Por los comentarios cualquiera diría que escribís sin leer la noticia, bien claro que da como se comunica el virus (que sea verdad o mentira es otro cantar)
Sea verdad o mentira lo cierto es que los cyberdelitos a mi manera de verlo tendrían que estar más perseguidos, sean o no de organizaciones gubernamentales o de asociaciones de Hackers profesionales, en la primera página he leído una felicitación a los creadores del virus.
Alejandro_Tomas escribió:Impresionante. Un aplauso a sus creadores.
Pues nada hombre, felicita también a Obama por escuchar a medio mundo, tan logro técnico es uno como el otro caso, tan malvadamente inseguro me siento con una u otra intervención, solo que por lo menos si mis datos los usa un Gobierno tengo legalmente donde quejarme o voy a Change.org y por lo menos echamos unas risas AntiUSA, si en Change.org hago una votación para pedir que Anonimus cese la actividad me parece a mi que me quedo solo con alguna que otra discográfica o mayorista llorando por la piratería.
Así que si bajo mi parecer, como persona llana, normal, sin secretos pero a la vez celoso de mi intimidad pido a todos los Anonimus, NSAs y demás "listillos del patio" que os vayais un poco a tomar por el culo, mi casa con una cerradura, una alarma y un poco de sentido común está más que segura y si me han de robar por narices da igual lo que ponga...entrarán, estas organizaciones quieren que mi "casa virtual" tenga, además de cerraduras y alarmas, 4 perros de presa en el pasillo, 3 guardas de seguridad, sensores biométricor de largo espectro por el perímetro, paredes de plomo y un montón más de cosas más para que al final el que quiera entrar.....entre y unos y otros me dirán que la otra parte es culpable de todos los males de la humanidad, así que señores, den por echo que para un servidor y mucha más gente sois unos pesados y formáis parte del problema, no de la solución.
Saludos mayoría silenciosa.
p.d: los Obama, Anonimus, NSAs, change.org y demás organizaciones de mi comentario son simplemente ejemplos de actualidad, desde el Hijo de puta que inventó aquel virus viernes 13, hasta el primer espía que abrió un buzón de un ciudadano normal me parecéis todos la misma calaña, además de la más baja.