Una caravana de lesbianas con destino a Madrid

1, 2, 3
asthar escribió:en la naturaleza, se dan muchiiiisimos casos de comportamiento homosexual entre animales.

Imagen

"Sparky, no seas gay, no seas gaaaaay!!" xD

Lo de antinatural es por decirlo de alguna manera, personalmente yo tolero este tipo de comportamientos sin ningún problema. Lo que veo es que la gente es muy hipócrita, cuando ven a dos tios dándose el lote apartan la cabeza diciendo "que asco", pero cuando la pareja es de dos chicas se quedan tontos mirando y diciendo "oooh, como mola!", siendo lo mismo en ambos casos.
Klarthkun escribió:A mi me hace gracia una cosa: el sector masculino ve mal el que dos tios se peguen en lote, pero cuando son dos tías, no solo no está mal, sino que hasta está bien visto y todo... pero no es acaso lo mismo??????????????????????????????????????????

Ambos casos son iguales de, llamémoslo "antinaturales", entonces alguien me quiere explicar que carajo pasa?

Lo que yo digo, que fornician poco
Pirriaco está baneado por "Clones"
Bronx escribió:A mi la verdad es que cuando veo a dos tios dandose el palo se me revuelve un poco el estómago (no lo puedo evitar), pero sin embargo viendo esto ...

Imagen


uffff.... la cosa cambia bastante ... [oki]

¿creeis que estas dos irán en la caravana? xD

Salu2


eso se llama hipocresia o mejor dicho , machismo ,ya ke presencias un acto homosexual mismamente .

Es algo cultural , no natural . Lo demostaris muchos con vuestros post contradictorios .
No entiendo pq le puede parecer desagradable a alguien lo que haga o deje de hacer otras dos personas. A ver, nadie dice que porque haya un gay dandose el palo con uno delante tuya te vayan a volver gay ni nada. Creo q el odio de los tios heteros a los gays es por miedo de "a ver si inconscientemente una parte de mi va a pensar en eso y me va a acabar picando el gusanillo". Y el odio de los heteros a las lesbianas es que pueden pillar cacho sin necesidad del "simbolo fálico", haciendo del hombre prescindible. Aparte de plantearse "Que tiene esa que no tenga yo.." xD.

Ahora en serio, no es nada antinatural, es cosa de la sociedad en la que vivimos, en otros animales hay homosexualidad y a los demás de la especie les es indiferente. Vamos, igual que se pasean los perritos al lado de una pareja de perros follando como si nada. Lo que no es normal es darle importancia a lo que hagan o dejen de hacer los que están a tu alrededor cuando no te incumbe directamente, vamos, eso solo lo hacen los humanos. Una actitud natural es preocuparse de con quien te acuestas tu, y que lo que hagan los demás te resulte indiferente. Si te impacta, para bien o para mal, ver una conducta homosexual, por algo será...
Pirriaco escribió:
eso se llama hipocresia o mejor dicho , machismo ,ya ke presencias un acto homosexual mismamente .

Es algo cultural , no natural . Lo demostaris muchos con vuestros post contradictorios .


¿Hipocresía? yo soy hetero, así que por lógica ver a dos tías enrollándose sexualmente me gusta, si de por sí ya me gusta una sola xD En el caso de los tíos, como sexualmente no me gusta ni uno solo, menos me van a gustar dos tíos enrollándose...

Espero que con esta explicación te des cuenta de que no es ser un hipócrita... y si no te das cuenta será porque no quieres
Dahk escribió:Espero que con esta explicación te des cuenta de que no es ser un hipócrita... y si no te das cuenta será porque no quieres


¿A una mujer le pone ver a dos tios enrollarse?
Lo dicho, es hipocresia...

Por cierto, lo de que es antinatural.. antinatural es ponerse un condon para follar (¿te lo vas a dejar de poner? antinatural es la ropa que llevas, el ordenador desde que escribes o hasta la comida que te comes, pero alguien que NACE homosexual creo que es lo mas NATURAL del mundo...
Pirriaco escribió:eso se llama hipocresia o mejor dicho , machismo ,ya ke presencias un acto homosexual mismamente .


te iba a responder, pero..

dahk escribió:¿Hipocresía? yo soy hetero, así que por lógica ver a dos tías enrollándose sexualmente me gusta, si de por sí ya me gusta una sola xD En el caso de los tíos, como sexualmente no me gusta ni uno solo, menos me van a gustar dos tíos enrollándose...
Espero que con esta explicación te des cuenta de que no es ser un hipócrita... y si no te das cuenta será porque no quieres


Ejem, conoceis a algun tio heterosexual 100% que no disfrute viendo una escena lésbica?. YO NO

Xddddddddddd
Bronx escribió: Ejem, conoceis a algun tio heterosexual 100% que no disfrute viendo una escena lésbica?. YO NO

Xddddddddddd


Disfrutaria mas si pudiera participar XD
107 respuestas
1, 2, 3