Una ayuda que no cuesta nada

Joer tios, esto es la leche!
aún no habia visto nunca este post, y llevo casi hora y media leyendolo desde la primera pagina, me he saltado alguna (lo reconozco).

Al principio pensé que Methenx estava haciendo algo muy bueno, pero que poca gente se uniría, he flipado cuando e saltado a la última pagina (65 no?)!!!increïble!!!Es mucha la gente que se involucra.

Evidentemente teneis uno mas, solo siento no haberlo sabido antes.

P.D.: Solo menciono a Methenx porque fué quien lo inició todo, o eso me ha parecido. FELICIDADES!
Yo tambien me he apuntado y ya me he unido al eol team.

Para que sirve la opcion esa de el tamaño que le dejas? Porque solo me ocupa 2mb el programa....

Despues de procesar el paquete envia la informacion a internet o lo hace de vez en cuando?

Me gustaria poner el logo en la firma, cuala es la imagen/direccion difinitiva?

Salu2.
104000 puntillos y subiendo.......
Pero me saslta una duda, igual ya se ha respondido por aquí, pero no me apetece leerme las 66 paginas.

La duda es la siguiente:¿se puede ejecutar bajo linux? es que la ultima vez que entre en su web no había nada de ello. Y como estoy en proceso me mentalización para empezar la migración esa es una de las
pocas cosas que todavia me hacen dudar sobre el cambio de so.

Saludos..........
Es normal que en casi 48 oras sola tenga 308 puntos? No es que me importe el numero de puntos ni es para competir, pero flipo cuando veo gente con 100000 puntos por ejemplo.

Por cierto, eso de overall, arriba me pone 100 y abajo 107, es normal tambien? es curiosedad.

salu2
100 es el equipo de referencia y 107 sería la valoración de tu equipo en relación con él.
Escrito originalmente por nandelbosc
Es normal que en casi 48 oras sola tenga 308 puntos? No es que me importe el numero de puntos ni es para competir, pero flipo cuando veo gente con 100000 puntos por ejemplo.

Por cierto, eso de overall, arriba me pone 100 y abajo 107, es normal tambien? es curiosedad.

salu2

100.000 puntos en un PC como el mio (XP 1500+ 512MB RAM), equivalen a unos 300 dias (dia y noche) de proceso.

Saludetes
es una gran idea y no nos cuesta nada, ademas el programita ese debe consumir muy pocos recursos, aportemos nuestro granito de arena.

yo soy diabetico, no hay otro programita para investigacion de diabeticos... ^__^ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Samu3dfx
es una gran idea y no nos cuesta nada, ademas el programita ese debe consumir muy pocos recursos, aportemos nuestro granito de arena.

yo soy diabetico, no hay otro programita para investigacion de diabeticos... ^__^ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Consume los recuroso que no estas utilizando. Es decir si solo estas con internet todo el procesador sera para el, pero en el momento que te haga falta el procesador lo dejara libre. Tiene la prioridad mas baja que hay.

Salu2.
muchas gracias. I para un poco mas de info... como usa lo que calcula nuestro pc, es decir, envia unos datos (con unas operaciones por hacer), y luego, cuando termina le devuelve el resultado? o no van por ahi los tiros?
Pilla un bloque de datos, los mastica y envía los resultados al servidor.
Escrito originalmente por nandelbosc
Joer tios, esto es la leche!
aún no habia visto nunca este post, y llevo casi hora y media leyendolo desde la primera pagina, me he saltado alguna (lo reconozco).

Al principio pensé que Methenx estava haciendo algo muy bueno, pero que poca gente se uniría, he flipado cuando e saltado a la última pagina (65 no?)!!!increïble!!!Es mucha la gente que se involucra.

Evidentemente teneis uno mas, solo siento no haberlo sabido antes.

P.D.: Solo menciono a Methenx porque fué quien lo inició todo, o eso me ha parecido. FELICIDADES!

Idem, digo exactamente lo mismo
[ok]
:-O :-O :-O ein?

Jur, nos han puesto publi en el salvapantallas, lo habeis visto??

Hala, a pasarlo bien, y a quemar al bixo este del cáncer.

Saludos.
Smallpox??? ¬_¬ ¬_¬

...turned over to the U.S. Department of Defense?? ¬_¬ ¬_¬

Alguien sabe esto de qué va? Porque si encima que nos putean con la guerra, los ayudamos de gratis...

Hala, saluditos.
Yo lo he desactivado, paso de proyectos paralelos relacionados con el bioterorismo. [alien]

Un saludo
Escrito originalmente por visentet
Smallpox??? ¬_¬ ¬_¬

...turned over to the U.S. Department of Defense?? ¬_¬ ¬_¬

Alguien sabe esto de qué va? Porque si encima que nos putean con la guerra, los ayudamos de gratis...

Investigación de sueros efectivos contra la viruela, supongo.
A mi tambien me huele muy mal, por eso lo desactive cuando me enteré del asunto.

P.D. Por cierto Taxidermista, vaya "peacho torpedo" que te has montado eh??? [jaja] [jaja] Ahora si que no te pillo ni "jarto" de vino.
Venga, caña al cancer [beer] [beer]
A mi tambien me huele muy mal, por eso lo desactive cuando me enteré del asunto.

Como se desactiva.

Por otra parte, al encender el ordenador, a veces no se inicia el programa, y otras veces, se inicia y al cabo de un rato, desaparece del inicio, reinicio el ordenador, y vuelve a estar ahí.
Sabeis de que puede ser?.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Por otra parte, al encender el ordenador, a veces no se inicia el programa, y otras veces, se inicia y al cabo de un rato, desaparece del inicio, reinicio el ordenador, y vuelve a estar ahí.
Sabeis de que puede ser?.
[beer]

Overclocking excesivo?
Overclocking excesivo?

No lo he hecho nunca, lo tengo tal como me lo dieron.

[beer]

Como se desactiva.

¿Es una pregunta? Si es así, se hace pinchando en el 3er icono del programa (el de PREFERENCES) y luego en MODIFY DEVICE PROFILE. :-)

Un saludo
¿Es una pregunta? Si es así, se hace pinchando en el 3er icono del programa (el de PREFERENCES) y luego en MODIFY DEVICE PROFILE. :-)

Un saludo

Correcto y hecho, muchas gracias.

[beer]
hola, llevo desde enero con el programa pero hoy he entrado en este topic, he visto el link en la firma de alguien del foro, asi que me he unido al grupo "españa contra el cancer" pero tb he visto que habeis creado otro equipo EOL Team, y como parece que no puedes pertenecer a varios grupos, ¿ en cual me quedo?
La decisión es tuya. :-) La gente de EOL ya sabes donde estamos. [inlove]

Un saludo
Tengo varios ordenadores en la empresa con el programa. Todos con el mismo perfil, por qué en unos me saca que está en el Cancer Research Projet, phase II, y en otros me saca el Smallpox?

Gracias por vuestras aclaraciones y saludos.
Escrito originalmente por visentet
Tengo varios ordenadores en la empresa con el programa. Todos con el mismo perfil, por qué en unos me saca que está en el Cancer Research Projet, phase II, y en otros me saca el Smallpox?

Quizás estos últimos estaban ya computando smallpox. Espera a la siguiente tarea a ver si sigue pasando. :-)

Un saludo
Ya somos 1 más en EOL Team [beer]
otro mas en EOL Team
[uzi] Cancer
Hola Methenx, yo tb lo e instalao pero no se como va esto ya q al registrarme m sale este mensaje.
"The user name or password that you have provided does not match the one in our records" q kiere decir esto? E puesto el nmbre el email el password y kiero unirme a vuestra solidaridad.
X favor ayudame q kiero ser uno +.
SAlu2s
ALME a mi me salia lo mismo exactamente y la unica forma de solucionarlo fue poner otro nombre diferente.

Ahora me esta volviendo loco esto, lo quiero desinstalar pq a raiz de su instalación el pc me hace algunas cosas rara y quiero saber si es por este programa o no, pero me esta resultando imposible desinstalarlo, cada vez que lo desinstalo reinicio y........ ahi esta otra vez!!!!!!!!
Vamos que no hay forma de quitarle desinstalandole de una manera normal
Escrito originalmente por Kolapso
ALME a mi me salia lo mismo exactamente y la unica forma de solucionarlo fue poner otro nombre diferente.

Ahora me esta volviendo loco esto, lo quiero desinstalar pq a raiz de su instalación el pc me hace algunas cosas rara y quiero saber si es por este programa o no, pero me esta resultando imposible desinstalarlo, cada vez que lo desinstalo reinicio y........ ahi esta otra vez!!!!!!!!

Si lo quitas de la carpeta programas/inicio tambien se abre al arrancar win?

Salu2.
Escrito originalmente por Kolapso

Si lo quitas de la carpeta programas/inicio tambien se abre al arrancar win?

Salu2.
Hola Colapso, e cambiao el nombre y sige dan2 ese error asi q no se como usar el programa espero averiwarlo prontoo a ve si se os ocurre otra cosita
Un salu2
Como siempre, con problemas.

No puedo poner en la firma el logo de ayuda contra el cancer, me sale un cuadraito con una X.

Que hago.

[beer]
Como siempre, con problemas.

No puedo poner en la firma el logo de ayuda contra el cancer, me sale un cuadraito con una X.

Que hago.

[beer]

Prueba esto sin los asteriscos:

[center*][*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919][img*]http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/udlogo3.png[/img][/url][/center]

Un saludo
Si, si, si, gracias, gracias, gracias.

[beer]
Yo tambien me apunto a poner el logo en la firma. [jaja]

Como queda? Os parece demasiada grande la firma aunque no pase de los limites??

Salu2.
me apunto a la firma solidaria con el UD AGENT. [fies] [fies]
Hola solidarEOLS [+risas]

Ya se que lo importante es colaborar, pero tengo un pequeño problema. Mi problema es que no consigo ver las moléculas (da errores) y quería saber si esto le pasa a alguien más. Pienso que es posible que sea debido a la Voodoo 5, que ya es compatible con pocas cosas, pero si se os ocurre alguna solución no dudéis en postearlo aquí.

PD: Ya me he unido al EOL Team [beer]
hola a todos..

Acabo de volver a instalarlo con la ultima version, pero o veo movimiento de moleculas ¿es normal?, llleva 17 minutos y no ha pasado del 0%, antes se movia...

un saludote..
quiero saber como se intarla ese programa por que puedo hace una cosa tengo una maquina instalada con el 24 hora y he pesado de intalalor pero tengo una duda por que utilizo el pc duo con la cual solo utilixo un solo monito para dos maquina
Escrito originalmente por shadow
Acabo de volver a instalarlo con la ultima version, pero o veo movimiento de moleculas ¿es normal?, llleva 17 minutos y no ha pasado del 0%, antes se movia...

Dale tiempo, a veces le cuesta. ;-)

quiero saber como se intarla ese programa por que puedo hace una cosa tengo una maquina instalada con el 24 hora y he pesado de intalalor pero tengo una duda por que utilizo el pc duo con la cual solo utilixo un solo monito para dos maquina

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir. Si pudieras volver a redactarlo....

Un saludo
Grandiosa Idea Methenx lo acabo de poner y no gasta nada. Entre todos podemos ayudar ^^

Saludos!
Hola, e instalao el programa pero m sale este error cuan2 pongo el email y mi nombre y eso, x favor ayudame a usar el programa este.
salu2
me ha entrado un backdoor trojan al ordenador i no se como sacarmelo, alguien me podria ayudar, por favor?
Escrito originalmente por nig
me ha entrado un backdoor trojan al ordenador i no se como sacarmelo, alguien me podria ayudar, por favor?

Supongo que con cualquier antivirus podrás eliminarlo. Prueba el Scan Online del Panda o este:

http://www.free-av.com

PD: Otra vez abre un post nuevo. :-)

Un saludo
hola a todos..

Los trojanos que comentas quite varios el otro dia con el the cleaner 3.5 y los quito bastante bien..

http://www.moosoft.com/thecleaner/

una consulta el programa contra el cancer lo tengo instalado pero me sale samllpox research project, y antes lo tenia para buscar la cura contra el cancer, se puede elegir que cosas quieres que busque, ya que lo de la cura del cancer preferia ponerlo..

un saludote...
Escrito originalmente por shadow

una consulta el programa contra el cancer lo tengo instalado pero me sale samllpox research project, y antes lo tenia para buscar la cura contra el cancer, se puede elegir que cosas quieres que busque, ya que lo de la cura del cancer preferia ponerlo..

Puedes cambiarlo así::-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1102978&highlight=device#post1102978

Un saludo
hola a todos..

Gracias amigo.. [oki]

un saludote
Una pregunta, ¿Donde pone el nombre de la molecula que se esta procesando? ¿Y como se resetean las moleculas? Si ya esta explicado, no lo he visto, eske no me he podido leer to el hilo, venga ta otra.
Escrito originalmente por daniel_5
Una pregunta, ¿Donde pone el nombre de la molecula que se esta procesando? ¿Y como se resetean las moleculas? Si ya esta explicado, no lo he visto, eske no me he podido leer to el hilo, venga ta otra.

Lo del nombre es pulsando el icono de una "i" rodeada de un círculo. Lo de resetearlas cerrando la aplicación desde el administrador de tareas de Windoze.

Un saludo
956 respuestas