Una Cosa Muy Rara

Hola tengo una xbox con disco duro de 120 y excuter2, hasta la semana pasada me iba todo bien, pero esta sin ninguna explicación algunos juegos no me van, me ha dejado de funcionar el xbmp y el prince of persia los movimientos me van lentísimos del personaje me van como 10 veces más lentos. ¿Qué puede ser? ¿os ha pasado a alguno?, pq es muy raro algunas cosas funcionan perfectamente pero otras no.

Un saludo
que raro..... que cargador tienes?

aunque asi de repente.... sin hacer nada?

rarisimo lo tuyo :-O
Todo esta en el disco duro no es problema del lector
Posiblemente porke tienes el disko duro petado de cosas, libera algo del disko duro .
Me quedan 60 Mgas libres, si fuese un ordenador normal pensaría que es un virus, pero es muy raro lo q me ha pasado.
Es Algo raro lo que te voy a contar pero quizas es la solucion....

A mi me ocurrio exactamente lo mismo que a ti , y la solucion es desconectar la fuente de poder a tu xbox (el cable de corriente me refiero) y luego volverla a conectar lo más fuerte posible a tu consola, asi lo solucione yo , parece que no le llegaba el voltaje necesario a la consola y por eso esas fallas del disco duro.
Voy a probarlo ya te contaré si se solucionó
Que lector de DVD tienes? Original o de PC modificado??

Ya se que no lees desde el DVD cuando te pasa, ya he leido que cargas desde disco duro... pero respondeme si es original (Thompson, Philips o Samsung) o de PC modificado...
Escrito originalmente por josearr
si fuese un ordenador normal pensaría que es un virus

Como se te ocurre decir semejante barbaridad cawento una comparacion muy poco afortunada :) :) :)

Ahora en serio, puede que hayan quedado datos corruptos en el directorio que usan los juegos para la cache. Borra todo el contenido del directorio E:\CACHE.

<-[bye]->
el lector es un thompson original pero no creo q sea este el problema, creo q lo mas probable q sean ficheros corruptos.
Te lo decía porque si era un DVD de PC modificado, pudiera deberse al cable de corriente, que a menudo dan problemas, si no que se lo pregunten a Sonyd71... ;)
Es Algo raro lo que te voy a contar pero quizas es la solucion....

A mi me ocurrio exactamente lo mismo que a ti , y la solucion es desconectar la fuente de poder a tu xbox (el cable de corriente me refiero) y luego volverla a conectar lo más fuerte posible a tu consola, asi lo solucione yo , parece que no le llegaba el voltaje necesario a la consola y por eso esas fallas del disco duro.

Por dios q tendra q ver la velocidad con el tocino, ( no agas eso no te vallas a cargar la toma de corriente)
vamos aver o le llega corriente o no le llega, osease o hay contacto o no, por q lo apretes todo lo fuerte q tu quieras no le va llegar mas voltage ni mas potencia [qmparto] [qmparto]
osea q descarta q sea de eso,
por cierto el cable ATA lo as cambiado???
si es asi, no lo abras puesto muy largo?
y otra cosa, en las unidades del disco duro X , Y , Z se usan como memoria. prueba a borrar el contenido de ellas,
tb podria ser q tengas archivos corruptos en alguna parte de tu HD.
nose mira estas cosas q te digo podria ser perfectamente de algo de esto,
venga ya nos contaras saludos
A mi 60Mb libres me parecen excesivamente pocos. [reojillo]

Me da que el problema viene por ahi.

Salud!
12 respuestas