Una ayuda que no cuesta nada

Pues debe ser muy serio el tema, no recuerdo ningún apagón de este calibre en el SETI@Home, ni cuando el corte de alimentación en el campus.
si a mi tambien me pasa llevo por lo menos 3 dias que no hace nada, siempre esta a cero la CPU y el protector tampoco va, aver si lo solucionan pronto saludos
Quinto día consecutivo sin acceso al servidor. [tomaaa] [enfa]

Ta claro que en cuanto consiga enganchar con el UD Monitor le meto mínimo 20 bloques para masticar. Con eso al menos tienes material para 3 o 4 días y no te pasas el día dándole una y otra vez al login. [fumando]
Ayer si que tuve algun problema, pero hoy he enviado 2 tareas a la primera, supongo que estaran algo colapsados.......

Un saludo
al parecer desde la 18:00 H de ayer parece que han cesado los problemas y hasta la fecha he mandado dos tareas y de pm

espero no halla mas problemas
acabo de descubrir este post x lo q no me voy a leer las pags... me e leio 4. se ve q x lo q decis no funciona, no??? esq me lo e descargao y no me tira... mirad el adjunto

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
acabo de descubrir este post x lo q no me voy a leer las pags... me e leio 4. se ve q x lo q decis no funciona, no??? esq me lo e descargao y no me tira... mirad el adjunto

Tas como yo, estoy aburrido de darle al botoncito de las narices... ZzzZZ
ya funciona, pero me parece q lo voy a desinstalar. llevo unos 13 min y no voy ni x el 1%!!!! es normal??? esq yo tengo un k6-2 400 y claro.... como q no es muy rapido

enga,byezzzzzzzzzzzzz
No esperes acabar una tarea en 10 minutos, que en mi Duron 1000 me pueden tardar 12 horas algunas. Hay que darle tiempo, que tampoco molesta. Hay gente que esta procesando moleculas con un Pentium 200 y menos (yo lo hacia con un P2 350), solo es cuestion de esperar algo mas.

Un saludo
Yep, al fin ha resucitado. Ya he bajado los 10 bloques pal Monitor, acaparando suministros, que vergüenza... :D

En mi Athlon viene tardando estas ultimas unidades entre 4 y 5 horas cada una, por término medio. Luego sigue habiendo unidades realmente lentas (o muy trabajadas).
esq yo me pensava q esto era para ace 10 o 15 al dia, es decir: q se iva llenndo mu rapido. la verdad esq se nota q es un 400, llevo 13 h y va x el 12%.... weno, como no molesta no lo kito. de todas maneras para gravar lo kito, ya q despues d muchos 4 o 5 meses oy e podido gravar un cd, antes siempre me salia buffer underun. puiede q sea pq le e puesto un ide para ella sola, aunk aora esta como escalava....

nu se, tambien esq e gravao a 2x, pero esq no keria tirar un memorex negro

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
Un chileno que se une a:"España contra el cancer"
Originalmente enviado por large
Un chileno que se une a:"España contra el cancer"

Tienes el EOL Team por si te apetece estar con los coleguitas del foro. :-)

Un saludo
Voy a probarlo. Supongo q no acabaremos hoy con ese problema, pero si adelantamos un dia esa fecha, alguien se salvará.

A mi novia no le dió tiempo.[snif]

Un saludo a todos
Oye Methenx, tengo el antivirus AVX (bitdefender) , este usa de firewall al murphy v2.0.

mi pregunta es:

puedo usar el programita para la ayuda del canser teniendo este firewall?? es dessir, son compatiples? me cachastes?

saludos
No conozco ese caso en concreto, pero no tiene pq haber ningun problema siempre y cuando le indiques al firewall que le de permiso al UD Agent para enviar y recibir datos.

Un saludo
ESTA D PUTA MADRE PERO LA BUENA SERIA PONERLO COMO NOTICIA ASI MUXA MAS GENTE LO DESCARGARIA PERO ESO ESTA EN MANOS DE LOS "JEFES" (YA SE Q EN EL MOMENTO SE PUSO PERO X PONERLO OTRA VEZ NO PASA NA ?¿?¿NO?¿?¿)

BNGA UN SALUDO Y HABER SI CONSEGIMOS ACABAR CON ESA MIERDA (SE LLEVO A MI TIA MAS QRIDA)
Originalmente enviado por Methenx
No conozco ese caso en concreto, pero no tiene pq haber ningun problema siempre y cuando le indiques al firewall que le de permiso al UD Agent para enviar y recibir datos.

Un saludo

me resulto, gracias
Oye Methenx:

como puedo ver el nombre del la molecula que estoi prosesando porque creo que ya la hice.
Originalmente enviado por snocker
Oye Methenx:

como puedo ver el nombre del la molecula que estoi prosesando porque creo que ya la hice.

Tu no te preocupes pq te salga el mismo nombre, que el programa puede hacer millones de calculos distintos sobre la misma molecula y, aunque sea l mismo dibujo, no esta repetida.

Un saludo
tengo un problema: mi puntaje y mi total cpu time no se mueve, e enviado mas de 3 tareas y sigo igual que pasa????
Originalmente enviado por snocker
tengo un problema: mi puntaje y mi total cpu time no se mueve, e enviado mas de 3 tareas y sigo igual que pasa????

¿Te ha llegado al 100% antes de eso?
Bueno, ya he llegado a los 50.000 :) [fies] [fies]

Imagen

Y ahora a seguir dándole ;).

Saludetes.
hola a todos..

Ultimamente estoy dejando el pc todo el dia encendido y tengo una duda tonta, tengo ejecutandose el programa del cancer, al estar tantas horas la cpu trabajando al 100%, seria recomendable que de vez en cuando lo cerrara para que la cpu descansara o no se vera afectada en cuanto a vida y rendimiento cuando no este el pograma del cancer ejecutandose. A ver si me comentais algo y Methenx me da su opininio...

un saludote...
Están diseñadas para eso. Mientras estén en una temperatura buena, no hay ningún problema.

Ten en cuenta que toda la vida, mientras se ha usado el DOS, los Windows 9x, sistemas UNIX antiguos, etc, la CPU estaba siempre al 100%, solo ahora se le mandan instrucciones HALT a la CPU para que pare.

Saludetes
hola a todos..

Gracias por el inciso churly, ha quedado claro, seguire achicharrando la cpu... ahora esta a 59 cº y lleva como 5 dias sin descansar, [toctoc] es un athlon xp 1700

pd. este methenx se esta haciendo viejo :-) .

un saludote a todos
Originalmente enviado por shadow

pd. este methenx se esta haciendo viejo :-) .

Mientras Churly responda tan bien a vuestras dudas poca falta hace que yo diga nada. :-)

Enga, a seguir dandole. :-)

Un saludo
Supongo que nunca es tarde para unirse a esto, yo ya me e unido.

En el Thise Devise me sale un 67, no se si es bueno o malo :p

Salu2
Por cierto, tengo un PIII 500 198 RAM, y problemas de tamperatura no e tenido, pero hay algun peligro en dejar el programa endencido toda una noche? o todo un dia?

Salu2
Mira cuatro posts más arriba, acabo de responderlo ;).
Me he bajado el programa este,pero me pide el tipo de servidor proxy y la dirección del servidor(es que estoy en el trabajo)Cómo puedo saberlo?sin preguntar al administrador,que es un borde y...

gracias!
Originalmente enviado por MeroMeroMero
Me he bajado el programa este,pero me pide el tipo de servidor proxy y la dirección del servidor(es que estoy en el trabajo)Cómo puedo saberlo?sin preguntar al administrador,que es un borde y...

gracias!

La información del proxy la puedes sacar del navegador, en sus opciones.
Escrito originalmente por Churly

¿Te ha llegado al 100% antes de eso?

sii, el programa termina la molecula por mi puntaje despues de enviarla no varia , que pasa?
jejeje. Xavales, tened miedo. TOSTATOR (alias The_esence en UD) se une al ekipo d EOLianos. Iros lavando que voy a por vosotros [sonrisa]

Ahora en serio. Me apunto al equipo. Aunke he cambiado el loguin y el pasword en la pagina de UD, en el programilla me aparece como Device: The_Esence. He kerido poner el nick de EOL pero me mantiene el antiguo. Si alguien sabe como cambiarlo, pos ya sabe....

3 dias y 5 horas y llevo 349 POINTS!!!!! No ta mal pa un PII 400 con solo 128 d ram.

El lunes cuando lo ponga en los pcs del curro sus vais a enterar.

Un saludo majos, y que no decaiga.
Hola, pues acabo de leer el post....siempre me ha interesado la firma de Methenx X-D, bufff no veas 3 horas pa leermelo entero que pasada, lo peor es la gente que no paraba de repetir las mismas preguntas, de mientras me e bajado el programa y me lo e puesto a funcionar, tb me e metido en el equipo del EOL. De mientras me ha bajado un 18%....esta noche lo dejare encendido par hacer la prueba a ver que pasa. La verdad es que me parece algo muy facil de hacer y que tiene un gran resultado...no entrare en la eterna discursion sobre SETI, solo dire que eso no me lo creo y esto si

Saludos
chavales, es mas facil que todo eso. la filosofia de esto no es que tengas el PC encendio a todas horas. se trata d tener el programa funcionando cuando no estes aprovechando todos los recursos de la maquina. claro, tambien entiendo q en el momento que te pikas con el rollito d los puntos, tos keremos ser los mejores....[chulito]
yo tengo un P2-400 y la verdad es q ni noto q el programa este ahi. d tanto en tanto miro los puntillos y tal, pero como se ha dixo en los posts anteriores, es posible q estemos varias horas sin que la puta molecula de señales como q en un par d horas haya creao una familia.
pongamos los pies en el suelo: no vamos a conseguir una cura pa la mierda esa en 4 dias ( y os aseguro q sobre el tema se algo ). con los peazo maquinas q tienen por ahi, lo nuestro es un granito de arena ( QUE ES COJONUDO, OS LO JURO ). ademas, no es lo que se busca. lo que se busca son tratamientos. pero como dije en un post anterior, si con nuestros limitados recursos conseguimos un dia d ventaja, salvaremos varias vidas.

ahora si, en el equipo EOL nos veremos las caras...... os voy a comer a todos :cool:

no cambies, xavales. sois los mejores.........

( y q nadie se tome este post como una vacilada ni na por el estilo )

Tas borracha, Amparo?
Joer que buen ambiente con los nuevos usuarios del UD, mola. :-) :-)

Enga, a darle a la molecula [ok]

Un saludo
quiero instalar el programita en los ordenatas del curre, pero me pide configurar el acceso a internet y no me aclaro para ver la informacion del proxy. ¿Donde estan esos datos? lo unico que he podido ver es una linea de comandos que parece la direccion de una pag web (no es la de inicio). [uzi]

Saludos.
Lee unos posts más arriba que lo contesté hace un par de días ;).
A/A Churly: ya vi el post que me dices antes de enviarte este anterior. Mira, voy a ponerte una captura de la pantalla que veo en el curre.

Donde esta el circulo, estaria marcado y pondria algo parecido a una pagina web.
Ostras me he dejao la imagen, ahi va
Está puesto para que se configure remotamente todo lo del proxy y conexión. Ahora mismo lo único que se me ocurre para averiguar el proxy (aparte de preguntarselo al administrador) es fijarse en la barra de estado del navegador, la primera vez que se visite una página, el primer site que busque sera el proxy.

Saludetes.
Nada, Churly no hay manera! Arranco el explorer, pone "detectando configuracion de proxy" y de ahí abre una pagina web que utilizamos para hacer pedidos a fabrica y otras cosillas (trabajo en un concesionario de coches y se conecta a la red propia de la marca).

Siento no poder ayudar mas en este proyecto, pero no me aclaro. [buuuaaaa]

Saludetes!!
Ya te digo que lo más facil es hablar con el administrador y acabas antes, que no suelen comer [angelito].

Otra manera de saberlo es hacer un tracert a una web en Inet, el segundo o tercer salto debería ser la dirección del proxy...

Saludetes
que mas quisiera yo! lo que pasa es que la persona que mas sabe en el curre de ordenadores soy yo. Todas las conexiones nos las configuran los tecnicos que tiene contratados la marca, mis compis de eso no tienen ni pij....era idea. [uzi] [uzi]
Bueno, yo no venia a esto pero después de un par de horas leyendo este hilo, me he bajado el programa y unido al Eol team, a ver si podemos echar una mano. Talueogo.
Señores aver que os parece esto....??????

Soy de Córdoba y he leido este hilo en un cyber....

como soy la tira de emprendedor con estas cosas... pues lo primero que he pensado es instalarlo en mi ordenador.... pero despues lo he pensado y he dicho al dueño que lo instale en el servidor y lo pase a los 25 ordenadores....

QUE 25 MEJOR QUE UNO......

ADEMAS ESTA TARDE VOY A IR A LOS CYBER DE MI ZONA Y LO VOY A COMENTAR... ESPEROQUE ME ESCUCHEN...

EN CORDOBA HAY BASTANTE CYBER SUELTO.... PODRIAIS PROBAR LO MISMO EN VUESTRAS CIUDADES....

NO TENIA NI IDEA DE QUE SE HICIESEN COSAS ASI CON LA RED.... SABEIS DE ALGUNA MAS.... PLZZ EMAIL ME!!!
Lo siento,pero no he conseguido encontrar el programa en esa web(encima ta en ingles)¿porque no pones el link directo? o que me lo pase alguien
Aquí tienes la página para bajar el cliente. La verdad es que la tienen como medio escondida, como si les diese verguenza.
956 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220