Una cosa está clara; si la Wii está a la venta mañana es gracias a...

TODOS los putos frikis que hemos estado llamando desde esta mañana a todas las tiendas [carcajad]

Parece ya confirmado que mañana se pone oficialmente a la venta la Wii en todos lados, incluso en los Game, los cuales tienen orden de venta ya.

Simplemente decir antes de que se cierre este post [risita] que viva nosotros y el coñazo que damos [plas] [plas] [plas] [+risas] [beer]
Los GAME también?

Eso está confirmado por quien?

Es que soy de FUERA de málaga, tengo que coger el tren y demás, por lo que necesito saberlo SEGURO.

Un saludo
mñn ala venta? permiteme que haga un "ja!"

He estado llamando a varios lugares (a ultima hora), y la respuesta sigue siendo un rotundo "DIA 9"
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Está claro.

Viva nosotros y viva EOL.

Saludos.

Saludos.
Lo de Game lo he leído en otros foros, que parece que a última hora la central ha mandado la orden ya de que mañana se puede vender la consola.

Y en los demás comercios, con esperar hasta mañana sabréis si es verdad o no [risita]
Yo acabo de llamar al corte a las 10 menos 5 y me han dicho que en el momento que las tengan las ponen a la venta, pero aun ni las tienen por lo menos aqui, o eso me ha dicho, saludos.
no puede ser que en pc city no ma dicho na mi amigo y me dijo que pa el dia 9... pues commo valla al alcampo y este o game, carrefour, fnac y demas... le van a dar a mi amigo XD.

viva EOLianos nintendederos que dejaron la carrera por ser fontaneros !!
viva EOLianos nintendederos CAGAPRISAS!!!!!!!!!!

+1

Un saludo
jo acabo de salir del game y no me he enterado mañana lo vere
Y que hay de los Media Markt?

Alguna orden desde la central?
Ojala sea cierto, pero todavia no se a confirmado al 100%
silinde escribió:Y que hay de los Media Markt?

Me uno a la pregunta. ¿Por casualidad alguien ha llamado?
fijo?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
TnT escribió:Lo de Game lo he leído en otros foros, que parece que a última hora la central ha mandado la orden ya de que mañana se puede vender la consola.

Y en los demás comercios, con esperar hasta mañana sabréis si es verdad o no [risita]

eso espero.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TnT escribió:Lo de Game lo he leído en otros foros, que parece que a última hora la central ha mandado la orden ya de que mañana se puede vender la consola.

eso espero.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fijo?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Y que hay de los Media Markt?

Hoy e ido al centroGame del GranVia(AlicantE) y me decian k no el dia 9 o 7...
entonces yo le comente en algunos foros dicen k las GRANDES EMPRESAS(esto pa xinxar a la xica) tanto Fnac como Mediamarkt las iba a vender mñana. Y ella hizo un gesto en la cara cmo diciendo... K???
Me dio el numero de CentroGame y me dijo k le llamara mañana al mediodia y si las tenia pos k verian k podrian hacer. ^^

veremos k tal ^^ jejeje
Yo solo espero que me cuelguen un stand mañana, para que la espera hasta el dia de reyes no se eterna :)
Parece ya confirmado que mañana se pone oficialmente a la venta la Wii en todos lados, incluso en los Game, los cuales tienen orden de venta ya.

Por favor, un poco de seriedad. Eso de porque en ALGUNOS sitios se pondra a la venta mañana llamarlo "oficial" suena bastante presuntuoso. Hasta el momento, en todos los sitios que he preguintado por mi zona, la respuesta mas suave que he recibido es "bajo ninguna circunstancia la pondremos a la venta antes del 9". Y me parece normal.
Podrias poner, en los sitios donde han dicho e mañna s epondra a la venta???? es ke no se si en los mediamarkt rambien estara a la venta o donde, es para mañana despue sde venir del insti y comer irme ra pidamente a un lado o a otro, porke si voi al mediamarke ke esta aki ceca puedo ir andando pero para ir al ECI por ejmplo tengo ke coger un par de autobuses
Bueno gente, yo después de poneros el ticket y todas las pruebas encima de la mesa (esta vez se dirá en la pantalla?), he vuelto por el Opencor donde compré la Wii.

Y señores! Que no os tomen el pelo, que vi con mis ojos el comunicado de la central de Opencor de que HOY podían sacarlas a la venta.

Ahora me preguntareis por qué volví....pues a por un mando clásico y un nunchuk (o como se diga, que estoy que se me cierran los ojos)

Lo peor de todo? Me vais amatar.... Estoy tan cansado de currar hoy (acabo de terminar) que me voy a la cama y la probaré mañana.

Salús!!

PD: Sí, soy tan cabrón que mandé a mi hermano al game y ECI para que vieran otra vez el puto ticket.

A ver si mañana todos disfrutamos de nuestras Wii!!! (y yo si descanso un poco)

Edito para decir que el Opencor cierra a las 02:00, uséase, que aún estais a tiempo.
Yo no sé si en el 100% de los sitios estará a la venta mañana, pero por lo que leo en otros foros y sé de mi ciudad, puede ser así.

Hace días que dije que si no se vendía aún era porque no estaban en los almacenes, y algunos decían que eso era falso, que ya las tenían, etc...
Se ha confirmado que el que tiene la mercancía en el almacen, la vende, y lo hemos visto hoy con ECI de Mallorca y los OpenCor de La Coruña.

A mí a última hora de hoy en mi ciudad (Las Palmas) me han confirmado tanto OpenCor, ECI y Carrefour, que desde que les lleguen, las ponen a la venta, y eso si no pasa nada raro será mañana a primera hora.
Y repito de nuevo, lo del fax de Nintendo me lo ha dicho el chico del OpenCor, que ellos desde que llegase la mercancía la ponían a la venta por orden de la central mediante un fax de Nintendo.

El que me quiera creer que lo haga, no quiero ganarme nada con esto, pero ya he dado el teléfono del OpenCor para que llame el que quiera, y el que no, con esperar a mañana tiene.
¿Quien os ha dicho lo del comunicado de Game? Yo sinceramente no me lo creo...
Thauk escribió:¿Quien os ha dicho lo del comunicado de Game? Yo sinceramente no me lo creo...

Yo he leído en otros foros, que a última hora de la noche se ha avisado a los Game desde la central que a partir de mañana se puede vender la consola.

Que sea verdad o no, no lo sé, como digo, con esperar a mañana tenemos, pero si hay fax de Nintendo a las tiendas, no es de extrañar.
Uffff... lo chungo será si vamos esperanzados a comprarlas y nos dan con un "dia 9" en las narices.... será un duro golpe para todos ^^UI

PD: Siox3, deja de spamear....
jjaja ilo lo del opencor , me suene tela de raro tio , jjajaj simplemente , acabo de llama ahora (yo trabajo alli) y he estao ablando con un compañera y me ha dicho k no , de toas formas el miercole tengo k ir a trabaja asin k lo vere de toas formas lo k ha pasao.
Haber si se confirma lo de los game que yo tengo que ir el jueves de viaje y puedo pasarme por el game donde la tengo reservada..
Pues yo vengo de un opencor de valencia que les quedaban 2 sin reserva ahi, en el mostrador :)

ASi q confirmo q se venfen, no me lo creia
Pues espero que no sea así, pero no hay ninguna confirmación oficial de Nintendo ni nada para el estilo para que se adelante la salida del día 9...
EOL!!!!!!!! EOL!!!!!!!!!!! EOL, EOL, EOL!!!!! EOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Jajajaj que buena tarde me habeis echo pasar, sois geniales. Peaso de HYPE que tengo.

P.D.:Mañana confirmaremos si lo hemos conseguido
Balsamo escribió:Pues yo vengo de un opencor de valencia que les quedaban 2 sin reserva ahi, en el mostrador :)

Hereje, cómo puedes decir eso, es falso!

La Wii a la venta?
En un OpenCor?

Bah, venga hombre [toctoc]

PD: nótese la ironía por supuesto [plas]
vivamos nosotros!!! somos frikis, a muxa honra, y somos los cansinos q no han parado d llamar, y q lo mas seguro, hemos conseguido q el jueves maximo la tengamos a la venta :D
SaSuK3_kun escribió:vivamos nosotros!!! somos frikis, a muxa honra, y somos los cansinos q no han parado d llamar, y q lo mas seguro, hemos conseguido q el jueves maximo la tengamos a la venta :D

Sasuke te he agregado en el msn.

Tengo ya 3 Tickets. Gooooes
Está claro, mañana todo el mundo a madrugar y de ruta x todos los opencor y ECI...

X cierto, se sabe algo de Media Markt???

Salu2
Diossss ke animos ke me estais dando, como mañana tenga la wii gracias a todos vosotros... os kiero XD

viva nosotros, vivan los frikis!!!!!!! xD

ojala e aki en granada si ke este la wii mañana
Balsamo escribió:Pues yo vengo de un opencor de valencia que les quedaban 2 sin reserva ahi, en el mostrador :)

¿Puedes decir en cuál, por favor?
joder... mira que no hace falta uqe reggie ni iwata hablen para que el hype empiece a rular solo... dios mio.. mañana ire al bonaire, al carrefour, mediamark, fnac y demas.. por culpa de EOL y como no sea tan cierto... me da algo... ¬¬U
pos la verdad es k no lo se , pero ya me dejais en duda , mañana me voy a pasar por el opencor donde yo trabajo , para ver k me dicen , pero k es raro....
Acabo de llegar del Opencor (vaya matada, estoy sudando) y tenian el Wii Play + Mando, y el Zelda a la venta, tenian dos unidades de cada. Me han dicho que las consolas les llega y reparten mañana a los reservados y que no iban a tener para no reservas. Ahora si que si, SE ABRE LA VEDA!!!!! [jaja]
he llamado al opencor de alicante ahora mismo y dicen que hasta el 9 nada :-(
perilla escribió:pos la verdad es k no lo se , pero ya me dejais en duda , mañana me voy a pasar por el opencor donde yo trabajo , para ver k me dicen , pero k es raro....

Perilla, te aseguro que si que se han vendido Wiis en opencor

http://dl8.ohshare.com/d/3992978/1165274497/Pack_Tickets_By_Silinde.rar

Aquí los tickets.
de toas formas os digo k en los opencor van a entrar pocas , ir a buscar a grandes centros comerciales, ademas (opencor si venden --> el corte ingles no????) me parece argo raro????? , por no deci k son la misma empresa.
Teneis tickets de prueba de compra y teneis las direcciones de centro mail, fnac y demas, ¿quereis que se venda ya?, pues cuesta poco mandar un correito con el enlace de alguno de los tickets a las susodichas tiendas, vereis que pronto la ponen a la venta.
Por cierto, algún eoliano Cordobes que sepa algo sobre si mañana se podrá conseguir en nuestra ciudad?

Yo de todas formas tengo que pasar por el Media Market que inauguraron hace poco para hacer un par de compras de navidad, y sabiendo la guerra de precios y lo competitivos que están actualmente las cadenas de electrodomésticos en nuestra provincia, estoy casi convencido de que la tendrán... si no tendré que acercarme hasta alguno de los Game.

Xao.
74 respuestas
1, 2