Una de Wii Ware por favor

No se habla apenas del Wii Ware y he estado ojeando unos juegos que parecen interesantes. ¿Opiniones? ¿Espectativas? ¡Hablemos de WiiWare! XD

World of Goo:

Imagen

Imagen

Más imágenes:
http://www.flickr.com/photos/25792657@N00/sets/72157604556695143/

Vídeo:
http://www.gametrailers.com/player/32804.html

Lost Winds:

Imagen

Imagen

Más imágenes:
http://www.flickr.com/photos/25792657@N00/sets/72157604552424546/

Vídeo:
http://www.gametrailers.com/player/32800.html

Toki Tori:

Imagen

Web del juego:
http://www.twotribes.com/?page=games&subpage=detail&ProjectID=19

Vídeo:
http://www.gametrailers.com/player/28927.html

Lo siguiente es cortesía de hyrulen XD

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES:
Aqui no hay luchas por turnos, eres el alcalde de la ciudad y debes ir planificandola, construyendola,etc. Tambien mandas a tropas a luchar, pero en ningun momento peleas tu, al contrario que en los otros FF. Tiene algo de Sim City diria yo:
Imagen

Imagen

DR. MARIO:
Caen pildoras de colores, y debemos usarlas para eliminar a los virus que hay en pantalla, uniendo varias pildoras con virus (4 del mismo color) para hacerlos desaparecer.

Imagen

Imagen

ETERNITY´S CHILD:
Es un plataformas en 2D, el protagonista ha de salvar a su familia armado con un hacha y grandes saltos. El estilo es de cuento de hadas.

Imagen

Imagen

POP:
Sencillo, hay que reventar burbujas xD. Tiene un aspecto musical parecido al electroplankton y tabla de puntuaciones online

Imagen

Imagen

POKEMON RANCH:
Se supone que es para almacenar tus pokemons de los juegos de DS. Puedes verlos en 3D y echarte fotos.

Imagen

Imagen

STAR SOLDIER R
Juego de disparos en nave espacial. El original esta para la VC

Imagen

Imagen

DEFEND YOUR CASTLE:
Debes proteger al castillo del asedio de los malos. Usando el puntero podreis tirarles bombas, lanzarlos por los aires o usar una goma para borrar sus cuerpos xD porque los elemnetos graficos estan creados con fomras reales (palos de helados, botones,chapas, papel...)

500 puntos

Imagen

Imagen

PLATTCHEN TWIST ´N´ PAINT:
Un puzle-shooter segun Bern Giblinger, su creador:

Puedes cambiar el color de los paneles, alimentando vuestra creatividad mientras dominais los niveles disparando a todo lo que se mueva.

Tiene un modo para 12 jugadores: se pueden usar 4 wiimandos, 4 nunchakos, 4 bongos. Hasta hay opciones especiales si se usa el Zapper!

1500 puntos

Imagen
De momento todo lo que se ha enseñado parece bastante original pero yo preferiría algo más clásico como un Megaman, Castlevania o Sonic en 2D.
Bruno Muñoz B escribió:De momento todo lo que se ha enseñado parece bastante original pero yo preferiría algo más clásico como un Megaman, Castlevania o Sonic en 2D.

Yo creo que para eso ya están los emuladores, la gracia de la Wii Ware es que saquen juegos nuevos y que intenten exprimir el wiimote.
Del que más se ha hablado y que mola un huevo es del Lost Winds.

Del Toki Tori no tenía ni idea que había salido un vídeo en el que se veía gameplay, y pinta genial. Si alguno quiere saber de qué va y no lo conoce que juegue al de game boy color en algún emulador y es un gran juego de puzzles.

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:De momento todo lo que se ha enseñado parece bastante original pero yo preferiría algo más clásico como un Megaman, Castlevania o Sonic en 2D.

Lo que si estaría bien es un Metroid en 2D ... [babas]

El Lost Winds tiene buena pinta, la verdad.
Pintan de puta madre estos proyectos de Wiiware, espero que tengan una duración aceptable y variedad, así me agencio alguno que otro :D
El wiiware pinta de escándalo , casi todos los juegos presentados me atraen [looco]
personalmente me pillo fijo el World of Goo y el Pokemon Ranch.
El lost winds tiene una pinta muy chula y seguramente tambien caiga
TODO y digo TODO lo que han anunciado de momento para el wiiware, me parece lo menos excelente.

Aparte del tema de darle oportunidades a nuevas y pequeñas desarrolladoras y bla bla bla, me parece que el acabado de todos los juegos esta muy cuidado, y la mayoria optan por darle protagonismo al wiimote, eso mola ^^

Un Saludo [inlove]
Tienen buena pinta, mejor que incluso algunos juegos comerciales de la propia consola. X-D
Va a salir un Tetris y un Bomberman por si te sirve :p

La verdad que me encantaría que saliera un Sonic en 2D (COMO DIOS MANDA), un Mario, Castlevania, Megaman, Zelda, todos en 2D, sería como rejuvenecer 15 años XD Pero supongo que para eso ya está la NDS...

YaMPeKu escribió:personalmente me pillo fijo el World of Goo y el Pokemon Ranch.
A mí el World of Goo me llama mucho la atención pero ¿El Pokemon Ranch? Oooh Yo ese ná de ná.
A mi es que el pokemon me tira mucho XD
ademas ya me he quedado sin huecos en las cajas del juego ^^UU
Cuando sale el canal en españa???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cHukAs escribió:Cuando sale el canal en españa???

Buena pregunta. XD
Creo que iba pa finales de mayo
vaya pensaba que despues del pro no volveria a decir esto,
pero estoy sorprendido gratamente con el desarrollo de estos
juegos para wii (ware) .

creo que voy a volver a disfrutar de ir por ahi con un pollito,
cosa que no pasaba desde el new zeland history...xD.

saludos
El primero que compraré será el de pingpong.
VySe escribió:El primero que compraré será el de pingpong.

si...de momento es de los pocos que me dicen algo. Ese, y el star soldier
Mis favoritos, son el World of Goo( se parece a Loco Roco de psp), el Lost Winds,y el nuevo juego de Teltale games ( creo que es para Wiiware), me parecen sencillamente excelentes los 3.
Yo solo por ese bombermand clasico en 2D con WI FI ¡¡¡¡¡¡¡ ya el canal es la bomba mas todo lo que saquen bueno. Espero que no se pasen de precio con el bombermando por tener wifi
er_gallar escribió:Yo solo por ese bombermand clasico en 2D con WI FI ¡¡¡¡¡¡¡ ya el canal es la bomba mas todo lo que saquen bueno. Espero que no se pasen de precio con el bombermando por tener wifi
Supongo que te referirás al online :p

Ya empiezan a asomar proyectos interesantes, a falta de confirmar lo que esté desarrollando la propia Nintendo. No me gustan las exclusividades en esto del online, habrá juegos del Live o PS Network que estén genial y que no pueda acceder a ellos... :(
¿Cuál es ese de ping pong que comentáis? :S
dr_Rouman escribió:¿Cuál es ese de ping pong que comentáis? :S
Supongo que este:

http://www.youtube.com/watch?v=4HgkH2WQNuY
Tiene una pinta el WiiWare, muchas empresas podrán expermientar y alomejor salen grandes éxitos =D
No si al final van a empezar a ganar mas las desarrolladoras thirds vendiendo por el wiiware que por dvd....
tienen sus limitaciones pero tb sus ventajas les cuesta mucho menos desarrollarlo y obiamente la distribucion se la ahorran asi como imprimir cajas instrucciones etc...

Y precios competitivos >_< ... Al final va a haber tantos juegos que ninty tendra que responder a su poco almacenamiento (Ojala nos vendan disco duro usb [babas] [babas] ) xD

Yo sin dudo tenia planeado:
Bomberman: por el online (aunk el de la wii el bombermand land me ha defraudado unpoco el modo batalla u_u... desde el bomberman world de psx no me gustan mucho... eso de ser vista plana desde arriva envez de isometrica u_u)
PingPong: Se ve divertido, graficos chulos y baratisimo (500 wii points)

y enposibles hay tantos.... xD
World of Goo tiene un arte a lo burton muy bueno, en verdad me gusta mucho.
en la nGAMER DE ESTE MES VIENE UN REPORTAJE CON TODOS LOS JUEGOS CONOCIDOS PARA WIIWARE.

Luego actualizo el post con ellos
A mí ésto del WiiWare me está jodiendo la vida XD. De momento me interesan el "World of Goo", el "LostWinds" (que encima es de David Braben), el "Star Soldier R", el supuesto Tetris que van a sacar... buff...

Taiyou
por si nayru quiere actualizar el primer post:

AQUI IBAN MUCHOS JUEGOS CHUPIS

espero que os haya gustado!
Efectivamente, a mi el World of Goo me recuerda mucho a LocoRoco de PSP con un toque a lo Tim Burton.

Me mola el "plataformero" del pollito. Siempre quedará hueco para las 2D.

Chao
hyrulen escribió:por si nayru quiere actualizar el primer post:
Hecho! [oki]

Gracias mil hyrulen XD

Quedan 3 semanas para poder disfrutar del Wii Ware...
Joder pues ami el de pinpon ese lo veo soso. Siempre hace el mismo movimiento con la raqueta......un poco soso. El ultimo que has puesto que se puede hasta 12 jugadores y vale 1500 puntos me intriga de que sera pero bastante elevado de precio.

Al principio caera el FF y el star soldier. Luego me llama el del castillo pero no se.....y el del manejar el viendo parece curioso pero hay que ahorrar para el bombermand
nayru2000 escribió:Hecho! [oki]

Gracias mil hyrulen XD

Quedan 3 semanas para poder disfrutar del Wii Ware...

yo tengo 800 puntos guardados, mas otros 800 que tengo en estrellas (aun sin canjear)

pues si ya has actualizado, edito mi post, para no tener duplicada la cosa.

PD: mil de nadas xD
Como se hace eso? de canjear estrellas por wiipoints? he leido esto

Qué puedo hacer con Wii Points? ¿Cómo puedo canjearlos?

Si tu Wii está conectada a Internet, puedes canjear Wii Points en el Canal Tienda Wii. También puedes usarlos para comprar juegos para la Consola Virtual o software para Wii como el Canal Internet.

Para canjear Wii Points, accede al Canal Tienda Wii desde el menú de canales.
Una vez estés conectado al Canal Tienda Wii, selecciona 'Comprar'.
En la siguiente pantalla, elige 'Añadir puntos'.
En la siguiente pantalla, selecciona 'Usar una Wii Points Card'.
A continuación, introduce el número de activación que recibiste en la Wii Points Card Shop en el espacio apropiado en pantalla.
Elige 'Aceptar'.
En la siguiente pantalla, elige 'Canjear' para añadir los puntos a tu cuenta del Canal Tienda Wii.
Elige 'Aceptar'.
Tus Wii Points se añadirán a tu cuenta del Canal Tienda Wii.

Me he metido enel canal tienda y no encuentro na de na... :S
conde_cadista escribió:Como se hace eso? de canjear estrellas por wiipoints? he leido esto

Qué puedo hacer con Wii Points? ¿Cómo puedo canjearlos?

Si tu Wii está conectada a Internet, puedes canjear Wii Points en el Canal Tienda Wii. También puedes usarlos para comprar juegos para la Consola Virtual o software para Wii como el Canal Internet.

Para canjear Wii Points, accede al Canal Tienda Wii desde el menú de canales.
Una vez estés conectado al Canal Tienda Wii, selecciona 'Comprar'.
En la siguiente pantalla, elige 'Añadir puntos'.
En la siguiente pantalla, selecciona 'Usar una Wii Points Card'.
A continuación, introduce el número de activación que recibiste en la Wii Points Card Shop en el espacio apropiado en pantalla.
Elige 'Aceptar'.
En la siguiente pantalla, elige 'Canjear' para añadir los puntos a tu cuenta del Canal Tienda Wii.
Elige 'Aceptar'.
Tus Wii Points se añadirán a tu cuenta del Canal Tienda Wii.

Me he metido enel canal tienda y no encuentro na de na... :S

es que no es en el canal tienda, es en la pagina web de nintendo xD.

ahi metes el codigo que te dan en la wii points card shop, es decir, la tienda donde canjeas estrelllas por puntos.
Ya me ayudaron y lo hice, jeje.
Muchas gracias! :D
36 respuestas