Mox escribió:¿Puede ser la que lleva a la 506, que pasa cerca de la estación central, por un Lidl y termina en los polígonos? Porque no hace mucho iba yo por ahí de madrugada (tengo familia cerca, antes que alguien pregunte que hacía cerca del "club social" de madrugada) y casi me arrollan entre dos subnormales uno llevaba un Leon FR y el otro gilip... picado un 318, el 318 llevaba puesta la L, apenas los vi pasar y yo iría a unos 60 km/h, uno me adelantó invadiendo el carril contrario durante un buen rato, creo que hay demasiados pocos accidentes de este tipo para la cantidad de gilipollas que hay.
Se que uno de ellos era un Opel, el que peor quedó de todos. Los otros los llevaron al parking de la estación del tren, pero no los vi, los vió mi hermano, y no recuerdo que modelos me dijo. Pero si, uno de ellos era un Seat.
Fué un poco antes de llegar al Mcdonals de la entrada Fuenlabrada-Leganés. En un puente que hay.
De todas formas, como tontainas de esta calañan en Fuenlabrada sobran, cada dia hay más panfilos que se creen que llevan un cohete o algo, pues de estos casos se darán muchos mas por desgracia. Y digo por desgracia porque siempre habrá un 3ºer afectado, si fuese entre ellos como si se dan de frente contra un muro.
En esta misma avenida, ocurren dia si y dia no cosas así. Hace dos años se llevaron a un pareja por delante. Bueno, mas bien al novio, porque la novia se quedó plantada en el sitio, viendo como su pareja salia volando.
Meses después a una moto, la dejaron hecha papilla. Otro tiempo mas tarde, saltandose uno un semaforo, se llevo un coche familiar por delante, menos mal que me fijé en la matricula del cabrón, y en cuanto bajó el tio del otro coche se la dije.
Y de estas mil mas en este sitio. Lástima que no se estampen ellos solos los hijos de...