He usado la búsqueda pero parece que nadie lo posteó, así que lo pongo.
Hace una semana mi hermana me contó que se había encontrado con unso amigos (todos menores) que iban a la susodicha discoteca, donde se iba a hacer un evento que consistía en repartir dinero falso a los chicos para que pujasen por chicas que se irían subiendo al escenario (hablo de menores todo el rato) y el que más dinero falso ofreciese tendría una cita con la chica en un palco VIP.
Comentamos lo deplorable del evento y sobre todo lo imbécil que hay que ser para ofrecerse y subir al escenario a que pujen por ti una panda de babosos, pero no pensamos que los medios se harían eco de la noticia.
El caso es que hoy ha salido en la tele y han dicho que también tienen pensado hacer otro evento en el que las chicas con minifalda pagarán menos por entrar.
En increíble lo que hacen las discotecas por llenarse, cómo utilizan a las chicas cual reclamo tan descaradamente...
Que por cierto, no sé si es que está mal decirlo o algo porque en la noticia no dicen cual es...
La noticia aquí:
http://www.ideal.es/granada/20090507/gr ... 90507.htmlInvestigando un poco, parece que es algo que hacen con frecuencia y no sólo con chicas.
Me sigue pareciendo un poco tonto, pero dejo la noticia para que opineis si os parece bien o no que las discotecas utilicen este tipo de reclamos para llenarse.