1. Con lo que yo me quedo, es las formas con las que trata al payaso con el que tiene que lidiar .... porque la forma de ser que tiene este hombre son clarisimas: tu me insultas, pues me importa un carajo porque no me voy a poner a tu nivel.
2. El problema de este pais, es que no solo hay gente que simplemente no paga un billete de tren (o lo que sea), es que tenga el VALOR de sacar cojones y quedar en el mas absoluto ridiculo despues de no pagar por algo que debe hacerlo. Este tipo de gentuza es la que nos lleva a la ruina dia a dia.
Lo que mas tristeza me da de esto, es que seguro que hay quien aplaude al subnormal que se enfrenta al guardia de seguridad. Este tipo de cosas en otros paises no se les pasa ni por la cabeza, hasta el punto que no tienen medios para controlar quien adquiere o no el billete ... sencillamente SABEN que DEBEN pagarlo, porque es lo correcto.
Por tanto, lo que deberia pasar, es que vayan a buscar a este energumeno, le metan un paquete e le paguen una indegnizacion al guardia por soportar a este imbecil.