Una discoteca de Granada "subasta" chicas.

1, 2, 3
He usado la búsqueda pero parece que nadie lo posteó, así que lo pongo.

Hace una semana mi hermana me contó que se había encontrado con unso amigos (todos menores) que iban a la susodicha discoteca, donde se iba a hacer un evento que consistía en repartir dinero falso a los chicos para que pujasen por chicas que se irían subiendo al escenario (hablo de menores todo el rato) y el que más dinero falso ofreciese tendría una cita con la chica en un palco VIP.
Comentamos lo deplorable del evento y sobre todo lo imbécil que hay que ser para ofrecerse y subir al escenario a que pujen por ti una panda de babosos, pero no pensamos que los medios se harían eco de la noticia.
El caso es que hoy ha salido en la tele y han dicho que también tienen pensado hacer otro evento en el que las chicas con minifalda pagarán menos por entrar.

En increíble lo que hacen las discotecas por llenarse, cómo utilizan a las chicas cual reclamo tan descaradamente...
Que por cierto, no sé si es que está mal decirlo o algo porque en la noticia no dicen cual es...

La noticia aquí:
http://www.ideal.es/granada/20090507/gr ... 90507.html

Investigando un poco, parece que es algo que hacen con frecuencia y no sólo con chicas.
Me sigue pareciendo un poco tonto, pero dejo la noticia para que opineis si os parece bien o no que las discotecas utilicen este tipo de reclamos para llenarse.
No pasa nada, estamos en españa, donde todo lo bueno es malo, y lo malo es honrado.
Una discoteca de Granada subasta chicas.

[looco]

KuroShad escribió:en la noticia no dicen cual es...

[snif]
Pues vale.

¿Que hay de malo en ello?. Coño, si la gente entra al trapo, pues veo lógico que hagan este tipo de promociones/eventos.
Infinito dinero falso por todas......Gané.....DADMELAS TODAAAAS!

En fin, "el que mas dinero falso apueste se la llevará"

Holaaaaa? jajaja

Resumen : RIDICULO.
Jsk77 escribió:Infinito dinero falso por todas......Gané.....DADMELAS TODAAAAS!

En fin, "el que mas dinero falso apueste se la llevará"

Holaaaaa? jajaja

Resumen : RIDICULO.

esa es la cosa... no te dan dinero falso por cubatas o algo asi? te lo dan por la cara?
Pagafantas con dinero del monopoly [jaja]

Ante semejante ultraje a la dignidad de la mujer......¿Faltaron voluntarias para ser compradas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cubatas no creo.. porque es una discoteca para menores, al menos espero que no sean de las light que se pasan por el forro la ley..
NaN escribió:

[looco]

[snif]

creo que es la mai west si no me equivoco, viendo la noticia me parecio que era, pero no lo se fijo.

Si las chicas quieren, los chicos/as pagan aunque sea falso el dinero, no veo donde esta el problema de la noticia
Lit escribió:
Ante semejante ultraje a la dignidad de la mujer......¿Faltaron voluntarias para ser compradas?

Lo peor es que seguramente sobraron [+risas]
KuroShad escribió:...En increíble lo que hacen las discotecas por llenarse, cómo utilizan a las chicas cual reclamo tan descaradamente...

Más bien, cómo se dejan utilizar ellas mismas. Hay que saber hacerse valer un poquito, yo por lo menos es algo que siempre he apreciado en una mujer.

Claro que la moda es ir de lobas y de lobos. Así les va luego.
El único problema que puedo ver aquí es que son menores, y por eso de la protección al menor, aunque a veces debería protegernos a los adultos de ellos.

Por lo demás, y mientras sea voluntario, no veo mayor problema.
cassidy79 escribió:
KuroShad escribió:...En increíble lo que hacen las discotecas por llenarse, cómo utilizan a las chicas cual reclamo tan descaradamente...

Más bien, cómo se dejan utilizar ellas mismas. Hay que saber hacerse valer un poquito, yo por lo menos es algo que siempre he apreciado en una mujer.

Joder, lo estais poniedo como si después en la zona VIP se dedicaran a darle al fornicio. Hay veces que perece que EOL esté plagado de abueletes de 80 años.
Supongo que daran dinero segun ciertas cosas

El caso es que aqui en Polonia estoy harto de ver como las chicas entran gratis y los tios tenemos que pagar. La gente lo hace y las chicas no se quejan, asi que todo bien, aunque en el fondo sea muy triste la sociedad en que vivimos, y donde la "igualdad" es solo para lo que interesa :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Knos escribió:El caso es que aqui en Polonia estoy harto de ver como las chicas entran gratis y los tios tenemos que pagar. La gente lo hace y las chicas no se quejan, asi que todo bien, aunque en el fondo sea muy triste la sociedad en que vivimos, y donde la "igualdad" es solo para lo que interesa :-|

en polonia, en españa... esta claro que en las discotecas las mujeres son el reclamo y los hombres los que pagan, el negocio no va a cambiar a menos que se vea obligado.
Knos escribió:Supongo que daran dinero segun ciertas cosas

El caso es que aqui en Polonia estoy harto de ver como las chicas entran gratis y los tios tenemos que pagar. La gente lo hace y las chicas no se quejan, asi que todo bien, aunque en el fondo sea muy triste la sociedad en que vivimos, y donde la "igualdad" es solo para lo que interesa :-|

Pero seguro que alli en polonia no les estaran clavando estacas a los hombres, como hacen aqui el ministerio de igualdad y la mierda de ley de violencia de genero.

Saludos.
PainKiller escribió:
cassidy79 escribió:

Joder, lo estais poniedo como si después en la zona VIP se dedicaran a darle al fornicio. Hay veces que perece que EOL esté plagado de abueletes de 80 años.

¿Qué tendrá que ver? Ni que fuera necesario acabar fornicando para que cualquier persona deje de tener "clase". El hecho de consentir que pujen por tí, me parece algo realmente PENOSO. Y no es cuestion ni de tener 80 años ni de tener 20. Es de tener o no ciertas condiciones, como la integridad de cada persona.

Pero vamos, que me la soplan lo que hagan, y mucho más tu consideración de mi edad física o mental.

Un saludo
cassidy79 escribió:

El problema es que son menores, y yo no veo muchas canis inteligentes por la calle
videoconsolas escribió:
Knos escribió:El caso es que aqui en Polonia estoy harto de ver como las chicas entran gratis y los tios tenemos que pagar. La gente lo hace y las chicas no se quejan, asi que todo bien, aunque en el fondo sea muy triste la sociedad en que vivimos, y donde la "igualdad" es solo para lo que interesa :-|

en polonia, en españa... esta claro que en las discotecas las mujeres son el reclamo y los hombres los que pagan, el negocio no va a cambiar a menos que se vea obligado.

También hay discotecas en España donde los chicos entran gratis y las chicas pagan... O los chicos menores de 25 años no pagan o mitad de precio...
Hay que tener poca cabeza para prestarse a eso, pero claro, en la mentalidad de estas chavalas el pavonearse y exhibirse es tan imprescindible como el comer.
cassidy79 escribió:¿Qué tendrá que ver? Ni que fuera necesario acabar fornicando para que cualquier persona deje de tener "clase". El hecho de consentir que pujen por tí, me parece algo realmente PENOSO. Y no es cuestion ni de tener 80 años ni de tener 20. Es de tener o no ciertas condiciones, como la integridad de cada persona.

Pero vamos, que me la soplan lo que hagan, y mucho más tu consideración de mi edad física o mental.

Un saludo

Menos humos.

Y eso de que pujan..., señores, que es con dinero del monopoly, que es en plan cachondeo. Joder, que son criajos de 16 años con las hormonas por las nubes y con ganas de fiesta. Simplemente se lucen, se suben la autoestima y se toman un coca cola.
PainKiller escribió:
cassidy79 escribió:¿Qué tendrá que ver? Ni que fuera necesario acabar fornicando para que cualquier persona deje de tener "clase". El hecho de consentir que pujen por tí, me parece algo realmente PENOSO. Y no es cuestion ni de tener 80 años ni de tener 20. Es de tener o no ciertas condiciones, como la integridad de cada persona.

Un saludo

Menos humos.

Y eso de que pujan..., señores, que es con dinero del monopoly, que es en plan cachondeo. Joder, que son criajos de 16 años con las hormonas por las nubes y con ganas de fiesta. Simplemente se lucen, se suben la autoestima y se toman un coca cola.

Ah, que es con dinero falso, mucho mejor entonces. Yo también he tenido 16 años y he hecho tonterías, pero nunca rebajarme o denigrarme a ese nivel. Ya que están, pueden "jugar" a esnifarse peta-zetas, a pegarle palizas a las chavalas con guantes de goma, etc. con tal de que vayan aprendiendo las conductas más estimables de nuestra sociedad.

Es eso lo que critico del hecho. No es el alcance que tenga para ellos en ese momento, sino los valores, las conductas, los ejemplos, la moralidad que pueden adoptar como "positivos".
konac escribió:
NaN escribió:

[looco]

[snif]

creo que es la mai west si no me equivoco, viendo la noticia me parecio que era, pero no lo se fijo.

Nop, es la Granada 10.
cassidy79 escribió:Es eso lo que critico del hecho. No es el alcance que tenga para ellos en ese momento, sino los valores, las conductas, los ejemplos, la moralidad que pueden adoptar como "positivos".

¿Y que valores tan oscuros les está transmitiendo ese juego?
PainKiller escribió:
cassidy79 escribió:Es eso lo que critico del hecho. No es el alcance que tenga para ellos en ese momento, sino los valores, las conductas, los ejemplos, la moralidad que pueden adoptar como "positivos".

No sé, ¿a qué te recuerda a tí pagar por una mujer para tener una "cita" con ella?
cosas peores he visto... no hace ni un mes entré en un garito que metía mas que miedo y cuando estoy en una esquina con los colegas degustando una asquerosa san miguel empezaron a sortear un polvo. Si, si, así como lo oís, un polvo con una puta :O

Quedé :S
cassidy79 escribió:
PainKiller escribió:

No sé, ¿a qué te recuerda a tí pagar por una mujer para tener una "cita" con ella?

Nada macho, que si no ves diferencias entre ésto y la prostitución o crees que ésto puede llevar a ello, poco tengo que hacer aquí.

Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.
menores? entonces tendremos que enviar a Pedobear...

ahora fuera coñas, esto me recuerda una vez que fui a una disco y hacian la fiesta de medicina ( bueno, aqui hablamos de uni... ) e hicieron lo mismo, un pase de alumnas para pujar...

...pero luego tambien se hizo la version masculina... y no se que era peor, si los chicos gritando "guapa", o las tias gritando a los tios... [+risas]

pero si, el problema es que hablamos de menores, y seguro que algun +18 habra por alli...
PainKiller escribió:
Nada macho, que si no ves entre ésto y la prostitución, poco tengo que hacer aquí. Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.

Es absurdo y demagogo lo que acabas de exponer. Estoy hablando de, por ejemplo en este caso, el valor que un chaval de 16 años puede aprender acerca de la mujer. Se le está dando una interpretación bastante cercana a apreciarla como un mero objeto sexual, sin voz ni voto. Solamente pagando más, obtienen lo que quieren. Después, por ejemplo, nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cualquier caso de violencia de género típico en que se conoce que ella no accedió a las peticiones de él (fuersen del tipo que fuesen) y éste no supo reaccionar ante un no por respuesta. Repito, es sólo un ejemplo que estoy poniendo. Lo que no digo es que las chavalas que hayan accedido a jugar en esa discoteca vayan a terminar siendo putas.

Pero vamos, que el que no tiene nada que hacer aquí soy yo, si tú no quieres darle la interpretación correcta a mis palabras.
Det_W.Somerset escribió:
konac escribió:

Nop, es la Granada 10.

exacto!! la verdad es que quieras que no en todas las discotecas "utilizan" a las tias como reclamo, pero es que granada 10 es lo mas descarado que he visto yo en mi vida, asco me da a mi ir a esa discoteca, un día o dos he ido, y no más.

Me explico, en la mae (o en cualquier otra que este de moda) si vas tu y tres tias buenorras, entras sin problemas, si vas con los colegas, pues lo normal es que entres tambíen, y eso, guardas tu cola, esperaas, y cuando te toca entras. PERO es que lo de granada10 manda huevos, todo el mundo allí al pelotón, que parece un botellon eso, y los seguratas allí elijiendo a "ojo" quien entra y quien no, da igual si llevas 10 minutos o 10 horas en la "cola" (que no es cola, es un peloton de gente), entrarás cuando ellos digan, y si por lo que sea viene un grupo de 9 tias que acaban de llegar y estan buenas, da igual que lleves allí 10 horas, que ellas entran del tirón sin esperar.... ¬_¬
supongo que el dinero falso se obtendrá con consumiciones,no? entonces, con algun desesperado se forran

y si a la chiguita le toca un ser horrendo? que hace?
Lo acabo de ver en la televisión y, oye, no me parece mal del todo. Es dinero de mentirijilla y todos sabemos que se hacen muchas tonterías para pasárselo bien.

No es que sea lo más moral del mundo porque, una vez más, se ofrece a una chica como un producto y como reclamo para atraer gente, pero si por ambas partes son felices no veo demasiado problema. Diferente sería si hubiera una mafia detrás de las chicas obligándolas a hacerlo, como suele pasar en la prostitución. Además de que siendo dinero falso las chicas no están obligadas a hacer nada que no quieran en esa sala VIP.

Premiar por llevar minifalda, o en general el favoritismo hacia las chicas en las discotecas sí me parece reprochable. Lo que tendrían que hacer las chicas que salgan de fiesta con amigos es no entrar en los sitios donde ellos tienen que pagar dinero.
PainKiller escribió:Pues vale.

¿Que hay de malo en ello?. Coño, si la gente entra al trapo, pues veo lógico que hagan este tipo de promociones/eventos.

Sabes lo de la mujer objeto es esto, y lo peor es que las mismas que quieren que se le tome en serio, salen ahi a venderse, es penoso, tenemos lo que nos merecenos.
cassidy79 escribió:
PainKiller escribió:
Nada macho, que si no ves entre ésto y la prostitución, poco tengo que hacer aquí. Ésto me recuerda a las noticias de A3 sobre los videojuegos, que se sacan las cosas de quicio.

Es absurdo y demagogo lo que acabas de exponer. Estoy hablando de, por ejemplo en este caso, el valor que un chaval de 16 años puede aprender acerca de la mujer. Se le está dando una interpretación bastante cercana a apreciarla como un mero objeto sexual, sin voz ni voto. Solamente pagando más, obtienen lo que quieren. Después, por ejemplo, nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cualquier caso de violencia de género típico en que se conoce que ella no accedió a las peticiones de él (fuersen del tipo que fuesen) y éste no supo reaccionar ante un no por respuesta. Repito, es sólo un ejemplo que estoy poniendo. Lo que no digo es que las chavalas que hayan accedido a jugar en esa discoteca vayan a terminar siendo putas.

Pero vamos, que el que no tiene nada que hacer aquí soy yo, si tú no quieres darle la interpretación correcta a mis palabras.

Viene a ser lo mismo que los de las noticias de A3 con los videojuegos. Para una persona con 2 dedos de frente y sin ninguna "tara" mental, no pasará de ser un simple juego y más cuando ya son chavales creciditos que saben distinguir perfectamente lo que está bién de lo que no. Que alguien se lo toma como algo serio o lo toma como ejemplo para su vida diaria, pues muy bien de la cabeza no es que esté.

jose91 escribió:
PainKiller escribió:Pues vale.

Sabes lo de la mujer objeto es esto, y lo peor es que las mismas que quieren que se le tome en serio, salen ahi a venderse, es penoso, tenemos lo que nos merecenos.

También se hace al contrario (chicas pujando por chicos). Y sí, tienes razón en que hay mucha hipocresía con lo del sexismo.
A mi me parece un juego y punto, ni que se estuvieran prostituyendo, si ellos y ellas se lo pasan bien no veo el problema.
Lo peor de todo esque consiguen llenar la discoteca.

Se dice que es solo un juego, pero hay cosas con las que no se debería jugar...
Pues a mí me parece un mal juego, la verdad, sigue siendo simular el tratar a la mujer como producto, pero que cada uno juegue a lo que le dé la gana...

Saludos! [bye]
Y qué más os da lo que hagan? Ni que nadie obligara a nadie, sencillamente es una coña cómo cualquier otra. Se exhiben las chicas? Sí. Lo hacen porque quieren? También.

Pasaros algún día por un camping/hotel de las Islas Baleares, Canarias, etc... en verano a ver qué os parecen los concursos de camisetas mojadas, y todo ese rollo.

La verdad, no veo el problema.
EmPaTy escribió:Y qué más os da lo que hagan? Ni que nadie obligara a nadie, sencillamente es una coña cómo cualquier otra. Se exhiben las chicas? Sí. Lo hacen porque quieren? También.

Pasaros algún día por un camping/hotel de las Islas Baleares, Canarias, etc... en verano a ver qué os parecen los concursos de camisetas mojadas, y todo ese rollo.

La verdad, no veo el problema.

Lo cita un canario XD
Saltador_Ne0 escribió:Lo cita un canario XD

Cabrón, te pones las botas o qué? XD XD
De modo que si los tíos son subastados está bien, pero en el momento en que se trata de chicas hay que poner el grito en el cielo porque se las trata como "objetos sexuales" ¿no?

Igualdad para todo y para tod@s. No me jodas.
Diskun escribió:De modo que si los tíos son subastados está bien, pero en el momento en que se trata de chicas hay que poner el grito en el cielo porque se las trata como "objetos sexuales" ¿no?

Igualdad para todo y para tod@s. No me jodas.

Opino lo mismo y ademas no se porque se arma tanto rebuelo si eso era voluntario no se obligaba a nadie a acerlo, si se izo fue porque ellas lo quisieron acer.
KuroShad escribió:
Lit escribió:

Lo peor es que seguramente sobraron [+risas]

Nah....imposible. Con la de años que se lleva educando en la igualdad y lo que se ha trabajado en estos temas, no me lo puedo creer.

[ironic off]

Ahora en serio....mientras desde muchos sitios (publicidad, cierto tipo de revistas, ciertas series de TV, peliculas, etc) se siga diciendo a las chicas que "poner la carne en el mostrador" es un medio licito y facil para conseguir cosas, estos temas seguiran pasando.....cuidado, que a mi no me escandaliza, quizas escandalize a gente bienpensante....pero esto es lo que hay.
No se porque extraña y llama la atencion esto, y no la llama que garitos orientados y cuya clientela mayoritaria es gente del entorno de los de 30 años, esten llenos de "busconas" (lo entrecomillo porque es la palabreja de la abuela) con la mayoria de edad recien cumplida buscando tios que las inviten y la paseen en coche. Supongo que habra quien me diga que esto es mentira o que son prejuicios e invenciones mias....pero al menos por donde me muevo, es tipico.
Si ellas subieron o subiran por su propia voluntad, pues no veo el problema...
Una cosa es un juego y otra muy distinta que haya niñas 'posando' para que niños con dinero 'de juguete' en mano paguen por su compañía. Pues si eso os parece un juego sano...y me da igual que sean niños que niñas los que se subasten.

Me gustaría ver la cara de alguno si tuviera una hija y le dijera, mira papa hoy un grupo de chicos han pujado por mi compañía, fijate cuanto valgo!!!...pero era solo un juego...
y? eso no es nada nuevo, en mi pueblo lo hizo asta el pub mas cutre, incluido subastas de ropa interior.
las chicas se sienten bien y deseadas, los tios se recrean la vista, la fiesta aumenta que tiene de malo?
Edito: tambien se suele hacer con tios y con mas frecuencia
Imagen
OFREZCO UN GRITON DE DOLARES!

PD: que imbecilidad, no?
Así sube la siguiente generación ... miedo me da.
bueno la que han montado por una payasada de mierda como esta, hasta la ministra de igualdad que no se para que servira [comor?] sale criticando esto sin tener ni puta idea
por que no piden igualdad en las discotecas cuando para las tias entrada gratis y los tios tienen que pagar ¿?
se creen que estas de la subasta son crias tontas ¿? pues si lo son mirad un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M
¿Pero esque nadie ha visto Road Trip? Cuando hacen la subasta de chicas en la fiesta y el prota puja por la que le gusta mientras el empollón puja tambien sin que le hagan ni puto caso? xD Nunca me imaginé que me enterase de casos reales. La verdad no me parece una mala idea, es una buena forma de que dos personas se conozcan.
spooner_86 escribió:¿Pero esque nadie ha visto Road Trip? Cuando hacen la subasta de chicas en la fiesta y el prota puja por la que le gusta mientras el empollón puja tambien sin que le hagan ni puto caso? xD Nunca me imaginé que me enterase de casos reales. La verdad no me parece una mala idea, es una buena forma de que dos personas se conozcan.

Prf. Road Trip, El Bar Coyote... pero si este fenómeno es mas viejo que la orilla del río.

¿Cuántas veces no habré visto rifar "solteros" en las fiestas del pueblo? Desde chavalitos hasta viejos.
112 respuestas
1, 2, 3