No entiendo pq le puede parecer desagradable a alguien lo que haga o deje de hacer otras dos personas. A ver, nadie dice que porque haya un gay dandose el palo con uno delante tuya te vayan a volver gay ni nada. Creo q el odio de los tios heteros a los gays es por miedo de "a ver si inconscientemente una parte de mi va a pensar en eso y me va a acabar picando el gusanillo". Y el odio de los heteros a las lesbianas es que pueden pillar cacho sin necesidad del "simbolo fálico", haciendo del hombre prescindible. Aparte de plantearse "Que tiene esa que no tenga yo.." xD.
Ahora en serio, no es nada antinatural, es cosa de la sociedad en la que vivimos, en otros animales hay homosexualidad y a los demás de la especie les es indiferente. Vamos, igual que se pasean los perritos al lado de una pareja de perros follando como si nada. Lo que no es normal es darle importancia a lo que hagan o dejen de hacer los que están a tu alrededor cuando no te incumbe directamente, vamos, eso solo lo hacen los humanos. Una actitud natural es preocuparse de con quien te acuestas tu, y que lo que hagan los demás te resulte indiferente. Si te impacta, para bien o para mal, ver una conducta homosexual, por algo será...