Una duda facil, simple y rápida.

Resulta que hoy tenia un ratillo esta tarde libre, y me he propuesto actualizar el firm a mi Xbox360.

He estado recabando info por el foro, con ayuda de la busqueda :), y me estoy poniendo al día, ya que no seguía la scene de 360, mas o menos, las cosas las tengo claras, y si no, pues leeré, pero tengo una duda que no la he visto por ahí....

Acutalmente tengo un Raid 0 de 250gbx2....... en una Lanpaty Ultra D (Nforce4-Ultra ).....

Asi que mis 2 cables SATA los tengo utilizados (no tengo mas cables), pero si, obviamente, 2 ranuras SATA mas...... la duda es:

¿Me hace falta un tercer cable???? lo digo por si puedo hacerlo, o he de bajar a la calle y comprar el tercer cable......., entonces lo dejo para otro dia... porque si he de cargar el windows, necesito los 2 cables sata..... y el tercero para el lector de la 360!

¿Puedo usar el que viene con el lector para conectar el lector al pc??? o necesito el 3er cable SATA???? Es decir, necesito un cable sata adicional?

Gracias a tos.
Si tu lector es un samsung, sabrás que el flasheo se hace arrancando desde MS-DOS, por lo que puedes quitar el disco duro que tienes por sata y usar ese mismo cable.
Los hitachi se flashean en windows.. :P
si es un lector samsumg como mencionan tendras que desconectar los discos duros que tengas y husar alguno libre el primero..(ya que como
comentan esto se hace en msdos)

si es un hitachi y tienes dos discos duros ..puedes desconectar el disco duro que no contenga el sistema operativo e usar el cable sata para el flasheo o comprar un tercero..(cable sata)
leo_fox escribió:si es un lector samsumg como mencionan tendras que desconectar los discos duros que tengas y husar alguno libre el primero..(ya que como
comentan esto se hace en msdos)

si es un hitachi y tienes dos discos duros ..puedes desconectar el disco duro que no contenga el sistema operativo e usar el cable sata para el flasheo o comprar un tercero..(cable sata)

Lo malo es que uso un raid.... los 2 discos juntos son los que soportan el s.o. y las particiones.

Es un hitachi.

al final iré a Mediamarkt dentro de un rato y me hago con un cable de 1,5mts y asi no tengo que hacer malabarismos con el pc y la 360.
Hola FACEDOR, ayer consegui flashear mi lector Samsung) en casa de un colega porque yo no pude hacerlo con mi nForce en al campus y como un amigo mío sí que lo consiguió con su placa pues ni me molesté en volverlo a probar con mi placa, fui a su casa que sé que iba a funcionar. y así fue.
Tras un par de horas de pruebas no conseguimos flashear, así que nos tomamos un descanso que teníamos cosas que hacer fuera de casa.

Por la noche se conecta al messenger y me dice que logró encontrar el fallo, resulta que no encendíamos la consola en el justo momento en que el diskette se ejecutaba en la unidad A y detectaba los dispositivos.

Te comento esto por si se te presenta la misma situación, no desesperes, usando la placa base adecuada, alimentación del lector de xbox, el SATA del samsung al PC, los demás dispositivos desconectados... funciona, XD auqnue nos ha costado lo suyo, por lo visto con cada placa base, el encendido de la xbox360 se hace en un momento diferente, NO DESESPERES y sé persistente :S.

En fin, un saludo y espero que le sirva a alguien ;).
5 respuestas