Reijiko escribió:Ay Dios, agorafobia. Como está el mundo.
¿Nadie le ha hablado a ese chico de, por ejemplo, las redes sociales? ¿Cómo puede decir que el PSN era su única forma de socializarse?
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
ferdopa escribió:Jur...
y de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia y PSN era la única forma que tenía de socializar
A partir de ahí, sinceramente, me lo he tomado a risa/broma.
Un saludo.
ericmval escribió:Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
si que tiene un problema,agorafobia,miedo a los espacios abiertos.
Yo creo que lo tiene perdido el juicio.Y lo mas seguro es que pague costas del mismo
dark ayumi escribió:Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.
Realmente espero que gane la demanda y que varios hagan lo mismo en la 360, y sirve que sabemos como banean cuando le tengan explicar al juez por que fue baneado.
Malvs escribió:Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.
La agorafobia, es el hecho contrario a la claustrofobia, y esta no esta tan mal vista no?
En los casos que es cronica (no suele ser habitual, acabas saliendo de ella y lo digo por experiencia propia, normalmtente se entra por un trauma con algo) pues realmente, si este chico la padecia y cronica, con caso clinico real, el quitarle el PSN NETWORK es como meter a alguien inocente en una carcel de maxima seguridad (por compararlo con algo, aunque este tio en la carcel, estaria de PM, siempre que no saliera al patio o a zonas amplias comunes). En este caso, yo estaria de su parte.
Si es mentira no existe agorafobia y todo es un fraude, personalmente lo llevaria al centro del Sahara y lo dejaria alli, para que demuestre su "agorafobia" (fobia a espacios amplios/abiertos) y que la proxima vez, se meta con su que el que nunca ha pasado una fobia de estas, no sabe como se siente uno.
Para todo lo demas, estan los abogados, seguire el caso desde cerca
Ivaner escribió:ericmval escribió:Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
Yo creo que lo tiene perdido el juicio.Y lo mas seguro es que pague costas del mismo
La agorafobia no es exactamente eso, lo de la demanda puede demandarle por lo que le de la gana, pero aquí lo que más me jode es que no se tenga ni puta idea de la enfermedad del chaval y se le esté juzgando, que la agorafobia no es una simple gripe, la agorafobia es una de las enfermedades más hijas de puta que existen ahora mismo, que sin matarte te esta matando poco a poco.dark ayumi escribió:Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.
Realmente espero que gane la demanda y que varios hagan lo mismo en la 360, y sirve que sabemos como banean cuando le tengan explicar al juez por que fue baneado.
Pero tú que te crees que todo el mundo tiene agorafobia? y que piensas que no tendrá que presentar un papel del psiquiatra como que tiene tal enfermedad y está siendo tratado para ello? yo alucino.
eso de demandar se puede demandar por lo que querais, es más a mi me podeis demandar por que cuando escribo a veces tengo una falta de ortografía y eso hace daño a tu vista, sí sí me puedes demandar, otra cosa es que ganes la demanda.
y repito que por lo visto la gente no sabe lo que es la agorafobia, que por cierto va acompañada de ataques de pánico que esto a lo mejor os suena un poco más. Salu2Malvs escribió:Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.
La agorafobia, es el hecho contrario a la claustrofobia, y esta no esta tan mal vista no?
En los casos que es cronica (no suele ser habitual, acabas saliendo de ella y lo digo por experiencia propia, normalmtente se entra por un trauma con algo) pues realmente, si este chico la padecia y cronica, con caso clinico real, el quitarle el PSN NETWORK es como meter a alguien inocente en una carcel de maxima seguridad (por compararlo con algo, aunque este tio en la carcel, estaria de PM, siempre que no saliera al patio o a zonas amplias comunes). En este caso, yo estaria de su parte.
Si es mentira no existe agorafobia y todo es un fraude, personalmente lo llevaria al centro del Sahara y lo dejaria alli, para que demuestre su "agorafobia" (fobia a espacios amplios/abiertos) y que la proxima vez, se meta con su que el que nunca ha pasado una fobia de estas, no sabe como se siente uno.
Para todo lo demas, estan los abogados, seguire el caso desde cerca
Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.
A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.
Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.
A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.
Jack90 escribió:Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.
quien no ha ido al medico alguna vez para pedir la baja y no ha tenido nada?
Pienso que es probable que sea verdad, pero que también podría estar mintiendo...(Y pienso que es una cosa muy seria por lo que reírse o mentir)
Carlos- escribió:Ese tio los tiene cuadraos, le joden la instancia en el servicio online de Sony y para demandarlos dice que tiene Agorafobia, que es un friki sin vida social y que tiene miedo de salir de su casa vamos.
Peklet escribió:Próximamente: Feedback lleno de trols pidiendo el desbaneo porque tienen agorafobia.
Aristoteles escribió:No creo que alla ningun problema las marcas en la letra pequeña ponen que te pueden banear la cuenta segun su criterio asin que poco va a poder hacer hay de leer las cosas antes de aceptarlas, y que le dent por culo que seguro que es un niñato.
salu2
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
solbadguy0308 escribió:Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
Lo que es un problema es la ignorancia de la gente y eso sí que tiene solución.
KAISER-77 escribió:Podreis pensar lo que querias pero a mi me da que es un sacacuartos del 14.
Hermes escribió:Pues a mi me parece bien la demanda, sobre todo en base a que este señor está reclamando que tiene un dinero invertido en forma de puntos que SONY se está agenciando por la jeta y de un modo que no es legal.
La gente se ciega con el tema de que tanto en el Live como PSN, tu aceptas unas condiciones de contrato, pero siempre estamos en las mismas: un contrato no está por encima de la ley y puede contener clausulas que son nulas ante la ley y crear situaciones que son denunciables ante la ley.
Por ejemplo, imaginad que yo compro unos mapas de un juego Online o una serie de juegos que me cuestan un dinero y ahora SONY por la razón que le venga en gana, me banea y no me deja acceder a dichos juegos y por supuesto, me bloquea el acceso al modo Online y a esos mapas Online, que yo he pagado y que no me han retribuido.
Pues aquí tenemos un problema bastante gordo porque una cosa es que se ofrezca un servicio GRATUITO y otra muy distinta es que a mi me vendan un producto con unas características y no me dejen disfrutar de ello convirtiéndose la compañía en juez y parte del asunto y solo pudiendo aportar unas pruebas que pueden ser manipuladas a su antojo por la compañía e incluso no ser legales como pruebas (por ejemplo, grabaciones de voz sin avisar previamente, de que se te está grabando). Vamos que es una decisión unilateral de la compañía y que puede ser muy discutible incluso si se trata de un usuario pelma (por ejemplo, recuerdo cuando la gente se quejaba en el PES creo, que los que tenían mal perder se ponían en pausa y se quedaban aguardando a que el otro desconectara. Pues bueno, guste o no esa actitud, ES LEGAL y si se usa ese argumento para expulsar a alguien, pues como argumento legal es absurdo)
De veras, me gustaría ver una demanda de este tipo en Europa, dado que las leyes de USA dan mucho más margen a las compañías y cosas que aquí son absurdas, alli se pueden dar por buenas.
Lo que está claro es que si esos baneos producen un perjuicio económico en forma de que un usuario no puede acceder a cosas por las que ha pagado y no se le retribuyen, yo no me voy a poner de parte de la compañía, por muy justificado que parezca dicha expulsión y rocambolesca parezca ésta demanda: que devuelvan el dinero, que es lo que corresponde.
Uber Soldat escribió:Venga, creando un paralelismo rápido: a un tío que va por la autopista a toda hostia y le retiran el carné, que le permitan solicitar al estado que le devuelva el dinero que él gastó en el coche que, por no seguir las normas, ya no va a poder conducir.
Uber Soldat escribió:KAISER-77 escribió:Podreis pensar lo que querias pero a mi me da que es un sacacuartos del 14.
+1
A ver, que aquí hace mucha gracia que un imbécil al que han baneado por lo que sea se meta en juicios estúpidos (¿agorafobia por un juego? :/) contra la empresa grande de turno. Esto, en el país de los juicios absurdos como es EEUU bueno, no sorprende, pero luego a todos nos jode que el abogado X (léase Jack Thompson cuando todavía podía ejercer), intente prohibir o censurar el juego de turno alegando estupideces trasnochadas como las de este chaval.
En EEUU hay casos de peña q quiere denunciar al vecino pq dice q sus sillas de jardín son antiestéticas (según su opinión), así que no os extrañe que si lo de este tarado llega a algún sitio (que lo dudo, pero allí todo es posible), luego vengan los contratos de servicios online plagados de supuestos estúpidos por los que nos pueden banear sin rechistar, siempre para protegerse las espaldas y dejándonos a nosotros automáticamente con el culo al aire.Hermes escribió:Pues a mi me parece bien la demanda, sobre todo en base a que este señor está reclamando que tiene un dinero invertido en forma de puntos que SONY se está agenciando por la jeta y de un modo que no es legal.
La gente se ciega con el tema de que tanto en el Live como PSN, tu aceptas unas condiciones de contrato, pero siempre estamos en las mismas: un contrato no está por encima de la ley y puede contener clausulas que son nulas ante la ley y crear situaciones que son denunciables ante la ley.
Por ejemplo, imaginad que yo compro unos mapas de un juego Online o una serie de juegos que me cuestan un dinero y ahora SONY por la razón que le venga en gana, me banea y no me deja acceder a dichos juegos y por supuesto, me bloquea el acceso al modo Online y a esos mapas Online, que yo he pagado y que no me han retribuido.
Pues aquí tenemos un problema bastante gordo porque una cosa es que se ofrezca un servicio GRATUITO y otra muy distinta es que a mi me vendan un producto con unas características y no me dejen disfrutar de ello convirtiéndose la compañía en juez y parte del asunto y solo pudiendo aportar unas pruebas que pueden ser manipuladas a su antojo por la compañía e incluso no ser legales como pruebas (por ejemplo, grabaciones de voz sin avisar previamente, de que se te está grabando). Vamos que es una decisión unilateral de la compañía y que puede ser muy discutible incluso si se trata de un usuario pelma (por ejemplo, recuerdo cuando la gente se quejaba en el PES creo, que los que tenían mal perder se ponían en pausa y se quedaban aguardando a que el otro desconectara. Pues bueno, guste o no esa actitud, ES LEGAL y si se usa ese argumento para expulsar a alguien, pues como argumento legal es absurdo)
De veras, me gustaría ver una demanda de este tipo en Europa, dado que las leyes de USA dan mucho más margen a las compañías y cosas que aquí son absurdas, alli se pueden dar por buenas.
Lo que está claro es que si esos baneos producen un perjuicio económico en forma de que un usuario no puede acceder a cosas por las que ha pagado y no se le retribuyen, yo no me voy a poner de parte de la compañía, por muy justificado que parezca dicha expulsión y rocambolesca parezca ésta demanda: que devuelvan el dinero, que es lo que corresponde.
Venga, creando un paralelismo rápido: a un tío que va por la autopista a toda hostia y le retiran el carné, que le permitan solicitar al estado que le devuelva el dinero que él gastó en el coche que, por no seguir las normas, ya no va a poder conducir.
Ivaner escribió:ericmval escribió:Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
La agorafobia no es exactamente eso, lo de la demanda puede demandarle por lo que le de la gana, pero aquí lo que más me jode es que no se tenga ni puta idea de la enfermedad del chaval y se le esté juzgando, que la agorafobia no es una simple gripe, la agorafobia es una de las enfermedades más hijas de puta que existen ahora mismo, que sin matarte te esta matando poco a poco.dark ayumi escribió:Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.
Pero tú que te crees que todo el mundo tiene agorafobia? y que piensas que no tendrá que presentar un papel del psiquiatra como que tiene tal enfermedad y está siendo tratado para ello? yo alucino.
eso de demandar se puede demandar por lo que querais, es más a mi me podeis demandar por que cuando escribo a veces tengo una falta de ortografía y eso hace daño a tu vista, sí sí me puedes demandar, otra cosa es que ganes la demanda.
y repito que por lo visto la gente no sabe lo que es la agorafobia, que por cierto va acompañada de ataques de pánico que esto a lo mejor os suena un poco más. Salu2
javier_himura escribió:No es lo mismo incumplir normas que incumplir una ley.
Dos,en el caso del coche sigue teniendo el cocher,puede venderlo y demás.
Tres,una empresa no se puede comparar con un estado.
Olvida por un momento que se lo haya buscado.Según las condiciones pueden banear a quien quiera porque le salga a la compañia de las pelotas.Según sus normas pueden cojer un día y banear a todo el mundo despues de cobrarle.Cobrar y no dar servicio.
Es como el caso de Steam ese de Valve,que por incumplir sus normas no es que alguien sea baneado del servicio online,es que no puede volver a jugar a los juegos que ya comprado,ni online ni offline ni nada.
Da igual lo que haya hecho,cobrar y luego no dar el servicio es robar.Si le quieren banear del online que devuelvan el dinero de lo que no haya disfrutado