› Foros › Multiplataforma › General
PoPsMaster escribió:
El problema es que nose si todos los juegos de Xbox360 saldrian en Pc y esa es una de las cosas por las que hago este hilo.
PoPsMaster escribió:Otra cosa! ¿los juegos que aparecen en ambas plataformas , en cual de los dos tiene mas calidad (Graficos,frames,etc)?
Kogure-senpai escribió:yo con 550€ de caja d pc estoy jugando el crysis en calidad alta.
y ademas, que el raton-teclado no tiene precio
¿Y qué specs son esas? Porque para mover Crysis en Alto a una resolución decente y un framerate estable de 25-30FPS necesitas mínimo una 8800GT de 512Mb, que es una tarjeta de 200€, y que te va a durar cuatro días, habida cuenta de que las nVidia 9000* ya están en la calle y las specs de las ATI HD4000 están dando vueltas por internet.Kogure-senpai escribió:yo con 550€ de caja d pc estoy jugando el crysis en calidad alta.
y ademas, que el raton-teclado no tiene precio
nxname escribió:En pc tienes que preguntar primero, comprar, instalar y pasarla mal si tu pc no resulta 100% compatible, y despues ahorrar para cambiar placa grafica o memoria.
Molyneux escribió:
Eso sera en el caso de que te compres un trasto de PC. no ?
SMaSeR escribió:Si me dices una xbox o un pc... pos teniendo en cuenta que casi todos los juegos exclusivos de esta salen para PC (y saldran todos trankilo, Microsoft necesita explotar el VISTA con su flamante DX10).. pero ya depende de lo que te quieras gastar, pero por 700 euros ya tienes un buen PC (sin incluir monitor) , pero pepino pepino ( eso si, si te lo montas tu) xDD...
Un saludo
neverwinter escribió:O después de un añito de uso
silinde escribió:No. Hasta la fecha solo han salido 3 juegos de XBOX360 en PC
rethen escribió:¡Mec! Esta frase se da a malentender.
En realidad, el número de juegos compartidos PC-360 es bastante grande (De hecho, de los "big hits", sólo el recién LO de 360 me voy a quedar sin jugarlo -a priori- casi seguro, en PC). Lo que pasa es que, además, algunos de los "grandes" juegos [Esto de grandes ya dependerá de cada uno] (GoW, Halo 3, Viva Piñata, Mass Effect, Lost Planet ...) aparecieron primero en 360 y ahora van a salir (O han salido) en PC [El Halo 3 lo introduzco aunque creo que todavía no está confirmado, porque teniendo el 1 y el 2 en la calle en PC... canta que saldrá también el 3]
silinde escribió:
Me reafirmo.
Solo 3 juegos de 360 han salido para PC.
GoW, Halo 3 y Viva Piñata.
Mass Effect y Lost Planet aun no han salido.
IGN escribió:Release Date:
US: June 26, 2007
Japan: Unreleased
Europe: June 28, 2007
rethen escribió:Hmm, qué raro, mi Athlon 64 3200+, 7800GT, 2GB DDR sigue pudiendo con el GoW con mejor aspecto del que daba en 360, y eso que el juego fue el estandarte gráfico durante un año, y el ordenador que te mento, salvo la RAM (20€ 1GB adicional hace dos años) y la gráfica (2 años) tiene cuatro años.
Será que sé usar el ordenador en vez de llenarlo de mierda, ¿O qué será?
rethen escribió:Mira, neverwinter, no digas bobadas.
neverwinter escribió:
Bobadas las justas y necesarias. A partir de aquí, sólo quería dar mi opinión, que sigue siendo la misma.
Allá cada uno con sus cuentas y sus historias.
alben escribió:Yo pregunto, ¿en PC solo se puede jugar a la maxima calidad?
Si te pillas una grafica ahora, dentro de 2 años podras usarla y jugar teniendo una calidad grafica como la de ahora (o mejro si hay buena optimizacion), que para entonces sera la calidad de nivel medio.
Es lo mismo que una consola, los graficos van avanzando a medida que aprenden a optimizar al consola, obviamente al durar mas tiempo una consola, tienen tiempo de aprenderlo bien y sacar mucho partido (viendo los primeros juegos de PS2 nadie se imagino un GoW2)
Moraydron escribió:El tema es que en 2 años los juegos no te iran igual,tendras que quitarte algo,mientras que con una consola no.
Ahora me entero de que desde el Tekken Tag Tournament (PS2, principio de generación pasada) al God of War 2 (final de gen) no ha habido ninguna evolución gráfica. Ya ves. O entre Halo y Chronicles of Riddick, por poner otro ejemplo.druida escribió:La consola pasado un tiempo de acercaminto al hardware los graficos se estancan y juegas con una calidad grafica standard en todos los títulos no veras nuevos efectos ni mas alta poligonación por lo tanto estariamos en un caso parecido.
Puedo hablar de la PS2, que es la que tuve en la pasada generación: logicamente, el Tekken Tag se queda muy atrás con juegos de la ultima hornada. Pero no sucede lo mismo con juegos mas currados como Gran Turismo 3, Devil May Cry o Silent Hill 2, todos ellos juegos del 2001 que poco tienen que envidiar a juegos del 2005-2006. Asi que desde este punto de vista la evolución gráfica en PS2 tampoco fue excesivamente acentuada.Diskun escribió:Ahora me entero de que desde el Tekken Tag Tournament (PS2, principio de generación pasada) al God of War 2 (final de gen) no ha habido ninguna evolución gráfica. Ya ves. O entre Halo y Chronicles of Riddick, por poner otro ejemplo.
Kune escribió:Si es para jugar una 360, tiene juegos que no saldrán en Pc.