KojiroSasaki escribió:Y dale, te digo lo mismo que a molyneux alias (el hombre que se hypea solo)
(El real vamos ^^) Lee mas atras, y entenderas porque le he contestado eso a Evil.
Hombre, si lo entiendo, pero no jodamos, la cosa ya había quedado respondida por Diskun -aunque de forma inconclusa, EMO, pero por parte de evilquake...
Diskun escribió:Juegos como Project Gotham Racing 4 y 5, Ghost Recon Advanced Warfighter (la versión de X360 es radicalmente distinta), Ace Combat 6, Fable 2, Dead Rising, Banjo-Kazooie 3, All Points Bulletin, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row, Ninety Nine Nights, MotoGP, Ninja Gaiden 2, Rock Band...? ¿SIGO? ¿De verdad hace falta que siga?
Aunque, personalmente, teniendo rfactor, Live for Speed, SWAT IV (Sé que es viejo, pero sigue insuperable) o el futuro OPII (Que parece ser que al final saldrá), Oblivion modded (Que te aseguro que se come a todo lo que pueda hacer Fable 2, porque vamos, es otro juego comparado con el de consola, en todos y cada uno de sus aspectos. De hecho, tengo varias quests que, por sí solas, ya le dan una vida de unas 20-25 h al juego, con un tema totalmente distinto, criaturas distintas, etc...), Everquest II, Crysis, The Witcher (Aunque creo que finalmente saldrá para consolas, puede que sea totalmente injugable), el futuro Spore, etc..
No sé, no veo que falten más cosas de las ya mentadas en mi anterior tema. Algún plataforma/acción (Aunque ya viene DMCIV) y jRPGs (Aunque tenemos todos los kMMORPGs que queramos y más, te lo digo yo que habré jugado a unos 40 xD)
Molyneux escribió:Rethen, me estas llamando niño pijo ?
Sí. Digo... ¡No! Simplemente, es la caja que me imagino para el chaval de 13 con padres ricachones en la Campus. Básicamente la caja más cara que puedas pillar y con lucecitas molonas, sin estar excesivamente recargada.
Por cierto, la Antec me salió bastante más barata (130€) pero no creas que pierde en prestaciones, ¿Eh? xD