pequeño y santas pascuas, pero habra que ver como acaba el juicio.
magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).
Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.
O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")