Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, he instalado en una xbox el exploit del dvd de fernas que tengo desde hace un tiempo, lo he echo a traves de una xbox con chip, bien cuando ha aparecido el menu he escogido "·xbox con exploit" tras esto "Exploit completo", despues "UXE + nkpatcher v10" y de las ultimas oprciones "UXE + XBMC", bien la instalacion ha ido perfectamente, una vez instalado le he actualizado a la version de xbmc de fecha 3-10-2006, que he encontrado en la red, ya que con el que venia no me reproducia cd de audio, el caso es que cuando pongo un juego o una pelicula me escoge el ingles por defecto, de las peliculas lo puedo cambiar pero de los juegos no, alguien sabe lo que hay que hacer para que escoja el español como idioma de juegos y peliculas por defecto, mil gracias.
Por otro lado el lector que lleva es un Hitachi, con dvd grabados no tengo problemas, pero los cd gravados no me los lee, me podria alguien recomendar alñguna marca que si que se puedan leer. De nuevo muchas gracias.