Bueno, llevo casi 2 años desconectado bastante del tema, por temas de estudio y demas, sobretodo por flojera a la hora de buscar y tal llevo bastante tiempo sin ver nada de nada, y bueno, me ha dado por ponerme al dia y aun estoy alucinando por haberme encontrado de golpe las secuelas de Hajime no Ippo y FMA, que me encantaron en su dia.
Seria mucho pedir que alguien me dijese mas o menos que ha habido (en forma de estrenos o continuaciones) reseñable en estos ultimos 2 años?? tanto de manga como de anime, me es indiferente.
Gracias por adelantado, y perdon por no usar la busqueda pero es que apenas tengo tiempo y entre tantisima serie acaba uno liandose
un saludo
P.D.: ¿No hay anunciado aun anime de 20th Century Boys?
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Bueno code geasss, Los creadores de death note han sacado un nuevo manga, pfff Millones de cosas... Pásate por manganime noticias, y creo que podrás ponerte un poco al día
ubn escribió:Bueno, llevo casi 2 años desconectado bastante del tema, por temas de estudio y demas, sobretodo por flojera a la hora de buscar y tal llevo bastante tiempo sin ver nada de nada, y bueno, me ha dado por ponerme al dia y aun estoy alucinando por haberme encontrado de golpe las secuelas de Hajime no Ippo y FMA, que me encantaron en su dia.
Seria mucho pedir que alguien me dijese mas o menos que ha habido (en forma de estrenos o continuaciones) reseñable en estos ultimos 2 años?? tanto de manga como de anime, me es indiferente.
Gracias por adelantado, y perdon por no usar la busqueda pero es que apenas tengo tiempo y entre tantisima serie acaba uno liandose
un saludo
P.D.: ¿No hay anunciado aun anime de 20th Century Boys?
Anime no se. Peli se estreno hace poco y en la red ya esta en DVDRIP.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
La cantidad de anime que sale en dos años (y no digamos manga) es enorme, cualquier intento de hacer una "lista" cae casi dentro de lo ridiculo, maxime si no hay algun criterio de gustos
Orbatos_II escribió:La cantidad de anime que sale en dos años (y no digamos manga) es enorme, cualquier intento de hacer una "lista" cae casi dentro de lo ridiculo, maxime si no hay algun criterio de gustos
Por gustos... digamos que mientras que sea bueno argumentalmente, o sea bastante entretenido me da igual el genero.
Dos de las series que mas me gustaron fueron Hikaru no Go o Hajime no Ippo que son bastante diferentes y sin embargo me encantaron, o GTO y FMA.
Si solo ves el anime esta muy entretenido, pero si eres como yo, que al principio de ver los primeros capis de la primera temporada, se intereso por el manga y se lo leyo entero, me parece que te llevaras un chasco enorme, ya que casi toda la segunda temporada es inventada, y lo unico fiel al manga son los episodios de relleno del mismo. Y es una pena porque
Ni siquiera cuenta la saga de antitesis, además de hacer fallos argumentales bastante gordos.