Una ayudita para quienes tiene problemas con Xecuter 2.3B lite!!!!

[jaja] Vamos a ver, visto la acumulacion de problemas q tinen algunos los foreros q pasan por aqui y no estan muy en el tema, al instalar este chip, segun la procedencia de la compra, dicen q si no sale Xecuter debajo, q si solo sale mocosoft etc q si no saben si esta bien instalado, os digo una cosilla, a lo mejor ya lo sabeis muchos, pero algunos estan q se tirn de los pelos cuand ponen el chip, [tomaaa] [tomaaa] , bueno una vez puiesto despues de haber leido esos maravillosos tutos q hay para ponerlos les sale problema q no tienen Xecuter 2 al arrranacar la consola, bien como todo sabemos tiene dos bancos de memoria no???1 y 2 no??bien hay casos en q ponen el chip en una v1.4 o v.1.5, pues bien lo primero q muchos de esos chip vienen (la mayoria)con una vbios M7 y una Xecuter version ?????, ok???no se sabe lo q pasa q esa bios xecuter es algo antiguapara las versiones nuevas de xbox, por lo q al encenderlas les parpadea el led rojo y verde , pues bueno, cuando cambian de banco no les sale Xecuter, y piensan q esta mal puesto, bueno pues no ese el caso, lo primero es comprobar los dos bancos si en una de ellas arranca, OK!!!!!perfecto el chip esta bien puesto , solo dicen q no Xecuter, pues en realidad lo q pasa q esta actuando la M7 q no sale Xecuter y si sale microsoft, ok??por eso comprobar antes los bancos q vienen con bios diferentes, y si en una de ellos no sale Xecuter no preocuparos ok??es q es la M7, ademas si teneis las luces azules, no tendriais q tener problemas, una vez comprobados q esta bien puesto solo teneis q actualizar la del delbanco con la bios antigua y yasta, existen tutos muy buenos para eso ok???bueno solo escribo esto para quienes les pase, y nada, una pequeña ayuda, se q no es mucho pero algo es algo ok??? [jaja] bueno si me equivoco en algo q me corrigan, esto es vivido por mi en dos consolas q instale el chip yo mismo y me paso y leyendo el foro veo q les pasa a mucha gente!!!bueno un saludo y suerte a todos ok????chao a todos!!!!!!siento no explicarme bien pero preguntr si teneis dudas :Ð :Ð adios foreros!!!!!
0 respuestas