Una caravana de lesbianas con destino a Madrid

1, 2, 3
eVaNz escribió:Y que se haya conseguido igualdad a nivel legislativo no quiere decir que haya respeto.


Con actividades como estas donde se comportan como locas en celo no creas que se ganan el respeto de la gente.
Con actividades como estas donde se comportan como locas en celo no creas que se ganan el respeto de la gente.


Es que para empezar no deberías tener que ganarte el respeto por tu condición sexual.
Hay más fiestas privadas en las que gente heterosexual se comporta como "locas en celo" y nadie generaliza de esta forma.

De hecho en este hilo se podría decir lo mismo de algunos comentarios, y si hubiera venido una tia generalizando y diciendo que comportamientos como ese hace que los hombres no se ganen ningún respeto, seguro que no os hubiera gustado.

Vuelvo a repetir:

luego me paro a pensar que si dos tías ó dos tíos se diesen el lote en una discoteca "habitual" tienen muchas posibilidades de tener problemas, por eso entiendo hasta cierto punto estas cosas.


Si todo el mundo fuese tan tolerante como vosotros, que seguro que véis a dos gays dándose un beso y ni siquiera ponéis cara de asco, estas cosas no existirían.
Pero la gente no suele ser así.
eVaNz escribió: Si todo el mundo fuese tan tolerante como vosotros, que seguro que véis a dos gays dándose un beso y ni siquiera ponéis cara de asco, estas cosas no existirían.
Pero la gente no suele ser así.


Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.
Johny27 escribió:
Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.


Pues mira a mi me das asco tu y no dos tios besandose, mira tu por donde.
Todavia tendran que darte las gracias de que no digas nada, vaya huevos.
A mi me dan mas asco 2 ios besandose que johny27 :p
Johny27 escribió:
Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.
....
eVaNz escribió:

Hay más fiestas privadas en las que gente heterosexual se comporta como "locas en celo" y nadie generaliza de esta forma.
.



apuntame la dirección de "esa" fiesta,please [sati] [sati] [sati]
Ernestorrija escribió:
Pues mira a mi me das asco tu y no dos tios besandose, mira tu por donde.
Todavia tendran que darte las gracias de que no digas nada, vaya huevos.


No, si te parece va a agradarme ver a dos tíos dandose el lote. No pienso decir nada, pero al 90% de la gente no le agrada, y quien crea que no le desagrada a casi nadie no vive en el mundo real.
Johny27 escribió:
No, si te parece va a agradarme ver a dos tíos dandose el lote. No pienso decir nada, pero al 90% de la gente no le agrada, y quien crea que no le desagrada a casi nadie no vive en el mundo real.



Veeenngaaaa andaaaaa, eso de donde lo sacas? que son las encuestas de antena 3? porq el 67% de la poblacion sabe que esos datos se los inventan.
Esq no tiene ni que agradarte ni dejar de agradarte, es indiferente.
De todas formas lo del mundo real te lo leo muy amenudo, a ver si vas a ser tu el que este en otro mundo muchacho.
Johny27 escribió:Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.


[oki] , a mí más que asco me repugna, hasta el punto que he de girar la cabeza. No lo veo algo bello, tampoco me gusta ver como un tío le da un beso al pico de un loro y cosas así.
morr escribió:
[oki] , a mí más que asco me repugna, hasta el punto que he de girar la cabeza. No lo veo algo bello, tampoco me gusta ver como un tío le da un beso al pico de un loro y cosas así.


No te voy a decir nada porq soy tolerante, pero te detesto XD XD XD
maponk escribió:

apuntame la dirección de "esa" fiesta,please [sati] [sati] [sati]


Había una que era algo así como "follartour", para todo tipo de relaciones ;)

Luego fiestas discotequeras en las que tienes que pagar entrada y donde basicamente se va a pillar, en casi cualquier discoteca de Madrid.

Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.


A esto es a lo que me refería. No sé como te sentaría darle un beso a tu novia y que la gente mirara con asco.
Por eso se hacen estas cosas.
a mi tampoco me agrada, aunq no digo nada porq es lo q quieren
Es que no tenemos porque decir nada. Si lo hacen es porque se quieren y es la forma de demostrar su afecto, y que yo sepa no está prohibido hacerlo en público (no tardarán en prohibirlo, viendo como va el país xD). Personalmente me es igual de indiferente ver a un chico y una chica besándose en la calle que ver a dos chicos.

Pero vamos, como rezaba cierto cartelito: "Tolerancia: No en EOL".
Y se supone que ya hemos conseguido la igualdad?... con comentarios como este está claro que no:


Johny27 escribió: Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.



lo que hay que conseguir es que todos pensemos así:


Klarthkun escribió:Personalmente me es igual de indiferente ver a un chico y una chica besándose en la calle que ver a dos chicos.
[beer]
Pucca_333 escribió:Y se supone que ya hemos conseguido la igualdad?... con comentarios como este está claro que no


La igualdad la tienen, la gente les respeta, pero no les resulta agradable. Lo siento, pero dos tíos comiéndose la boca JAMÁS será normal. Otra cosa es que se acepte y tengan los mismos derechos.
Johny27 escribió:
La igualdad la tienen, la gente les respeta, pero no les resulta agradable. Lo siento, pero dos tíos comiéndose la boca JAMÁS será normal. Otra cosa es que se acepte y tengan los mismos derechos.


La excalvitud la tienen, la gente les deja trabajar, pero no les resulta agradable. Lo siento, pero dos negros libres JAMAS seran normales.Otra cosa esq se les acepte y se les deje trabajar en nuestros campos.

Que no tio, que esos pensamientos seran desterrados, a mi que me importa que sea normal o deje de serlo, el caso esq lo ha habido desde toda la historia de la humanidad y de los animales, ya es hora de que se vea como algo normal porq es lo que hay, tanta gente no puede ser anormal muchacho.
Ernestorrija escribió:
La excalvitud la tienen, la gente les deja trabajar, pero no les resulta agradable. Lo siento, pero dos negros libres JAMAS seran normales.Otra cosa esq se les acepte y se les deje trabajar en nuestros campos.

Que no tio, que esos pensamientos seran desterrados, a mi que me importa que sea normal o deje de serlo, el caso esq lo ha habido desde toda la historia de la humanidad y de los animales, ya es hora de que se vea como algo normal porq es lo que hay, tanta gente no puede ser anormal muchacho.


¿Quién eres tú para decir qué es lo que se ha de ver normal según mis ojos?. No eres nadie.

Yo seguiré viendo mal que dos hombre se besen, seguiré viendo mal que una persona vaya a misa, seguiré viendo mal que un preso asesino no tenga cadena perpetua, seguiré viendo mal los que van con los pantalones anchos, y TODO desde el máximo respeto.

Aprende a comprender que este mundo no es homogeneo y que tú no eres nadie para hacerlo así.
morr escribió:
¿Quién eres tú para decir qué es lo que se ha de ver normal según mis ojos?. No eres nadie.

Yo seguiré viendo mal que dos hombre se besen, seguiré viendo mal que una persona vaya a misa, seguiré viendo mal que un preso asesino no tenga cadena perpetua, seguiré viendo mal los que van con los pantalones anchos, y TODO desde el máximo respeto.

Aprende a comprender que este mundo no es homogeneo y que tú no eres nadie para hacerlo así.


Quien eres tu para decir que algo es anormal?
Te puede no gustar, pero de hay a que sea anormal hay un trecho.

Y lo de aprender a comprender que el mundo no es homogeneo y yo no soy nadie para hacerlo asi? te estas riendo de mi? aplicate el cuento
Bah, es estéril, no lo comprendes.

[bye]
Ernestorrija escribió:
Quien eres tu para decir que algo es anormal?
Te puede no gustar, pero de hay a que sea anormal hay un trecho.
Anormal es (que es lo contrario de normal), porque lo normal (en proporciones 97% a 3% si no recuerdo mal) es ser heterosexual.

Lo siento, por mí que hagan lo que quieran, pero mi opinión no cambiará.
Johny27 escribió:Anormal es (que es lo contrario de normal), porque lo normal (en proporciones 97% a 3% si no recuerdo mal) es ser heterosexual.

Lo siento, por mí que hagan lo que quieran, pero mi opinión no cambiará.


Eso los convierte en una minoria normal, normal porq es una minoria que lleva estando desde que existe el hombre, en todas las razas, en todos los sexos, en cualquier clase social y en animales tambien.
Y segun unos estudios solo algo asi como el 10% de la poblacion es completamente heterosexual o completamente homosexual.

Nada mas lejos que intentar cambiar tu opinion, pero me parece que has sido intolerante y grosero, aunque supongo que te habras dejado llevar.
Ernestorrija escribió:Nada mas lejos que intentar cambiar tu opinion, pero me parece que has sido intolerante y grosero, aunque supongo que te habras dejado llevar.


También puedes pensar que soy de los pocos que dicen lo que piensan sin importarle lo que opine la gente de lo que piensan.
Johny27 escribió:
También puedes pensar que soy de los pocos que dicen lo que piensan sin importarle lo que opine la gente de lo que piensan.


Hombre por supuesto que lo pienso, y aunque reconozco que la mayoria de las veces no comparto tu opinion, tambien te puedo decir que me alegro de que se pueda debatir contigo sin que se salga de madre.
Pirriaco está baneado por "Clones"
NaN escribió:A ver, pero son lesbianas de las de las revistas guarras o son lesbianas de las de verdad?
Lo digo porque hay una GRAN DIFERENCIA [poraki]


los heteros os masturbais con cualquier raja , ke mas te dá ...

desde luego lo ke hay ke leer . Son MUJERES gays y Punto .

jonhy27 escribió:La igualdad la tienen, la gente les respeta, pero no les resulta agradable. Lo siento, pero dos tíos comiéndose la boca JAMÁS será normal. Otra cosa es que se acepte y tengan los mismos derechos.

jonhy27 escribió:Es que ver a dos tios besandose da asco. Otra cosa es que se sea tolerante y no se diga nada, pero repulsivo es.


Cito solo algunas de tus lindezas , porke en el hilo hay varias . Respeto tu opinion y ahora respeta tú la mia .

La palabra Asco ahí sobra , es directamente ofensiva hacia y para mucha gente , incluso de EOL . Podias aver dicho ke no te agrada o te resulta extraño .... pero claro lo raro es ke no hayas acabado la frase con este smile [buaaj]

No te resultará agradable a tí , no generalices . El ke le resulte indiferente a la gente no kiere decir ke les dé asco .
La indiferencia es un signo de NORMALIDAD aunke te joda .

A ver nene , ke se te calienta la boca demasiado y te sale la vena facha por todos lados .

La normalidad la dán las personas y sus pensamientos y no siempre la logica ke tú aplicas .
El por culo ke te dá es ke la mayoria de la gente de este pais lo vé como algo normal o digamos "aceptable" . Ya no somos un Gueto ke se esconde . Eso es lo ke os jode a los ke piensan como tú .

Maricones ???? si si los respeto .... pero ke se besen en su casa .... Hay ke joderse .

Somos personas ke se kieren , Si Si has leido bien , NOS KEREMOS y NOS AMAMOS y podemos besarnos donde nos salga de los coj*** y creeme , aunke te parezca mentira , ke a estas alturas NADIE (salvo contadas excepciones) Nos mira , nos señala ni nada por el estilo .

Me parece extremadamente curioso ke existiendo un Hilo Homosexual en el rincon Nunca hayas dado tu opinion ahí .
Claro , porke evidentemente no habria nadie ke te dorase la pildora , te diese la razón ke tanto ansias y te subiese el ego , como muchos hacen con tu personaje en miscelanea .

Antinatural me parece ke tú respires .
Johny27 escribió:
También puedes pensar que soy de los pocos que dicen lo que piensan sin importarle lo que opine la gente de lo que piensan.


Ahi si que te doy la razon 100%
Mucha gente no opina libremente por miedo a lo k digan los demas de sus razonamientos
No entiendo porque hay que hacer fiestas para congratularte de algo por lo que siempre clamas naturalidad y tolerancia.

Yo incluyo dentro de esa naturalidad,tolerancia etc etc el no tener que autoclasificarme como nada en especial.

En mi caso me gustan las mujeres en grado maximo, pero ni hago fiestas ni lo veo como una celebración especial.
Pirriaco escribió:No te resultará agradable a tí , no generalices . El ke le resulte indiferente a la gente no kiere decir ke les dé asco . La indiferencia es un signo de NORMALIDAD aunke te joda .
No le resulta agradable a casi nadie al que le preguntes y no se sienta cohibido a responder algo políticamente correcto.

A ver nene , ke se te calienta la boca demasiado y te sale la vena facha por todos lados .
Reportado.

El por culo ke te dá es ke la mayoria de la gente de este pais lo vé como algo normal o digamos "aceptable".
De cara a la galería, sí, lo ven normal. Lo que piensan en realidad suele ser bastante distinto.

Maricones ???? si si los respeto .... pero ke se besen en su casa .... Hay ke joderse .
Que se besen donde quieran, pero a mi no me agrada. Es su vida, así que poco importa que a los demás no les guste, pero es la realidad en la mayoría de los casos.

Dos personas ke se kieren , Si Si has leido bien , NOS KEREMOS y NOS AMAMOS podemos besarnos donde nos salga de los coj*** y creeme , aunke te parezca mentira , ke a estas alturas NADIE ( salvo contadas excepciones ) Nos mira , nos señala ni nada por el estilo .
No os señalan delante vuestra, pero luego bien que se comenta la repulsión que suele causar ver a dos tios enrollándose. No conozco A NADIE a quién le de igual, pero he visto a muchos de esos que sienten nauseas decir que les parece bien cuando no están con gente con quien tienen confianza.

Me parece extremadamente curioso ke existiendo un Hilo Homosexual en el rincon Nunca hayas dado tu opinion ahí .
¿Para qué voy a dar mi opinión? Sería entrar a trollear, y como que paso. No serviría de nada.

Claro , porke evidentemente no habria nadia ke te dorase la pildora , te diese la razón ke tanto ansias y ni te subiese el ego como se hace con tu personaje en miscelanea.
No, porque me importais un huevo, y no necesito entrar a deciros "oye, no me gusta lo que haceis", total, me la suda, paso de trollear y ganarme un ban.

Antinatural me parece ke tú respires .
Reportado de nuevo. No entraré al trapo contigo, no mereces la pena.
Lo que yo no entiendo (ni creo que entenderé nunca) es qué gana la gente (ya sean heteros, gays, bisexuales o clorofílicos) pregonando a los cuatro vientos su sexualidad... Lo ideal sería organizar una caravana de MUJERES, matizando que la palabra "mujeres" engloba a heteros y lesbianas. Eso sería un gran paso.

Conozco a un par de gays, y ellos mismos me dicen que el Día del Orgullo Gay es la peor mierda que se les podría haber ocurrido. (Palabras textuales).
Pirriaco está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Reportado de nuevo. No entraré al trapo contigo, no mereces la pena.


lo mismo te digo y reporta lo ke kieras . Yo paso de reportar las barbaridades ke dices porke EOL no es una guarderia .

por mi parte asunto zanjado . Pasemos el uno del otro mutuamente .
Vamos a ver...

1) No entreis en discusiones personales, se estaba llevando bastante bien para ser un tema de un hilo tan delicado.

2) Aunque Johny27 y morr estén expresando una opinión que no compartais porque os parezca "ponerloquequerais", se trata de su opinión y de su sentido de "normalidad"... Aún así, intentar moderaros un poquito más y enfocar el mensaje para que sea menos agresivo.

3) Pirriaco, si algo no te gusta no entres al trapo con descalificaciones personales.

Fdo- An0n1m0
Ami me parece que la fiesta es discriminatoria...

[noop]



Con el offtopic del hilo, solo comentar que la primera vez que vi a dos chavales enrollandose, gire la cabeza... para que mentir, me resulto "raro" pero claro yo tendria unos 15 años... ahora lo veo normal y punto.
Johny27 escribió:No le resulta agradable a casi nadie al que le preguntes y no se sienta cohibido a responder algo políticamente correcto.

Reportado.

De cara a la galería, sí, lo ven normal. Lo que piensan en realidad suele ser bastante distinto.

Que se besen donde quieran, pero a mi no me agrada. Es su vida, así que poco importa que a los demás no les guste, pero es la realidad en la mayoría de los casos.

No os señalan delante vuestra, pero luego bien que se comenta la repulsión que suele causar ver a dos tios enrollándose. No conozco A NADIE a quién le de igual, pero he visto a muchos de esos que sienten nauseas decir que les parece bien cuando no están con gente con quien tienen confianza.

¿Para qué voy a dar mi opinión? Sería entrar a trollear, y como que paso. No serviría de nada.

No, porque me importais un huevo, y no necesito entrar a deciros "oye, no me gusta lo que haceis", total, me la suda, paso de trollear y ganarme un ban.

Reportado de nuevo. No entraré al trapo contigo, no mereces la pena.


En tu avatar hay dos tios dandose por culo. Creo que el subconsciente te traiciona.
No se porque sienta mal el comentario de Jhonny diciendo que a el le da asco.

A mi madre le dan asco los escupitajos que tiran los jugadores de futbol, y a mi me da lo mismo.
Ella se come la capa esa que hace la leche cuando esta muy caliente y la dejas mucho tiempo en la taza, y yo es verlo y tener que quitar la mirada o hecho mi primera papilla.

A cada uno le da asco una cosa, es lo normal.

Mi opinion particular es que cada cual haga lo que le salga de la polla. Pero vamos, a mi tambien me resulta muy desagradable verlo, pero tampoco me vereis diciendo que lo tienen que prohibir o algo.

Un saludo
capzo escribió:
En tu avatar hay dos tios dandose por culo. Creo que el subconsciente te traiciona.


Es una A con dos bolitas al lado, pero veo que eres malpensado [sati]

Joder tanto tiempo con el avatar y el primero que cae.
Johny27 escribió:
Es una A con dos bolitas al lado, pero veo que eres malpensado [sati]

Joder tanto tiempo con el avatar y el primero que cae.

Si el que ha diseñado ese logo, es el mismo diseñador que el que diseño este:
Imagen
creeme, son dos tios dandose por culo. En "petit comité" lo confesó , que tenia doble lectura a proposito. La "T" y la "ll" de teatre lliure y lo que muchos malpensados ven, un pene.
Son asi de majos algunos diseñadores.
Johny27 escribió:
Es una A con dos bolitas al lado, pero veo que eres malpensado [sati]

Joder tanto tiempo con el avatar y el primero que cae.


Wow... pues yo lo primero que vi fue eso... uno soplándole la nuca a otro...
Creo que fue tanta la impresión que me cuesta ver la letra "A"...
capzo escribió:Si el que ha diseñado ese logo, es el mismo diseñador que el que diseño este:
Imagen
creeme, son dos tios dandose por culo. En "petit comité" lo confesó , que tenia doble lectura a proposito. La "T" y la "ll" de teatre lliure y lo que muchos malpensados ven, un pene.
Son asi de majos algunos diseñadores.


Ganondorf escribió:
Wow... pues yo lo primero que vi fue eso... uno soplándole la nuca a otro...
Creo que fue tanta la impresión que me cuesta ver la letra "A"...


El avatar me lo puse solo por hacer el juego del doble sentido. Ahora que ya ha picado alguien me pondré el original. No esperaba que se tardara tanto.
No he leido todos los posts, pero creo que nadie ha caido en una cosa, aqui el tema era un festival y la temática creo que ha sido hablar del lesbianismo. Como festival me parece una porquería, será porque no es mi estilo de musica, pero vamos, las djs no creo que sean de las artistas más conocidas del mundo. Así que algo tienen que hacer para que les salga rentable el asunto, asi que el hacer el marketing de "caravana de mujeres" creo q es lo unico que podían hacer para hacer algo original, y la idea no me parece malam porque tienen razón en q las mujeres homosexuales hacen menos ruido que los hombres.

De todas maneras me parece indignante que la gente pase del hecho de que este post es de un festival, una fiesta, un festival de musica, como puede ser cualquiera, lo unico que lo están queriendo venderlo de esa manera y tiene un publico especifico como puede ser cualquier fiesta que haga una pija-discoteca. El caso de que se haya pasado todo por alto para darle importancia a la sexualidad demuestra lo cerrada de mente que es mucha gente de por aqui.

Por cierto, a mi lo que me parece antinatural es que una persona no se adapte al medio en el que vive, y le joda a quien le joda vivimos en un mundo de igualdad de derechos, vivimos en un pais de libertades para estar con quien se quiera y la verdad es que una persona que entre a este foro solo para decir que es antinatural demuestra lo mal que se adapta a esta realidad. O eso o es un ignorante que ha vivido en un pueblo sin television, internet y una educación bastante retrograda y ahora acaba de descubrir un mundo nuevo al que no está acostumbrado, entonces si que justificaría el no haberse adaptado.
Johny27 escribió:El avatar me lo puse solo por hacer el juego del doble sentido. Ahora que ya ha picado alguien me pondré el original. No esperaba que se tardara tanto.


Ese "avatar" como tu lo llamas, por si no lo sabes.. que va a ser que no, es una conocida marca de moda... gay...

A-Style

Vamos, que te dan asco dos tios besandose pero a la vez llevas ese logotipo... me echarian si digo lo que me pareces, aparte de ignorante claro, que no es un insulto, es lo que acabas de demostrar que eres...
matranco escribió:
Ese "avatar" como tu lo llamas, por si no lo sabes.. que va a ser que no, es una conocida marca de moda... gay...

A-Style

Vamos, que te dan asco dos tios besandose pero a la vez llevas ese logotipo... me echarian si digo lo que me pareces, aparte de ignorante claro, que no es un insulto, es lo que acabas de demostrar que eres...


Pues mira, bueno es saberlo. No sabía que era esa marca de moda, me lo puse por jugar al doble sentido, para ver cuántos picaban. No me pica reconocer que no tenía ni puñetera idea de qué era, porque sí, en temas gays no estoy puesto, ni ganas.

La imagen la saqué de una web donde había imágenes con doble sentido, como la famosa del jarrón con figuras que si eres un niño ves delfines y si eres un adulto salido ves gente follando.

Por cierto, ¿ropa de gays? Luego dicen que los discriminan, si se autoaislan ellos solos.
Sí, de hecho te piden el carnet de gay cuando vas a comprarla... ¡Ah! Y a los heteros les cuesta todo un 20% más.
eVaNz escribió:Sí, de hecho te piden el carnet de gay cuando vas a comprarla...

...Pero existe eso?? Hay que hacer test para sacársele?? [qmparto]
pues yo opino como Jhony, mi cabeza cuando ha visto eso no lo asimila, y que decis que es normal, pero minoria, no se no se... el ser humano está hecho de una forma específica, al igual que el resto de las especies, su finalidad es perpetuar la especie, reproducirse.

Una persona que es hetero, siempre lo vera 'raro' y puede que como yo pues giramos la cabeza, lo mismo le pasa a la mayoria de las tias que son hetero cuando ven a 2 lesbianas, aunque ver a dos lesbianas a los tios nos de morbo, pero es porque son 2 tias, es el sexo opuesto, y lo natural es que nos sintamos atraidos.

Ojo, tengo amigos gays con losque me llevo de pm y lesbianas alguna tb, de hecho en mi clase hay bastantes, pero para mi, eso no es normal, lo respeto, pero que no joer, tienen el sentido de la sexualidad tocado.

Y como han dicho, hoy dia, hay muchisimos gays y lesbianas, una cosa es que antes no podian expresarlo, lo comprendo y me alegra que se haya cambiado, otra cosa es que conozco algun caso que se hizo lesbiana porque ser lesbiana es cool. Parece que esto es la moda europea.
Niños taparos los ojos:
La gente tiene que follar más. Asi no tendran tiempo para mirar con quien folla o deja de follar el projimo.
A mi la verdad es que cuando veo a dos tios dandose el palo se me revuelve un poco el estómago (no lo puedo evitar), pero sin embargo viendo esto ...

Imagen


uffff.... la cosa cambia bastante ... [oki]

¿creeis que estas dos irán en la caravana? xD

Salu2
Klarthkun escribió:...Pero existe eso?? Hay que hacer test para sacársele?? [qmparto]


De hecho son dos tests, el de sacárselo y el de metérselo.

Era una ironía por el comentario de Johny27 acerca de la ropa de gays...
A mi me hace gracia una cosa: el sector masculino ve mal el que dos tios se peguen en lote, pero cuando son dos tías, no solo no está mal, sino que hasta está bien visto y todo... pero no es acaso lo mismo??????????????????????????????????????????

Ambos casos son iguales de, llamémoslo "antinaturales", entonces alguien me quiere explicar que carajo pasa?
Klarthkun escribió:A mi me hace gracia una cosa: el sector masculino ve mal el que dos tios se peguen en lote, pero cuando son dos tías, no solo no está mal, sino que hasta está bien visto y todo... pero no es acaso lo mismo??????????????????????????????????????????

Ambos casos son iguales de, llamémoslo "antinaturales", entonces alguien me quiere explicar que carajo pasa?


llamalo de cualquier otra forma, pero "antinatural" ??
en la naturaleza, se dan muchiiiisimos casos de comportamiento homosexual entre animales.
107 respuestas
1, 2, 3