Cuando me dedicaba a moderar una comunidad de juegos online, era algo "habitual" que si quitabas puntos a un sudamericano, te tachase de racista, se cagase en tu puta madre, te insultase...
Mi respuesta? Cuando te registras, hay unas normas. No cumplirlas tiene sus consecuencias. No es negociable, fin de la historia. Luego dejaba la vnetana minimizada y cuando habia acabado de cagarse en mi madre la cerraba.
Cuando con 17 años sufria bullying, yo era el personaje. No acudia a las llamadas de personaje, me llamaban y me decian "personaje, me dejas un boli?" y yo no respondia ni nada. Un dia en mitad de la calle repleto de gente, uno grito "Personaje", y ni me gire. Al dia siguiente, me dijo por mi nombre que como es que no me habia girado, y le dije que no sabia que me estaba llamando a mi, porque como no me llamo "Personaje", pensaba que llamaba a otro.
Todo este tipo de "elementos" lo que buscan es llamar la atencion. Si no lo consiguen, se desesperan. Ya sean elementos virtuales o reales.
Se que no puede cagarse en mi puta madre, porque mi madre no es puta, esta en el paro lamentablemente.
Por el mismo motivo se que no soy un hijo de puta, respetando siempre a las que profesionalmente se dediquen al sexo.
Que me llamen maricon? A mi no me afecta, no lo soy. A mi amigo lo elogiaran porque es gay. De hecho, cuando voy con el y me dice "seras maricon", yo le respondo "yo no, pero tu si", y nos reimos los dos.