› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Seguramente el creador del virus es de la epoca de los Spectrums o anterior ... porque la primera red de difusion de software pirata precisamente era acustica. Es decir, para los que no lo sepan, cuando Internet aun no era ni un concepto, ya se realizaban envios masivos de informacion a traves de radiodifusion, del mismo modo que se hacia via telefonica, pero a traves de emisiones de onda corta o a traves de emision de radio estandar.
Aun recuerdos mis buenos tiempos grabando juegos de Spectrum a traves de las radios piratas, difundiendo juegos y grabandolos en cassete ...
Edy escribió:Seguramente el creador del virus es de la epoca de los Spectrums o anterior ... porque la primera red de difusion de software pirata precisamente era acustica. Es decir, para los que no lo sepan, cuando Internet aun no era ni un concepto, ya se realizaban envios masivos de informacion a traves de radiodifusion, del mismo modo que se hacia via telefonica, pero a traves de emisiones de onda corta o a traves de emision de radio estandar.
Aun recuerdos mis buenos tiempos grabando juegos de Spectrum a traves de las radios piratas, difundiendo juegos y grabandolos en cassete ...
The_Sir escribió:Edy escribió:Seguramente el creador del virus es de la epoca de los Spectrums o anterior ... porque la primera red de difusion de software pirata precisamente era acustica. Es decir, para los que no lo sepan, cuando Internet aun no era ni un concepto, ya se realizaban envios masivos de informacion a traves de radiodifusion, del mismo modo que se hacia via telefonica, pero a traves de emisiones de onda corta o a traves de emision de radio estandar.
es muy interesante lo que dices jamas lo habia oido antes.
xoye escribió:¿Pero como han puesto esto en portada? ¿Estamos perdiendo nivel en Eol?
Capde escribió:Esta noticia me recuerda al capitulo de south parck y el sonido marrón
elkejas escribió:Hace 3 años menos unos meses transmitiendo en IPv6??
.
GXY escribió:xoye escribió:¿Pero como han puesto esto en portada? ¿Estamos perdiendo nivel en Eol?
Para perderlo primero habría que tenerlo
Para mi siempre ha sido muy respetable el FORO de EOL por las aportaciones de sus USUARIOS (bueno, de la fracción de ellos que aportan cosas de interés).
Pero en cuanto a información, siempre me ha parecido un portal bastante mediocre, y fuera del ámbito exclusivo de consolas y videojuegos aun mas.Capde escribió:Esta noticia me recuerda al capitulo de south parck y el sonido marrón
La nota marrón es un mito de bastante poco fundamento.elkejas escribió:Hace 3 años menos unos meses transmitiendo en IPv6??
.
La especificación IPv6 tiene bastantes mas de 3 años...
Otra cosa es que se utilice todavía bastante poco porque la mayoría del hardware esta preparado específicamente para IPv4
pd. Me apuesto el dedo chico de un pie a que bastantes de los que han posteando no se han leído ni el articulo de arstechnica ni tienen pajolera idea de la mitad de lo que esta escrito en el de aquí
Yesterday I learned another nasty lesson. Even when you disconnect speakers, most motherboards have another speaker. Sigh. The little one soldered on to make system beeps. It can be used for arbitrary sounds and tones, and evidently is fine for high frequency sounds and networking. Ivan Arce has a friend that has used that little thing to make phone calls...
Every strength is also a vulnerability. - me