Buenas, ya se que hay mas posts por ahi, pero a ver si alguien me puede aclarar a mi tb las dudas y no incordio en el transcurso de otros temas.
En 3-4 dias me voy a comprar la XBOX360 despues de descartar las demas ( me gustan juegos de accion y de deportes, asique por calidad grafica me quedo con xbox, ya que no me gasto ese dinero en un play, que quiero una consola, no una tostadora ), y claro, tengo muchas dudas!!!
ME he leido tropecientos post de esta seccion, y he leido sobre problemas con los packs, que si falcon( ni idea que es... ) + benq ( imagino que sera el lector... ) es malo. No entiendo nada, NADA, de estos temas, ni problemas ni que comprar para evitar estos problemas, si el SAT funciona decentemente, si hay muchos problemas, etc etc.
Mi idea es comprarme el pack que viene con el HALO y pillar alguno de deportes de sgunda mano, o bien pillarme solo la consola segun el precio que vea, y pillarme halo+bioshock+gear wars por 100 euros en game ( comprando ahi la consola, creo que es ).
Pero claro, leo que hay problmas con los packs y me acojono! que no entiendo nada de esto, y gastarme igual 400 e en una consola, que se me estropee, y me tira las navidades sin ella... NO PUEDE SER!!jeje
Asqiue a ver si alguiem me explica por encima esos problemas, que me recomendaria, etc etc A ver si algun experto es capaz de explicarme en terminos que mi nulo CI sobre consolas sea capaz de asimilar
un saludo y gracias foreros