Precisamente yo también andaba buscando información de esa misma gráfica, porque también he visto un portátil Packard Bell que la lleva y quería saber más....
Ha sido entonces cuando he visto la contestación que te han dado sobre los Packard Bell, y he tenido que intervenir.
Estoy mirando portátiles porque se me "ha muerto" mi Packard Bell de 3 años. Llegó un día, lo tenía a batería, se apagó y ya nunca más se volvió a encender...
Se le miró batería, cargador, conector de corriente de la placa..... y nada. En la tienda (APP Informática) me dijeron tal cual "que había muerto la placa base".
La info que buscaba sobre la tarjeta gráfica era por curiosidad, porque Packard Bell yo tampoco me quiero comprar otra vez. Han sido muchas opiniones las que he oido que me indicaban que sería una mala elección.
En el Corte Inglés me dijeron que Acer y P.Bell "son los mismos", ni lo aseguro, ni lo desmiento, pero vamos, Acer no es que sea "la bomba" aunque sí el más barato. También he visto malas experiencias con los píxeles muertos de los LCD de Acer.