Una ayudita con el SMB, please

Me he pillado este disco duro externo Iomega y estoy teniendo problemas. No se hacerlo funcionar.
http://www.iomega.com/direct/products/detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=51400371&FOLDER%3C%3Efolder_id=26891315&ASSORTMENT%3C%3East_id=26890319&bmUID=1194447970089
Lo conecto x red a la xbox y me voy al XBMC.

Me situo sobre el icono de SMB Network share. (es aki?)
Hago clic sobre el boton blanco y le doy a "Añadir fuente"

Arriba me sale la opcion de introducir el nombre o buscar el equipo..... AHORA VIENE EL LIO

Si le doy a Buscar me sale añadir red........
Ke protocolo elijo? Red windows SMB? Servidor XBSMP??????

Como configuro esos protocolos??

Recuerda ke mi HD es externo Iomega y tiene una carpeta dentro ke se llama PUBLIC. Yo he puesto los archivos tanto en raiz como dentro de esa carpeta.

ACTUALIZO Y EDITO

Esto es un sinsentido. AYUDA!!
He conectado el disco duro a un router y la xbox al mismo router y funciona la cosa sin pc de por medio ni nada, sin embargo conectando el disco directamente a la xbox no pirula ni con cable cruzado ni con cable normal.

AYUDA X FAVOR!
No he usado nunca un disco duro de ese tipo pero me imagino que antes tienes que configurar en el pc la red que va a tener el disco duro, segun he leido puede ser smb como ftp o otro tipo de red como la que usa linux, cuando configures el disco duro (con su nombre de red, su grupo de trabajo y si quieres la contraseña y el nombre de usuario) lo conectas en xbox y te lo reconocera..
Esto es un sinsentido. AYUDA!!
He conectado el disco duro a un router y la xbox al mismo router y funciona la cosa sin pc de por medio ni nada, sin embargo conectando el disco directamente a la xbox no pirula ni con cable cruzado ni con cable normal.

AYUDA X FAVOR!
2 respuestas