Una Duda Razonable! ¿Xbox360 o PC de Gama media-alta?

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rethen escribió:
No.

Y dale, te digo lo mismo que a molyneux alias (el hombre que se hypea solo) X-D (El real vamos ^^) Lee mas atras, y entenderas porque le he contestado eso a Evil.
silinde escribió:
Me reafirmo.

Solo 3 juegos de 360 han salido para PC.

GoW, Halo 3 y Viva Piñata.

Mass Effect y Lost Planet aun no han salido.

LOL

Y yo que he estado jugando a Lost Planet, COD4, Bioshock, C&C3: Tiberium Wars, Viva Piñata, GoW, a los Need for Speed, a los multis universales como Tomb Raiders y demás, jugaré a Halo 3, a la expansión del C&C3, al Mass Effect, seguramente al Fable 2...

Joder que si, que hay muchos juegos sobretodo japoneses que no saldrán en PC, pero de ahí a decir que sólo hay 3 y encima pones el Halo 3 que aún no ha salido... [+risas]

La verdad es que yo he optado por PC porque estos son el tipo de juegos que me gustan y de por ejemplo los que ha posteado Diskun me interesa sólo me interesarían los jrpgs o el Banjo, el Rock Band por ejemplo saldrá en Wii y PS2 que ya poseo y los deportivos/carreras pues como que paso bastante de ellos...

Es cuestión de gustos, está claro que si te gustan más esos juegos pues la opción es 360.
Kojiro WTF ??? [carcajad]
Rethen, me estas llamando niño pijo ? [boma] xDDDDDDDDD

A mi me gustan las 2 cajas, como te decia en el anterior mensaje, la antec me parece muy elegante y me gusta, pero la aurora tambien me mola mucho y me quede con ella.

Que sea mas llamativa no la hace peor caja, de echo no se como estaran los precios ahora pero cuando la compre valia una pasta, 200€ creo xD no es una caja precisamente mala.
Molyneux escribió:Kojiro WTF ??? [carcajad]

¿No has pillado el chiste de molineux? No has leido lo ultimo que dijo sobre Fable 2 y su A.I respecto a Black & Withe ? Por eso digo que este hombre se hypea solo X-D
KojiroSasaki escribió:
Y dale, te digo lo mismo que a molyneux alias (el hombre que se hypea solo) X-D (El real vamos ^^) Lee mas atras, y entenderas porque le he contestado eso a Evil.

Hombre, si lo entiendo, pero no jodamos, la cosa ya había quedado respondida por Diskun -aunque de forma inconclusa, EMO, pero por parte de evilquake...

Diskun escribió:Juegos como Project Gotham Racing 4 y 5, Ghost Recon Advanced Warfighter (la versión de X360 es radicalmente distinta), Ace Combat 6, Fable 2, Dead Rising, Banjo-Kazooie 3, All Points Bulletin, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row, Ninety Nine Nights, MotoGP, Ninja Gaiden 2, Rock Band...? ¿SIGO? ¿De verdad hace falta que siga?

Aunque, personalmente, teniendo rfactor, Live for Speed, SWAT IV (Sé que es viejo, pero sigue insuperable) o el futuro OPII (Que parece ser que al final saldrá), Oblivion modded (Que te aseguro que se come a todo lo que pueda hacer Fable 2, porque vamos, es otro juego comparado con el de consola, en todos y cada uno de sus aspectos. De hecho, tengo varias quests que, por sí solas, ya le dan una vida de unas 20-25 h al juego, con un tema totalmente distinto, criaturas distintas, etc...), Everquest II, Crysis, The Witcher (Aunque creo que finalmente saldrá para consolas, puede que sea totalmente injugable), el futuro Spore, etc..

No sé, no veo que falten más cosas de las ya mentadas en mi anterior tema. Algún plataforma/acción (Aunque ya viene DMCIV) y jRPGs (Aunque tenemos todos los kMMORPGs que queramos y más, te lo digo yo que habré jugado a unos 40 xD)

Molyneux escribió:Rethen, me estas llamando niño pijo ?

Sí. Digo... ¡No! Simplemente, es la caja que me imagino para el chaval de 13 con padres ricachones en la Campus. Básicamente la caja más cara que puedas pillar y con lucecitas molonas, sin estar excesivamente recargada.

Por cierto, la Antec me salió bastante más barata (130€) pero no creas que pierde en prestaciones, ¿Eh? xD
KojiroSasaki escribió:
¿No has pillado el chiste de molineux? No has leido lo ultimo que dijo sobre Fable 2 y su A.I respecto a Black & Withe ? Por eso digo que este hombre se hypea solo X-D

Si si, le pasa algo similar como a ti con el ES (es broma)
(me voy que hay te he tocado la fibra sensible) Nanit !!! xD

Va, el tio Peter se hypea, pero se Hypea con estilo !! la verdad es que mola escuchar sus discursos, aunque se pase de hype :D
Molyneux escribió:

Va, el tio Peter se hypea, pero se Hypea con estilo !! la verdad es que mola escuchar sus discursos, aunque se pase de hype :D

Pues hijo, como he dejado caer en mi anterior mensaje, si te hypea el Fable 2, hazte con un Oblivion GOTY y dedícale unas horas a texnexus.com y verás qué agradable sorpresa.

Todo lo que se te pueda imaginar hacerle al juego lo tienes (O lo puedes hacer tú de una forma bastante sencilla con el Construction Set) y no me refiero a la forja del Halo 3, sino a modelar tú cualquier objeto, scriptearle las físicas, darle las propiedades que quieras, situarlo en cualquier sitio (Drop de un boss, en cofre, colgando de un árbol...) y luego utilizarlo en el propio juego. O "jugar" con la IA de los NPCs, poniéndoles fuentes, haciendo crecer las ciudades (Assassin's Creed style).

En fin, de todo.
Molyneux escribió:

Ya lo dije el otro dia, no se realmente si el tio se hypea porque es un bocazas del quince, o realmente porque se ilusiona con lo que habla y disfruta como un crio. Escuchándolo hablar, me da que es lo segundo, es de esos pocos que no están quemados y siguen disfrutando y mucho con lo que hacen.
¡Eh!

¡No ignoréis mi publicidad de Oblivion-PC!

En fin, me voy a echar el Patapón nocturno -joder, qué mal suena.
rethen escribió:¡Eh!

¡No ignoréis mi publicidad de Oblivion-PC!

En fin, me voy a echar el Patapón nocturno -joder, qué mal suena.

Suena mal si X-D Pero yo voy a hacer lo mismo antes de sobar ^^
Entonces... que el "Chaka chaka pata pon" y el "Pata pata pata pon" te acompañen (No me sé más todavía, que estoy cazando como un mamón para no acabármelo prontito [Llevo unas 50 cazas ya xD])
110 respuestas
1, 2, 3