Una ayuda que no cuesta nada

Escrito originalmente por Methenx
No hagais ni caso del OVERALL PERFORMANCE, que cada vez da una cosa diferente. XD XD

Un saludo

Pozi, porque a mi me ha dado desde 67 hasta 113...

Por cierto, llevo mogollón de tiempo sin que me funcione bien... Sigue sin guardar los resultados cuando apago el PC. A ver si sacan otra versión y se soluciona esto (por lo visto sólo me pasa a mi, ¿será que soy muy raro?)
No me deja unirme al ekipo EOL, esta la web chunga??

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
No me deja unirme al ekipo EOL, esta la web chunga??

A veces falla durante un tiempo mientras actualizan las stats, prueba a otra hora. :-)

Un saludo
Mi problema es peor; cada vez que el cacharro que tengo me da problemas, lo formateo.
El caso es que eso lo hago una vez al mes, por lo menos.
Hay forma de guardar, o por lo menos de intentarlo, el trabajo que ya ha hecho el programa, pa cuando formatee, no perderlo.[beer]

A veces falla durante un tiempo mientras actualizan las stats, prueba a otra hora. :-)

Un saludo

Bueno, ya esta.

Saludos

PD : eso me ha pasado a mi asta ace poco que he cambiado la placa....
VENGA TIO TODO SEA POR AYUDAR ¡¡¡¡¡

OJALA COMO DICES SIRVA PARA ALGO UN SALUDO.
yo aora q tengo el 2.4 Ghz poss me lo estoy descargando ya q con mi 400 antigu era imposible. yo si q notaba el UD pero x la falta d ram, no x el procesador

enga,byezzzzzzzz
yo no keria ser menos , ya soy uno mas [ok]
amos a ver k tal me va....

joe este hilo empezo siendo un monologo y hasta donde a llegao...

COLABOREMOS!!!

byez [ok]
Con el nuevo año empieza un nuevo proyecto nuestro huevo azul. Ahora, además de seguir su tarea con la busqueda de drogas para la cura del cancer, añade una nueva de búsqueda de drogas para la cura de virus que pueden ser usados en un ataque terrorista. Este segundo proyecto puede ser desactivado en la cuenta de usuario, y dejar sólamente el del cancer si ese es vuestro deseo.

Más información:
http://forum.ud.com/ubbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=000164
Pues que queries que os diga, esto ya me huele a chamusquina. Con el jod... gobierno estadounidense con el plan en que está, no me extrañaria que metieran mano en este asunto en beneficio propio. Seria la leche que todos colaboraramos en crear "armas" en lugar de crear lo contrario.

Por ahora solo voy a continuar dandole SOLO al proyecto del cancer, que por cierto espero de todo corazon que sea al 100% para eso y no sea otra fuente de información para los cabro.....zos. cawento

Espero que esto solo sea un calenton mio y el proyecto original continue como se supone que debe ir. ;) ;)

Aparte de esto los mayores creadores de "armas" asi, son nuestros "amigos" los estadounidenses, seguro saben de eso un monton.
yo me lo estoy bajando otra vez,porq me lo baje hace mucho,y no sabia nada,y sigo sin saberlo,como funciona el prgrama y q es eso de los puntos q se consiguen o algo de eso??

gracias.

salu2.
El programa funciona sólo, no hace falta que hagas nada. Descarga unos datos de internet y con ellos busca interacciones entre proteinas relacionadas con el cancer y drogas que se le podrían aplicar como cura. Una vez acaba todo el proceso manda los resultados al servidor para que los estudien y recibes datos nuevos para seguir procesando. Los puntos se obtienes cada vez que envías datos, y dan premios con ellos, pero no te preocupes por eso, porque hay peña con tropecientos ordenadores currando desde hace mogollon de tiempo que llevarán millones de puntos. El programa en usa el tiempo de cpu desaprovechado, es decir, si estás navegando por internet y sólo usas el 10% de la cpu, el programa usará el otro 90%, pero si te pones a jugar y usas el 100% de la cpu, el programa se esperará a que haya algo libre, con lo que no te interfiere para tu trabajo normal.

Creo que más o menos está resumido, si quieres saber algo más pregúntalo.

Enga, un saludo ;)
Totalmente de acuerdo con peritorl125, yo me doy de baja el el virus y sigo con el proyecto del Cancer, lo del bioterrorismo me suena a guerra y muerte cosa que los Americanos son los primero en alentar en el mundo entero.

Espero esto sea sin fundamento y que una causa tan noble como esta no sea usada para fines militares, como creo

Saludos y a seguir fabricando meleculas... contra el Cancer claro.

Saludos
Hasta ahora estaba con el proyecto genoma humano pero como ya llevo un tiempo me he cambiado al del cancer o sea que ya teneis uno mas. [oki]

Por cierto me he apuntado al equipo Catalunya, de hecho da igual porque todos ayudamos en lo mismo pero si os interesa aqui lo teneis

Equipo Catalunya

He visto que preguntabais por el score, a mi me da un 88 sobre 100 con un Athlon XP 2000 con 512 Mb de ram.

Venga un saludo a todos y esperemos que con un poquito de cada uno acabemos con este mal.
Wenas a todos... y Feliz Año nuevo....
Pos acabo de leer este post... y ya toy apuntado al EOL Team
jeje
Coño na mejor q participar en una wena causa..xDD
ademas no sueloi apagar el ordendor... ya q me gasta luz q sea por algo...jejeje
Si me podeis explicar un par de cositas mejo....
q significa eso de...
Que es Overlall Permormarce ( lo engo a 79/100 )
Y por q lleba casi dos horas currando y esto no habanza na de na...
lo dejare toa la noxe y si no tira pos lo reiniciare...
enga salu2 a todos.
pues otro mas k se apunta a ayudar un poco, por cierto en el overall ese me da 96 sobre 100 ¬_¬

Un saludote
llego tarde?? [oki]
yo tambien me uno!! [oki] [oki]
como se kita eso q hace q tb se investigue para lo d las armas esas???' esq yo solo kiero ayudar a lo del cancer, no al bush

enga,byezzzzzzzzzzz
Pica Device manager despues, tu nombre en Selected Profile en la siguente pagina que sale vete al final en ...Thank your volunteering your PC! , y desactiva la opcion Virus Research Project, y ya esta

Saludos
aaa coño vale, y yo buscando en el programa... wueno, q ya ta ya solo investigo para el cancer

enga,byezzzzzzzzzzzzzzz
No se porque pero he tenido que modificar 2 veces mi perfil para quitar lo de la busqueda de virus [enfado1] [enfado1] . Ahora lo he comprobado y esta O.K.
Por fin:

100.000 puntos

:D :D

Y por fin podré apagar el PC XD XD. Es broma, a seguir dandole! :)

Saludetes
Como corres p00tah. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enhorabuena, dentro de algunos años te alcanzaré. [looco] [looco] [looco]

Un saludo
Gracias Methenx por ponernos al tanto.

Yo tb me sumo y haré por traer a unos cuantos más, seguro.

saludos y gracias a los que cuando tienen la oportunidad de hacer algo, la aprovechan. [oki]
MIS PRIMER 50000 PUNTOS

No voy tan rápido como Churly, pero sigo dándole a la molecula.

P.D. Por cierto Taxidermista, estaras [carcajad] [carcajad] verdad?? Ya me has pasado, eh??? Ultimamente es que he estado ZzzZZ ZzzZZ

[bye] [bye]
Se me va la olla, con las priasa no he puesto la captura.
Jejeje, la verdad es que no se si voy rápido o voy lento, o los testeos son cada vez más complejos o mi P4 sufre alzheimer o yo no me entero de cuales son los tiempos medios actuales. [mad]
Mirad mi tiempo de CPU y el vuestro. Lo que a mi me cuesta 194 días de proceso vosotros lo haceis en 100. [burla3] En fin, yo seguiré exprimiendo mi duroncete 1000@1200 mientras dure. XD

Taxidermista----->Desde la última reforma yo vengo a tardar 24 horas en completar una unidad, por si te sirve de referencia.

¡ Ay !, si pudiera ponerlo 24/7. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Taxidermista----->Desde la última reforma yo vengo a tardar 24 horas en completar una unidad, por si te sirve de referencia.

Carallo... descartado lo del alzheimer entonces. XD
Methenx, ahora si que me has dejado de piedra. Desde la ultima reforma mi PIV-2.4 tarda tambien unas 24 horas :-? :-? que alguien me lo explique. ¿sera porque he desactivado lo de busqueda de virus?

P.D. y offtopic: podeis echarme una mano con una duda que tengo? mirad este
Saludos.
Otia, al final es el tuyo el que tiene el alzheimer. Yo también he desactivado lo de la vacuna para virus militares y el tiempo medio de proceso es de 8 horas, más o menos.
Lo de las 24h lo he puesto como referencia. La verdad es que pocas son las veces que baja de ahí y algunas más las que se pasa. Por ejemplo, en la actual llevo el 54% en 19 horas. [looco] [looco] [looco]

Si, yo también tengo desactivado lo de los virus.

Un saludo
vaya [uzi] [uzi] no lo entiendo, desde que han cambiado el asunto, mi pc debe tener alzheimer. Lo único que tengo siempre en marcha además del UD agent es el emule. ¿¿¿¿¿¿Sera por eso??? No creo antes tambien lo tenia e iba como un tiro.
[looco] [looco] [looco] [looco]
Nunca me fije desde la nueva versión, pero ahora mismo:

16 horas 67%

Así que serán tranquilamente 19 horas ;).

Saludetes

EDITADO: se me olvidaba: XP1500+@1700+ 512MB RAM
tampoco os agovieis mucho por las horas, pensad q si estais jugando el UD agent estara casi inactivo, pq los juegos inentar pillar mucha cpu para ir sueltos y sin tirones

enga,byezzzzzzzzz
[beer] [beer] [beer] por fin!!!! mi PIV-2.4 vuelve al ataque!!!! 11.5 horas 76%
Ahora que pienso estuve varios dias dandole sin parar al VCD y eso lo debe haber "matao"

Saludos!!
Sí, claro, tiene prioridad más baja que el TMPGEnc o similares.
Sabeis que le pasa a UD Server? No puede conectarse el programa y no puede enviar datos.
A mi tambien me pasó lo mismo, debe ser cosa del famoso gusano ese.
Tambien hay que recordar que de vez en cuando se satura el servidor.

saludos!
A mi tambien me pasó lo mismo, debe ser cosa del famoso gusano ese.
Tambien hay que recordar que de vez en cuando se satura el servidor.

Ya ha conectado, tiene que ser algo de lo que has dicho.

Por cierto, ma dao cuenta que ya llegué a los 10000 puntos.

Como decimos cuando embarcamos, sin prisas, pero sin pausas.

[beer]
No sabía que hacer y he puesto mis escasísimos conocimientos de Photoshop a trabajar. XD

Si alguien quiere subirlo a algún espacio web y ponerselo en la firma.....

Un saludo
Parece ser que con IE deja un reborde algo feo. [Ooooo] Es extraño, porque con Phoenix se ve perfecto.

Seguire intentandolo. XD

Si alguien quiere el código de la firma, aquí lo tiene (sin asteriscos):

[center*][*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919][*img]http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo.png[/img*][*/url][/center]

PD: Gracias a NeoDaemon por colgar el logo en su espacio web. [oki]

PD2: Se agradecerá cualquier ayuda para mejorar el logo. XD

Un saludo
Probando ese peacho logoooooo...

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Saludos.

P.D.: PIV 1,5 256 Ram funsionando a toa leche. Voy por los 60.000 ya!!!

P.D. 2: Jur!! No funsiona!!! Helpppppp!!!
Puede que NeoDaemon lo haya quitado de su espacio web al no ser una versión definitiva. :-? Ya hablaré con él cuando lo vea. :-)

Un saludo
No me entiendo con el Formato PNG para hacer una transparencia que sea compatible con todos los exploradores de internet, por lo cual ahi lo dejo por si alguien sabe del tema.
http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo.png

Lo he hecho en gif, y ahi sin problema:

Imagen

[center*][*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919][*img]http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo.gif[/img*][*/url][/center]

A ver si alguien tiene mas suerte que yo.
Escrito originalmente por NeoDaemon
No me entiendo con el Formato PNG para hacer una transparencia que sea compatible con todos los exploradores de internet, por lo cual ahi lo dejo por si alguien sabe del tema.
http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo.png

Lo he hecho en gif, y ahi sin problema:

Imagen

[center*][*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919][*img]http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo.gif[/img*][*/url][/center]

A ver si alguien tiene mas suerte que yo.

NeoDaemon, de paso que haces de host de el logo, podías poner el UD [poraki]

Buen curro p00tas! XD

Saludetes
Bueno, gracias a Allala hay una versión definitiva del logo. Lo mismo de antes pero con esta URL.

http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo3.png

Unas [beer] para el fiera de Allala. :-)

Un saludo
Je, ya furrula.

Halapues, de nuevo gracias a los que lo han hecho posible, y a darle caña al programita..., que cualquier dia me pongo el primero del equipo, (jurjurjur, que me lo creo y tó...)

Saludos.
956 respuestas