Un vigilante de seguridad de Renfe aguanta estoicamente tres minutos de insultos

1, 2, 3
A palabras necias, oidos sordos.
Aprendi bien esa frase cuando yo tenia 17 años y me hacian bullying.

Al tio le meteran 100€ que es la multa por colarse en el tren y el segurata tan tranquilo a su casa.
Los que creen que soportar insultos y amenazas forma parte del trabajo de un vigilante de seguridad, no están muy bien de la cabeza. A nadie le pagan por aguantar eso, sea el trabajo que sea.
Kirus escribió:No creo que deba ser noticia esto, es su trabajo. Ha actuado tal como debe actuar para que le paguen por ello. Sí, lo ha hecho bien, pero simplemente eso. Debería ser noticia si le hubiese zurrado.

solo las malas noticias son buenas noticias, no? XD

edit. yo en mi antiguo trabajo en algunas ocasiones tuve que soportar unos cuantos insultos, y me refiero a insultos de hijo de la gran P para arriba, y habia que aguantarlos.

no era lo habitual pero si habia que hacerlo se hacia. y creo que es algo que le pueda suceder a cualquiera que atienda publico. mas aun un vigilante de seguridad.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Muy bien por el guardia.
Y el alto le llama calvo,cuándo él está peor. [facepalm]
Kirus escribió:No creo que deba ser noticia esto, es su trabajo. Ha actuado tal como debe actuar para que le paguen por ello. Sí, lo ha hecho bien, pero simplemente eso. Debería ser noticia si le hubiese zurrado.

Pues yo creo que si, pero más que por la actuación del guardia (perfecta eso si) para que todo el mundo vea al otro energúmeno...si a todos los energúmenos que hacen cosas así se les mostrara por internet, tele etc para que todos sepan quien es y lo que hace, y para avergonzarlo públicamente y que reciba el rechazo de los demás, seguramente hubiera menos...
ZACKO escribió:Bravo por el vigilante!!!

Minuto 0:47 Si fueras hombre saldrías conmigo fuera a darte de hostias conmigo...

esa frase lo resume todo...

La gentuza como ese tío que piensa que uno es mas hombre o menos hombre por darse de hostias son unos analfabetos, que tiene un concepto de lo que es realmente un hombre muy equivocado.

Precisamente un Hombre destaca por resolver las cosas sin darse de hostias

hombre
nombre masculino
1.
Ser vivo que tiene capacidad para razonar, hablar y fabricar objetos que le son útiles; desde el punto de vista zoológico, es un animal mamífero del orden de los primates, suborden de los antropoides, género Homo y especie Homo sapiens.
"el hombre es un ser racional"

Totalmente deacuerdo,
El vigilante sabia que le estaban grabando, asi que tampoco se podia liar a ostias, pero vamos...tiene una paciencia impresionante, yo creo que no me habria aguantado, solo de ver el video me hierve la sangre
que se metan con uno es muy fácil de aguantar pero cuando te nombran a la familia....
Creo que es injusto que una persona aguante esa humillación tan brutal y al agresor le salga casi gratis.
Nadie puede ofenderte si tu no te ofendes

en el momento que te ofendes les estas dando el poder sobre ti :)

nadie tiene poder sobre ti a menos que tu se lo des

Si tu sabes perfectamente (y los que están alrededor también) que lo que está diciendo es mentira, que es
sólo una provocación, para que entrar al trapo?

El que insulta queda totalmente retratado
Eso queda muy bien en el papel pero a mi me dicen lo que le han dicho a ese señor y le pego dos tortas a mano abierto que le quito la tontería.

El estado nos tiene que proteger de ese tipo de gentuza.
¿De verdad algunos pensáis que aguantar semejante vejacón forma parte del trabajo de un vigilante de seguridad? Me parece increible.
Se trata de ser mas inteligente y no caer en la trampa de empezar tu la pelea

Solo si él empieza puedes defenderte y así justificar tus golpes, que tampoco hay que ser tonto de empezar la pelea y tampoco de dejarte atizar, ni un extremo ni el otro.
Lo que yo veo es que un tio humilla a otro de forma brutal y el otro no reacciona porque sabe que va a perder su trabajo.

Lo que tendría que pasar es que el señor que insulta y se comporta de esa forma tan brutal buscando una acción reacción tuviera una buena multita para que se quitara la tontería.

Tan malo es repartir hostias como contarlas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esto es el pan nuestro de cada día, y efectivamente lo que más les jode a esta gente es ponerles una sonrisa e ignorarles para que vean que no te importa una puta mierda su miserable vida. Como sera el asunto, que en metro esto ya no pasa por que les tienen dicho a los vigilantes que hagan la vista gorda para evitar problemas y numeritos.

Más gracioso aún es cuando los extranjeros montan el pollo por lo mismo, ya que tienen dos papeles, el ya habitual rasista rasista, y el más teatrero aún "no voy a pagar ninguna multa, vivo de las ayudas de españia, me suda el coñio ole ole" :-|

Espero que en tu trabajo no estes de cara al publico y te cruces con alguien como ese HDP, por que supongo que como es tu trabajo aguantar insultos y vejaciones lo haras estoicamente. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Al menos el vigilante podra denunciarlo por insultos,vegaciones,calumnias, etc no?

Tienes pruebas.....aunque ya me imagino cuanto le pondra el juez como castigo....en fin :-|
Pensaba que el vigilante estaría callado y no respondiendo al tío ese. Eso no es aguantar estoicamente. El le reponde de todo así que...que es lo que hace? Pos en verdad no se aguanta, intenta agredir al otro ridiculizandolo, y está bien, pero de estoico nada. Además que le dice eso de que "las palabras se las lleva el viento, las ostias no"... Imaginate que vas por la calle y un desconocido te insulta como el imbécil ese. Tu a los tres minutos le sueltas un par de ostias te llevan a juicio y tu defensa es que..."me ha estado insultando durante tres minutos, que iba a hacer sinó señoría?". No creo que funcionara, no...
manucabal está baneado por "Flamer"
Que se le hubiera llevado a un sitio sin camaras a ver si el otro era tan valiente se seguir insultando....
Cuando me dedicaba a moderar una comunidad de juegos online, era algo "habitual" que si quitabas puntos a un sudamericano, te tachase de racista, se cagase en tu puta madre, te insultase...

Mi respuesta? Cuando te registras, hay unas normas. No cumplirlas tiene sus consecuencias. No es negociable, fin de la historia. Luego dejaba la vnetana minimizada y cuando habia acabado de cagarse en mi madre la cerraba.

Cuando con 17 años sufria bullying, yo era el personaje. No acudia a las llamadas de personaje, me llamaban y me decian "personaje, me dejas un boli?" y yo no respondia ni nada. Un dia en mitad de la calle repleto de gente, uno grito "Personaje", y ni me gire. Al dia siguiente, me dijo por mi nombre que como es que no me habia girado, y le dije que no sabia que me estaba llamando a mi, porque como no me llamo "Personaje", pensaba que llamaba a otro.

Todo este tipo de "elementos" lo que buscan es llamar la atencion. Si no lo consiguen, se desesperan. Ya sean elementos virtuales o reales.
Se que no puede cagarse en mi puta madre, porque mi madre no es puta, esta en el paro lamentablemente.
Por el mismo motivo se que no soy un hijo de puta, respetando siempre a las que profesionalmente se dediquen al sexo.
Que me llamen maricon? A mi no me afecta, no lo soy. A mi amigo lo elogiaran porque es gay. De hecho, cuando voy con el y me dice "seras maricon", yo le respondo "yo no, pero tu si", y nos reimos los dos.
manucabal escribió:Que se le hubiera llevado a un sitio sin camaras a ver si el otro era tan valiente se seguir insultando....

Otro al que quoteo.
"eres calvo" ¿ el no se ha visto donde le nace el pelo? Jaja!!
Si se le ve mas cartón que al de seguridad xD
Esos insultos son de monguers que no tienen nada mas y no saben que decir...
Siento vergüenza al ver cosas con patas así por el mundo.
Mega Crack de vigilante. Si algún día necesito uno lo voy a buscar jajajaja
Pese a que valoro mucho la paciencia que tiene el vigilante de seguridad, he de admitir que me parece que es normal que deba tener esa paciencia dado que es lo que tienen que soportar en ese puesto de trabajo.

Vivimos en una sociedad en el que, en el momento en el que no conseguimos lo que queremos, entramos en cólera, faltamos al respeto y hacemos daño para poder conseguir lo que nosotros queremos. Alguien tiene que estar ahí para frenarnos en cuanto vemos que la cosa se nos va de las manos.

He trabajado como comercial a puerta fría de Ono, como agente de seguros, como administrativo y como cámara de televisión para grabar, a veces, incluso recursos de prensa rosa. He estado en situaciones en las que me han puesto a bajar de una burra, a insultarme gritando en el oído, a amenazarme con matarme, a sacarme un perro para intimidarme y multitud de cosas más...pero has de estar frío, paciente y fiel a lo que defiendes. Es mi trabajo, y no quiero que nadie alabe una cosa que es requisito indispensable para ser bueno en la profesión.

Es su trabajo hasta cierto punto. Ha aguantado una humillación, y no todo el mundo es capaz de eso.

Me he puesto yo de más mala hostia viendo el vídeo que el pobre guardia de seguridad. Qué asco de mierda de personaje [+furioso]
jinvegeta_sama escribió:Vivimos en una sociedad en el que, en el momento en el que no conseguimos lo que queremos, entramos en cólera, faltamos al respeto y hacemos daño para poder conseguir lo que nosotros queremos. Alguien tiene que estar ahí para frenarnos en cuanto vemos que la cosa se nos va de las manos.

No, nadie debería estar ahí para aguantar todo tipo de sandeces. No nos podemos conformar con lo de que vivimos en una sociedad con comportamientos de crío pequeño malcriado, que si no consigue lo que quiere berrea y grita. Somos adultos y nos tenemos que comportar como tales. Si hubiera más educación y menos incivismo, no tendríamos que tener vigilantes para todo, que luego bien que nos quejamos....
pedrotreviño escribió:Al menos el vigilante podra denunciarlo por insultos,vegaciones,calumnias, etc no?

Tienes pruebas.....aunque ya me imagino cuanto le pondra el juez como castigo....en fin :-|

seguro que sacara un buen dinero a mi padre por insultar a un ladron solamente por decirle hdp le toco a mi padre pagarle al ladron 50e
Blocken-JR escribió:
pedrotreviño escribió:Al menos el vigilante podra denunciarlo por insultos,vegaciones,calumnias, etc no?

seguro que sacara un buen dinero a mi padre por insultar a un ladron solamente por decirle hdp le toco a mi padre pagarle al ladron 50e

Con la justicia de españa no me extrañaría... Hay cosas que estan años ahi pidiendo cambios y ningún político a hecho nada....eso si...cambiar cosas como subir la velocidad o dar tablets nuevos y la justicia cojiendo polvo.
Newport escribió:

No, no, no. Ese no es su trabajo. Su trabajo es impedir que una persona sin billete vaya en tren y expulsarlo mediante el protocolo que sea de allí.

Tener que escuchar improperios, amenazas e insultos durante tres minutos no es su trabajo. Ese anormal debería estar denunciado por falta de insultos y amenazas.

Que gustazo es toparse con peña que piensa y razona.

Espero que sea la primera tontería que se te ha pasado por la cabeza y no lo que piensas de verdad. En serio.

Si por el contrario piensas que el trabajo de un Vigilante de Seguridad es aguantar que un gilipollas te ponga a parir sin más por hacer cumplir una normativa establecida, espero que nunca requieras del trabajo de ellos, porque merecerías que te ignorasen y que te buscases tú las castañas para solucionarlo.

"Debería ser noticia si le hubiese zurrado", que ganitas de tener oportunidades para despotricar contra el gremio, madre mía. Lamentable es poco [facepalm]
Calintz escribió:

Espero que sea la primera tontería que se te ha pasado por la cabeza y no lo que piensas de verdad. En serio.

Si por el contrario piensas que el trabajo de un Vigilante de Seguridad es aguantar que un gilipollas te ponga a parir sin más por hacer cumplir una normativa establecida, espero que nunca requieras del trabajo de ellos, porque merecerías que te ignorasen y que te buscases tú las castañas para solucionarlo.

"Debería ser noticia si le hubiese zurrado", que ganitas de tener oportunidades para despotricar contra el gremio, madre mía. Lamentable es poco [facepalm]

Pues tiene razón. El problema es precisamente que muchos policías y seguratas se aferran al "yo no tengo que aguantar eso" para liarse a ostias. Ojo, que esta bien que se publicite este vídeo. Ojala sirva de ejemplo a muchos. Pero es que esto debe ser el comportamiento NORMAL ante un descerebrado así.
Estáis pero que muy equivocados ambos. Como ex-prosegur que soy, te puedo asegurar que obligación de aguantar trato vejatorio no tenemos, y que perfectamente podíamos reducir y retener a quien se pone así de violento hasta la llegada de la policía.

Pero claro, es más molón echar mierda sobre el gremio y asumir que tengan que tragar con todo lo que se le pase por la cabeza al (no tan) respetable.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder alucino con la gente

desde cuando es trabajo de nadie estar ai para aguantar que te insulten ?

anda que [facepalm]
Calintz escribió:Estáis pero que muy equivocados ambos. Como ex-prosegur que soy, te puedo asegurar que obligación de aguantar trato vejatorio no tenemos, y que perfectamente podíamos reducir y retener a quien se pone así de violento hasta la llegada de la policía.

Pero claro, es más molón echar mierda sobre el gremio y asumir que tengan que tragar con todo lo que se le pase por la cabeza al (no tan) respetable.

Pero si ya has avisado a la policía y el tío simplemente te esta insultando pero no intenta irse, con que excusa le vas a reducir? Y que motivo tienes para ello aparte de vengarte por los insultos? Porque reducido te puede seguir insultando igual. Y entonces que vas a hacer, darle de ostias a un tío esposado?

No se como estará la ley al respecto, pero que un tío te insulte durante 5 min seguidos a la cara fijo que es denunciable. Y que le pongan la correspondiente multa. Pero un segurata/policia no es ademas juez, jurado y verdugo para imponer su justicia a base de ostias. Así que me temo que en esa linea de trabajo los insultos SI van en el sueldo (aunque luego denuncies). Y sino pues haber elegido otro curro.
Yo trabajo en el ámbito de seguridad y solo puedo decir que un 10 por el vigilante, aguantando el tipo en su puesto de trabajo sin incumplir ninguna de sus responsabilidades.

Solo espero que el individuo provocador se lleve un buen paquete por parte de la policía a ver si se le bajan los humos.

Los que decís que el trabajo de vigilante es aguantar esta clase de cosas no se que clase de respeto tenéis por las personas que están ahí para dar la vida por vosotros si se plantease la situación.
Lo chocante es que este tipo de cosas están a la orden del dia. Me juego 20 pavos a que no tiene coj*nes a decirle ni la mitad a un policía. ¿Porqué a un vigilante si se puede?

Deberíamos de ser conscientes que los vigilantes están para ayudarnos y no son un mero monigote sin estudios.

A mi hermano le ha pasado varias veces (es vigilante), de personas que pasan a su lado sin decir ni buenos días en la oficina, pero cuando hay algún problema, siempre son caras amables y sonrisas al vigilante para que le resuelva la papeleta.

Pienso que en caso de agresión a vigilantes, debería de estar penado y no ser una simple falta.
Su trabajo no es ponerse delante de un tío para que le insulte, pero sí hacer que ese tío esté ahí hasta que llegue la poli. Cosa que ha hecho bien. Su trabajo no es darle una paliza, ni inmovilizarle, ni responderle a los insultos. Es simplemente retenerle hasta que llegue la policía para ponerle la multa.

Ahora bien, ¿el trabajo de un policía es recibir un disparo de un tío que acaba de robar un banco? Pues obviamente no, pero es algo que va implícito en la acción de detenerlo. Pues igual que el vigilante este con los insultos. Evidentemente ni el poli siempre se va a llevar un tiro, ni el vigilante va a recibir una sarta de insultos, pero su trabajo es estar preparado para saber actuar si eso ocurre. Ni más, ni menos.

Yo no trabajo de cara al público, pero igual que mi trabajo es que todos los servidores estén operativos y sus aplicaciones funcionando, también tengo que estar preparada para que me venga el cliente de turno a decirme que haga cosas imposibles. Son cosas que pasan, mi trabajo es atender incidencias y hacer cambios, y si una incidencia o un cambio vienen del cliente directamente y son una sarta de estupideces, tengo que atenderlos igual sin llamarle imbécil a la cara.
Kirus escribió:Yo no trabajo de cara al público

Eso lo explica todo. Gracias.
FrutopiA escribió:Los que decís que el trabajo de vigilante es aguantar esta clase de cosas no se que clase de respeto tenéis por las personas que están ahí para dar la vida por vosotros si se plantease la situación.

Pues tenemos todo el respeto del mundo a la gente que hace su trabajo. Yo saludo desde a la señora de la limpieza al director general pasando por los vigilantes de mi curro. Pero desde luego que el trabajo de seguridad incluye lidiar con situaciones desagradables. Deberíais cruzar los dedos para que lo máximo que os pase en el desempeño de ese trabajo sean 5min de insultos. Vamos, yo si fuera segurata lo firmaba ya mismo sin dudarlo.

Esto es como si un vigilante de los de un banco se lleva un tiro en un atraco. Pues ojalá no le pasase nunca a ninguno, pero también ese riesgo es parte de su trabajo, que por eso llevan pistola. Y desde luego ese riesgo va en el sueldo (fijo que mal pagado, pero mal pagados estamos todos). Si no quieres asumir ese riesgo, pues no te metas en ese curro.

De hecho a mi los que trabajáis en seguridad y decís que eso no es parte de vuestro trabajo me dais miedo. Los que dicen eso suelen ser los mismos los que justifican ostiar a alguien "por ponerse chulo" en vez de hacer el trabajo correctamente como el del vídeo.

EDIT: Por cierto que por fin he visto el vídeo. Lo mejor cuando le dice "las palabras se las lleva el viento, las ostias no". Ahí se lo deja clarito clarito XD Se merece un monumento el tío!
Calintz escribió:

Es que si no estás preparado para soportar esas situaciones trabajando de cara al público, lo siento, pero no estás haciendo bien tu trabajo. Y no necesito trabajar de cara al público para saberlo. Igual que si yo no soy capaz de controlarme con 4 o 5 personas detrás mirando mi pantalla sin tener ni puta idea de qué estoy haciendo, mientras me preguntan mil cosas absurdas y al mismo tiempo me piden que lo solucione rápido, no estaré haciendo bien mi trabajo. Que mi único trabajo es hacer que funcione todo, cierto, pero tener a gente encima si algo se rompe es parte de él, igual que el trabajo de un vigilante es hacer cumplir las normas pero si alguien se las salta y se lía a decir tonterías también es parte de él. No le pediría cambiarle la bombilla al tren en el que han pillado al tío sin pagar, pero retenerle claro que sí.

Decir que aguantar los insultos de alguien que se ha puesto violento por retenerle no es parte de su trabajo, es como decir que yo puedo mandar a la mierda al usuario que no se digna a redactarme una incidencia en condiciones. O al responsable del servicio nervioso que se me pone detrás a mirar cosas que no entiende. Claro que es mi trabajo, porque si no intento entender al usuario memo, no puedo resolver mi incidencia. Y si no le voy explicando al responsable del servicio qué estoy viendo, no va a poder gestionarlo con el cliente para que no penalice. Y si el vigilante no aguanta los 3 minutos de insultos, el tío se va sin multa. Y si le pega, directamente está haciendo una burrada que poco o nada tiene que ver con su trabajo.
Kirus escribió:
Calintz escribió:

Decir que aguantar los insultos de alguien que se ha puesto violento por retenerle no es parte de su trabajo, es como decir que yo puedo mandar a la mierda al usuario que no se digna a redactarme una incidencia en condiciones. O al responsable del servicio nervioso que se me pone detrás a mirar cosas que no entiende. Claro que es mi trabajo, porque si no intento entender al usuario memo, no puedo resolver mi incidencia. Y si no le voy explicando al responsable del servicio qué estoy viendo, no va a poder gestionarlo con el cliente para que no penalice. Y si el vigilante no aguanta los 3 minutos de insultos, el tío se va sin multa. Y si le pega, directamente está haciendo una burrada que poco o nada tiene que ver con su trabajo.

El trabajo de un Vigilante es proteger y vigilar, cosas de estas pasan es inevitable, pero no es parte de sus funciones aguantar un trato vejatorio continuo y desmesurado, e igual que pones tu ese ejemplo te lo puedo poner en cualquier trabajo, taxistas que les vomitan en el asiento, conductores de autobuses y jóvenes que la lían en el bus, médicos y familiares irrespetuosos y bordes... etc... No es parte del trabajo de un médico que un familiar le llame incompetente o cosas peores en la sala de espera, pero que tenga que lidiar con situaciones de ese tipo pues es inevitable, pero su trabajo es salvar vidas del mismo modo que el trabajo de un vigilante es proteger a las personas, las instalaciones y la vigilancia de estas para evitar actos delictivos.
Kirus escribió:
Calintz escribió:

Es que si no estás preparado para soportar esas situaciones trabajando de cara al público, lo siento, pero no estás haciendo bien tu trabajo.

Menuda barbaridad.
Entonces me vas a decir que un empleo de cara al público lleva implícito tener que aguantar esas situaciones? Desde cuando? Lo pone en el contrato de un dependiente, camarero, enfermero y si no tragan estoicamente con ello no están "haciendo bien su trabajo"? Ni de coña vamos, lo que me faltaba por oír. El trabajo de ese hombre es vigilar como el de un dependiente es atender, no aguantar vejaciones ni amenazas. Que tengan que lidiar con esta gentuza es un "extra" con el que no deberían encontrarse, por muy habitual que sea.
Vagabond escribió:Menuda barbaridad.
Entonces me vas a decir que un empleo de cara al público lleva implícito tener que aguantar esas situaciones? Desde cuando? Lo pone en el contrato de un dependiente, camarero, enfermero y si no tragan estoicamente con ello no están "haciendo bien su trabajo"? Ni de coña vamos, lo que me faltaba por oír. El trabajo de ese hombre es vigilar como el de un dependiente es atender, no aguantar vejaciones ni amenazas. Que tengan que lidiar con esta gentuza es un "extra" con el que no deberían encontrarse, por muy habitual que sea.

El trabajo de este hombre es retener sin agredir, y es lo que ha hecho.

Si a un camarero o dependiente le tratan así, puede pedir al energumeno en cuestión que abandone el local, pero el guardia de seguridad obviamente no le puede decir eso, así que tiene que aguantar las gilipolleces que le diga.
Obviamente si a un trabajador de cara al publico le insultan, lo lógico es que pida al cliente que abandone el local. Y si se niega pues se llama a seguridad/policía. Pero como han dicho que pretendéis que haga el vigilante de seguridad cuando su trabajo es retener a alguien?? Que queréis, que lo espose y le de de ostias?? Porque aquí mucho "eso no es parte del trabajo" pero ninguno dice qué debería haber hecho entonces.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bueno, esto no deberia ni ser noticia, es decir, en el video se ve a una persona haciendo bien su trabajo, punto. es que eso deberia ser lo normal.

parece que a los profesionales de la seguridad (sean del estado o privados) hsy que estarles agradecidos por hacer su trabajo... esto no pasa en ninguna otra profesion
ganicus escribió:bueno, esto no deberia ni ser noticia, es decir, en el video se ve a una persona haciendo bien su trabajo, punto. es que eso deberia ser lo normal.

parece que a los profesionales de la seguridad (sean del estado o privados) hsy que estarles agradecidos por hacer su trabajo... esto no pasa en ninguna otra profesion

Sí, en política.
redscare escribió:Obviamente si a un trabajador de cara al publico le insultan, lo lógico es que pida al cliente que abandone el local. Y si se niega pues se llama a seguridad/policía. Pero como han dicho que pretendéis que haga el vigilante de seguridad cuando su trabajo es retener a alguien?? Que queréis, que lo espose y le de de ostias?? Porque aquí mucho "eso no es parte del trabajo" pero ninguno dice qué debería haber hecho entonces.

Solución no hay sino aguantar pero tampoco se puede decir bobadas como que es parte de su trabajo o que va implícito en el sueldo (que esas memeces se lo he oído a mucha gente)
Kirus escribió:
Calintz escribió:

Es que si no estás preparado para soportar esas situaciones trabajando de cara al público, lo siento, pero no estás haciendo bien tu trabajo. Y no necesito trabajar de cara al público para saberlo. Igual que si yo no soy capaz de controlarme con 4 o 5 personas detrás mirando mi pantalla sin tener ni puta idea de qué estoy haciendo, mientras me preguntan mil cosas absurdas y al mismo tiempo me piden que lo solucione rápido, no estaré haciendo bien mi trabajo. Que mi único trabajo es hacer que funcione todo, cierto, pero tener a gente encima si algo se rompe es parte de él, igual que el trabajo de un vigilante es hacer cumplir las normas pero si alguien se las salta y se lía a decir tonterías también es parte de él. No le pediría cambiarle la bombilla al tren en el que han pillado al tío sin pagar, pero retenerle claro que sí.

Gracias por demostrar de nuevo que no tienes ni puta idea de tratar con el público ni de las funciones inherentes a cada trabajo. Te coronas cada vez más.
un seguridad que no pueda ni reducir ni esposar a una persona con una actitud violenta, no me aporta ninguna seguridad...

muy mal por el seguridad le tendria que haber hecho una llave de pressing catch y haberlo esposado, por que para llamar a la policia eso lo puede hacer cualquiera...
127 respuestas
1, 2, 3