Cleveland escribió:Hablamos del país de las demandas millonarias: hace bien en intentarlo, porque si sale, pues el pellizco que se lleva, oye.
Casmeo escribió:mmm no.
Magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).
Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.
O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")
Ivaner escribió:yo no estoy para defender al niño y sus modales, pero me parece muy triste que la gente opine de una enfermedad de la cual no tienen ni zorra, en la cual la wikipedia es un 0 a la izquierda porque te explica esta enfermedad de manera vulgar que hace que la gente piense que es otra cosa, cuando yo sé lo que es la agorafobia los sintomas que da que causan que tiene que deriba a otras enfermedades, como la ansiedad y los ataques de panico, depresión, etc etc etc...
Yo no se tampoco en donde se basan los de sony para banear a alguien ni tampoco lo que ha dicho el niño o el chaval, es más esa parte que en teoría tendría que ser la noticia del foro, me da igual, y sí me parece muy fuerte lo de que pida que no se vuelva a banear a nadie, cosa que considero una tontería muy grande porque siempre habrá gente que no pueda convivir con los demás aunque sea jugando a un juego.
Más cosas decis de las redes sociales, pero a lo mejor no tiene ordenador o simplemente no le da la gana meterse en el facebook o el twiter o el msn o el irc. pues porque a lo mejor no le da la gana y punto y eso es respetable, lo que yo no sé tampoco es si la salida al mundo exterior por decirlo de alguna manera del niño este era jugando a ese juego pues mira, también decir que aunque no conozca los criterios de sony de banear a alguien, conozco muchos adminds que por ser adminds y tener el poder pues te banean, no solo estoy hablando de un juego, pongamonos en la vida misma, quien no se ha encontrado con un policia chulito típico guardia civil, que por ser lo que és ya te tiene que tocar los cojones si le apetece.
Yo no voy a defender a un niño que ni conozco, pero no voy a opinar sobre una enfermedad que la wikipedia me dice que es miedo a los espacios abiertos, cuando es algo mucho más serio, y me voy a reir, porque la gente que lo pasa no le hace ni puta gracia, y verlos es un poema, y estudiar sobre ello aún más así que eso de que la wikipedia lo sabe todo, aqui le pongo un 0 en este apartado, y a muchos de vosotros que no teneis ni zorra de lo que es y lo juzgais y os pensais que se puede ir al medico y decir hola tengo agorafobia quiero la baja y denunciar a sony, no..... esto no va así y dar gracias de no padecer la enfermedad algun día, yo estoy tranquilo, y bueno tampoco esperaba más de la gente que opina en un foro al que yo tengo mucho aprecio y llevo muchos años escribiendo, pero veo que cada día que pasa hay más catetos por decirlo de alguna manera, que no tienen el detalle de informarse de algo antes de opinar y meter toa la pata ahi y pringarse.
Y lo que veo que se está poniendo de moda, no se si será la nueva generacion de elotrolado, eso de prime!! por responder primero a una noticia, hay cosas que a lo mejor por llevar mucho tiempo detras de esta web me parecen bastante lamentable, aunque no voy a ser yo el que impida que la nueva era de los hoygan, aber, prime, etc aparezca y opinen, porqué de ello son libres, eso sí, se dijo algo en la remodelación de la web, que querían instalar un sistema de karma, lo espero impaciente!!!!!!
Saludos y perdón por el tostón, pero es lo que pienso y lo que pienso lo digo y sino pues lo escribo.magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).
Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.
O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")
la depresion y la bipolaridad no son cuadros psiquiatricos reales no? vamos hombre, estudia un poco o mejor te callas, a mi lo que me parece es que eres fan de michelle pfeiffer y te has enterado de lo que es la agorafobia, o no, no lo sé, pero decir que la bipolaridad y que la depresión no son cuadros psiquiatricos reales, te quita toda la razón, es más normalmente la agorafobia causa depresión, lo digo para que vayas apuntando y te pilles un libro y leas.
ya que creo que yo no he actuado de esa manera en ningun momento, pero bueno...y a muchos de vosotros que no teneis ni zorra de lo que es y lo juzgais y os pensais que se puede ir al medico y decir hola tengo agorafobia quiero la baja y denunciar a sony, no..... esto no va así y dar gracias de no padecer la enfermedad algun día, yo estoy tranquilo, y bueno tampoco esperaba más de la gente que opina en un foro al que yo tengo mucho aprecio y llevo muchos años escribiendo, pero veo que cada día que pasa hay más catetos por decirlo de alguna manera, que no tienen el detalle de informarse de algo antes de opinar y meter toa la pata ahi y pringarse.
alexpowerup escribió:Si me banean mi xbox por hacking les digo que padezco agorafobia. ¿Me lo permitirán? lol
HeLL_DaN escribió:Me parece lamentable tanto la noticia del chaval, que meta a la agorafobia en esto, como la cantidad de post de gente que no tiene ni puta idea del tema mofandose de tal. Solo espero que jamás pilleis agorafobia, porque no sabeis lo que puede llegar a ser.
dario8814 escribió:HeLL_DaN escribió:Me parece lamentable tanto la noticia del chaval, que meta a la agorafobia en esto, como la cantidad de post de gente que no tiene ni puta idea del tema mofandose de tal. Solo espero que jamás pilleis agorafobia, porque no sabeis lo que puede llegar a ser.
La agorafobia no se "pilla", se padece.
De todas maneras lo que ha hecho este usuario es un insulto hacia todas las personas que padecen agorafobia. Según el la única cosa que alivia la agorafobia es ponerse a jugar online con la PS3 e insultar a la gente, no creo que cualquier persona que sufra estos síntomas esté muy de acuerdo con este usuario.
A mi me parece perfecto que la gente se mofe de él, no por sufrir dicha enfermedad, sino por ser un troll y una vergüenza.
Ivaner escribió:Casmeo escribió:mmm no.
entonces porqué juzgas a alguien que no conoces, si no sabes nada?
Casmeo escribió:Ivaner escribió:Casmeo escribió:mmm no.
entonces porqué juzgas a alguien que no conoces, si no sabes nada?
eso es nuevo, no se puede juzgar a alguien que no conoces.
1RV1N3 escribió: aber haber
Ivaner escribió:a ver, que no es ni haber ni aber, a ver 1RV1N3 me parece que no me has entendido o que no me he explicado bien, en el tema de "aber" "hoygan" "prime" etc etc, no se si te das cuenta pero lo pongo vien a propósito de ver como se va llenando esto de gente que, escribe fatal, se pone un primeeee cuando responde a la noticia el primero, como si dieran premios o tuviera algún valor ser el primero que el segundo que el quinientos, estas chiquilladas es a lo que me referia con la "next generation" de gente que postea en eol.
Por eso también dije, como se dijo que cuando cambiaran el formato de la pagina querían usar un metodo tipo karma, que yo lo espero impaciente.
Sobre el niño me la pela la demanda, solo sé que si de verdad tiene agorafobia, que no es un costipao, que es una cosa seria que no te permite a veces salir de 4 paredes, que depende de como se manifieste, no te deja salir de un cuarto, pero no voy a perder el tiempo en explicar lo que es la agorafobia, y ya dije lo del niño lo que pensaba.
asi que como he dicho antes no voy a contestar más esta noticia creo que la gente pues ha hecho sus gracias, algunos con humor y simpaticas, otras opinando de la enfermedad llamada agorafobia sin tener ni idea, es como si yo hablase del infierno y no he estao alli en mi vida, si tiene agorafobia de verdad yo se perfectamente como es como se trata a que conlleva etc etc etc, y ya te digo en segun que casos es como si tu cuarto fuera tu espacio libre vital, afuera no puedes respirar literalmente, imaginate la gracia que hace pasarse 1 año 2 ó 3 o los que sean en esa situación, que es tratable!! pero no todos responden igual a la medicación y a la terapia psicologica, es más algunos ni si quiera van por no salir, y otros no saben ni que la padecen.... vamos que no es un costipao y me jode que la gente opine de algo que no tiene ni idea, vete al canal software libre sin saber nada de sl y di que sabes que el windows es libre y el codigo no está cerrao que son unos frikis y que no tienen ni idea, por ejemplo, es un ejemplo, lo menos que te van a decir por educación es que eres un troll eso minimo porque opinas de algo que no tienes ni idea, al menos pregunta y seguro que te echan una mano.
Y si hay algo que me toca mucho la moral, es que la gente juegue con enfermedades que son serias y que hacen que la calidad de vida de un individuo se reduzca a jugar a la playstation 3 y a ver la tele o lo que sea sin salir de su cuarto, no porque no quiera, sino porque no puede.
Pero bueno, ya he dicho que no voy a contestar más en este hilo, seguire leyendo, seguire opinando para mis adentros lo que escriba la gente, y si me siento agredido, pues me pondré en contacto con esa persona y le haré saber lo que opino, aquí acaba el rollo de la agorafobia, y del niño si tiene o no tiene.
Saludos.
dario8814 escribió:Para juzgar a alguien no hace falta conocerlo. Si juzgas a una persona por un aspecto en concreto, por algo determinado, si conoces ese aspecto estás lícitamente habilitado a juzgarlo.
Es decir, yo sé que un Etarra ha matado a cientos de personas, sin embargo yo a esa persona no la conozco, ¿acaso no puedo decir entonces que es un asesino asqueroso?. Claro que puedo, porque aquello de lo cuál estoy estableciendo un juicio si lo conozco aunque no conozca a la persona en términos globales.
En este caso el juicio también se puede realizar perfectamente, es decir, a través de los datos que sabemos por su propio testimonio, podemos decir perfectamente que este usuario es un "personaje", porque aunque no lo conozcamos, si conocemos los hechos que hacen que esta persona sea un "personaje".
Eso de "si no conoces a alguien no puedes juzgarlo" es una falacia basada en la demagogia.
PROFU escribió:Joe, como envidio la forma de ser de los made in USA.
Y mientras aqui todos los que poseemos una ps3 de 60 con mas de 1 año de vida jodidos con la maldita luz amarilla y tragamos y no hacemos nada... encima sabiendo claramente que es un fallo de fabricacion y noes que lo diga yo sino que la misma inspeccion lo dice, pero para actuar tienen que tener muchos casos y no esque haya casos (todas las de 60 tendran tarde o temprano luz amarilla por la forma en que se han ensablado los procesadores, a los 2 años, 2 años y pico el estaño se estropea, dependiendo del uso) el problema esque la peña no demanda y traga...
Y lo peor es lo conformistas que somos en España, solo hay que ver cuanta gente se esta poniendo de parte del mas grande y poniendo de gili parriba al chaval por demandar...
Las empresas que nos tangan son malas pero tragamos y los tangados si se revelan "unos jetas" ;PPPPPP menuda manera de pensar... asi nos va, yo pidiendo a la gente que tiene el problema con led amarillo que nos unamos para que la inspeccion pueda acreditar que es un fallo de fabricacion y al final viendo que to dios pasa tener que repararla yo mismo xDDDDD
Un saludo y..... tenemos lo que queremos.
PROFU escribió:En España es otro cantar, los jueces no pueden interpretar la ley, y no existe la jurisprudencia asi q.... aqui a saber.... quiza unos se ganasen y otros se perdiesen siendo exactamente el mismo caso.
caren103 escribió:PROFU escribió:En España es otro cantar, los jueces no pueden interpretar la ley, y no existe la jurisprudencia asi q.... aqui a saber.... quiza unos se ganasen y otros se perdiesen siendo exactamente el mismo caso.
Esto no es correcto: en España, como en cualquier otro país, los jueces sí interpretan la Ley, y sí hay jurisprudencia (sólo que en España creo que la jurisprudencia sólo la generan las sentenciasl del Tribunal Supremo y otros tribunales superiores; si alguien de derecho puede confirmarlo...).
PROFU escribió:Joe, como envidio la forma de ser de los made in USA.
Y mientras aqui todos los que poseemos una ps3 de 60 con mas de 1 año de vida jodidos con la maldita luz amarilla y tragamos y no hacemos nada... encima sabiendo claramente que es un fallo de fabricacion y noes que lo diga yo sino que la misma inspeccion lo dice, pero para actuar tienen que tener muchos casos y no esque haya casos (todas las de 60 tendran tarde o temprano luz amarilla por la forma en que se han ensablado los procesadores, a los 2 años, 2 años y pico el estaño se estropea, dependiendo del uso) el problema esque la peña no demanda y traga...
Y lo peor es lo conformistas que somos en España, solo hay que ver cuanta gente se esta poniendo de parte del mas grande y poniendo de gili parriba al chaval por demandar...
Las empresas que nos tangan son malas pero tragamos y los tangados si se revelan "unos jetas" ;PPPPPP menuda manera de pensar... asi nos va, yo pidiendo a la gente que tiene el problema con led amarillo que nos unamos para que la inspeccion pueda acreditar que es un fallo de fabricacion y al final viendo que to dios pasa tener que repararla yo mismo xDDDDD
Un saludo y..... tenemos lo que queremos.
GAROU_DEN escribió:pk dais por hecho que el chaval insulto?...donde se puede saber que hizo?...igual fue uno de los miles de baneos "personales" que hacen los chupimoderadores del 3 al cuarto.
javieron_ escribió:Los Baneos tampoco los veo justos 100%.
Yo mato a una persona , me castigan unos años y luego vuelvo a ser un ciudadano mas .
Yo Insulto a uno por el Live , me castigan a cadana perpetua ???
Deberian de ser Baneos temporales .
PROFU escribió:Es cierto que los jueces en España si interpretan la ley, pero eso directamente es contrario a la ley, tambien es contrario a la ley las sentencias digamos ummmmmm, como lo diriamos, por ejemplo hay un juez de menores conocido por sentenciar a los crios a en vez de mandarlos a un centro, castigarlos a por ejemplo si ha pegado a un abuelete, pues a pasarse un año llendo 2 horitas diarias a un asilo a acompañar a abueletes, nose si me explico.
Es como por ejemplo que te castiguen a hacer trabajos sociales en lugar de ir a la carcel, es cierto que en España se hace, pero es del todo ilegal, si un juez te condena a hacer un trabajo social en lugar de ir a la carce, en España podrias demandar al juez.
Hay abogados en EOL asi que lo que digo alguno que lo lea lo podra confirmar, yo cuando digo una cosa es porque se de lo que hablo, no es costumbre en mi hablar por hablar vamos.
javieron_ escribió:Los Baneos tampoco los veo justos 100%.
Yo mato a una persona , me castigan unos años y luego vuelvo a ser un ciudadano mas .
Yo Insulto a uno por el Live , me castigan a cadana perpetua ???
Deberian de ser Baneos temporales .
loganroemers escribió:Mucha gente dando su criterio, pero no se dan cuenta que el unico criterio que cuenta es el de Sony.
Cirkple escribió:Pero banear sera del psn porque a mi me insultan guiris a diario en el soul calibur y que yo sepa no han baneado a ninguno xddd y yo a veces me cago en sus muertos y tampoco me han baneado xdd