Una duda k no entiendo, PAL y NTSC

Hola, me gustaria saber k es eso de pal o ntsc o algo asi k esk para mi eso es como chino XD

Imagen
reybrujo92 escribió:Hola, me gustaria saber k es eso de pal o ntsc o algo asi k esk para mi eso es como chino XD

Imagen

Pal es la región que hay aquí de Vídeo y Juegos, Pal es de toda EUROPA, luego está la NTSC que está en Japón y USA, entre ellas también son diferentes NTSC 1 y la 2 xD es por decirtelo de alguna manera.

En resumen, es la región del juego o vídeo.

No podrás usar un juego de región NTSC en una consola PAL a no ser que el juego sea Region Free.

Saludos [oki]

EDITO: La foto sería tu firma ¿No?. Pues la firma la tienes que poner el en perfil, allí pon el enlace de tu imagen así saldrá siempre.

Saludos
Macarro escribió:mira aquí

Oooh Te has pasado de explícito [toctoc].
2 cosas, 1 . como se si son region free o eso?

2, nO SE PORK PERO LO E INTENTADO Y NO ME DEJA lo de poner la imagen pa k salga siempre
Es sencillo, Pal es el sistema de Tv europeo y el NTSC el americano, en los juegos depende de la region en que estes se editan en un sistema u otro, por lo tanto un juegos comprado en USA en NTSC, no fucinara en PAL europa y viceversa, no obstante hay compañias que no ponen proteccion de region a los juegos, en este caso son region libre y por tanto se podran jugar tanto en consolas NTSC americanas, Pal europeas o NTSC-J japonesas.

Un Saludo, espero que lo hallas entendido mas o menos.
reybrujo92 escribió:2 cosas, 1 . como se si son region free o eso?

2, nO SE PORK PERO LO E INTENTADO Y NO ME DEJA lo de poner la imagen pa k salga siempre
Haciendo un offtopic del tema te explicaré cómo poner la foto.

Tienes que ir a Panel de control, allí a la pestaña "Firma" y allí en el recuadro que hay que se parece al que usas para contestar en el foro tienes que escribir lo siguiente

[*IMG]http://img442.imageshack.us/img442/6058/reybrujo92lt4.gif[/IMG*]

copialo sin los * en tu firma y así verás la foto siempre.

Saludos
Lo e entendido perfectamente, muxisimas gracias tios

Imagen
7 respuestas