Una ayuda que no cuesta nada

Jo yo solo llevo 900 puntos y un colega mio (claro con la ADSL) llevan cuatro veces mas que yo y en muxo menos dias (claro con la ADSl to el dia con mi moden, cuanto tengo el ordenata encendido).

Pero weno argo es argo.

Animo a to2
La conexión es lo de menos Darkhert, yo tiro de modem cutre y tengo el chisme todo el día dando brasa. Con el UD Monitor puedes estar una semana entera procesando bloques sin conectarte ni una sola vez a Internet. Después los largas todos de una sentada.
el archivo del programa se llama ud_agent_setup.exe? lo digo porque a mi no me dice que seleccione el SO y he pensao que a lo mejor ese no es el programa

a mi en el numero ese me pone 40

saludos [bye]
Escrito originalmente por Darkhert
Jo yo solo llevo 900 puntos y un colega mio (claro con la ADSL) llevan cuatro veces mas que yo y en muxo menos dias (claro con la ADSl to el dia con mi moden, cuanto tengo el ordenata encendido).

Pero weno argo es argo.

Animo a to2

me parece q se refiere q su amigo tiene tol dia enchegao el ordena pq se ta descargando cosas y q x eso tiene muchos + puntos

enga,byezzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente

me parece q se refiere q su amigo tiene tol dia enchegao el ordena pq se ta descargando cosas y q x eso tiene muchos + puntos

Qué significa "enchegao"?
Pos eso que importa si tiene uno u otro mas puntos, el fin es lo que vale yo tengo muchos mas y ni me preocupo para que sirven,
solo espero sirva para encontrar un remedio ya que hace muchja falta

saluditos
Escrito originalmente por Paco_Schumi
el archivo del programa se llama ud_agent_setup.exe? lo digo porque a mi no me dice que seleccione el SO y he pensao que a lo mejor ese no es el programa
[bye]

Si, ese es el programa. :-)

PD: "Enchegao"------>Enchufado/funcionando (en este contexto). :-) Es una palabra en catalan ligeramente "castellanizada". XD

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Si, ese es el programa. :-)

PD: "Enchegao"------>Enchufado/funcionando (en este contexto). :-) Es una palabra en catalan ligeramente "castellanizada". XD

Un saludo

es catalana?? enchegar... suena a mechero XD XD XD XD XD ma extrañao q lo perguntases, pero me lo e imaginao q seria eso

enga,byezzzzzzz
A ver, una pregunta. Llevo con el huevo bastante tiempo y ahora, cuando apago el PC no me guarda los datos que ya ha procesado, y cada vez que inicio el PC vuelve a bajarse la molécula de internet y empieza desde 0. Me mosquea porque ya lleva bastante así...
Escrito originalmente por Adon
A ver, una pregunta. Llevo con el huevo bastante tiempo y ahora, cuando apago el PC no me guarda los datos que ya ha procesado, y cada vez que inicio el PC vuelve a bajarse la molécula de internet y empieza desde 0. Me mosquea porque ya lleva bastante así...

Es es un bug de la versión anterior a la actual :(. Al no terminar de mandar la última molécula nunca, no se baja la versión nueva.

Lo mejor que puedes hacer, es descargarte directamente la nueva versión, o dejar que termine la molécula y se la baje por sí mismo.

Saludetes
Escrito originalmente por Churly

Es es un bug de la versión anterior a la actual :(. Al no terminar de mandar la última molécula nunca, no se baja la versión nueva.

Lo mejor que puedes hacer, es descargarte directamente la nueva versión, o dejar que termine la molécula y se la baje por sí mismo.

Saludetes

Oido cocina, ya estoy a bajarla, porque para que la termine entera tiene que pasar... bufff... me parece que mucho.

Enga, gracias y un saludo ;)
Bueeeno, he ido a la web y la versión que hay es la misma que tengo yo ¿¿¿???

En fin, dejaré el pc encendido hasta que acabe el task, a ver si luego funciona bien.

Si sabeis algo del tema me lo comentais.
He instalado el UD Agent bajo windows XP y después de bajar los datos, cuando empieza a procesarlos me reinicia sólo el ordenador. ¿Sabeis que es lo que puede pasar?
Al final dejé el PC encendido hasta que acabó la molécula, y empezó otra normalmente, pero ahora con esta pasa lo mismo que antes, cada vez que apago el PC empieza desde el principio...

Si es que me pasan cosas muy raras (aunque un poco menos que al amigo Shardik)

Enga, un saludo ;)
Escrito originalmente por Shardik
He instalado el UD Agent bajo windows XP y después de bajar los datos, cuando empieza a procesarlos me reinicia sólo el ordenador. ¿Sabeis que es lo que puede pasar?

Nu se, puede ser que el ordenador se reinicie pq el programa pone tu micro demasiado caliente. ¿Has controlado las temperaturas?

Un saludo
En mi caso no se si funciona o no la ultima vez que lo mire tenía un 76% procesado, dos días despues tengo un 6% y no se si termino con la 1ª o comenzo de nuevo, lo estare controlando de cerca.
Escrito originalmente por alexito
En mi caso no se si funciona o no la ultima vez que lo mire tenía un 76% procesado, dos días despues tengo un 6% y no se si termino con la 1ª o comenzo de nuevo, lo estare controlando de cerca.

Si la termino te habran subido los puntos, echales un vistazo. :-)

Un saludo
Nu se, puede ser que el ordenador se reinicie pq el programa pone tu micro demasiado caliente. ¿Has controlado las temperaturas?

No creo q sea por la temperatura, ya q el ordenador no se calienta demasiado.

Alguien sabe lo q me puede pasar?

Un saludo
X-D Ya tengo 27 points como en eurovisión, de momento a mi me rula [jaja]
[cartman] hala, yo tambien me apunto!!!!!!!
Ahora me lo bajo y lo pruebo. [reves]
Escrito originalmente por Shardik
No creo q sea por la temperatura, ya q el ordenador no se calienta demasiado.

Alguien sabe lo q me puede pasar?

Aunque no tengas problemas de temperatura aparentes quizas tengas la BIOS configurada para que al llegar a cierta temperatura apage el equipo, hechale un vistazo.
Una cosa que te recomendaria seria instalar el MBM para controlar las temperaturas, recuerda que el UD carga al 100% el micro.

Un saludo.
Acaba de salir otra versión. En principio se supone que corregirá algún fallo de las anteriores. Veremos que tal.

Saludos.
Gracias IPGlider. Mirare a ver si es de eso.

Ya seguire informando. En todo caso el MBM ya lo tengo instalado.
Acabo de terminar un paquete y una vez enviado el nuevo que estaba recibiendo no eran los tipicos ~150Ks, sino ~750Ks lo que me a olido a actualización y como me interesa bastante el proyecto me he pasado por los foros oficiales y he visto este post:

[URL=http://forum.ud.com/ubbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=000162]UD - Tim:
The deployment of the LigandFit upgrade has begun. The next time your UD Agent connects to return a result, it will automatically download the new application file along with a new work unit.

Some of the differences you will notice include: smaller work units, smaller result files and run times of about 20 hours on a 1 GHz device.
[/URL]

Paquetes más pequeños, archivos de resultados más pequeños y tiempos de proceso de datos el doble de grandes. :O
En vez de ser los clásicos 300 ligands ahora son paquetes de 40 ligands, ademas tambien a cambiado la proteina objetivo de los análisis.

Esperemos que los cambios sean para bien.

Un saludo.
87% en 13 horas con mi Duron 1000@1150. [Alaa!]

En fin, ahora por lo menos enviaremos y recibiremos menos Kb's. [ok]

Un saludo
Seguro que esto ya ha salido esto antes, pero ahí va: un a compi de trabajo se ha comprado un ordenata y quiere colaborar con el ud agent aunque no tiene conexion a internet. La pregunta es si se puede hacer el trabajo en un ordenador (el suyo) y transmitir en otro (el mio).
oyes eso es buenisimo porqeu siempre que toy con el 3d ma toy en internet sin hacer nada,y asi con este programa ayudo a la humanidad contra el cancer,eso si,que conste que por las noches no toy con el 3d max y toy con vosotros aki ehh,jeje [looco]
En principio creo que no, peritorl125. Ya pregunté algo de eso yo y me dijeron que no, que necesariamente habia que tener conexión porque el programa envia automáticamente datos. Aunque..., igual si se sabe el fichero que envia... se puede hacer el cambiazo...

Habrá que ponerse con el tema.

Venga, saludos.
oye una sola cosilla esta bien el overall de 62 sobre 100?es el que me sale a mi,y tengo un p II
Lo del overall es una chorrada, ademas para mi que no es nada exacto ya que suele variar bastante, a mi me suele dar unos 120 con un Athlon 2000+. Pero vamos que no tiene la minima importancia.

Un saludo.
hiZ:

jodeL, tanto tiempo aquí y no había visto el hilo este... no si tiene guasa la cosa....
Ahora mismo me lo voy a bajar y lo voy a poner funcionando, que vaya si es para una buena causa.... [oki]
me gusta mucho este sistema de investigacion altruista. mi padre murio hace un año de cancer. estoy descargando el programa, aunque creo que con la patata de PII a 333 mhz que tengo lo mismo se paraliza todo lo demas, aun asi lo intentare. por cierto a mi el test me daba .22. saludos
ahi va otro voluntario

Se lo pongo a mis 2 pc's [oki]
Pos bueno, ya estoy en el tercer puesto del equipo, con 83 mil puntejos de nada :cool: :P.

EOL Team

Saludetes, y a seguir dándole ;).
no se si os pasa a vosotros, pero desde que ha cambiado el formato de descarga, a mi me tarda un guebo mas en procesar una proteina, y eso que ahora en lugar de ser 300 son 40 ¿ligands? o lo que sea....

ya direis como os va...

Saludos y a seguir sea como sea.
Escrito originalmente por tostator
no se si os pasa a vosotros, pero desde que ha cambiado el formato de descarga, a mi me tarda un guebo mas en procesar una proteina, y eso que ahora en lugar de ser 300 son 40 ¿ligands? o lo que sea....

ya direis como os va...

Exactamente igual que a ti, de 8 horas por unidad he pasado a 14-19. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo
Hola, pues el caso es que no puedo instalr el exe del ud_agent, ya que tengo un problema con el windows installer ese.
La cuestion es que, alguien me podria facilitar el ud_agent en un rar, zip, ace o algo por el estilo?
Os lo agradeceria mucho, ya que me encontaria colaborar.
[bye]
Tras 213 dias de proceso realizados primero con un P2 350@490 y desde Febrero con un Duron 1000@1150, he alcanzado los 50.000 puntos. Quizas no sean demasiados, pero teniendo en cuenta lo modestos que son mis equipos y que no los tengo 24/7 trabajando no esta mal del todo. :-)

Venga, a seguir dandole a la molecula. :-)

Un saludo
Yo tambien mapuntao, pero como entro en el equipo de Espaaaña contra el cancer.[beer]
Tenemos equipo propio en ElOtrolado, entras en esta pagina y le das a JOIN THIS TEAM:

http://members.ud.com/services/teams/team.htm?id=EC0DB75C-5AC2-4301-A417-2A41FBBD7129

Un saludo
Yastoi con la peña[beer]
Por cierto, en el equipo de EOL me llamo Erfrane. No me dejaba poner el que uso aqui[beer]
A mi me da 70 sobre 100
Oye, con que compara el programa mi ordenador, por que lo del prodesador y la ram lo pillo, pero lo del storage no se lo que es.[beer]
Storage = Almacenamiento.

De todos modos no lo compara con tu disco duro, sino con el espacio que marca en la casilla de preferencias del programa (1000 MB)
No hagais ni caso del OVERALL PERFORMANCE, que cada vez da una cosa diferente. XD XD

Un saludo
956 respuestas