un usuario no puede loguearse (posible robo cuenta)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun mod o admin, mirad el usuario Airam estaba hablando conmigo por msn y me ha dicho que se le ha deslogeado la cuenta y no le loguea dice que le pone esto:
Has excedido el número máximo permitido de intentos para identificarte. Para evitar procesos automáticos ahora además de tu nombre de usuario y contraseña deberás introducir el código de confirmación de la imagen.

Y que no se ve la imagen de los caracteres, y dice que si pide un mail de activacion le dice formulario invalido.

Me ha avisado de que lo diga, a ver si conseguis solucionarle el problema gracias saludos
Ya he podido loguearme, al final me ha aparecido la imagen captcha esa..

Estoy un poco mosqueado porque no es la primera vez que me pasa, ya me hackearon una vez correo de hotmail, escribi a microsoft y me lo solucionaron. Me jodieron una vez una web que tenia sobre scene de ps2, muy currada con tutoriales y demás, y de eol este es el segundo susto que tengo

Espero que algún admin pueda mirar mi cuenta y mirar los intentos de logueo o algo así, y si es posible que me aconseje sobre que hacer en este caso..

Gracias Robertuxo, dios que media hora más larga...

Saludos
Lo primero, que no cunda el pánico. Cambia la contraseña a una que no utilices en ninguna otra web.

Lo segundo, ese aviso sale cuando alguien intenta hacer login en tu cuenta sin éxito demasiadas veces seguidas. Ocurre muy a menudo y no significa que nadie te intente hackear ni nada por el estilo. A mí me ha pasado alguna vez en otros servicios y nunca significa nada, simplemente alguien despistado o simplemente aburrido.

Si crees que alguien puede estar intentando entrar en tu cuenta, insisto, cambia la contraseña a una complicada que no utilices en ninguna web. Aprovecho para recordar que nosotros no tenemos forma posible de saber la contraseña, pues se guarda un hash de una sóla dirección.

No he visto nada raro en tu cuenta.
Gracias melado, siempre salvándonos de todas...

No es que este paranoico ni nada, pero como ya he tenido malas experiencias prefiero andar con cuidado

Ya he cambiado la contraseña por una de esas chungas jejej

Saludos
3 respuestas