Una carrera ilegal de coches en el centro de Vigo mata a un matrimonio

ElPaís

Los vehículos eran conducidos por dos jóvenes que hoy pasarán a disposición judicial

Dos personas han muerto en Vigo cuando viajaban en su coche, contra el que, invadiendo su carril, se empotró un vehículo BMW, que presuntamente disputaba una carrera con otro coche, un Audi, a gran velocidad y ambos circulaban a la misma altura, informó un portavoz de los bomberos.

Los conductores del BMW y del Audi han sido detenidos por la policía después del accidente, ocurrido a las 00.30 horas de hoy a la altura del número 11 de la calle Genaro de la Fuente, en el centro de Vigo.

Según las primeras investigaciones policiales, dos coches, un BMW y un Audi, disputaban una carrera cuando el primero de ellos invadió el carril contrario y colisionó con un Citroen AX, que venía de frente.

Testigos congregados en el lugar del accidente declararon que los dos vehículos circulaban a gran velocidad y a la misma altura cuando el Audi, que iba por el carril interior se encontró con un coche detenido en doble fila, momento en el que su conductor se arrimó al BMW para desplazarlo y lo lanzó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios.

Algunas de estas personas declararon que en un primer momento el conductor del Audi se dio a la fuga y a unos cien metros dejó aparcado su coche a la entrada de un garaje, pero minutos más tarde regresó al lugar del accidente al enterarse de la gravedad del siniestro.

Los dos ocupantes del Citroen AX, un hombre y una mujer, murieron en el acto, mientras que otra mujer que viajaba en el BMW resultó herida y su conductor salió ileso. Los bomberos de Vigo tuvieron que intervenir para sacar a las dos personas del Citroen AX, ya que el vehículo quedó convertido en "un amasijo", según dijo el portavoz de los bomberos.

Cuánto mal ha hecho la "cultura" del Need For Speed...
Descanse en paz el matrimonio y a estos hijos de puta, la peor de las condenas; quiero decir, unos mesecillos en prisión.

Qué ascazo me da todo esto.

En este país hace falta sólo una cosa para que mejoremos en muchos aspecto: MANO DURA Y LEYES EJEMPLARIZANTES! La pena es que a algunos, "mano dura" les suena a dictadura :(
Se tendrian qe haber muerto los que participaban en la carrera en el accidente.
A los que participan en carreritas de estas les ataba los cojones al parachoques del coche y lo ponía a 200 por hora, ya verás que gustazo
Todo mi apoyo a la familia que queda de este matrimonio, y les deseo con toda mi alma que ninguno de los dos conductores cafres sea ningun famosete.
Será la unica manera de que al menos la familia vez que se hace justicia, y no se salda con unos mesecillos en la carcel con permisos para hacer bodas flamencas, ni"zapateaos" con cubatas y sacarlos por la Tv con todo el jolgorio
yo vi en directo la ostia (fue justo delante de mi portal) y puedo garantizar que los del bmw y audi iban a 100km/h minimo y el ax estaba practicamente parado.
Me ha impactado bastante ver los cuerpos del matrimonio completamente destrozados.
Menudos hijos de puta. Mis padres tienen esa edad y que me llamen una noche y me digan que han muerto por culpa de unos gilipollas no se que haria la verdad.
Lo siento por la pareja del ax, espero que le caiga la mayor condena posible a los del bmw y el audi.

avia, en que zona fué el accidente?
Justo al salir de la rotonda del telepizza subiendo hacia calle aragon.
Al lado de una pequeña bocacalle que va hacia una plazoleta y aparcamientos de un edificio.(en la primera parada de bus subiendo)
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
JODER, HIJOS DE PUTA.
Espero que los conductores de la carrera tengan una muerte muy lenta y dolorosa.
avia escribió:Justo al salir de la rotonda del telepizza subiendo hacia calle aragon.
Al lado de una pequeña bocacalle que va hacia una plazoleta y aparcamientos de un edificio.(en la primera parada de bus subiendo)

cerca del carrefour de travesía no?
Gyzmo escribió:Cuánto mal ha hecho la "cultura" del Need For Speed...

Espero que no te refieras a que el juego como tal ha tenido responsabilidades en esto...
Maestro Yoda escribió:
Espero que no te refieras a que el juego como tal ha tenido responsabilidades en esto...

¿Tú qué crees?.

Es como decir que el GTA4 tiene influencia sobre el número de asesinatos en los EEUU...
Skacha escribió:

cerca del carrefour de travesía no?

No no, justo en la otra punta de la trave.

Aqui viene un mapa con el punto exacto.

http://www.20minutos.es/noticia/332727/0/matrimonio/ilegal/carrera/
avia escribió:
No no, justo en la otra punta de la trave.

Aqui viene un mapa con el punto exacto.

http://www.20minutos.es/noticia/332727/0/matrimonio/ilegal/carrera/

ya se donde es, pudo haber montado algo mucho más gordo ahí, porque es una zona de bastante tráfico :(
Yo a estos les cortaba los huevos, y las manos para que no volvieran a conducir.
Esto no pasaria si se legalizaran las carreras...

PD: Ahora cambiad carreras por drogas y contemplad el absurdo
E.S.U. es lo que necesita este pais para que las cosas vuelvan a tener un poco de cordura...
Brody Dalle escribió:Esto no pasaria si se legalizaran las carreras...

que tendra que ver una cosa con otra.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué hijos de puta...

Al menos murieron los dos y uno no quedó traumado para el resto de la vida por la muerte de su pareja...
avia escribió:
que tendra que ver una cosa con otra.

Nada, offtopic, quizas esperando q algun defensor de la legalizacion entre y lo vea.

Respecto al hilo, de aqui no se va a sacar mas que de un hilo de ETA, de Menores Malcriados o de Canis, insultos orquestados, pero bueno siempre esta bien desahogarse un poco.

Hijos de Puta!
En frente de mi casa, la noche de nochebuena, sobre las 5 y pico, justo cuando llegabamos de casa de mis tias, al ir a acostarnos, se escuchó un frenazo increible y un golpe.

Eran tres coches. Dos que iban haciendo el gilipollas, (es una avenida bastante ancha y larga), y otro que venia de frente.

Pues uno de los otros coches, se le escapó, no pudo controlarlo y se dio de frente con el que iba bien.

Resultado? Los hijos de puta que iban haciendo el subnormal, salieron por su propio pié, el otro, que iba bien, lo último que supe esque estaba en la UVI muy grave.

En esta avenida es rara la noche que no se escucha un frenazo...
Dios que asco de gente!!!!!!! [uzi]
Brody Dalle escribió:
Respecto al hilo, de aqui no se va a sacar mas que de un hilo de ETA, de Menores Malcriados o de Canis, insultos orquestados, pero bueno siempre esta bien desahogarse un poco.

No, aquí lo que se va a poner de manifesto una vez más, es lo barato que sale ser delincuente y asesino en este país de mierda.

Si esta gente no termina sus días pudriendo en la cárcel, la ley no sirve de nada.

Si no, al tiempo.A ver qué penas les caen a estos dos.
Que asco de gente, deberian entrar en prision y no salir en 30 años. Pero igual ni entran en prision o si entran estan poco tiempo.

Imaginaros por un momento que son vuestros padres los que han muerto, que impotencia y todo porque a unos retrasados de los cojones les apetece correr un poco con el coche.

Las carreras ya son legales en los circuitos, puedes usarlos si pagas.

Por cierto tenian 27 y 30 años los asesinos.
estos también eran de los de..."yo controlo"

No entiendo a cuento de que viene esto...

Si alguien quiere echar una carrera siempre puede alquilar una pista y ya esta.
Siempre igual joder, mueren quienes no deben... con los cabronazos de los kamikazes igual, invanden sentidos contrarios y no mueren ellos. Lo del NFS supongo que a modo de coña, mas daño habria hecho A todo gas...
Ojalá hubieran muerto ellos y no ese pobre matrimonio... qué asco y qué injusticia.

Yo les ponía a trabajar forzadamente durante una buena temporada y las noches pasarlas en una cárcel de mala muerte. Hijos de la gran puta [enfado1]
Gyzmo escribió:Cuánto mal ha hecho la "cultura" del Need For Speed...

y alonso, y la formula 1, y los rallyes, y haber inventado los coches tb, si no hubiera coches y fueramos andando a todos los sitios no habria accidentes, no? (no confundamos la velocidad con el tocino).

el nfs no tiene nada que ver, la culpa la tienen las personas a las que no les riega bien el cerebro, es igual que las armas, un arma en si misma no hace daño a nadie, pero en manos de cualquier persona mata.

son unos hijos de put ... que una hora en un circuito esta tirada de precio y puedes correr lo que quieras, me entristeze mucho lo que le ha pasado al matrimonio, tenian que haberla palmado los de la carrera x cerdos.

edito:
acaba de salir en las noticias ahora msmito, y lo que tendrian que hacer para acabar con esto, es prohibir y perseguir estos actos en la via urbana, mas de lo que ya se persigue, y crear los fines de semana, torneos legales en circutiros nocturnos y cosas asi o tours, para la gente que esta ansiona de velocidad.

ps anda que no tienen desierto en monegros para hacer circuitos o tierras en castilla leon para hacerlos tb ...
Ahora cuando salgan de prisión si es que entran, uno coge su coche les pasa por encima, y upss "ha sido un accidente".

Que asco de gentuza de verdad, hay gente que ve pelis y después se creen lo que ven.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me gustaría que se dijera la edad de los dos subnormales, yo estoy cansado de ver chavales que no llegan a 22 años con coches que tienen más de 140cv, si no saben lo que llevan entre manos y encima son medio gilipollas pasan estas cosas.
Mox escribió:Me gustaría que se dijera la edad de los dos subnormales, yo estoy cansado de ver chavales que no llegan a 22 años con coches que tienen más de 140cv, si no saben lo que llevan entre manos y encima son medio gilipollas pasan estas cosas.

Jskrunk escribió:
Por cierto tenian 27 y 30 años los asesinos.
Lo primero que deberían hacer es retirarle el permiso de conducir de por vida, y que nunca, jamas de los jamases pueda volver a una autoescuela a recuperarlo.

Lo segundo, prisión sin contemplaciones, pero no tirandose la buena vida, a esos los ponía yo a hacer trabajos forzados.

Mas mano dura no es lo mismo que dictadura.
Yo he oído en la TV que uno 20 y el otro 22
Asdrubal escribió:Yo he oído en la TV que uno 20 y el otro 22
Eso han dicho, sí.
En las noticias de TVE han dicho que tenian 20 y 21.
me parece que estos hijos de la gran puta se merece un gran gran castigo ejemplar por parte de la justicia, ir a prision de cabeza no poder sacarse de nuevo el carnet de conducir de por vida y una buena multa para acabar este punto, lo segundo son trabajos forzados que la ley que a entrado sobre trafico y los puntos no se queden en aguas de borrajas y que actue de verdad que estos mamones ya no es que hayan atropellado a alguien es que lo han matado y an destrozado una familia de por vida...........................asco de niñatos con bmw y audis que les compra papa joder que rabia me dan estas cosas
Esto es lo que suele pasar... pagan justos por pecadores...

No morirán los responsables nunca, no. Siempre tiene que salir mal el que va bien...
¿Para obtener una licencia de armas no hay que superar un examen psicológico? ¿Por qué no es necesario para llevar un coche, que potencialmente es tan mortal como lo primero?
Aqui en Vigo a empezado a crecer el numero de niñatos con coches potentes y horteratuneados,que gustan de hacer salvajadas y asi pasa lo que pasa.Que se queden los culpables en la carretera no me preocupa,pero si que acaben con la vida de gente inocente,y aqui es lo que ha pasado,una familia destrozada por culpa de unos descerebrados.
Vaya asco joder, que se compren un juego y que asi no corran riesgo las vidas de otros [uzi]
Cuanto mal ha hecho "a todo gas" en los niñatos.

A estos les metia yo 25 años de carcel para que se den cuenta de que las gilipolleces se pagan.
Gyzmo escribió:ElPaís

Los vehículos eran conducidos por dos jóvenes que hoy pasarán a disposición judicial

Dos personas han muerto en Vigo cuando viajaban en su coche, contra el que, invadiendo su carril, se empotró un vehículo BMW, que presuntamente disputaba una carrera con otro coche, un Audi, a gran velocidad y ambos circulaban a la misma altura, informó un portavoz de los bomberos.

Los conductores del BMW y del Audi han sido detenidos por la policía después del accidente, ocurrido a las 00.30 horas de hoy a la altura del número 11 de la calle Genaro de la Fuente, en el centro de Vigo.

Según las primeras investigaciones policiales, dos coches, un BMW y un Audi, disputaban una carrera cuando el primero de ellos invadió el carril contrario y colisionó con un Citroen AX, que venía de frente.

Testigos congregados en el lugar del accidente declararon que los dos vehículos circulaban a gran velocidad y a la misma altura cuando el Audi, que iba por el carril interior se encontró con un coche detenido en doble fila, momento en el que su conductor se arrimó al BMW para desplazarlo y lo lanzó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios.

Algunas de estas personas declararon que en un primer momento el conductor del Audi se dio a la fuga y a unos cien metros dejó aparcado su coche a la entrada de un garaje, pero minutos más tarde regresó al lugar del accidente al enterarse de la gravedad del siniestro.

Los dos ocupantes del Citroen AX, un hombre y una mujer, murieron en el acto, mientras que otra mujer que viajaba en el BMW resultó herida y su conductor salió ileso. Los bomberos de Vigo tuvieron que intervenir para sacar a las dos personas del Citroen AX, ya que el vehículo quedó convertido en "un amasijo", según dijo el portavoz de los bomberos.

Cuánto mal ha hecho la "cultura" del Need For Speed...
Descanse en paz el matrimonio y a estos hijos de puta, la peor de las condenas; quiero decir, unos mesecillos en prisión.

Qué ascazo me da todo esto.

En este país hace falta sólo una cosa para que mejoremos en muchos aspecto: MANO DURA Y LEYES EJEMPLARIZANTES! La pena es que a algunos, "mano dura" les suena a dictadura :(

+1111111111111 en lo que dices.

Ojala que a esos DESCEREBRADOS les metiesen el resto de su vida en la CARCEL.
Yo siempre pense que si no quieren que se superen los limites de velocidad no deberian sacar coches que puedan ir a mas de 120, es decir, que al coche no le ponga limitador ni tonterias porque eso se sabe que en un taller te lo quitan luego y a correr, como las motos, sino que les pusiesen motores de menos potencia que no superasen los 120, y si menos, pues mejor aun
Acabo de ver el BMW y el Ax...

La verdad es que puede que sea mentira...pero a dia de hoy tiene mas peligro ir a 120 en un Ax que ir a 120 en un BMW...

Si el bmw no tiene practicamente nada...todo se lo ha llevado el Ax.
40gigabites escribió:Aqui en Vigo a empezado a crecer el numero de niñatos con coches potentes y horteratuneados,que gustan de hacer salvajadas y asi pasa lo que pasa.Que se queden los culpables en la carretera no me preocupa,pero si que acaben con la vida de gente inocente,y aqui es lo que ha pasado,una familia destrozada por culpa de unos descerebrados.

Ojala fuera solo en Vigo, lo sentiría por vosotros, pero más tranquilos los demás, el problema existe en todo el país, no hay más que leer algunos temás de motor en este foro que verás a más de uno que piensa que un coche de menos de 140cv es basura. Yo ya he dicho que limitaría los motores los primeros años de carnet como se hace en los primeros años del carnet A.

Eso sí, el día que tenga un problema con uno de esos niñatos ya me puede dejar paralítico por lo menos porque se puede llevar mucha mala ostia guardada hacia ese grupo social que son los niñatos gilipollas.
Izcariel escribió:Yo siempre pense que si no quieren que se superen los limites de velocidad no deberian sacar coches que puedan ir a mas de 120, es decir, que al coche no le ponga limitador ni tonterias porque eso se sabe que en un taller te lo quitan luego y a correr, como las motos, sino que les pusiesen motores de menos potencia que no superasen los 120, y si menos, pues mejor aun

¿Y con eso que se consigue? Te recuerdo que hay tramos donde hay que ir a menos de 100, 90, 40, etc. ¿como nos las apañamos, si tu coche esta limitado a 120, en los tramos donde la velocidad es de por ejemplo 30?¿?¿?

La solucion para esto es monitorizacion de todos los coches con GPS y dependiendo de donde se encuentre el coche limitar el maximo de velocidad del mismo a la velocidad del tramo. [sati]

P.D. ¿Por que siempre salen mas perjudicados los que no van haciendo el hijo de puta asesino?
¿Tu crees que dos niñatos van a echar una carrera con coches que no pasan de 120?
Mox escribió:¿Tu crees que dos niñatos van a echar una carrera con coches que no pasan de 120?
Pero es que no todos los accidentes son por carreras, al contrario...
83 respuestas
1, 2