Una discoteca de Granada "subasta" chicas.

1, 2, 3
Hola,

Como tengo que ir por Granada el próximo mes, ¿cuántos camellos vale una morena de 90-60-90?
Saludos.
Pues muy bien, está perfecto. Lo gracioso es que la mayoría de los que lo veis como algo muy normal esta situación, seréis los primeros que en otros post diréis que la gente no tiene principios ni códigos morales, que la mayoría de la juventud no tienen dos dedos de frente, que vaya tela como está la Secundaria o la Educación en nuestro país, que somos lo más garrulos de Europa...

Por supuesto que no se puede generalizar, pero no creo que estas cosas ayuden, porque hay que recordar (sobre todo para los que argumentan que si lo hacen por voluntad propia, no hay problema) que son menores de edad. Y hasta que no se cumplan los 18, hay ciertas cosas que no se pueden permitir. Cuando los tengas, como si te quieres ir a pegarle lametones a una barra de stripper delante de 40 tios. O si lo haces en una celebración privada, pues allá el que lo haga. Pero que esté "organizado" por terceros, me parece lamentable.

En fin, es lo que tiene el dinero, que lo mueve absolutamente todo en esta sociedad. La Ética y la Moral, que la enseñen en los colegios, que después tiene mucha trascendencia en el resto de la sociedad, como el ejemplo que estamos debatiendo.
A mi todo este tema me parece demagogia al fin y al cabo tras la subasta tampoco hacian nada, por lo que era una chorrada. Ademas que han dicho que hace unas semanas hubo una subasta de chicos y no veo que nadie dijera nada.

A la discoteca esa la polemica le viene de perlas. Cuanta gente creeis que iran alli tras esta polemica.
Os ofrecen chicas por dinero falso que os dan al entrar por la santa cara. Dónde están las pegas??

cassidy79 escribió:
Por supuesto que no se puede generalizar, pero no creo que estas cosas ayuden, porque hay que recordar (sobre todo para los que argumentan que si lo hacen por voluntad propia, no hay problema) que son menores de edad. Y hasta que no se cumplan los 18, hay ciertas cosas que no se pueden permitir.

Perdona pero... si no he leido mal la noticia el reclamo no consiste en algo más distinto que una cita a semiciegas por parte del sector femenino, masculino en otros casos como decís; semiciegas pues la mujercita antes de subir para ser "conquistada" puede ojear un poco para ver si vale la pena o no correr el riesgo. Y si una chica de 15 años puede llevarse su novio a casa no entiendo como te puede parecer algo intolerable que se vaya con un desconocido a una zona privada para ver si pasa algo o no, que al fin y al cabo ella tiene el poder de otorgar o negar.
No es nada nuevo, en una discoteca de Sabadell, llamada Area Concor, donde solía ir hace bastantes años, las chicas entraban gratis mientras nosotros pagábamos.

PD: Por cierto, informo que la discoteca en cuestión ya no existe, lo digo por si alguien piensa que hago publicidad o algo [ginyo]
j0se242 escribió:No es nada nuevo, en una discoteca de Sabadell, llamada Area Concor, donde solía ir hace bastantes años, las chicas entraban gratis mientras nosotros pagábamos.

Esto pasa en casi todas las discotecas, no solo no es nuevo, es que es actual vamos. Y sitios donde niñas de 13 o 14 años entran gratis, y tu de 17 no entras ni pagando.

salu2

PD: Respecto al juego, no me parece nada mal, las chicas que suben ya sabemos que tipos de chicas son, asi que no veo el problema, si no lo hace ahi lo haran en el tuenti, fotolog etc...
Es alucinante la banalización de las mujeres y que a la mayoría de ellas les de igual.

Qué difícil es ser filántropo en tiempos como el nuestro XD
Lo mejor es que este finde hacen el concurso:
"la minifalda mas corta" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien lo grabe y lo suba!!!!!
raday escribió:Lo mejor es que este finde hacen el concurso:
"la minifalda mas corta" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien lo grabe y lo suba!!!!!

jajaj eso eso !! que eso va a tener que ser un descojone brutal.. los abujeros de los cinturones serán enormes comparados con la anchura de las minifaldas !!! y encima todas con tanga seguro !! xD

Bueno hablando del tema... me uno a lo que dicen la mayoría de gente

1º Cuando son tías y no tíos, la liamos parda por que claro, es abusar del sector femenino, etc. etc. y al contrario no pasa nada.. es que no son lo mismo los dátiles que los tomátiles, verdad ?

2º Si es voluntario y a ti ni a tus amigos / as os parece bien, no vayáis y punto, yo lo que tengo claro es que ahí se aprende a que una persona para compañía ( en este caso normal, en un futuro será sexual ) vale X dinero, y a cuanto más buena pagas 10 € más y punto....

3º Esa discoteca si se lo ha montado bien, seguro que eso se le llena de crios y crias por todos lados, es decir que por el momento no tendrá que cerrar...

Por el resto no tengo mucho más que comentar que ya se haya dicho.. y en lo que NO estoy deacuerdo es en el tema de que siempre pasa igual hablando de las entradas de las discotecas:

Una tía, con un escote que como se gire para hablar con el que va detrás suyo se le sale la teta por le medio de él, y la minifalda.... bueno, si la bajamos se pondrá en su sitio por que la lleva de faja... con los labios pintados de rojo al igual que las uñas y unos tacones, esa SEGURO QUE ENTRA en la discoteca son solo guiñarle un ojo al portero, un tio que va con ropa skater, rapero, o pijo y no es muy agraciado que digamos, más o menos normal, tiene que pagar por entrar, los cubatas más caros ( dependiendo que discoteca si es tía la que los pide le cobran un € menos....) y encima ponerle la sonrisita al portero para que le "caigas bien" y te deje entrar.... igualdad ? venga hombre quien diga esto es por que está ciego.

De ahí la razón por la cual voy en contadas ocasiones a sitios como este... creo que han sido 2 o 3 y por temas de cenas de empresa que organizábamos entre todos y claro, todas las tias del tirón y nosotros en la puerta diciendo que nanai, que el portero nos cobraba.

Saludos !!
Joder, sí que nos estamos volviendo puritanos ya. No lo veo nada del otro mundo. Además, no creo que a ninguna chica la obliguen con una pistola en la cabeza a subastarse. Si no quiere, pues que se vaya a otra discoteca o se quede en esa pero sin subastarse. Ya ves tú.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya gilipollez, y mas sabiendo como ha dicho el organizador de la fiesta, que un día se subastaron solteros y otro día solteras.
Cuanto daño esta haciendo la feminazi de la bibiana aido
Pues a mi no me aprece tan escandaloso.

Si las chicas o chicos lo hacían de forma libre sin presiones ni coacciones, no es algo reprobable, ya que todos ellos pudieron elegir ir a la discoteca, y una vez dentro de ella elegir si participar en la subasta o no.

Si algún padre se indigna porque su hij@ menor participa en estas cosas, ¿porque les deja salir a discotecas? ¿Que piensan cuando salen sus hijas en minifalta y enseñando hasta el higadillo? Es que todos hemos tenido esas edades, y si vas a una discoteca de esas "light" no es para estar sentaditos en una mesa hablando.

Porque otras discriminaciones tan manifiestas en ese sector, como es la de cobrar entrada a un sexo si y al otro no, no permitir entrar con el pelo corto/largo, con una determinada marca de ropa... son aceptadas como algo normal. Y que una subasta como esta salga en la portada de varios periodicos es lamentable.
Imagina ser prostituta
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro

Mientras que sean juegos, están bien ¿no? ¿que mas da que los jueguen menores? si no se hace daño a nadie. A los 17 años SON NIÑOS Y NIÑAS (y a los 18, 19, tambien aunque ya sean mayores de edad)

¿En serio veis bien este tipo de conductas? Me la pela que sea con dinero del monopoli o con golosinas. Yo tengo una hermana de esa edad y si me entero de que la subastan para una "cita" mato al que pujo por ella y al organizador, a mi hermana la hecho un broncón de cagarse (y la castigo, que para eso soy su hermano mayor) y pongo una denuncia a la dicoteca y no descanso hasta que la cierren.

Vosotros dejariais que subastaran a vuestras hermanas, madres, o novias por muy de mentira que sea el pago?? Eso no es una discoteca, es un prostíbulo. Me da igual que no haya sexo. Me da igual que no haya dinero. Venderse es venderse. y quien se vende es una puta (o puto).
faco escribió:Imagina ser prostituta
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro

Mientras que sean juegos, están bien ¿no? ¿que mas da que los jueguen menores? si no se hace daño a nadie. A los 17 años SON NIÑOS Y NIÑAS (y a los 18, 19, tambien aunque ya sean mayores de edad)

¿En serio veis bien este tipo de conductas? Me la pela que sea con dinero del monopoli o con golosinas. Yo tengo una hermana de esa edad y si me entero de que la subastan para una "cita" mato al que pujo por ella y al organizador, a mi hermana la hecho un broncón de cagarse (y la castigo, que para eso soy su hermano mayor) y pongo una denuncia a la dicoteca y no descanso hasta que la cierren.

Vosotros dejariais que subastaran a vuestras hermanas, madres, o novias por muy de mentira que sea el pago?? Eso no es una discoteca, es un prostíbulo. Me da igual que no haya sexo. Me da igual que no haya dinero. Venderse es venderse. y quien se vende es una puta (o puto).

Bienvenidos a 1970 de nuevo...
Brian Velasco escribió:Bienvenidos a 1970 de nuevo...

¿Crees que esto esta bien? ¿Ser moderno implica tratar a las mujeres como ganado y llamas antiguo a quien considera importante el respeto y los buenos valores? DE PELOTAS TÍO. ya tenemos un futuro maltratador. ¿quien se une a su comentario?

Me parece faltal las subastas de PERSONAS como si lo unico de valor en ellos sea su cuerpo. Lo peor es que los y las que se suben a la barra para que pujen aceptan eso. ¡Hala! ¡Vamos a autorizar a las discotecas de menores que hagan lo que les salga de la polla! ¡Si es dinero de mentira!
faco escribió:

¿Crees que esto esta bien? ¿Ser moderno implica tratar a las mujeres como ganado y llamas antiguo a quien considera importante el respeto y los buenos valores? DE PELOTAS TÍO. ya tenemos un futuro maltratador. ¿quien se une a su comentario?

Me parece faltal las subastas de PERSONAS como si lo unico de valor en ellos sea su cuerpo. Lo peor es que los y las que se suben a la barra para que pujen aceptan eso. ¡Hala! ¡Vamos a autorizar a las discotecas de menores que hagan lo que les salga de la polla! ¡Si es dinero de mentira!

Ains abuelete, mira que llamarnos maltratadores ... es que es pa partirse la caja. QUE SOLO ES PA DIVERTIRSE HOMBRE...

Ah no que yo soy un niño... perdona no tomes en cuenta esta opinion.

salu2
faco escribió:¿Crees que esto esta bien? ¿Ser moderno implica tratar a las mujeres como ganado y llamas antiguo a quien considera importante el respeto y los buenos valores? DE PELOTAS TÍO. ya tenemos un futuro maltratador. ¿quien se une a su comentario?

Demagogia barata al poder. Vamos a ver. Nadie obligó a nadie a asistir y participar en esa fiesta. Nadie entró en esa discoteca sin saber lo que había dentro. Y a las chicas no las forzaban a liarse con los que ganaran la puja.

Esto es, que nadie venga ahora echándose las manos a la cabeza y culpando a la discoteca, porque todo el mundo era libre de NO ENTRAR. Y precisamente, como este es un país libre, cualquiera puede seguir su libre albedrío mientras no se salte la ley.

A mí me gustaría participar en un evento así, por ambas partes. Por un lado me sentiría valorado si pujaran por mí, por otro lado es una forma de superar la timidez a conocer gente del sexo opuesto. Es una forma original de montar una fiesta. Pero eso para tí, y para el resto de puritanos y feminazis es poco menos que una atrocidad digna de la pena capital.

Por cierto, buena forma de mezclar churras con merinas con el tema del maltrato. ¿Qué es lo próximo que vas a decir? ¿Que los locales de intercambio de parejas fomentan las violaciones? (otro tipo de locales donde las chicas solas suelen entrar gratis mientras que a los tíos incluso les niegan el paso).

¿Y TU HABLAS DE "MATAR AL ORGANIZADOR"? Ja. Según tu lógica, eres un asesino en potencia. Vete a la carcel y déjanos en paz un rato [qmparto]
faco escribió:

bueno, empezamos bien jeje.
Lo único que me gustaría saber que ves tu de malo en eso, si encima en estos tipos de eventos los que mas pujan suelen ser amigos y/o rolletes del soltero/a
Y eso que decías, si lo hiciese tu hermana, pues mira, la echas las broncas y todo lo que quieras a ella, pero a los que pujen por ella realmente no les puedes decir ni mu.
Me parece que hace falta ver las cosas quitándose la venda un poquito de los ojos la verdad.
Knos escribió:Supongo que daran dinero segun ciertas cosas

El caso es que aqui en Polonia estoy harto de ver como las chicas entran gratis y los tios tenemos que pagar. La gente lo hace y las chicas no se quejan, asi que todo bien, aunque en el fondo sea muy triste la sociedad en que vivimos, y donde la "igualdad" es solo para lo que interesa :-|

Yo creo que no he tenido que pagar nunca... salvo por el guardarropa. Y bueno, sí, una vez querían dinero, pero teníamos invitaciones para todos así que tampoco sé si a las chicas las hubieran dejado pasar sin pagar nada (me suena que unas amigas que llegaron después dijeron eso, pero no lo recuerdo bien). De todos modos, estas cosas de dejar entrar a las chicas gratis, o montar la noche de las chicas se lleva haciendo mucho tiempo y nadie se había quejado.

Por cierto: soy el único que ve absurdo lo de esta subasta? Somos cinco amigos y cada uno puja TODO su dinero por una chica diferente = cada uno con una chica??
Me recuerda esto a los bailes y fiestas de campamento, donde te daban una tarjetita con un número y te tocaba así una pareja, que era del sexo contrario, pues tenía el mismo número en su tarjeta.
Era una forma de romper el hielo, y lo hacían en los campamentos de monjitas (que yo fui a uno de las "convivencias JMV" y se hizo).

Lo malo es que aquí es una especie de subasta, donde sube una chica (o chico) el resto puja con dinero falso y así cada uno se lleva una pareja. Con lo que hay diferencia: dinero de por medio, aunque sea mentira, y un miembro de la pareja elige.

Pero en el fondo, que cada uno tenga una pareja para pasar la tarde (o no, que igual la chica te tira el vaso de cocacola por la cabeza y ahi te quedas) es lo mismo.

Por cierto: soy el único que ve absurdo lo de esta subasta? Somos cinco amigos y cada uno puja TODO su dinero por una chica diferente = cada uno con una chica??

Es que el tema es ese, que cada uno se lleva una pareja si es más o menos listo.
exactamente, son solo juegos!!!es como lo de la tuerca y el tornillo! peores cosas hay en el mundo joder.
faco escribió:Vosotros dejariais que subastaran a vuestras hermanas, madres, o novias por muy de mentira que sea el pago?? Eso no es una discoteca, es un prostíbulo. Me da igual que no haya sexo. Me da igual que no haya dinero. Venderse es venderse. y quien se vende es una puta (o puto).

Joder, es que si se trata de tu hermana todo cambia, y no hay punto de vista objetivo. Al igual que si tienes una hermana pequeña tampoco te hace gracia pensar que ya le habrá comido el rabo a más de uno con 17 años, ¿no? [+risas] . Pero no puedes hacer nada, porque es lo "normal".
Y no es que ponerse en subasta sea normal, pero desde luego no puedes decir que sea "malo" simplemente porque no dejarías hacerlo a tu hermana.

No sé si me explico... :-|
resumiendo, que esta mal que a lo mejor tu hermana salga de fiesta, se la coma a uno yse lo monte con el, pero si eres tu, que te la coman todas no?
mas o menos así Noc?
Brian Velasco escribió:resumiendo, que esta mal que a lo mejor tu hermana salga de fiesta, se la coma a uno yse lo monte con el, pero si eres tu, que te la coman todas no?
mas o menos así Noc?

Eeeeexacto. ¡A mi que me la coman las hermanas de todos! [carcajad]

Quizá me has malinterpretado. Yo ni siquiera tengo hermana, pero sí he visto casos de gente que con 17 años intentaban follarse a todo lo que se movía, y ahora con más de 20 y hermana de 16-17, se ponen enfermos de solo pensar que la chavala sale por ahí en compañía de otros.

Lo quo yo intentaba decir es que no puedes criticar algo simplemente porque no te gustaría que lo hiciera tu hermana, porque en esos casos siempre sale el "hermano mayor protector" y no se piensa con claridad ;).
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro

Eres tú quien de verdad maltrata al sector femenino con tus cánticos sobre la absoluta castidad. Tengo una hermana menor y no me importa que vaya a esos sitios como yo bien he ido, me joderá más o menos que vaya de rabo en rabo o que el novio sea un santo gilipoyas pero no puedo hacerle nada, que no haya llegado a los 18 no significa que su vida esté a mi control. Ojo, con esto no quiero decir que le permito pincharse heroina en los dedos de los pies, pero para nada me parece grave que vaya a una discoteca de nenes.

Y... los que decís que estais hartos de ver como las mujercitas pasan de gratis y vosotros apoquinando o muchas veces sin poder acceder, la solución es la siguiente, al menos en barna:

Un viernes por la tarde os acercais a un supermercado a comprar bastantes chibecas, en el caso de que no se pueda ir al supermercado durante el día, teneis muchísimas gasolineras contentas de venderos alcohol hasta las 12. En cualquier parque mínimamente alejado de la policia podeis trincaros todo lo que hayais comprado, también podeis beberlo al lado del coche en la calle de la discoteca, suele hacerlo muchísima gente. Pero recordad!! Teneis hasta la 1.00 / 1.30 (según el lugar) para entrar gratis. Si hay alguna chica en el grupo pasareis todos perfectamente. Si no hay ninguna podeis intentar pasar todos juntos, normalmente el portero es venebolente y os da el paso pero sino, iros, volved media hora más tarde (si da tiempo) divididos en grupos y que cada uno de esos pequeños grupos de no más de 2 o 3 personas se junten con otros grupillos de la cola donde hayan mujercitas y ya estais dentro.
joder, y si no pues pagas la puñetera entrada, que no es para tanto por dios!
lebron mvp está baneado por "troll"
Donde has visto tu que puedas entrar de gratis por ir con chavalitas compadre? Serán en los baretos de tu pueblo...
Brian Velasco escribió:joder, y si no pues pagas la puñetera entrada, que no es para tanto por dios!

Lo lógico sería que, si eso os parece mal, no entrais y ya cambiarán de política cuando vean que no va ni dios. Es que me hace gracia que la gente critique ese tipo de acciones, pero luego van.
A mi lo que me ha dejado muerto es un chat telefónico, que si eres chico tienes que llamar a un teléfono de pago y si eres chica te dan un 900 gratuito... Vi ayer el anuncio en "Telecinco 2" y me quede muerto xD
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro

Aído de estos son de los que te debes de ocupar. Piensan que las mujeres son de su posesión.

En fin me parece una gilipollez y tampoco tendría ningún inconveniente en hacerlo, no se donde está lo denigrante. La putada estaría si te "compra" una chavala que no está dentro de tus cánones. Pero es una simple juego sea con adultos o menores donde sirve para conocer gente y si congenias llegar a algo más. Para lo que no es, es para irte al descampado después para pegar un polvo como está insuando la tipa del Instituto de la mujer
'No se puede hacer proselitismo del sexo entre menores'
"Puede ser delito, por supuesto, por cuanto que esos menores, aunque pueden consentir las relaciones sexuales a partir de una edad, hay que garantizar que eso se haga libremente.

Donde cojones está el sexo, cuanta mente sucia hay por el mundo y desgraciadamente hay muchos en las instituciones imponiendo sus propios valores al resto. Y esto si es muy vomitivo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/08/andalucia/1241777714.html

¿Putas y putos? Mal vamos y mucha educación se necesita.
Toda esta polemica me parece una soberano gilipollez. Las chicas por pasar un rato divertido decidieron apuntarse a ese "evento" no creo que nadie las obligara. Ya ves tu lo que sucedia despues, tomar un refresco, dos besos en la mejilla y un baile, y lo de la sala, que segun dijeron ayer algunos de los que estuvieron en la discoteca lo de la sala VIP es mentira. Ya ves tu que escandalo, vamos que no haran cosas peores que esas y sin entrar en subastas :-|

Parece que despues de la fotito del culo de la Letizia y la que está con el Sarkozy (Carla Bruny se llama o algo asi) subiendo unas escaleras, ahora todos van de salvadores de la castidad de las jovenes, cuando insisto, hace unas semanas se hizo una subasta de chicos y nadie dijo nada. Es cierto que hay sexismo, pero no precisamente contra las mujeres...
faco escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Subastan chicas con dinero falso y se levanta la de cristo bendito, hace mucho que sortearon chicos y nadie dijo nada. Igualdad ... claro ... mucha igualdad.
Puen menos mal que no se hacen aquí las fiestas benéficas que salen en las películas y series americanas en las que una chica, a veces menor, da besos a camio de donaciones, porque se montaría la de dios y ya sí que seríamos el hazmerreir de Europa.

¿Los lumbreras como Aído qué piensan de las subastas de novatos en las residencias? ¿O ahí al haber chicos no es degradante?

lebron mvp escribió:Donde has visto tu que puedas entrar de gratis por ir con chavalitas compadre? Serán en los baretos de tu pueblo...

Ir con chicas depende, pero ir chicas solas equivale a no pagar en la mayoría de sitios, algunos de primeras, otros echándole un poco de cara.
lebron mvp está baneado por "troll"
Jukem escribió:Puen menos mal que no se hacen aquí las fiestas benéficas que salen en las películas y series americanas en las que una chica, a veces menor, da besos a camio de donaciones, porque se montaría la de dios y ya sí que seríamos el hazmerreir de Europa.

¿Los lumbreras como Aído qué piensan de las subastas de novatos en las residencias? ¿O ahí al haber chicos no es degradante?

lebron mvp escribió:Donde has visto tu que puedas entrar de gratis por ir con chavalitas compadre? Serán en los baretos de tu pueblo...

Ir con chicas depende, pero ir chicas solas equivale a no pagar en la mayoría de sitios, algunos de primeras, otros echándole un poco de cara.

Me puedes decir donde? Por que en discotecas de verdad,Row14,razzmatazz,fabrik,florida,bcm,titos,etc...por lo menos eso no te sirve de nada.
He visto a la ministra decir que lo iban a investigar para impedirlo. Espero que tambien investige a las discotecas que cobran la entrada a los chicos y dejan pasar gratis a las chicas. Igualdad en todo. :o
amargados que estais la mitad y la primera la gilipollas esa que tenemos por ministra manda cojones. Vive y deja vivir joder
Yo el problema que le puedo ver es si se mezclan "los put@" y los "crios/crias".

Y otra pregunta, a modo de ejemplo, a mi (22 años) y a mi amigo nos dejarian entrar?
Pongo la foto del amigo Imagen

La pregunta va en serio, dejaban entrar a mayores de edad tambien? Supongo que si
PD: ningun interes en ir, aunque me haria gracia que pujaran por mi xDDD (aunque me da que no se picarian por ser la que mas paga, pero bueno :()
vaya gilipollez, si es consentido y ademas con dinero de mentira!! se ve q es un juego para pasarlo bien.

dejad vivir!!! y ministra dimision!!! no hay ministerio mas inutil que ese... bueno si el de vivienda el de cultura el de ect........
sikdlik escribió:vaya gilipollez, si es consentido y ademas con dinero de mentira!! se ve q es un juego para pasarlo bien.

dejad vivir!!! y ministra dimision!!! no hay ministerio mas inutil que ese... bueno si el de vivienda el de cultura el de ect........

el de deporte..........que lo crearán conjuntamente con el de jugar al parchis..........
No se si se habra dicho ya , pero bueno, me da igual.

Como cuando vi la noticia en A3, dijo mi padre:

Pues si por eso se quejan, entonces que denuncien a todos esos que hacen lo de las ''miss'' que las muestran a toda España , pero esas en cambio consiguen dinero de verdad.

Vamos ya, a ninguna chica le han puesto una pistola en la cabeza para que se suban y que los chicos apuesten con dinero de monopoly...

Por dios...
Ser ultrax escribió:No se si se habra dicho ya , pero bueno, me da igual.

Pues si por eso se quejan, entonces que denuncien a todos esos que hacen lo de las ''miss'' que las muestran a toda España , pero esas en cambio consiguen dinero de verdad.

Vamos ya, a ninguna chica le han puesto una pistola en la cabeza para que se suban y que los chicos apuesten con dinero de monopoly...

Por dios...

No, dirán por micrófono que necesitan 10 chicas y se matarán por subir...

En una discoteca que fui yo pidieron que subiera un chico a hacer un striptease integral que le daban X dinero o un viaje, no me acuerdo, y anda que no sobraron chicos para subir, un poco más y se pegan para ver quien se quedaba en pelotas xD

Por dios...

Efectivamente con 16 pueden participar cuando no podrían ir a miss mundo al ser a partir de los 18.

No veo este certamen pero el año pasado o el anterior, ganó una de 17 y una de las dos damas de honor también tenía 17. Siguiendo la tónica de las TVs y políticos todos los menores son niños, por lo que estas niñas estan sufriendo explotacíon infantil al ser exhibidas. Como debo mirarlas como niñas o como mujeres que representan la belleza de una país.

Efectivamente con 16 pueden participar cuando no podrían ir a miss mundo al ser a partir de los 18.

No veo este certamen pero el año pasado o el anterior, ganó una de 17 y una de las dos damas de honor también tenía 17. Siguiendo la tónica de las TVs y políticos todos los menores son niños, por lo que estas niñas estan sufriendo explotacíon infantil al ser exhibidas. Como debo mirarlas como niñas o como mujeres que representan la belleza de una país.

Es que no se que tiene de denigrante. Lo denigrante se lo pone cada uno. Si una persona no tiene problemas de estar desnudo ya que al fin y al cabo es un simple tabú por que hay gente que se empeña que si lo están denigrando.

No hay cosa que ofrezca más escándalos, pisoteos de derechos y penas sobre dimensionadas que lo que tenga que ver con el sexo y un cuerpo desnudo.
llivi escribió:

Por dios...

Es que no se que tiene de denigrante. Lo denigrante se lo pone cada uno. Si una persona no tiene problemas de estar desnudo ya que al fin y al cabo es un simple tabú por que hay gente que se empeña que si lo están denigrando.

No hay cosa que ofrezca más escándalos, pisoteos de derechos y penas sobre dimensionadas que lo que tenga que ver con el sexo y un cuerpo desnudo.

Se te ha subido el ego a la cabeza, deja de quotearte [poraki] [poraki]
Neo_darkness escribió:Se te ha subido el ego a la cabeza, deja de quotearte [poraki] [poraki]

La verdad es que en un primer momento pensaba que me había contestado a mí mismo [+risas]

La realidad es que el mensaje iba para :

Escapology escribió:
No, dirán por micrófono que necesitan 10 chicas y se matarán por subir...

En una discoteca que fui yo pidieron que subiera un chico a hacer un striptease integral que le daban X dinero o un viaje, no me acuerdo, y anda que no sobraron chicos para subir, un poco más y se pegan para ver quien se quedaba en pelotas xD

Pero he metido la gamba y he cogido el mio y no el suyo
cassidy79 escribió:
PainKiller escribió:
Nada macho, que si no ves entre ésto y la prostitución, poco tengo que hacer aquí. Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.

Es absurdo y demagogo lo que acabas de exponer. Estoy hablando de, por ejemplo en este caso, el valor que un chaval de 16 años puede aprender acerca de la mujer. Se le está dando una interpretación bastante cercana a apreciarla como un mero objeto sexual, sin voz ni voto. Solamente pagando más, obtienen lo que quieren. Después, por ejemplo, nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cualquier caso de violencia de género típico en que se conoce que ella no accedió a las peticiones de él (fuersen del tipo que fuesen) y éste no supo reaccionar ante un no por respuesta. Repito, es sólo un ejemplo que estoy poniendo. Lo que no digo es que las chavalas que hayan accedido a jugar en esa discoteca vayan a terminar siendo putas.

Pero vamos, que el que no tiene nada que hacer aquí soy yo, si tú no quieres darle la interpretación correcta a mis palabras.

Los valores se enseñan en casa, no en una discoteca. En las noticias no he visto más que madres de canis echándose las manos a la cabeza.

Es fácil: no dejes salir a la cría esa noche. Ah, que pasa, que te suelta dos ostias si la dejas sin su noche de fiesta? Que las hubieran educado en condiciones.
Si con 16 años ya quiere subirse al podio para ser sobada y mirada con ojos de "quiero taladrarte" es que a la niña le falta algo, porque los niños es normal, están hormonados y salidos, pero ellas si no quieren ser tratadas como trapos deberían ponerse unas barreras.

Pero ahora es "todo vale para ser famosita una hora".

¿Por qué esa necesidad de ser reconocida por tu cuerpo?, no sé, no las veo competir por ser la mejor en clase, hacer un libro con 16 años, ser algo que sí aporte algo a la humanidad.

Pero bueno, cada uno es libre y si sus tutores o padres lo aceptan es porque lo verán bien. Ahora, si es mi hija sería la última vez que sale de casa hasta los 35.
gcc escribió:
cassidy79 escribió:
PainKiller escribió:
Nada macho, que si no ves entre ésto y la prostitución, poco tengo que hacer aquí. Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.

Es absurdo y demagogo lo que acabas de exponer. Estoy hablando de, por ejemplo en este caso, el valor que un chaval de 16 años puede aprender acerca de la mujer. Se le está dando una interpretación bastante cercana a apreciarla como un mero objeto sexual, sin voz ni voto. Solamente pagando más, obtienen lo que quieren. Después, por ejemplo, nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cualquier caso de violencia de género típico en que se conoce que ella no accedió a las peticiones de él (fuersen del tipo que fuesen) y éste no supo reaccionar ante un no por respuesta. Repito, es sólo un ejemplo que estoy poniendo. Lo que no digo es que las chavalas que hayan accedido a jugar en esa discoteca vayan a terminar siendo putas.

Pero vamos, que el que no tiene nada que hacer aquí soy yo, si tú no quieres darle la interpretación correcta a mis palabras.

Los valores se enseñan en casa, no en una discoteca. En las noticias no he visto más que madres de canis echándose las manos a la cabeza.

Es fácil: no dejes salir a la cría esa noche. Ah, que pasa, que te suelta dos ostias si la dejas sin su noche de fiesta? Que las hubieran educado en condiciones.

+1
112 respuestas
1, 2, 3