Una ayuda con tarjeta grafica

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Me estoy mirando un portatil packard bell LJ75 que trae esta tarjeta grafica: Intel GMA 5500MHD de la que no consigo encontrar informacion.
Asi que todo lo que sepais sobre ella sera muy bien recibido. Me hace falta saber que tal ya que el uso que le doy al ordenador principalmente es con programas de diseño.

Un saludo y gracias.
Grafica, ni idea...

Recomendacion... no te compres packard Bell.
Kabuki05 escribió:Grafica, ni idea...

Recomendacion... no te compres packard Bell.

Y eso??? Hasta la fecha me ha hido muy bien con los packard bell en todos los aspectos. Por eso mismo me estoy mirando otro de la misma marca.

Un saludo.
Precisamente yo también andaba buscando información de esa misma gráfica, porque también he visto un portátil Packard Bell que la lleva y quería saber más....

Ha sido entonces cuando he visto la contestación que te han dado sobre los Packard Bell, y he tenido que intervenir.

Estoy mirando portátiles porque se me "ha muerto" mi Packard Bell de 3 años. Llegó un día, lo tenía a batería, se apagó y ya nunca más se volvió a encender...

Se le miró batería, cargador, conector de corriente de la placa..... y nada. En la tienda (APP Informática) me dijeron tal cual "que había muerto la placa base".

La info que buscaba sobre la tarjeta gráfica era por curiosidad, porque Packard Bell yo tampoco me quiero comprar otra vez. Han sido muchas opiniones las que he oido que me indicaban que sería una mala elección.

En el Corte Inglés me dijeron que Acer y P.Bell "son los mismos", ni lo aseguro, ni lo desmiento, pero vamos, Acer no es que sea "la bomba" aunque sí el más barato. También he visto malas experiencias con los píxeles muertos de los LCD de Acer.
ihcap escribió:Me estoy mirando un portatil packard bell LJ75 que trae esta tarjeta grafica: Intel GMA 5500MHD de la que no consigo encontrar informacion

Pues a ver yo he buscado pero parece que falta numeracion ya que hay varios modelos del TJ75, tienes la numeracion completa??

Si no encuentras informacion es porque normalmente si la tarjeta es "Intel loquesea" es que la lleva integrada y tendra su propio driver, o tal vez uno generico, la informacion de velocidad y demas te la dira las prestaciones del equipo pero ten en cuenta que estas graficas son casi siempre compartidas con la memoria del sistema.[/quote]
ihcap escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Me estoy mirando un portatil packard bell LJ75 que trae esta tarjeta grafica: Intel GMA 5500MHD de la que no consigo encontrar informacion.
Asi que todo lo que sepais sobre ella sera muy bien recibido. Me hace falta saber que tal ya que el uso que le doy al ordenador principalmente es con programas de diseño.

Un saludo y gracias.

Esto es lo más cercano que he encontrado: http://www.notebookcheck.net/Intel-Grap ... 065.0.html

Hay que ver cómo mejoran año tras año (véase:ironía).
cbrotons escribió:Precisamente yo también andaba buscando información de esa misma gráfica, porque también he visto un portátil Packard Bell que la lleva y quería saber más....

Ha sido entonces cuando he visto la contestación que te han dado sobre los Packard Bell, y he tenido que intervenir.

Estoy mirando portátiles porque se me "ha muerto" mi Packard Bell de 3 años. Llegó un día, lo tenía a batería, se apagó y ya nunca más se volvió a encender...

Se le miró batería, cargador, conector de corriente de la placa..... y nada. En la tienda (APP Informática) me dijeron tal cual "que había muerto la placa base".

La info que buscaba sobre la tarjeta gráfica era por curiosidad, porque Packard Bell yo tampoco me quiero comprar otra vez. Han sido muchas opiniones las que he oido que me indicaban que sería una mala elección.

En el Corte Inglés me dijeron que Acer y P.Bell "son los mismos", ni lo aseguro, ni lo desmiento, pero vamos, Acer no es que sea "la bomba" aunque sí el más barato. También he visto malas experiencias con los píxeles muertos de los LCD de Acer.

Si te ha cascado a los 3 años y no es la batería, juzga tú mismo.
para portatiles, te recomiendo Asus.
7 respuestas