Diego Peretti (Tiempo de valientes) escribió:"Una cosa que nunca he acabado de entender y me acabo de dar cuenta VOL.2" (la gallina y el huevo & cumpleaños feliz)
- No me lo puedo creer.... no, no...
- Dale, qué?!
- Nada Díaz, nada... por favor... no me lo puedo creer... que me parece que descubrí lo del huevo y la gallina... Cómo no me di cuenta antes?
- ...y qué vino primero?
- El huevo
- Y de dóne sale el huevo?
- Y qué sé yo de dónde sale, Diaz? Es un huevo... De cualquier lado... Debajo de una roca, del mar... de otro huevo... No importa. Que aparezca en el mundo un huevo es creíble, ahora que aparezca una gallina ya adulta así de la nada... A quién se le puede ocurrir una cosa así? No te das cuenta?
- ....puede ser...
- Puede ser? Es obvio Díaz, pensá lo que te digo, no te das cuenta? No te das cuenta?
- No, no me doy cuenta... y qué?
- ...
- Me estás boludeando hace 2 horas, "no te das cuenta? no te das cuenta?", yo no nací en cuna de oro viejo..
- Perdoná Díaz... Por favor, no quise ofender
- No seas malo...
- Yo no soy malo Díaz por favor, vamos, ánimo hombre...
(silba cumpleaños feliz)
- Y porqué me cantás el feliz cumpleaños ahora?
- Bueno, vos te ponés triste, yo trato de ponerte contento, además no es el feliz cumpleaños, es el payaso pimpin
.....
.....
No me lo puedo creer....
- Qué cosa?
- ......es tremendo.... pará, pará... cantá el feliz cumpleaños (el otro canta y a la vez él canta el payaso pimpin)
....aquí estamos....! Es exactamete la misma canción, tiene la misma melodí..