Una ayuda que no cuesta nada

Sin animo de ofender a nadie me explico,el caso es que me he descargado el programa y lo estoy ejecutando,lo que haga falta para ayudar,pero mi duda es...si es un programa tan fantastico,porque de verdad (si hace lo que dice)lo es,ya que podemos ayudar de una manera muy sencilla y util,¿porque no ha salido en las noticias,porque no lo he visto en mas sitios,y publicado en periodicos o cosas por el estilo? (igual ha salido y no me he enterado) para que toda la gente tuviese la posibilidad de conocer este programa y usarlo. Quiero decir,¿no sera un programa que bajo esa imagen,pues que recoja informacion de nuestros ordenadores,o yo que se que es lo que puede hacer, ¿y mandarla para malos fines ? [reojillo]
Pos eso.. k aki tamos toos pa ayudar!! ale otra k se apunta!... ^___^

deussss...
¿Como podeis ver cuantos recursos os consume?No he conseguido encontrar la opcion por ningun sitio
Iroma, no se si lo habras visto, pero en otro hilo yo preguntaba por un programa para las prioridades de los programas. Bien he visto que el ud agent esta en prioridad baja. Respecto a la memoria, las utilides de Norton indican que consumen 8.06 Mb, hoy en dia no representa casi nada.
Escrito originalmente por iroma
Sin animo de ofender a nadie me explico,el caso es que me he descargado el programa y lo estoy ejecutando,lo que haga falta para ayudar,pero mi duda es...si es un programa tan fantastico,porque de verdad (si hace lo que dice)lo es,ya que podemos ayudar de una manera muy sencilla y util,¿porque no ha salido en las noticias,porque no lo he visto en mas sitios,y publicado en periodicos o cosas por el estilo? (igual ha salido y no me he enterado) para que toda la gente tuviese la posibilidad de conocer este programa y usarlo. Quiero decir,¿no sera un programa que bajo esa imagen,pues que recoja informacion de nuestros ordenadores,o yo que se que es lo que puede hacer, ¿y mandarla para malos fines ? [reojillo]

De los programas de computación distribuida ya se ha hablado muchas veces en los medios generalistas, sobre todo del SETI@Home, que es de lo más populares por antiguedad y por lo "exótico" de su objetivo, algo que vende mejor en prensa.
Se ve los recursos que utiliza en el administrador de programas. Lo sacas pulsando Ctrl+Alt+Supr.

Por cierto, visitando la web, he visto algo sobre el ADN, pero no entiendo ni jota, ya que domino muy poco el inglés. He visto que hablaba sobre un programa, el hammer o algo así. Si alguien sabe de que va el tema, pues que lo explique.

Venga, un saludo.
Bueno, ya hay uno mas en el grupo de EOL, osea yo!. Si hay empeño, entre todos se consigue lo imposible.
estoy con taxydermista... es verdad eso... por que ni las revistas ni los medios d comunicacion han dicho nada respecto a este programa teniendo una causa tan importante como es la curacion del cancer????? yo me lo descargo como mucha gente ha exo y yo en estas cosas me gusta colaborar ya q tengo un familiar enfermo d una cosa parecida. a los q llevan tiempo usandolo no han notado na???? venga nos vemos A COLABORAR Q NO CUESTA UN DUROOO!!! [risita]
Escrito originalmente por AbeLiyO
estoy con taxydermista... es verdad eso... por que ni las revistas ni los medios d comunicacion han dicho nada respecto a este programa teniendo una causa tan importante como es la curacion del cancer????? [risita]

Si que ha salido en alguna revista (si la memoria no me falla en un suplemento del Pais o similar) y en varias paginas webs, como Noticias3D por ejemplo, que no es un proyecto "fantasma".

Un saludo
en la pcactual d este mes sale, igual q el programa d los marcianitos y varios +
Yo acabo de poner a rular el programa en mi PC, lo intente hace unos meses pero se me calentaba mucho, ahora con el Volcano puedo ponerlo tranquilamente. :)

Saludos
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de bajarse más paquetes para si termina uno y estoy off-line que no se quede parado hasta que me conecte?

See ya!
Escrito originalmente por IPGlider
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de bajarse más paquetes para si termina uno y estoy off-line que no se quede parado hasta que me conecte?

Hay un programa que se llama UD monitor que te permite hacer eso mismo. Tendria que estar en este link, pero parece que ahora no va. [burla3]

Un saludo
Gracias por el link Methenx, cuando vuelva a estar on-line la web me lo bajo a ver.

Saludos
He bajado el programa, me he dado de alta, apuntado en el equipo y ya estoy procesando [oki]

lo dejo funcionando en el equipo del trabajo...ya que esta todas las noches burreando...q tb este procesando ;)

Mi equipo marca 71 de 100 (K7@1333, 256 ram)

salu2!
Es cierto por lo que tenemo que ayuda a todo aquella persona que lo esta pasado mal con el Cacer yo desde aqui quiero madale un gra saludo a un amigo que ya no esta , fues uno de mi mejore colega por lo que por esa mardita enfermeda se a ido ,

un saludo Rafael de tu colega Antonio,
Se puede esconder el icono azul del programa que sale en la barra de tareas?

Gracias, un saludo.
Otra preguntilla, me he dado cuenta de que esto consume toda la capacidad de micro que sobra, osea que el micro siempre esta a full load, ¿No se estropeara el micro por estar SIEMPRE trabajando al 100%? Esque el programa este siempre lo tengo encendido desde que lo puse el otro dia, y no se si sera bueno para el mentado micro.

Saludos

PD: Micro por aqui, micro por alla... XD
Escrito originalmente por Churly
Están diseñadas para eso. Mientras estén en una temperatura buena, no hay ningún problema.

Ten en cuenta que toda la vida, mientras se ha usado el DOS, los Windows 9x, sistemas UNIX antiguos, etc, la CPU estaba siempre al 100%, solo ahora se le mandan instrucciones HALT a la CPU para que pare.

Saludetes

3 o 4 páginas antes de esta :).

Además les sienta peor, un cambio brusco de Tª que estar siempre a la misma.

Saludetes
Gracias por responder Churly, la temperatura creo que es buena, 59º a full load en un AMD Athlon XP 2000+ con Volcano 7+ a Medium, osea que a seguir metiendole caña al programita, que ya es algo personal. :)

Saludos
Yo tenia este programa desde antes de vacaciones pero formatee le pc y ya no me ocorde de instalar el program y me lo puse hace dos dias.

Lo malo esque no me acorde del antiguo nick y me he exo otro y ahora solo tengo 87 puntos.

Pero es la caña no molesta nada.

Yo grabo, navego, juego y no se nota q se use.

Solo una cosilla, podrias decirme como unirme al equipo español?.

Si me poneis un lik mejo. XDD
ein? Estoooooo, se puede uno cambiar de equipo?, como?, se pierden los puntos de antes?

Es que estoy en un equipo, pero ya que conocí el programa por EOL, pos mejor me apunto al de EOL.

Gracias, un saludo.
En la pagina que he dado antes, hay que clickar en JOIN THIS TEAM. En el nuevo equipo tus puntos empiezan de 0, pero en el cliente veras el total de puntos.

Un saludo
Pos vaya putada!!. En fin, que se le va a hacer, empezaremos de 0!!!, pero no pasa na, en cuatro dias me teneis en la primera página de las estadísticas con el nombre de Miguel Angel_846690.

Ta lueks, un saludo.
Pos ya me he unio a EOL Teams la lastima es que mis primeros puntos no valdran, pero weno ya toy casi a punto de completar otra.

Por cierto, como miro mis colegas del equipo? Se puede?
En esta page nos puedes ver a todos, aunque ahora parece que no va. :-)

Un saludo
A ver, un par de cosillas:

Se puede hacer desaparecer el logotipo que sale en la barra de tareas, y así nadie ve que se está ejecutando el programa?

Se puede hacer correr el programa en un ordenador sin internet? Si es así, como enviaria los resultados y como los recibiria?

Gracias por vuestra ayuda, y un saludo.
Lo del logo, no tengo ni idea. En lo referente a lo de correr el programa en un ordenador sin internet, no se puede. Ten en cuenta que el programa baja unos datos del servidor de United Devices, los procesa en tu máquina y cuando tiene los resultados los envia al servidor, así que tienes que tener conexión aunque sea solo para recibir y enviar los datos (es muy poco tiempo de conexión).

Un saludo
enga toma otro tio q no cuesta nada y no hay excusa
salu2
Si esa era la pagina que me salia (la del equipo), cuando pinxaba a my team, pero como no salia na x eso pregunte.

Una cosa tenia el 100% realizado y no me conecte a internet xq no eran las 6 de la tarde y apage le ordena2 y luego a las 6 me puse pa mandarlo y empezo a conectarse. Empezo desde 0 como siempre pero en la parte del programa donde pone tus puntos, no me sumaron.

Pero lo importante: ¿Mando la informacion a la pagina?
Si no te aumentaron los puntos, lo mas seguro es que no haya enviado nada. :-( El programa a veces tiene esos "errores" si apagas y no envias resultados.

Un saludo
Pues gracias.

Una cosa, habria algun modo para que se enterara mas peña, yo que se, iamginate en las noticias.

Equipo de xavales de EOL contra el cancer, coño asi lo sabe mas peña y ayuda muxa mas peña.

O ponerlo en la prensa, esq cuando doy la noticia en el chat, me suelen banear. Toy acabando una web y kiero poner un link pa esto.

Me podrias decir uno pa que se habra una de las paginas del foro en la que mas claro este el funcionamiento del programa?

Graicas,
Hombre, como link podrias poner el de Noticias 3D, que lo explica todo muy bien o el de inicio de este hilo . Yo creo que con cualquiera de los 2 se haran una idea muy clara, y si pones los 2 mejor que mejor. [oki]

Lo de hacerle mas publicidad.....hombre, yo ya lo he visto en muchas paginas web y en alguna revista de informatica, pero cuanto mas, mejor. :-)

Un saludo
Hombre, en los canales de irc que yo frecuento no se banea a nadie por hablar de esto, es más, hemos creado muchas veces equipos en esos mismos canales para colaborar en SETI, RC5, UD, etc. Este proyecto en concreto de UD no es muy popular, del SETI@Home incluso creo recordar que salió la noticia en algún telediario. Estaría de puta madre liar a algún periodista aburrido para que colase un suelto sobre el proyecto contra el cancer en alguna sección de Internet, curiosidades o ciencia de algún informativo. :)
Escrito originalmente por Taxidermista
Hombre, en los canales de irc que yo frecuento no se banea a nadie por hablar de esto, es más, hemos creado muchas veces equipos en esos mismos canales para colaborar en SETI, RC5, UD, etc. Este proyecto en concreto de UD no es muy popular, del SETI@Home incluso creo recordar que salió la noticia en algún telediario. Estaría de puta madre liar a algún periodista aburrido para que colase un suelto sobre el proyecto contra el cancer en alguna sección de Internet, curiosidades o ciencia de algún informativo. :)

De hecho, al principio de este hilo alguien comento que tenia "contactos" en algun canal de TV y que haria lo posible para que nos hicieran alguna reseña, aunque parece que el tema no cuajó. :-(

Un saludo
Sabeis para qué sirve el programa Ud-Monitor? Las explicaciones están en inglés y no me entero de nada cawento

Saludos.
Para bajarte de una tacada n bloques y procesarlos del tirón, sin comunicar con el servidor. De ese modo no tienes el cacharro parado aunque hubiese una caída larga del servidor.
[buuuaaaa] Esto es lo q mas me gusta de los Eolianos!!
Dsd luego... estas cosas conmueven, solo siento no haberme enterado antes!!
Ni que decir tiene q voy a probarlo y q por supuesto voy a transmitir el tema cuanto me sea posible. [fies]
mmmmmmmm....... Vamos a probar........ [oki] [pos eso] [oki] [ok]
Que es eso de los puntos? ¿Es como la travel?
Es coña si puedes esplicarme algo más te lo agradezco.(me lo estoy bajando asin uno mas. [beer]
Poz nada, que segun vas procesando tareas, vas recibiendo puntos, que van en funcion del ordenador que tengas, lo que tardes en procesar una tarea, la tarea en si......no hya mucho mas.

Es mas para "picarte" con la gente que con otra cosa. XD

Un saludo
De acuerdo yan esta funcionandorrrrr, pero como esta escrito en "cucurrucu" pos como que no me entero de mucho pero todo se por una güena causa OK?
Si descubren algo te enteras nooo [comor?] [oki]
Una cosa nenes.

Se sabe cuanto trabajo va ya?, o q tanto por ciento esta realizado (sobre la cura) o una stadistika q diga mas o menos cuando fianalizara las operaciones?.

Me da igual q en la estadistika ponga q en el 2410, (weno no me da igual, cuanto antes mejor) es por saberlo

[oki]

Saludos
perooo..............que hago pa ganar los puntos y destinarlos contra el cancer? es que solo me sale un reloj y una puntuacion de mi pc, que tengo que hacer??

aaaaaaaaaaaagur
Escrito originalmente por HODDIX
[B]perooo..............que hago pa ganar los puntos y destinarlos contra el cancer? es que solo me sale un reloj y una puntuacion de mi pc, que tengo que hacer??
B]

No tienes que hacer nada, desde el momento en que lo instalas el programa ya va procesando datos. Cuando acabe una tarea (entre 2 y 20 horas) enviara los resultados y se descargara la siguiente tarea. :-)

Mas info en este post leido desde el principio (hay para jartarse XD) o aqui .

Un saludo
Esto es una excelente idea para dejar de buscar marcianitos pero... estoy ciego o no existe una version para linux?!?!?[Alaa!]

no me lo puedo creer... la comunidad linux podria ayudar muchisimo... al menos una version para la consola como el seti... [reojillo]

He tratado de correrlo con wine, pero no funciona... alguien lo ha podido hacer correr correctamente bajo linux? Contarme como.

salu2
fale ya ta dando cañaaaaaaaaa!!
:-? Yo solo quiero saber que ocupo un poco mi ordenador por una güena causa, si alguno se entiende en "cucurrucu" podria mandarles un mail y que se lo espliquen no? :-? :-?
Aqui teneis un proyecto de computacion que ya ha dado su fruto:

http://www.sciencedaily.com/releases/2002/10/021022070813.htm

De acuerdo, no se parece en el "contenido", pero si en la forma de computar los datos. :-)

Un saludo
956 respuestas