Una cosa que nunca he acabado de entender y me acabo de dar cuenta.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es el típico hilo de "Yo contra el mundo" ni nada parecido, es mas, no sé si ponerlo en manganime, miscelanea o aquí, así que por lo menos vereis un hilo algo "centrado".

A lo que iba, pues el otro día estaba viendo pokemon 5 (sí, pokemon) junto a mí sobrina, sí, ese pokemon que aunque ASH se sepa todos los pokemon de memoria, siempre se saca la pokedex y siempre está participando en torneos que a veces gana haciendo mezclas raras cuando en el videojuego tendría un nivel 500 o más.

Pues estaba viéndolo con mi sobrina y es que es lo típico, es una serie infantil, con temática infantil, vamos, que la veo con otros ojos. Pues Brock, lo típico, es el chico "enamoradizo" que siempre que ve una cara bonita pues se queda totalmente embobado, vamos, lo que ha hecho toda la vida en la serie.

Pues estaba viendo una escena como la que os acabo de contar y va y Misty la suelta un capón y claro, me quedé a cuadros porque esa escena "la pensé" (no la ví con ojos de crio) y me dije:

"¡Pero será tia cojones!, ¿¡por qué narices ella le tiene que soltar un capón a Brock, qué acaso él no tiene derecho a "tirarle caña" a ninguna o qué!?".

Con lo cual le agarré más manía de la que tenía a Misty, pero ya me vengué en su día en el pokemon oro cuando le vencí a su Staryu de cutre nivel 30 frente a mi Gyarados de nivel 70 (sí, pokemon agua contra agua, la ley del más fuerte). Pero eso hace ya 4 años.

Y a partir de esa escena empecé a recordar más animes (y no animes) en los que hay una situación parecida y me da MUCHA RABIA que porqué narices la chica le tiene que pegar al chico cuando se queda embobado mirando a una chica guapa.

Busco opiniones sobre esas escenas. Gracias.
Esque imaginate esa escena, pero al reves. Quitarian la serie pero echando leches.......y sabiendo que mas de una se merece un capon y ds y tres y un millon.

pero es lo de siempre, y lo que se ha hablado ya en otros hilos.
Porque todas las tías son unas...
Adris escribió:Esque imaginate esa escena, pero al reves. Quitarian la serie pero echando leches.......y sabiendo que mas de una se merece un capon y ds y tres y un millon.

pero es lo de siempre, y lo que se ha hablado ya en otros hilos.

En serio, no lo he entendido, ¿me lo podrías explicar mejor?. Gracias.

P.D. ¿¡Éste tema se ha hablado en otros hilos!?, y yo sin enterarme.
Es simple, pegar a una tia se considera maltrato, es lo logico, tonces, eso sale en una serie y se armaria la de dios, pero parece ser que esta "bien" visto que los tios sean los cazurros, los que recivan ostias y esas cosas en las series de tv y lo que tu quieras.

Por eso digo, que si una serie fuese del palo ese, pero la tia fuese la que se le fuesen las bragas cada vez que ve a un tio, y se llevase un capon por eso.......que imagen seria esa por dios :-|

No te has fijado, ya que dices Anime, que las tias cuando les va un chico, se ponen rojas y vergonzosas, en cambio un tio se le salen los webos por el cuello de la camisa......? pues eso.

en un hilo que se hablo de esto mas o menos, hubo un ejemplo muyy bueno, la serie de los Serrano, imaginaos el papel de los tios, lo mas cazurro que haya parido madre, pues que ese papel lo tuviesen las mujeres.......denigrante, no?. en cambio a un tio se le pueden hacer esas perrerias en la tv, que no se considera nada, si se lo hacne a una muer se considera,:machismo, desigualdad de derechos y paparruchas varias.

Por eso digo, que quitarian esa serie, en la que a una mujer se la diese un capón por un hombre, por caerele las bragas por un tio.

Tambien hay que decir, que en este caso a los tios seles llama salidos y a las tias..........emmm, a ellas no, verdad?? pues tengo un sinonimo que mejor no poner.

no se si mas o menos despues del ladrillaco cansino este.....
porque esta demostrado q los tios somos unos degenerados q cuando miramos a una tia embobados pensamos siempre mal, por tanto si una tia se fija en ese comportamiento masculino-animal (todo es culpa de las hormonas y el q diga lo contrario no sabe de q habla xD ) pue slo mas normal es q o te suelta algo en plan: como te sobras no??; o directamente te suelte una ostia mientras dice lo anterior o te mira con desprecio [sonrisa]
En muchos animes pasa eso porque a la tia en cuestión le gusta el tio y le da rabia...
pero en brock es normal que le suelte una ostia ... siempre es tipo:

Entrenadora: yo luchare contigo para una medalla patata
Ash: vale pero..
BROCK: AAAAAAAAA YO LUCHARE CONTIGO POR TU CORAZON BONITAAAAAA WAPAAAAAA

y asi es normal que le de :(
PD1: en un episodio le tira el de la oreja
PD2: luego misty se pira y es un niño chico el que le tira a brock de la oreja que si que es triste ya [mad]
PD3: si, he visto bastante pokemon :(
Esas escenas desde Dragonball que las he visto.

Voto para el hilo friki de la semana, que digo del mes [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]

Son cosas de la igualdad, que resulta que los tíos son gilipollas y no pueden pegar a las chicas, que son inteligentes y sí pueden pegar a los chicos.

En muchas series las tías se quedan embobadas mirando tíos, pero el resto de tíos no pegan a la chica [Alaa!]

Diego Peretti (Tiempo de valientes) escribió:
"Una cosa que nunca he acabado de entender y me acabo de dar cuenta VOL.2" (la gallina y el huevo & cumpleaños feliz)

- No me lo puedo creer.... no, no...
- Dale, qué?!
- Nada Díaz, nada... por favor... no me lo puedo creer... que me parece que descubrí lo del huevo y la gallina... Cómo no me di cuenta antes?
- ...y qué vino primero?
- El huevo :?
- Y de dóne sale el huevo?
- Y qué sé yo de dónde sale, Diaz? Es un huevo... De cualquier lado... Debajo de una roca, del mar... de otro huevo... No importa. Que aparezca en el mundo un huevo es creíble, ahora que aparezca una gallina ya adulta así de la nada... A quién se le puede ocurrir una cosa así? No te das cuenta?
- ....puede ser...
- Puede ser? Es obvio Díaz, pensá lo que te digo, no te das cuenta? No te das cuenta?
- No, no me doy cuenta... y qué?
- ...
- Me estás boludeando hace 2 horas, "no te das cuenta? no te das cuenta?", yo no nací en cuna de oro viejo..
- Perdoná Díaz... Por favor, no quise ofender
- No seas malo...
- Yo no soy malo Díaz por favor, vamos, ánimo hombre...
(silba cumpleaños feliz)
- Y porqué me cantás el feliz cumpleaños ahora? XD
- Bueno, vos te ponés triste, yo trato de ponerte contento, además no es el feliz cumpleaños, es el payaso pimpin
.....
.....
No me lo puedo creer....
- Qué cosa?
- ......es tremendo.... pará, pará... cantá el feliz cumpleaños (el otro canta y a la vez él canta el payaso pimpin)
....aquí estamos....! Es exactamete la misma canción, tiene la misma melodí..

Perdón por el tocho offtopikense, pero ese cacho es brutal [+risas]
Los prejuicios de una sociedad machista/feminista desde el punto de vista de Pokémon...

Imagen

¿Post del mes? XD

PD: Hay que ver menos Pokémon.
Pues lo mismo que pasa en otras muchas series.Resulta divertido que el chico sea ahostiado por una chica, pero al reves...ay, si es al reves.Pero vamos, eso pasa en series, peliculas etc.....

Del mismo modo que las tias suelen recibir muchos menos golpes en las series de lucha o similares...De recibir, los suelen recibir de refilòn, vamos, evitando los golpes directos.

Por supuesto las feministas nunca se quejaràn de este tipo de cosas;estàn demasiado ocupadas buscando actitudes machistas hasta el color de ojos de los hombres como para percatarse de estas "sutilezas".
En "One Piece" Sanji le tira la caña a toda fémina que se le cruza y ni Nami ni Robin le han pegado por ello nunca... será que les importa un pimiento el pobre Sanji XD.

Lo normal, cuando ocurre esto que comentas, es que sea porque la chica esté enamorada en secreto del chico y le duela ver que le tira la caña a todas delante de sus narices.

Un saludo
Chester escribió: es que sea porque la chica esté enamorada en secreto del chico y le duela ver que le tira la caña a todas delante de sus narices.

Eso es principalmente porque lo comento, es que como si no tuviese derecho a ir con ninguna y que él fuese suyo, pero ella sin embargo que se enamore de todos los que quiera, que se lo pase bien con todos hasta que encuentre alguno que le putee y vuelva con el chico del que se fijó toda la vida, ahí esperándole como un bobo porque toda la vida él iba detrás de ella y luego no...

Estoy desvariando demasiado.
Ah vale, vale, ahora te entiendo :) . Si, sería muy fuerte el caso contrario, que un chico enamorado le diera de leches a una tia que le gusta solo porque ella se fija en otros tios. Que le vamos a hacer. Es pura hipocresía. Pero lo mismo ocurre en España donde hombres y mujeres ni siquiera somos iguales ante la ley con la nuevas leyes para controlar la violencia de género. Por ejemplo, si un tio le dice a una tia "Te voy a matar", es delito penal, pero si es la tia quien se lo dice a un tio entonces es solo delito civil. No entro a valorar si es conveniente o no que eso ya quedaría más para "el rincon" o "miscelanea".
Yo kriki en parte es porque el anime esta exo por japos y los japonenese aparte de muy timidos son demasiado respetuoso y supongo que en japon hacer lo que hace el goku de palpar aer si es tio o tia pos estara super mal visto... xD

De todas formas eso de ke el tio es un salido y la tia no, es cierto que no solo pasa en los animes sino en todo el mundo y a mi personalmente me da bastante rabia... es la discriminacion positiva... xD
pechelin escribió:

Eso es principalmente porque lo comento, es que como si no tuviese derecho a ir con ninguna y que él fuese suyo, pero ella sin embargo que se enamore de todos los que quiera, que se lo pase bien con todos hasta que encuentre alguno que le putee y vuelva con el chico del que se fijó toda la vida, ahí esperándole como un bobo porque toda la vida él iba detrás de ella y luego no...

Estoy desvariando demasiado.

Joder pues no en todos los casos es así....será que no hay animes en los que un solo tio (normalmente empanado de la vida, o waperas) triunfa entre un grupo de tias (las cuales están todas cañón) y todas se pelean por estar con el y llamar su atención, mientras hay otros tios la mar de cachondos que no se comen nada XD

...si, lo se, acabo de describir totalmente green green, pero como esta hay otras parecidas y ese tipo de animes también dan rabia... prefiero ver lo que tu criticas, a esto
16 respuestas