Un videojuego que se juega dando golpes a una caja

Let's Tap, es un nuevo juego para Wii, que se juega dando golpes a una caja; aquí dejo el link de la noticia.
La noticia ya lleba tela de tiempo, el juego ya ha salido en pal creo,yo probé le japonés y la verdad es que es bastante entretenido.
-Crono- escribió:La noticia ya lleba tela de tiempo, el juego ya ha salido en pal creo,yo probé le japonés y la verdad es que es bastante entretenido.

Perdona mi ignorancia, ¿pero sirve cualquier caja, o hay que comprar una de Nintendo?
Buscavidas escribió:
-Crono- escribió:La noticia ya lleba tela de tiempo, el juego ya ha salido en pal creo,yo probé le japonés y la verdad es que es bastante entretenido.

Perdona mi ignorancia, ¿pero sirve cualquier caja, o hay que comprar una de Nintendo?

No te preocupes, con el juego ya viene la caja adecuada [rtfm]
raguan escribió:
Buscavidas escribió:

No te preocupes, con el juego ya viene la caja adecuada [rtfm]

Una pregunta, cuantas cajas te trae el juego? xq se puede jugar hasta cuatro, no? :P
Lo de la caja vale cualquiera.

Yo uso una de carton
leonxx escribió:Lo de la caja vale cualquiera.

Yo uso una de carton

XD, jajajaja, sé que hay de otro materiales, pero por lo general un gran porcentaje de cajas suele de ser de cartón XD
Yo lo juego sin caja,probé a ponerlo encima de la mesa y me lo reconocía perfectamente,por que me daba pereza buscar una caja,aunque con una caja será más comodo xD
8 respuestas