Una de gitanos y Youtube, buenísimo jajaja

Para los EOLianos os dejo aqui un enlace a un vídeo buenísimo de 2 gitanos atracando a un niño bien, lo que me he podido reir jajaja, saludos:

Historias del Manu y el Pepi - La mochi
Exijo que me devulevan mis 4 minutos y 37 segundos que he perdido viendo "esto"...
Pongamos una denuncia comun en consumo

Kiero mi tiempo!!
Por dios, no merece la pena que lo pongas en el hilo de videos [buaaj]
chipmatica escribió:o que me he podido reir jajaja

¿Te has... Reido... Con... ESO?

¿Tu eres de los que ve un escarabajo caerse de una pared y te partes el pecho no? xD

PD: No te lo tomes a mal ; )
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si el objetivo (encubierto) de este post, no es hacer propaganda de la pagina (de publicidad) de tu nick, y que tienes en tu perfil, no le veo ningun sentido, ya que ese video de gracioso solo tiene la i y la o.
He echo videos con 12 años que hacian mas gracia que esa mierda.
Porqué no habré hecho caso al tercer post... Con ese bodrio te has reído ein?
chipmatica escribió:vídeo buenísimo

Las mentiras hacen llorar al niño jesus

Imagen
PERO QUE MIERDA ES ESO!
chipmatica escribió:Para los EOLianos os dejo aqui un enlace a un vídeo buenísimo de 2 gitanos atracando a un niño bien, lo que me he podido reir jajaja, saludos:

Historias del Manu y el Pepi - La mochi

EXPULSION PERO YA!!!
Que sobraos sois algunos...
No esta tan mal joder
ShadowSkywalker escribió:
EXPULSION PERO YA!!!

Si venga, y lapidemoslo de paso, no te jode

Si anda que... [discu]
javi44 escribió:Que sobraos sois algunos...
No esta tan mal joder

Es penoso, no jodas...
sanches escribió:
Es penoso, no jodas...

Pero ,mira q eres masoca. SI ya te estan diciendo q es malo, pa q lo ves? XD

Yo, he decidido perder el timpo ne otra cosa.

P.D: A estas horas y despierto, eso es q o estas entrenado al miniracing, o la niña esta dadno guerra. XD
Imagen

Imagen

Imagen

No perdais vuestro tiempo con semejante mojón. Si quereis ver un vídeo divertido de gitanos, ved "Mi señora" los que no conozcais el vídeo aún.
Viendo los comentarios, mejor voy pasando de ver el vídeo... X-D.

Saludos! [bye]
que perdida de tiempo madre mia...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Exijo el baneo de este usuario, pero antes exijo una compensacion a modo de paliza por hacerme perder mi valioso tiempo.

Como ha degenarado con el tiempo el concepto de "hacer gracia".
heictsora escribió:Exijo que me devulevan mis 4 minutos y 37 segundos que he perdido viendo "esto"...

Me uno a la petición d que me devuelvan el tiempo perdido!!

Aunque la verdad que persdí menos de 4 min y 37 seg., pues viendo que era un coñzao lo he ido saltando. jejje

Saludos!
Que video mas triste.... solo me dan ganas de llorar :(
Esto es un post sobre un vídeo que me ha parecido gracioso y he decidido compartirlo con esta comunidad de buena voluntad.
No he obligado a nadie a verlo, simplemente he dicho que me ha parecido gracioso y he puesto el enlace para el que lo quiera ver.
He visto a muchos haciendose el gracioso y pidiendo mi expulsión, no digo lo q pienso de ellos xq si no si que sería expulsado.

Y de aquí en adelante pues eso, el que lo quiera ver que lo vea y el que no no, más sencillo imposible. Saludos.

Dejo otro para EL QUE LO QUIERA ver:

http://www.youtube.com/watch?v=VSgmLT1SLyU
¬¬ Esto no hace ni puta gracia xD
Este hilo demuestra solo una cosa: te hacen gracia unos videos que al 100% de los visitantes de este hilo no les ha hecho ni puta gracia. Yo lo reflexionaria seriamente. [fumando]
Sheridan escribió:Este hilo demuestra solo una cosa: te hacen gracia unos videos que al 100% de los visitantes de este hilo no les ha hecho ni puta gracia. Yo lo reflexionaria seriamente. [fumando]

¿Acaso el humor es algo colectivo?

Hay muchas cosas que a mi me pueden parecer graciosas y a ti no...de ahi vienen los diferentes tipos de humor de cada uno

Y joder, que el video sea una mierda pues vale (no lo he visto, porque no me apetece verlo) pero de ahí a postear que el tipo se merece la expulsion...dios, que mongolidad

Salu2
baronluigi, no la lies, la gente dice lo de la expulsion de cachondeo... y creeme que si no has visto el video no sabes a lo que se refieren... miro muchas frikadas, pero "eso" me ha hecho sentir vergüenza ajena de lo MALO que es, y el segundo de los chinos lo he tenido que parar...
son los tipicos videos que entre colegas y conocidos puede tener su gracia, pero si no conoces a estos tres individuos la gracia es NULA.

Lo siento chipmatica, pero para mi gusto ambos videos son realmente MALOS CON GANAS y ambos los veo una falta de respeto, uno hacia los gitanos y otro hacia los chinos...
Sgt Winters escribió:baronluigi, no la lies, la gente dice lo de la expulsion de cachondeo... y creeme que si no has visto el video no sabes a lo que se refieren... miro muchas frikadas, pero "eso" me ha hecho sentir vergüenza ajena de lo MALO que es, y el segundo de los chinos lo he tenido que parar...
son los tipicos videos que entre colegas y conocidos puede tener su gracia, pero si no conoces a estos tres individuos la gracia es NULA.

Lo siento chipmatica, pero para mi gusto ambos videos son realmente MALOS CON GANAS y ambos los veo una falta de respeto, uno hacia los gitanos y otro hacia los chinos...

A tí lo que te pasa es que eres masoca. Si después de haber visto el primero aún has tenido el valor de hacer click en el segundo enlace, es que te gusta sufrir ;-)
VahnFannel escribió:¿Tu eres de los que ve un escarabajo caerse de una pared y te partes el pecho no? xD

Normalmente no contesto a hilos así, pero he leido eso y no he podido aguantarme de reir. [jaja]

Por cierto no creo que mire el video viendo los comentarios de la gente.
Sgt Winters escribió:baronluigi, no la lies, la gente dice lo de la expulsion de cachondeo... y creeme que si no has visto el video no sabes a lo que se refieren... miro muchas frikadas, pero "eso" me ha hecho sentir vergüenza ajena de lo MALO que es, y el segundo de los chinos lo he tenido que parar...

Pero ya sabes que chungo es saber si alguien en un foro habla en serio o de coña

Yo por si acaso, pongo ahora un XD para decir que estoy de coña XD
Ya baronluigi, pero creeme que si lo ves tu vida ya no será la misma... podrian usar el primer video como un sistema defensivo anti chuck norris o así...

katxan, le daba una segunda oportunidad al chaval, total, ahora me estoy DESCOJONANDO con el de canis americanos... xDDDD
Sgt Winters escribió:Ya baronluigi, pero creeme que si lo ves tu vida ya no será la misma... podrian usar el primer video como un sistema defensivo anti chuck norris o así...

katxan, le daba una segunda oportunidad al chaval, total, ahora me estoy DESCOJONANDO con el de canis americanos... xDDDD

No, si he visto el principio y me ha parecido una mongoleidad, pero esque como veia a la gente tan seria y digo...coño, que es una mierda vale, pero decir tanto...

Salu2
43 respuestas