› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cassidy79 escribió:
Por supuesto que no se puede generalizar, pero no creo que estas cosas ayuden, porque hay que recordar (sobre todo para los que argumentan que si lo hacen por voluntad propia, no hay problema) que son menores de edad. Y hasta que no se cumplan los 18, hay ciertas cosas que no se pueden permitir.
j0se242 escribió:No es nada nuevo, en una discoteca de Sabadell, llamada Area Concor, donde solía ir hace bastantes años, las chicas entraban gratis mientras nosotros pagábamos.
raday escribió:Lo mejor es que este finde hacen el concurso:
"la minifalda mas corta"
Que alguien lo grabe y lo suba!!!!!
faco escribió:Imagina ser prostituta
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro
Mientras que sean juegos, están bien ¿no? ¿que mas da que los jueguen menores? si no se hace daño a nadie. A los 17 años SON NIÑOS Y NIÑAS (y a los 18, 19, tambien aunque ya sean mayores de edad)
¿En serio veis bien este tipo de conductas? Me la pela que sea con dinero del monopoli o con golosinas. Yo tengo una hermana de esa edad y si me entero de que la subastan para una "cita" mato al que pujo por ella y al organizador, a mi hermana la hecho un broncón de cagarse (y la castigo, que para eso soy su hermano mayor) y pongo una denuncia a la dicoteca y no descanso hasta que la cierren.
Vosotros dejariais que subastaran a vuestras hermanas, madres, o novias por muy de mentira que sea el pago?? Eso no es una discoteca, es un prostíbulo. Me da igual que no haya sexo. Me da igual que no haya dinero. Venderse es venderse. y quien se vende es una puta (o puto).
Brian Velasco escribió:Bienvenidos a 1970 de nuevo...
faco escribió:Brian Velasco escribió:Bienvenidos a 1970 de nuevo...
¿Crees que esto esta bien? ¿Ser moderno implica tratar a las mujeres como ganado y llamas antiguo a quien considera importante el respeto y los buenos valores? DE PELOTAS TÍO. ya tenemos un futuro maltratador. ¿quien se une a su comentario?
Me parece faltal las subastas de PERSONAS como si lo unico de valor en ellos sea su cuerpo. Lo peor es que los y las que se suben a la barra para que pujen aceptan eso. ¡Hala! ¡Vamos a autorizar a las discotecas de menores que hagan lo que les salga de la polla! ¡Si es dinero de mentira!
faco escribió:¿Crees que esto esta bien? ¿Ser moderno implica tratar a las mujeres como ganado y llamas antiguo a quien considera importante el respeto y los buenos valores? DE PELOTAS TÍO. ya tenemos un futuro maltratador. ¿quien se une a su comentario?
¿Crees que esto esta bien? ¿Ser moderno implica tratar a las mujeres como ganado y llamas antiguo a quien considera importante el respeto y los buenos valores? DE PELOTAS TÍO. ya tenemos un futuro maltratador. ¿quien se une a su comentario?
Me parece faltal las subastas de PERSONAS como si lo unico de valor en ellos sea su cuerpo. Lo peor es que los y las que se suben a la barra para que pujen aceptan eso. ¡Hala! ¡Vamos a autorizar a las discotecas de menores que hagan lo que les salga de la polla! ¡Si es dinero de mentira!
Knos escribió:Supongo que daran dinero segun ciertas cosas
El caso es que aqui en Polonia estoy harto de ver como las chicas entran gratis y los tios tenemos que pagar. La gente lo hace y las chicas no se quejan, asi que todo bien, aunque en el fondo sea muy triste la sociedad en que vivimos, y donde la "igualdad" es solo para lo que interesa
Por cierto: soy el único que ve absurdo lo de esta subasta? Somos cinco amigos y cada uno puja TODO su dinero por una chica diferente = cada uno con una chica??
faco escribió:Vosotros dejariais que subastaran a vuestras hermanas, madres, o novias por muy de mentira que sea el pago?? Eso no es una discoteca, es un prostíbulo. Me da igual que no haya sexo. Me da igual que no haya dinero. Venderse es venderse. y quien se vende es una puta (o puto).
Brian Velasco escribió:resumiendo, que esta mal que a lo mejor tu hermana salga de fiesta, se la coma a uno yse lo monte con el, pero si eres tu, que te la coman todas no?
mas o menos así Noc?
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro
Mientras que sean juegos, están bien ¿no? ¿que mas da que los jueguen menores? si no se hace daño a nadie. A los 17 años SON NIÑOS Y NIÑAS (y a los 18, 19, tambien aunque ya sean mayores de edad)
¿En serio veis bien este tipo de conductas? Me la pela que sea con dinero del monopoli o con golosinas. Yo tengo una hermana de esa edad y si me entero de que la subastan para una "cita" mato al que pujo por ella y al organizador, a mi hermana la hecho un broncón de cagarse (y la castigo, que para eso soy su hermano mayor) y pongo una denuncia a la dicoteca y no descanso hasta que la cierren.
Vosotros dejariais que subastaran a vuestras hermanas, madres, o novias por muy de mentira que sea el pago?? Eso no es una discoteca, es un prostíbulo. Me da igual que no haya sexo. Me da igual que no haya dinero. Venderse es venderse. y quien se vende es una puta (o puto).
Brian Velasco escribió:joder, y si no pues pagas la puñetera entrada, que no es para tanto por dios!
Imagina ser proxeneta
Monopoly Sex Party
Putaz
Sex Training
Mi experto en guarrillas
Putamon Ed. Zafiro
'No se puede hacer proselitismo del sexo entre menores'
"Puede ser delito, por supuesto, por cuanto que esos menores, aunque pueden consentir las relaciones sexuales a partir de una edad, hay que garantizar que eso se haga libremente.
lebron mvp escribió:Donde has visto tu que puedas entrar de gratis por ir con chavalitas compadre? Serán en los baretos de tu pueblo...
Jukem escribió:Puen menos mal que no se hacen aquí las fiestas benéficas que salen en las películas y series americanas en las que una chica, a veces menor, da besos a camio de donaciones, porque se montaría la de dios y ya sí que seríamos el hazmerreir de Europa.
¿Los lumbreras como Aído qué piensan de las subastas de novatos en las residencias? ¿O ahí al haber chicos no es degradante?lebron mvp escribió:Donde has visto tu que puedas entrar de gratis por ir con chavalitas compadre? Serán en los baretos de tu pueblo...
Ir con chicas depende, pero ir chicas solas equivale a no pagar en la mayoría de sitios, algunos de primeras, otros echándole un poco de cara.
sikdlik escribió:vaya gilipollez, si es consentido y ademas con dinero de mentira!! se ve q es un juego para pasarlo bien.
dejad vivir!!! y ministra dimision!!! no hay ministerio mas inutil que ese... bueno si el de vivienda el de cultura el de ect........
Ser ultrax escribió:No se si se habra dicho ya , pero bueno, me da igual.
Como cuando vi la noticia en A3, dijo mi padre:
Pues si por eso se quejan, entonces que denuncien a todos esos que hacen lo de las ''miss'' que las muestran a toda España , pero esas en cambio consiguen dinero de verdad.
Vamos ya, a ninguna chica le han puesto una pistola en la cabeza para que se suban y que los chicos apuesten con dinero de monopoly...
Por dios...
Ser ultrax escribió:No se si se habra dicho ya , pero bueno, me da igual.
Pues si por eso se quejan, entonces que denuncien a todos esos que hacen lo de las ''miss'' que las muestran a toda España , pero esas en cambio consiguen dinero de verdad.
Vamos ya, a ninguna chica le han puesto una pistola en la cabeza para que se suban y que los chicos apuesten con dinero de monopoly...
Por dios...
Efectivamente con 16 pueden participar cuando no podrían ir a miss mundo al ser a partir de los 18.
No veo este certamen pero el año pasado o el anterior, ganó una de 17 y una de las dos damas de honor también tenía 17. Siguiendo la tónica de las TVs y políticos todos los menores son niños, por lo que estas niñas estan sufriendo explotacíon infantil al ser exhibidas. Como debo mirarlas como niñas o como mujeres que representan la belleza de una país.
llivi escribió:Ser ultrax escribió:No se si se habra dicho ya , pero bueno, me da igual.
Por dios...
Efectivamente con 16 pueden participar cuando no podrían ir a miss mundo al ser a partir de los 18.
No veo este certamen pero el año pasado o el anterior, ganó una de 17 y una de las dos damas de honor también tenía 17. Siguiendo la tónica de las TVs y políticos todos los menores son niños, por lo que estas niñas estan sufriendo explotacíon infantil al ser exhibidas. Como debo mirarlas como niñas o como mujeres que representan la belleza de una país.Efectivamente con 16 pueden participar cuando no podrían ir a miss mundo al ser a partir de los 18.
No veo este certamen pero el año pasado o el anterior, ganó una de 17 y una de las dos damas de honor también tenía 17. Siguiendo la tónica de las TVs y políticos todos los menores son niños, por lo que estas niñas estan sufriendo explotacíon infantil al ser exhibidas. Como debo mirarlas como niñas o como mujeres que representan la belleza de una país.
Es que no se que tiene de denigrante. Lo denigrante se lo pone cada uno. Si una persona no tiene problemas de estar desnudo ya que al fin y al cabo es un simple tabú por que hay gente que se empeña que si lo están denigrando.
No hay cosa que ofrezca más escándalos, pisoteos de derechos y penas sobre dimensionadas que lo que tenga que ver con el sexo y un cuerpo desnudo.
Neo_darkness escribió:Se te ha subido el ego a la cabeza, deja de quotearte
Escapology escribió:
No, dirán por micrófono que necesitan 10 chicas y se matarán por subir...
En una discoteca que fui yo pidieron que subiera un chico a hacer un striptease integral que le daban X dinero o un viaje, no me acuerdo, y anda que no sobraron chicos para subir, un poco más y se pegan para ver quien se quedaba en pelotas xD
cassidy79 escribió:PainKiller escribió:
Nada macho, que si no ves entre ésto y la prostitución, poco tengo que hacer aquí. Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.
Es absurdo y demagogo lo que acabas de exponer. Estoy hablando de, por ejemplo en este caso, el valor que un chaval de 16 años puede aprender acerca de la mujer. Se le está dando una interpretación bastante cercana a apreciarla como un mero objeto sexual, sin voz ni voto. Solamente pagando más, obtienen lo que quieren. Después, por ejemplo, nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cualquier caso de violencia de género típico en que se conoce que ella no accedió a las peticiones de él (fuersen del tipo que fuesen) y éste no supo reaccionar ante un no por respuesta. Repito, es sólo un ejemplo que estoy poniendo. Lo que no digo es que las chavalas que hayan accedido a jugar en esa discoteca vayan a terminar siendo putas.
Pero vamos, que el que no tiene nada que hacer aquí soy yo, si tú no quieres darle la interpretación correcta a mis palabras.
gcc escribió:cassidy79 escribió:PainKiller escribió:
Nada macho, que si no ves entre ésto y la prostitución, poco tengo que hacer aquí. Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.
Es absurdo y demagogo lo que acabas de exponer. Estoy hablando de, por ejemplo en este caso, el valor que un chaval de 16 años puede aprender acerca de la mujer. Se le está dando una interpretación bastante cercana a apreciarla como un mero objeto sexual, sin voz ni voto. Solamente pagando más, obtienen lo que quieren. Después, por ejemplo, nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cualquier caso de violencia de género típico en que se conoce que ella no accedió a las peticiones de él (fuersen del tipo que fuesen) y éste no supo reaccionar ante un no por respuesta. Repito, es sólo un ejemplo que estoy poniendo. Lo que no digo es que las chavalas que hayan accedido a jugar en esa discoteca vayan a terminar siendo putas.
Pero vamos, que el que no tiene nada que hacer aquí soy yo, si tú no quieres darle la interpretación correcta a mis palabras.
Los valores se enseñan en casa, no en una discoteca. En las noticias no he visto más que madres de canis echándose las manos a la cabeza.
Es fácil: no dejes salir a la cría esa noche. Ah, que pasa, que te suelta dos ostias si la dejas sin su noche de fiesta? Que las hubieran educado en condiciones.