una duda me corrompe el alma

wenas estoi dudando entre 3 juegos y nose cual comprarme, mi intencion es comprarme un juego por mes pero nose en k orden :( bosotros k me recomendais:

-assassin's creed edicion limitada
-eye of the judgmen (o como se escriba)
-haze

nose en que orden comprarmelos, por una parte me dan ganas de pillarme el EOTJ pork ya esta a la venta, por otra parte me kiro pillar el haze y el assassin's pero estoi por pillarme el assassin's para k no se me acaben la edicion limitada, k me recomendais?
de esos 3 el must have es el assasin's creed y tmb te recomiendo (segun mi parecer) antes que el eye of judgement y el haze el COD4 que sale para la semana si mal no recuerdo...
Assassin´s Creed sin ningun tipo de duda
va a ser el juego del año
Los otros dos ahorra dinero y te los pillas mas a delante o te los pillas de segunda mano o algo

Pero assassins creed es un must have como la copa de un pino[oki]
eye of judement sin ningun tipo de duda.. es un must have en toda regla con muchisisisismas horas de diversion aseguradas y un online de alucine.
Assassin's creed sin dudarlo...

El de las "carticas", sólo te lo recomiendo si te gustaba/gusta jugar a magic o similar, sino, será tontería, aparte he leido x ahí que los "animalicos" de las cartas sólo tienen 4 animaciones y que realmente no pelean entre ellos, sólo aparecen en pantalla y poco más,... Expectacular quizás, imprescindible (a mi parecer) no...

Del Haze no digo na, porque no me gustan los shooters en 1ª pers(y creo que lo es, y ni me intereso por él)...
Miau!!
Assasin's Creed.
Los otros no me llaman demasiado, y antes que Haze me decantaría (me decantaré, de hecho) por CoD 4
gracias por buestras respuestas, me esperare a k salga assassin's y me lo pillare, por otra parte me encantan los juegos deccata me buelben loco (yu-gi-ho magic, pokemon xD), y el CoD no me gusta NADA respeto a la gente k le gusta k es mucha pero ami no me gusta ni lo mas minimo
S3-77 escribió:gracias por buestras respuestas, me esperare a k salga assassin's y me lo pillare, por otra parte me encantan los juegos deccata me buelben loco (yu-gi-ho magic, pokemon xD), y el CoD no me gusta NADA respeto a la gente k le gusta k es mucha pero ami no me gusta ni lo mas minimo

De esos 3, Assassin's. El Haze creo que va a ser una sorpresa (positiva), pero es otro shooter y a lo mejor nos va a pillar algo saturados de este tipo de juegos.

Yo tengo otra duda que me corroe el alma, y no te molestes ¿eh?:

¿Conoces la letra "v"?

Es que macho, da una grima del doce leer "bosotros", "buelben", etc, ¿tanto cuesta pulsar una tecla en vez de otra? :-|
Pues como siempre depende de lo q te guste, pero personalmente creo q el haze dara mucho q hablar( para bien o para mal, espero lo primero), aun asi el assasin tiene pinta de "juegazazo" siempre y cuando no hagan un cutreport y nos jod**, y respecto al eye es innovacion y ya esta a la venta, no tendrias q esperar, pasate por el post oficial y te informaran mas supongo

salu2
yo tengo que ser siempre al reves del mundo eoliano jeje mis prioridades a dia de hoy son :

The eye ----Adquirido
Jericho -----Adquirido en breve
Haze -------por lo que he visto caera en breve
Assasinn ----pues la tematica no me gusta pero no niego que lo he visto no sea espectacular

Saludos
De los tres que pones tal vez elegiría asi:

Assasins Creed
Haze
Eye of....

Ahora mismo estoy casi a punto de terminar el jericho (sino acaba con mis nervios antes) y hasta que no sea así no compro ninguno más que luego se me amontonan.

saludos!!!
-eye of the judgmen (ya lo tienes para comprar, asi se te hace mas corta la espera)

-Assasin creed (te vendra de perlas porque estaras inflao de cartas)

-Haze (Yo este no locompraria, no me llama la atención asi que lo pongo el ultimo)

Saludos!
11 respuestas