Una ayudica para un inutil que en 3-4 dias se comprara la XBOX360

Buenas, ya se que hay mas posts por ahi, pero a ver si alguien me puede aclarar a mi tb las dudas y no incordio en el transcurso de otros temas.

En 3-4 dias me voy a comprar la XBOX360 despues de descartar las demas ( me gustan juegos de accion y de deportes, asique por calidad grafica me quedo con xbox, ya que no me gasto ese dinero en un play, que quiero una consola, no una tostadora ), y claro, tengo muchas dudas!!!

ME he leido tropecientos post de esta seccion, y he leido sobre problemas con los packs, que si falcon( ni idea que es... ) + benq ( imagino que sera el lector... ) es malo. No entiendo nada, NADA, de estos temas, ni problemas ni que comprar para evitar estos problemas, si el SAT funciona decentemente, si hay muchos problemas, etc etc.

Mi idea es comprarme el pack que viene con el HALO y pillar alguno de deportes de sgunda mano, o bien pillarme solo la consola segun el precio que vea, y pillarme halo+bioshock+gear wars por 100 euros en game ( comprando ahi la consola, creo que es ).

Pero claro, leo que hay problmas con los packs y me acojono! que no entiendo nada de esto, y gastarme igual 400 e en una consola, que se me estropee, y me tira las navidades sin ella... NO PUEDE SER!!jeje

Asqiue a ver si alguiem me explica por encima esos problemas, que me recomendaria, etc etc A ver si algun experto es capaz de explicarme en terminos que mi nulo CI sobre consolas sea capaz de asimilar :D

un saludo y gracias foreros
Yo te recomiendo que te pilles cualquiera de los packs de ahora con HDMI, que te va a salir una buena consola seguro.

Por cierto, si te la vas a comprar ahora, harias bien en pasarte por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo_872459?pagenumber=6

Y si quieres compartir tu compra, recibiras 10 juegos arcade con otro usuario de EOL. :)

Saludos!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050205

Mi idea era pillarme ese, que por lo que leo viene con HDMI y en teoria me estan diciendo que no debe dar problemas. Luego los juegos y demas a ver que hay de 2ª mano jeje

Edito, que se me paso otra duda. He leido mucho sobre la definicion y demas... Tengo una tele normalita, de 15 pulgadas, que tendra 4-5 años... ¿ no habra problema en conectar ahi la xbox por euroconector no? O la TV, ¿ tiene que comprar algun requisito especial ? En opciones puedo poner 4:3 y 16:9 por si sirve de algo... Sabia que se me olvidaba esto ! y podria conectarse al pc sin armar mucho jaleo?

Gracias!

pd : lo de compartir, en principio seguramente lo haga con un amigo de aqui, si no lo pongo en ese post por si a alguien le interesa.
Hola saludos de uno nuevo por aqui !! [bye] ..yo tambien estoy por comprarme una xbox pero la verdad es que no se que pack cojer..estoy entre estos dos
Imagen
vs
Imagen
o lo que es lo mismo
Xbox 360 Value (versión Premium + Viva Piñata + Forza Motorsport 2) ---> 349,95 € ---> 01/11/2007
o esta
Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 ---> 384,95 € ---> 9/11/2007

cual me recomendais por el tema de placa,lector y esas cosas??
saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523

Miraros este hilo para el tema de placas y tal, ahora mismo la mejor opcion es la placa Falcon con lector Benq, (aunq el hitachi tambien va bien, pero eso ya es sobre gustos).

EL tema de la TV, no tendras problemas en conectarla por euroconector, lo que si debes ver, es si acepta señales a 60Hz, pues la mayoria de los juegos son compatibles solo a 60.
Si no es muy muy vieja la Tv debe ser compatible :)

Saludos
Wenas!

Todas las Xbox360 que incorporan salida HDMI son, en principio, y como mínimo, Zephyr. Esto es, que tienen un tercer disipador de calor incorporado que reduce mucho el riesgo de aparición de las temidas 3 luces rojas. Además de eso, comienzan a aparecer Xbox360 con placa Falcon, que incorporan tecnologia de 65nm en la CPU ademas de lo anterior, con lo que reduce el consumo, el calor generado y el riesgo de las luces rojas.

En la práctica los resultados de las Zephyr y las Falcon hasta el momento parecen ser idénticos, por lo que no creo que haya que obsesionarse demasiado, aunque si alguno busca una en concreto pasaos por aqui:

Placas

En cuanto al lector, BenQ es el más moderno, el más silencioso y desde hace poco es flasheable al igual que el resto (por si quereis usar backups de originales).

Espero haber sido de ayuda. Saludos!
Yo pense seriamente en comprarme el pack ese de viva piñata y forza, y aparte, el bioshock halo y gears war, pero.... La consola me dicen que no tiene ni disco duro, ni viene con el HDMI que garantiza no darte problemas por ser modelo nuevo de placa base... Asique no se :S liadito estoy jejejeje pero en principio ire a por xbox mas halo y alguno de segunda mano.... Y por lo que tb me dicen eso, que la xbox y halo viene con la placa ´´buena´´ que no deberia dar problemas, ¿correcto verdad?

saludos y no pareis de dejar opinines, que poco a poco me voy enterando del tema!
Yo te recomiendo el pack del COD 4, si te gustan los shooters claro.

Con ese juego vas a tener horas y horas de juego en el online.

Saludos:-)
El COD 4 era otra opcion, pero es que del HALO mas que maravillas no me hablan, y los NBA PRO FIFAS y demas me pifian vivo, me compraba ahora mismo los 3 jeje, ademas que eso, el tema es comprarla ahora y luego en navidad comprar mas juegos y otro mando, claro.

¿ Hay algun problema para jugar online con juegos de 2ª mano ? Es que con la DS me suena que habia, e igual habia tb ese impedimento en la XBOX.
n-squall escribió:Yo te recomiendo el pack del COD 4, si te gustan los shooters claro.

Con ese juego vas a tener horas y horas de juego en el online.

Saludos:-)

el COD4 me lo voy a pillar el dia que me la compre pero por eso tenia la duda,si comprarme el pack del viva piñata+ forza 2 y comprarme el cod 4 o comprarme el pack del cod4 y el forza 2 a parte el pack del viva piñata sale mas barato pero por algo debe de ser..
Chomi escribió:Buenas, ya se que hay mas posts por ahi, pero a ver si alguien me puede aclarar a mi tb las dudas y no incordio en el transcurso de otros temas.

En 3-4 dias me voy a comprar la XBOX360 despues de descartar las demas ( me gustan juegos de accion y de deportes, asique por calidad grafica me quedo con xbox, ya que no me gasto ese dinero en un play, que quiero una consola, no una tostadora )

...eehmmm..habrás oído hablar de las luces rojas y los viajes a Alemania no? xD..solo como apunte claro..y el Sat, pues no el lo mejor del mundo..
ya, como un amigo, que en un mes cambio la ps3 dos veces, ¿ no ? Historias ps3 vs xbox no, porfavor ZzzZZ
Elfö escribió:Hola saludos de uno nuevo por aqui !! [bye] ..yo tambien estoy por comprarme una xbox pero la verdad es que no se que pack cojer..estoy entre estos dos
Imagen
vs
Imagen
o lo que es lo mismo
Xbox 360 Value (versión Premium + Viva Piñata + Forza Motorsport 2) ---> 349,95 € ---> 01/11/2007
o esta
Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 ---> 384,95 € ---> 9/11/2007

cual me recomendais por el tema de placa,lector y esas cosas??
saludos

ehm.. no sé si es el mismo pack, pero en play asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2c1t.html

el Value pack con forza+viva piñata dice que viene con hdmi, es el pack que me he pillado yo [angelito]
si kieres alguno de deportes pues pillate el pack del pro ( si te gusta) y luego haces lo del pack game del halo 3 + gear of war + bioshock y asi ya tienes de todo, por ai te gusta mas el pack de call of duty 4 pero kizas sean demasiodo shotters.... un saludo
por cierto..alguien sabe si e lpack con el COD4 trae lector benq y placa falcon??? ahh y si el juego tiene caratula o trae un plastiquillo chasquero de esoso??
como sé que lector tiene??
lo ultimo..eso de value pack que quiere decir??
Seguramente me tire a por el pack de HALO 3, ya que en FNAC lo hay por 360 euros.

Pero el juego, viene con caratula guapa en caja y tal, o viene en plan cutrecillo con una funda de plastico y sin caja?

EL pack de halo, trae salida HDMI, disco de 20 gigas, mando inalambrico.... ¿correcto ? :?
DaiviX está baneado por "troll"
Chomi escribió:Seguramente me tire a por el pack de HALO 3, ya que en FNAC lo hay por 360 euros.

Pero el juego, viene con caratula guapa en caja y tal, o viene en plan cutrecillo con una funda de plastico y sin caja?

EL pack de halo, trae salida HDMI, disco de 20 gigas, mando inalambrico.... ¿correcto ? :?

HAces bien en comprar ese pack, aunque yo me compraria el pack del COD 4 (y de hecho me lo voi a comprar xD). EL juego supongo que te vendra con su caratula y su caja en condiciones...

Y sí, los packs con juego son: Xbox 360 PREMIUM + El juego

Y Premium quiere decir que lleva: Consola Xbox360, Disco duro de 20 gigas, 1 mando inalambrico, auriculares,1 mes de suscripcion gratis a Xbox Live Gold, y claro, los cables para enchufar la consola.
No se, como me tengo que ir al centro comercial ( tengo que ir o en tren o coche, asique en coche xD ) que me queda como a 10 minutos en coche, me pateare el fnac, mediamarkt, game, erosky... todos los que hay en el centro comercial para ver las mejores oferta, ire con libretita y tal para ir anotando precios, seria poca risa [+risas]

Pero en principio ire por HALO o PRO, salvo que me cambie la idea asi derepente, al COD lo dejara para mas tarde seguramente.
Se ve guapo el pack cod4.
yo te recomendaria que te compraras antes el pack con el COD4 antes que con el halo3...el halo 3 no esta mal,pero no es q aporte nada nuevo a la saga ,la verdad...mucho marketing.
el COD4 es la puta bomba.
He vuelto xD

Temblar, a ver que tonteria os pregunto ahora ( que para mi sera una cosa rarisima, asique perdonarme mi ignorancia mae )

¿ Hace falta algo para enchufarla al monitor del pc ? Es que tengo monitor de 19 y tv de 14 o 15, y preferible enchufarla al pc... Tengo que comprarle algo a la XBOX o tal como viene podria enchufarle el monitor? No se, como es de MS igual venia con ´´enchufe´´ para monitores...
Te hará falta un cable VGA, que tendrás que comprar aparte. Aprovecha el día que te la compres y preguntas por él.
Saludos
Y esos cables, ¿ son universales ?

Mi monitor es LG Flatron 19´ L1915S, por si hay problemas con algun modelo o el tema que sea... Tendre que pedir alguno especial? Me gusta ir con las cosas claras, que si no siempre hay algun listo que te la lia...
Tranquilo, todos somos nevos alguna vez, eso me paso a mi con 360 al principio, y posteriormente con PSP. Te recomiendo que te pilles uno e los siguientes packs:

-Pack Halo 3
-Pack Value (lleva Forza 2+Viva piñata)
-Pack PES 2008
-Pack COD4
-ÉLITE
-Pack Arcade

salu2
Donde compres la consola, vas y le dices a el/la dependiente/a:"¿Sería usted tan amable de darme un cable VGA para la consola que le acabo de comprar?" X-D X-D
No en serio, hay varias marcas, yo te aconsejo el original de Microsoft, pero por ahí hay gente que prefiere uno de marca Monster. En fin eso es algo personal, según calidades, colores....Eso si, siempre te va a dar más calidad de imagen que con el euroconector
Saludos
Mi recomendación es que te pilles el pack PGR4. Si compras una consola de este pack con número de serie 5xxx, te harás seguro con una Falcon y un DVD BenQ.

El pack del COD4 está bien, pero es un juego que se hace muy corto si no juegas online.
¿Y son caros esos cables ? ¿ En GAME o Mediamarkt imagino que tendran verdad ?

En principio mañana me ire por ella, seguramente por el pack del HALO o del PRO, igual me compro el del PRO con un mando mas, o el del HALO conalgun juego de segunda mano, que en 10 dias ya cobro y podre comprar algo mas.

El pack del PCGR o algo asi, si no me equivoco, es de coches, y no me da mucho mas por ellos como para estar 15 dias solo con un juego de coches...

Con el pack HALO no viene eso de benq? Viene algo peor? Es que claro, si lo que venga con HALO se me jode, que remedio me queda msa que comprar otro aunque no me guste....

edito

¿ Alguien compra en esto de play-asia.com ??? Es que soy bastante patan, imagino que habra un tema sobre la web esa en este foro, pero como n domino mucho el foro no se donde estaria, si alguien me peude comenatr donde esta o algun sitio donde se hable de el, se lo agradezco. Es que estoy viendo precios baratisisisisisimos, para pedir a la vez varios amios es la leche.
Buenas, a ver, hay una cosa que no me queda clara.......al parecer, la peña huye del lector hitachi como de la peste, ¿por qué? ¿no se puede flashear también? porque hasta donde yo sé si que se puede.........un saludo
si es por el tema de flasear a mi de momento, me da igual, no lo tengo pensado, es mas, tengo pensando poner el xbox gold este, que pagas 60 euros por 13 meses... para poder jugar a nba, pro y demas online, que tiene que ser la rehostia. Y supongo que mas adelante sacaran fomras de flsear tb ese lector. Si es por que se joda facil... me hago cacona [mad]

Por cierto, que no tengo ni tarjeta de video ni nada, ¿con el cable VGA ya valdria ?
Chomi escribió:Por cierto, que no tengo ni tarjeta de video ni nada, ¿con el cable VGA ya valdria ?

Que sí, pesao!, jajajaja. Conectar y listo. Precio, ufff, no me acuerdo pero me parece que por 30 leuros más o menos lo tienes en tienda, y 20 leuros más o menos de segunda mano.
Es conectar un extremo a la consola y el otro al monitor. Los conectores que te quedan libres, de sonido, a la fuente de sonido.
Ya verás, que no tiene ningún misterio.
Saludos
Hay un hilo oficial de packs, continuar alli.
30 respuestas