Una cosa rara al usar xbmc,alguien me ayuda?

Alguien seria tan amable? Me acaban de dar una xbox con xecuter2,le he metido la xbmc 2.0.1 y parece funcionar OK.Hasta ahi,todo claro...sin embargo cuando entro en las carpetas creadas para reproducir audio,video o fotos no me sale nada mas que un grafico enorme que pone LOCK y pide contraseña y user,si cancelo o pongo cualquier cosa se va pero no me enseña lo que esta dentro de esas carpetas compartidas,videos,pictures y music.A esto accedo a traves de smb network,no se si hay otra manera

Como sources.xml he puesto el que esta en este post,no he modificado nada.
Mi pregunta es: Que y donde se modifica? Las ip's que salen en ese archivo he de intercambiarlas por la mia propia? Pero cual,la de mi router,mi pc o mi xbox?????

Ojala podais ayudarme porque de esto estoy pez,lo mio es Sony y no lo digo por la play precisamente.Si ayudara que subiera una foto con la pantalla pues lo haria sin duda
Gracias,espero que podais ayudarme![img]C:\XBOX\DSC00149.JPG[/img]
el user/pass es invitado/xbox si no cuela pon xbox/xbox tranqui que solo te lo pide una vez
Hola,gracias x contestar pero esas no son,ya las habia probado.
Sigo probando cosas que leo,a ver...si alguien tiene otra idea?

Otra foto...

[img]C:\XBOX\DSC00150.JPG[/img]
Para k no tengas problema a la hora d entrar en tu pc crea un grupo de trabajo en el pc....crea el mismo grupo en la xbox,dale una ip en el mismo rango k la k tiene tu gateway y disfruta de tus videos,fotos,etc..k tengas en tu pc..todo esto pudes hacerlo en la opcion setting del xbmc...salu2
Gracias x responder....tengo creado en mi pc un GRUPO_TRABAJO,he entrado en ajustes de xbmc en servidor wins puse la ip de mi Pc y debajo el grupo de trabajo escrito exacto.Tu dices que no he de poner la ip del pc sino una del mismo rango?
Pruebo y comento.
hasta luego

Pd:Ademas DENTRO de mi grupo de trabajo me aparece otro nombre alfanumerico que se puede ver arriba en las fotos...es quizas ese mi grupo y no el poner GRUPO_TRABAJO?
efectivamente si tu gateway es 192.198.1.1..y tu pc es 192.198.1.2 en la xbox podrias poner 192.198.1.3...192.198.1.4.....192.198.1.5....siempre k este en el mismo rango k la gateway
Sip,esto va mejor.Ya lo he logrado,de hecho entrando en ajustes - conexion y poniendo los 4 valores que te pedia...todo claro...y ahora a disfrutar!
m alegro..como dice el refran con esto y un bizcocho....salu2
7 respuestas