Una de preguntillas ;)

Hola, que tal. Es la primera vez que posteo en Manganime. Y espero poder llevarme bien con la gente por aquí.

Quisiera saber que series existen , en las que hayan androides (Tipo mahoromatic, chobits...) que compartan historia con los protagonistas. También me gustaría saber si existe alguna serie en la que los protagonistas viajen en el tiempo, o estén en una epoca que no es la suya.

Si, xD ya se que es raro, pero me gustaría saber que series existen. También aprovecho para saber si alguien que sepa hacer letras en japonés (para canciones) estaría dispuesto a ayudarme en esto: http://www.elotrolado.net/hilo_KawaiFS630-GAME-MEGAMIX_956681

Un saludo y gracias por leerme.
Series con androides hay a puñados, pero asi estilo harem que es lo que parece que pides pues tienes cosas como Saber Marionette, Hand Maid May o la segunda parte de la misma Mahoromatic. Luego ya con otra tematica mas seria hay muchas, como pueden ser GITS o Ergo Proxy.

De saltos en el tiempo pues hay desde la peli de Toki wo Kakeru Shoujo, a series como Noein o porque no, Suzumiya Haruhi no Yuutsu XD XD.
Javiwii escribió:Series con androides hay a puñados, pero asi estilo harem que es lo que parece que pides pues tienes cosas como Saber Marionette, Hand Maid May o la segunda parte de la misma Mahoromatic. Luego ya con otra tematica mas seria hay muchas, como pueden ser GITS o Ergo Proxy.

De saltos en el tiempo pues hay desde la peli de Toki wo Kakeru Shoujo, a series como Noein o porque no, Suzumiya Haruhi no Yuutsu XD XD.

Saber Marionette J es mi serie preferida, Hand la compré en DVD, y Mahoromatic 2 la he visto también.

GITS y Ergo Proxy también las he visto. Y la de Haruhi también la he visto. Pero la pelicula ni Noein las he visto. Gracias [oki]
Los tachikomas de ghost in the shell te valen? XD

Sobre lo de un protagonista que viva en una epoca que no es la suya, mirate "louise la zero/el familiar de louise" que trata de un chico japones el cual es invocado en otro mundo en lo que seria la edad media. A mi me gusto mucho, aunque abusa un poco demasiado del fan-service xD
everon escribió:Los tachikomas de ghost in the shell te valen? XD

Sobre lo de un protagonista que viva en una epoca que no es la suya, mirate "louise la zero/el familiar de louise" que trata de un chico japones el cual es invocado en otro mundo en lo que seria la edad media. A mi me gusto mucho, aunque abusa un poco demasiado del fan-service xD

Pues, la de zero también la he visto :) No se, quedarán pocas que no haya visto de ese genero.

Y bueno, lo de los tachikomas... xDDDDD si puede ser algo más "humano" xD
En AniDB puedes buscar series por un monton de categorias, incluyendo androides y viajes en el tiempo, echa un ojo a las series que salen y ya esta XD
Javiwii escribió:En AniDB puedes buscar series por un monton de categorias, incluyendo androides y viajes en el tiempo, echa un ojo a las series que salen y ya esta XD

:) Muchas gracias...
6 respuestas