Una cosilla que lei hace tiempo por ahi

Hola buenas. No hace mucho(asi como antes de primeros de enero de este año) lei en una pagina web(no me acuerdo en cual)que nintendo dejaria de producir juegos de gameboy advance y se centraria en la nintendo wii y en la nintendo ds. Me gustaria que alguien si puede me aclare esta duda que tengo. Muchas gracias
Está claro que la salida de Nintendo DS al mercado ha hecho "pupa" a la veterana GameBoy Advance. Aún asi, siguen saliendo juegos para esta última, aunque poquitos. Generalmente son juegos de peliculas. Los juegos producidos por Nintendo han cesado, para continuar en su hermana mayor, la DS. Aun asi, la GBA es (desde mi punto de vista) la consola que mejor catalogo tiene. Una gran compra (Hoy en dia también)
Hoy en día para GBA saldrán muy pocos juegos efectivamente, aún faltan algunas joyitas por salir tal y como Final Fantasy V. A Nintendo tampoco le interesa olvidarse de esta consola así como así ya que es una pasarela para iniciar a todos aquellos que aun no han entrado en el mundo de los videojuegos.

Además no hay que olvidarse que DS tiene compatibilidad con GBA, lo que hace que GBA tenga aún un añito por delante...

Desde luego tiene un catálogo fabuloso, catálogo que por mi parte estoy descubriendo gracias a las ofertas existentes.
Muchas gracias. La verdad yo soy un fanatico del zelda y del pokemon(da igual cual todos me gustan)y no me hubiera gustado nada que se "marchitara" (por asi decirlo) la gameboy.
3 respuestas