Una carrera ilegal de coches en el centro de Vigo mata a un matrimonio

Izcariel escribió:Yo siempre pense que si no quieren que se superen los limites de velocidad no deberian sacar coches que puedan ir a mas de 120, es decir, que al coche no le ponga limitador ni tonterias porque eso se sabe que en un taller te lo quitan luego y a correr, como las motos, sino que les pusiesen motores de menos potencia que no superasen los 120, y si menos, pues mejor aun
Eso no interesa al estado, no pagan los mismos impuestos los coches que tienen más caballos que los que tienen menos, cuando más potentes más impuestos, consumen más gasolina y también pagan impuestos, todo sea por recaudar.

Igual que la mayoría de controles de velocidad que se realizan, la mayoría para recaudar, ni evitar accidentes ni pollas.
BoB_HawK escribió:y alonso, y la formula 1, y los rallyes, y haber inventado los coches tb, si no hubiera coches y fueramos andando a todos los sitios no habria accidentes, no? (no confundamos la velocidad con el tocino).

el nfs no tiene nada que ver, la culpa la tienen las personas a las que no les riega bien el cerebro, es igual que las armas, un arma en si misma no hace daño a nadie, pero en manos de cualquier persona mata.

Joder!, que no me refiero al juego "need for speed", si no a la cultura que la frase implica.

Necesidad de Velocidad !
En EEUU existen circuitos en plan publico, pagas y haces tu carrera contra quien quieras.

Los idiotas han existido antes y despues del need for speed, y seguiran existiendo, seguramente el tema no llegara ni a carrera sera un pique entre chulines de barrio con sus coches que estan pagando a 10 años.
aqui tambien hay eso dfx, pagas y te das unas vueltas en el jarama o cualquier circuito de menos renombre.

Russo ha aprendido y se desfoga con su M3 en un circuito, como debe ser.

esos irian a hacer el idiota si o si, por mas que se limiten, les vigilen o lo que sea.
acabo d ver el video de dspues dl accidente y no son ni canis ni niñatos ni flipaos. el del bmw es 1 friki con coleta de unos veintimuchos casi 30.

circuitos aqui hay yo iba con el bmw al jarama aunq es 1 palo y siempre esta asta el culo
Mox escribió:Me gustaría que se dijera la edad de los dos subnormales, yo estoy cansado de ver chavales que no llegan a 22 años con coches que tienen más de 140cv, si no saben lo que llevan entre manos y encima son medio gilipollas pasan estas cosas.

El problema no es, ni la edad, ni el coche.
El problema es la mentalidad de las personas. Con "cualquier" coche puedes ir a 120 por dentro de la ciudad.

Por suerte, los gilipollas suicidas/asesinos son una minoria.
A los asesinos los colgaba yo de la plaza del pueblo y los dejaba secarse al sol. }:/
Lo he visto este medio dia en la tv y me ha dado un asco enorme esta gentuza...un matrimonio que no tenia nada que ver muertos...
Adris escribió:En frente de mi casa, la noche de nochebuena, sobre las 5 y pico, justo cuando llegabamos de casa de mis tias, al ir a acostarnos, se escuchó un frenazo increible y un golpe.

Eran tres coches. Dos que iban haciendo el gilipollas, (es una avenida bastante ancha y larga), y otro que venia de frente.

Pues uno de los otros coches, se le escapó, no pudo controlarlo y se dio de frente con el que iba bien.

Resultado? Los hijos de puta que iban haciendo el subnormal, salieron por su propio pié, el otro, que iba bien, lo último que supe esque estaba en la UVI muy grave.

En esta avenida es rara la noche que no se escucha un frenazo...

¿Puedo preguntar qué avenida?
cosmitron escribió:¿Puedo preguntar qué avenida?

En Fuenlabrada. Tampo quiero poner muchos datos. :p .
A estos hijos de puta le deberian dar el mismo tratamiento que a los violadores. Todas las sillas electricas del mundo no serian suficientes.
Espero que este matrimonio tenga familiares que se tomen la justicia en condiciones. Le pasa a mis padres y otra cosa no pero estos personajes la pagan.
Lo que no entiendo es que dos crios porque son dos crios anden en dos coches como esos sin sentido ninguno, no se de que sirve tanto psicotecnico ni autoescuela, que puto asco de generación de flipados que se creen los mejores y que se comen el mundo, solo se salvan dos o tres.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adris escribió:
En Fuenlabrada. Tampo quiero poner muchos datos. :p .

¿Puede ser la que lleva a la 506, que pasa cerca de la estación central, por un Lidl y termina en los polígonos? Porque no hace mucho iba yo por ahí de madrugada (tengo familia cerca, antes que alguien pregunte que hacía cerca del "club social" de madrugada) y casi me arrollan entre dos subnormales uno llevaba un Leon FR y el otro gilip... picado un 318, el 318 llevaba puesta la L, apenas los vi pasar y yo iría a unos 60 km/h, uno me adelantó invadiendo el carril contrario durante un buen rato, creo que hay demasiados pocos accidentes de este tipo para la cantidad de gilipollas que hay.
Solo decir una palabra: INJUSTO.
yorouby escribió:Lo que no entiendo es que dos crios porque son dos crios anden en dos coches como esos sin sentido ninguno, no se de que sirve tanto psicotecnico ni autoescuela, que puto asco de generación de flipados que se creen los mejores y que se comen el mundo, solo se salvan dos o tres.

Yo tampoco lo entiendo, me saque el carnet a los 18 y si me hubiese comprado o me hubiesen regalado (mis padres o lo que fuese) un coche por aquel entonces estoy seguro de que la habria liado alguna vez. Antes salia mucho de fiesta y bebia, ahora ya no y sigo sin tener coche pero para cuando me lo compre tengo bien por seguro que lo cuidare pero que mucho y no pienso arriesgarme a jugarme la vida o poner en peligro la de los domas por tonterias. Si quieren hechar carreras que se compren un videojuego o se vayan al circuito y lo discutan ahi, pero por la via publica hay que ser civico y no un animal. La autoescuela, ni trafico, ni radares ni ostias, es la conciencia de cada uno y eso no se puede controlar a no ser que solo permitieran conducir a gente 'docta'.
jordirafel escribió:

Yo tampoco lo entiendo, me saque el carnet a los 18 y si me hubiese comprado o me hubiesen regalado (mis padres o lo que fuese) un coche por aquel entonces estoy seguro de que la habria liado alguna vez. Antes salia mucho de fiesta y bebia, ahora ya no y sigo sin tener coche pero para cuando me lo compre tengo bien por seguro que lo cuidare pero que mucho y no pienso arriesgarme a jugarme la vida o poner en peligro la de los domas por tonterias. Si quieren hechar carreras que se compren un videojuego o se vayan al circuito y lo discutan ahi, pero por la via publica hay que ser civico y no un animal. La autoescuela, ni trafico, ni radares ni ostias, es la conciencia de cada uno y eso no se puede controlar a no ser que solo permitieran conducir a gente 'docta'.

Totalmente de acuerdo, siempre le echamos la culpa a los demás. Debemos ser responsables y no esperar que lo sean los demás.
jordirafel escribió:Yo tampoco lo entiendo, me saque el carnet a los 18 y si me hubiese comprado o me hubiesen regalado (mis padres o lo que fuese) un coche por aquel entonces estoy seguro de que la habria liado alguna vez.
Pues si eras asi, en tu casa ya no deberian haberte dejado sacar el carnet.
yorouby escribió:Lo que no entiendo es que dos crios porque son dos crios anden en dos coches como esos sin sentido ninguno, no se de que sirve tanto psicotecnico ni autoescuela, que puto asco de generación de flipados que se creen los mejores y que se comen el mundo, solo se salvan dos o tres.
Lo que yo no entiendo es porque dejan sacar el carnet a cualquier loco. Por cierto, la generacion que te da asco cual es?
darix2006 escribió:Pues si eras asi, en tu casa ya no deberian haberte dejado sacar el carnet.
Lo que yo no entiendo es porque dejan sacar el carnet a cualquier loco. Por cierto, la generacion que te da asco cual es?

Claro que si, de hecho me lo pagaron ellos y fuy el mejor de la clase que eramos. Me lo saque a la primera tanto el teorico como el practico me hacia mucha ilusion, eso no quita que fuese consciente o no de los peligros que conlleva, yo nunca he conducido solo siempre lo he hecho con el profesor o con mi padre de ahi a que diga que si hubiese tenido coche siendo 'tan crio' la hubiese liado casi seguro, pues quien negara que a esa edad uno es influyente al 200% como una esponja y si sales de fiesta pues pasa lo que pasa. Eso no quita que se pueda aprender sin haber errado.
jordirafel escribió:
Claro que si, de hecho me lo pagaron ellos y fuy el mejor de la clase que eramos. Me lo saque a la primera tanto el teorico como el practico me hacia mucha ilusion, eso no quita que fuese consciente o no de los peligros que conlleva, yo nunca he conducido solo siempre lo he hecho con el profesor o con mi padre de ahi a que diga que si hubiese tenido coche siendo 'tan crio' la hubiese liado casi seguro, pues quien negara que a esa edad uno es influyente al 200% como una esponja y si sales de fiesta pues pasa lo que pasa. Eso no quita que se pueda aprender sin haber errado.

No lo comparto para nada.
Seria mejor que la gente se sacara el carnet cuando sepa usarlo correctamente / no sea influyente. Se evitarian muchas cosas (ejemplo, los gilipollas esos de la carrera).
Y ojo, que te habla uno que tiene 21 años (los hago este mes) y no hace ni 1 que tiene el carnet. Pero no me parece logico que colegas (por llamarlos de alguna forma) tengan carnet con la mentalidad que tienen (se ponen en paralelo para picarse, a ver quien corre mas...)
De hecho, he subido 1 vez con ellos y nunca mais. Esos son un peligro, y no deberian tener carnet. Al menos, hasta que sean capaces de conducir con inteligencia.
Puedes matar a una persona involuntariamente por culpa de factores ajenos a los que podemos manejar y no hay remedio.
Pero por una imprudencia como carreras ilegales, adelantamientos donde estan prohibidos, beber borrachos etc etc etc, a esta gente que en la mayoria de los casos matan a gente inocente que van por su sitio y haciendo las cosas bien. Que se jodan en la carcel de por vida, han quitado una vida por una gilipollez que se podia haber evitado ( 1 vida muerta, 1 vida en la carcel), lo que no puede ser que una persona deje de vivir su vida por que a otro ese dia le entraron ganas de hacer cualquier locura, y solo le caigan unos añitos en carcel.
Vease ejemplo Farruquito, 3 añitos por quitarle la vida a una persona, no pararse a darle los auxilios etc etc
Asesinato premeditado, con nocturnidad y alevosia, que se les juzgue como tal. Ir haciendo una carrera en una ciudad es buscar la muerte de alguien. Las carreras a los circuitos joder!
que triste... que estés dando un paseo or tu ciudad y por culpa de estos niñatos te mueras....

ESta gente, aparte de pasarse una buena temporada en la carcel por doble homicidio imprudente deberían no poder volver a coger un coche en la vida.

SalU2
Enanon escribió:aqui tambien hay eso dfx, pagas y te das unas vueltas en el jarama o cualquier circuito de menos renombre.

Russo ha aprendido y se desfoga con su M3 en un circuito, como debe ser.

Es que en USA por haber hay clubs que compran tramos de Carretera para hacer el cafre. No recuerdo que documental del Discovery era, pero en uno que hablaban de coches y hablaban de los Corvette, se comentaba de un club en el que tenian en propiedad una carretera de 300 millas y que en ella podias ir a la velocidad que te diera la gana. Obviamente es una carretera privada.
Vamos, el que comentó que eran más mayores espero que haya visto hoy las noticias donde han salido, se ha confimado que el que mató a la pareja tiene 20 años y el otro subnormal 21, que desgracia que en nuestra mierda de ley esto solo sea un homicidio inprudente.
Tiene que endurecerse el Código Penal. No hay derecho a lo que está ocurriendo. [+furioso]
jordirafel escribió:

Me estás diciendo que al ser joven, por cojones vas a beber y conducir?
Mox escribió:¿Puede ser la que lleva a la 506, que pasa cerca de la estación central, por un Lidl y termina en los polígonos? Porque no hace mucho iba yo por ahí de madrugada (tengo familia cerca, antes que alguien pregunte que hacía cerca del "club social" de madrugada) y casi me arrollan entre dos subnormales uno llevaba un Leon FR y el otro gilip... picado un 318, el 318 llevaba puesta la L, apenas los vi pasar y yo iría a unos 60 km/h, uno me adelantó invadiendo el carril contrario durante un buen rato, creo que hay demasiados pocos accidentes de este tipo para la cantidad de gilipollas que hay.

Se que uno de ellos era un Opel, el que peor quedó de todos. Los otros los llevaron al parking de la estación del tren, pero no los vi, los vió mi hermano, y no recuerdo que modelos me dijo. Pero si, uno de ellos era un Seat.

Fué un poco antes de llegar al Mcdonals de la entrada Fuenlabrada-Leganés. En un puente que hay.

De todas formas, como tontainas de esta calañan en Fuenlabrada sobran, cada dia hay más panfilos que se creen que llevan un cohete o algo, pues de estos casos se darán muchos mas por desgracia. Y digo por desgracia porque siempre habrá un 3ºer afectado, si fuese entre ellos como si se dan de frente contra un muro.

En esta misma avenida, ocurren dia si y dia no cosas así. Hace dos años se llevaron a un pareja por delante. Bueno, mas bien al novio, porque la novia se quedó plantada en el sitio, viendo como su pareja salia volando.

Meses después a una moto, la dejaron hecha papilla. Otro tiempo mas tarde, saltandose uno un semaforo, se llevo un coche familiar por delante, menos mal que me fijé en la matricula del cabrón, y en cuanto bajó el tio del otro coche se la dije.

Y de estas mil mas en este sitio. Lástima que no se estampen ellos solos los hijos de...
Adris escribió:De todas formas, como tontainas de esta calañan en Fuenlabrada sobran, cada dia hay más panfilos que se creen que llevan un cohete o algo, pues de estos casos se darán muchos mas por desgracia. Y digo por desgracia porque siempre habrá un 3ºer afectado, si fuese entre ellos como si se dan de frente contra un muro.

En esta misma avenida, ocurren dia si y dia no cosas así. Hace dos años se llevaron a un pareja por delante. Bueno, mas bien al novio, porque la novia se quedó plantada en el sitio, viendo como su pareja salia volando.

Tienes razon, mucho niñato con BMW de papa o mucno niñato trabajando 3 meses para comprarse un guardabarros plateado, dan mucha penita...

Segun lo expones la avenida parece el bronx, vivo en Fuenla y cosas pasan pero no tan graves o por lo menos no tan frecuentemente
La sociedad, en muchísimos aspectos, está exigiendo a la clase política( que son los que pueden cambiar las leyes, no los jueces) un endurecimiento sustancial de las penas.

¿Por qué nadie parece recoger el guante?.
No queria entrar a este post porque sabia que iba a desvariar llamandoles de todos a los hijos de puta esos, ojala se pudran bien en la carcel, que circules con tu pareja tan tranquilo por la ciudad y venga un maldito desgraciado como ese y te deje sin vida, de verdad me pongo enfermo de pensarlo
Brody Dalle escribió:Tienes razon, mucho niñato con BMW de papa o mucno niñato trabajando 3 meses para comprarse un guardabarros plateado, dan mucha penita...

Segun lo expones la avenida parece el bronx, vivo en Fuenla y cosas pasan pero no tan graves o por lo menos no tan frecuentemente

El Bronx no será, pero poco le falta. :P .

Es la Avda España. Y es donde todas las noches, sea como sea, se pican y van a toda leche.

Es raro el dia que no se escucha un frenazo.
El puente de la via (La Serna-Fuenlabrada Central), seguramente lo conozcoas,(Antes de llegar al Mcdonals de la entrada) la curva que hace, es jodida, porque no se ve si hay un coche parado por el semaforo, y de vez en cuando eso es lo que provoca algún que otro golpe. Que no pasaria nada si no fuesen a la leche que van algunos.

De todas formas, he puesto los casos mas... "catastroficos", pero piques y frenazos, a la orden del dia.
Brody Dalle escribió:
Tienes razon, mucho niñato con BMW de papa o mucno niñato trabajando 3 meses para comprarse un guardabarros plateado, dan mucha penita...

Pues no has de irte muy lejos, aquí en Móstoles es algo que veo a diario, deseo que se estampen, no hace falta que se maten porque como tienen los coches a terceros y encima con letras a 10 años no van a poder conseguir otro, aunque por otro lado si se matan creo que se podría considerar selección natural evolutiva.
Mox escribió: se podría considerar selección natural evolutiva.

e inteligente.
83 respuestas
1, 2