› Foros › Multiplataforma › General
rethen escribió:
Mola. ¿Es que no hay juegos de PC que no salgan para 360?
rethen escribió:
Mola. ¿Es que no hay juegos de PC que no salgan para 360?
Jskrunk escribió:Si no tienes PC de gama alta sólo te perderas: The Witcher, Crysis y STALKER.
Con uno normalito puedes jugar a los de estrategia.
Y yo pagar 1500€ para jugar a eso como que no.
Sólo me pillare en febrero o junio de 2009 un ordenador potente de 550€urelios, para jugar a eso y a los juegos de estrategia.
elcaras escribió:Yo creo que estas hablando a oidos sordos, el otrolado.net siempre ha sido un web principalmente para consolas. Una web cojonuda pero para temas de pc hay otros foros.
Johny27 escribió:360 de calle, el pc está bien para jugar si te gusta jugar siempre a lo mismo. Hay una alarmante escasez de juegos nuevos en determinados géneros clave (plataformas, lucha, party games, naves, action-rpg, etc).
Además, yo con tal de no sufrir la incompetencia de los programadores para pc doy dinero.
rethen escribió:
Hmm... ¿LOL? ¿Gama Alta para no perderte STALKER y Witcher? ¿LOL?
Sí, viendo el usuario que he citado al principio veo que pierdo el tiempo. Aquí hay mucho que necesita autojustificarse. Psé.
Moraydron, claro está que sólo quería reflejar la exageración del tipo (precisamente la misma que he estado señalando en varios de mis mensajes anteriores).
En fin, está clarísimo que aquí lo que interesa, ya que la mayoría es usuario de consola, es decir que ésta tiene más catálogo, es más barata, es mejor y encima no da problemas de ningún tipo. Allá vosotros cuando tengáis que quitaros los tapones de los oídos cuando queráis jugar al Patapón.
Dime juegos de los géneros que he puesto, que son los que me gustan a mi.evilquake escribió:
Creo que no tenés mucho conocimiento del catalogo de pc porque decir que se juega siempre a lo mismo... yo en realidad estoy conforme con una máquina en la que puedo disfrutar de gears of war, Rayman Raving Rabbids y de resident evil 1,2,3 y 4 a la vez, sin contar las futuras novedades como ghostbusters, posiblemente silent hill 5, y muchas de las joyas de 360... además decir que el 360 como ha dicho rethen atrás jamás podrá igualarse a la calidad gráfica que puede dar un pc de gama alta...
Saludos Cordiales.
Lorrac escribió:Pero oh, por supuesto, todos los usuarios de consolas necesitan autojustificarse en su elección de una plataforma inferior...
Johny27 escribió:Dime juegos de los géneros que he puesto, que son los que me gustan a mi.
Aparte de todo, solo por no tener que trastear con un pc y sus multiples ajustes y paranoias ya merece la pena el no comprarlo.
En consolas no se valora el poder toquetear, sino el saber que siempre funciona cuando tu quieres y no tienes nada más que hacer que encender y meter el juego.evilquake escribió:Pero te devuelvo la pregunta a vos, que juegos tienen expansiones y la capacidad casi infinita como Sims o Oblivion en 360? esa personalización tan creativa que se puede dar sólo en un pc...
Johny27 escribió:En consolas no se valora el poder toquetear, sino el saber que siempre funciona cuando tu quieres y no tienes nada más que hacer que encender y meter el juego.
Mi concepto de sistema de juego es muy distinto. Si tengo que cacharrear ya no me sirve.
PoPsMaster escribió:Bueno en principio no sabia donde alojar este asunto.
Al final me he decidido en multi porque se que hay mucha mas variedad de personas con ambas plataformas.
La cuestion es que tengo un dinero y quiero intentar hacer una buena inversion.
El problema es que nose si todos los juegos de Xbox360 saldrian en Pc y esa es una de las cosas por las que hago este hilo.
Otra cosa! ¿los juegos que aparecen en ambas plataformas , en cual de los dos tiene mas calidad (Graficos,frames,etc)?
Me gustaria oir vuestras opiniones y sobre todo daros las gracias.
Un saludo!!
KojiroSasaki escribió:
Si lo que quieres es jugar a videojuegos punteros y variados durante los próximos años sin calentarte mucho la cabeza, pillate de cabeza una 360.
¿Juegos como Project Gotham Racing 4 y 5, Ghost Recon Advanced Warfighter (la versión de X360 es radicalmente distinta), Ace Combat 6, Fable 2, Dead Rising, Banjo-Kazooie 3, All Points Bulletin, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row, Ninety Nine Nights, MotoGP, Ninja Gaiden 2, Rock Band...? ¿SIGO? ¿De verdad hace falta que siga?evilquake escribió:Juegos como Bioshock, Viva Piñata, Unreal Tournament 3, Gears of war, Lost planet, Oblivion, Assassin's Creed ?
Diskun escribió:¿Juegos como Project Gotham Racing 4 y 5, Ghost Recon Advanced Warfighter (la versión de X360 es radicalmente distinta), Ace Combat 6, Fable 2, Dead Rising, Banjo-Kazooie 3, All Points Bulletin, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row, Ninety Nine Nights, MotoGP, Ninja Gaiden 2, Rock Band...? ¿SIGO? ¿De verdad hace falta que siga?
¿Cuando os daréis cuenta de que los juegos de Xbox 360 que salen en PC son MINORÍA?
Diskun escribió:¿Juegos como Project Gotham Racing 4 y 5, Ghost Recon Advanced Warfighter (la versión de X360 es radicalmente distinta), Ace Combat 6, Fable 2, Dead Rising, Banjo-Kazooie 3, All Points Bulletin, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row, Ninety Nine Nights, MotoGP, Ninja Gaiden 2, Rock Band...? ¿SIGO? ¿De verdad hace falta que siga?
¿Cuando os daréis cuenta de que los juegos de Xbox 360 que salen en PC son MINORÍA?
Si no niego que te falte tiempo o que no te gusten, pero el amigo Kojiro ha sugerido una Xbox 360 y tu le has respondido con una retahila de juegos que -oh, sorpresa- han aparecido al cabo de un tiempo en PC. Por eso te he contestado con otra lista de juegos más larga que NO ha salido en PC y que no tiene visos de ir a salir. Y me he quedado muy corto, porque el catálogo de Xbox 360 es del orden de 20 veces más extenso.evilquake escribió:Y no ves lo contento que estoy con esa minoría igual con tantos juegos no puedo por el trabajo y demás... Además de esa lista hay muchos que no me gustan como Blue Dragon y MotoGP
Moraydron escribió:
Tampoco te pases,no son ni una minoria pero tampoco la mayoria,vamos que hay bastantes juegos por los que comprarse una X360 y que no salen en Pc.
Pero el Pc tambien tiene titulos exclusivos,otra cosa es al ritmo que salen,que la consola tiene un ritmo mas continuo.
Enga un saludo.
Diskun escribió:Me parece bastante hipócrita tirar la piedra y esconder la mano, pero tampoco quiero meterme en conflictos en el foro, así que lo voy a dejar ahí.
Hombre, si te parece contamos desde Ufo Enemy Unknown hasta Crysis, por ejemplo, entonces gana el PC de fijorethen escribió:Ufs, a este paso habrá que sacar una lista de exclusividades del PC.
Pero claro, sólo cuentan a partir de la salida de Xbox 360, que si no, hay ventaja, aunque todavía se puedan jugar ¿No?
No es paranoia mía, es que después de ser jugador casi en exclusiva de pc le he cogido un asco tremendo a todo eso. Los ordenadores para trabajar y el resto del tiempo cuanto más lejos mejor, y te lo dice uno que está terminando la ingenieria informática.evilquake escribió:
Pero eso parece más una paranoia tuya, porque tenés la ventaja de poder usar cualquier mando y es lo único que veo que se deba toquetear el hecho de configurar los controles, porque apesar de que no siempre salen 100% optimizados, de seguro que en poco tiempo sacan parches... tampoco significa que todos los juegos vengan así de mal, hay muchos que simplemente instalas y a jugar y listo... otros vienen mal de fabrica como el Resident evil 4, pero hay fans que hacen parches y solucionan sus problemas de texturas... es lo bonito del pc todo tiene solución, en 360 no podés hacer nada si un juego tiene detalles que lo encarecen...
Poco decente o nada hay de los géneros que me gustan a mí.Por cierto fijate en los géneros de juegos que hay para pc: http://www.meristation.com/v3/PC_portada.php y veras que no son pocos y que la calidad es bastante alta.
Johny27 escribió:No es paranoia mía, es que después de ser jugador casi en exclusiva de pc le he cogido un asco tremendo a todo eso. Los ordenadores para trabajar y el resto del tiempo cuanto más lejos mejor, y te lo dice uno que está terminando la ingenieria informática.
Además, que es cuestión de principios, no me gusta dejarme engañar por compañías que no optimizan los juegos y cada año piden el doble de requisitos para hacer lo mismo.
Poco decente o nada hay de los géneros que me gustan a mí.
La gráfica me la entregan mañana, ya postearé un huevo de capturas hechas con el FRAPSJskrunk escribió:A todo eso Diskun: ¿Cómo te va el Crysis STALKER y The Witcher, con el pc nuevo?
rethen escribió:Pues sí que eres único, hijo.
Debes de tener en PC que da gusto de la mierda que tiene, porque mi Athlon 64 3200+ 7800GT 1GB DDR400 lo movía (El Bioshock) más que decentemente a 800x600 al tope (Bueno, no sé si incluso era a 1024x768).
`_´ escribió:una consola siempre está optimizada para jugar y van a salir juegos de muchas clases de género que en PC no saldrán, o si salen algunos, salen cuando ya están pasados de moda. Caso HALO 1, 2, Lost Planet...
`_´ escribió:Los programadores aprovechan las capacidades de las consolas a tope, mientras que en el PC, como tienen que ser juegos que funcionen en varias especificaciones no llegan nunca a aprovechar todo el potencial de las mejores gráficas.
`_´ escribió:en una consola tienes tu mandito con vibración-bueno, el mando de la Ps3 todavía no- (yo odio el ratón y el teclado para jugar).
`_´ escribió:En una consola te gastas lo que cuesta al principio y ya no necesitas gastarte más pasta en ir ampliando la ram o la gráfica porque los juegos lo requieran para que tiren bien (caso PC)
`_´ escribió:En una consola moderna también tienes ya (por fin) juego online y actualizaciones para los juegos (nuevos mapas, nuevas armas o coches....)
`_´ escribió:La única gran baza del PC, es que el juego online es gratuito y hay una mayor comunidad para los juegos estilo shooters (si es que es tu género preferido).
`_´ escribió:En un Pc, te compras la última de las gráficas que te cuesta un riñón y a parte que sólo la aprovechas para 3 ó 4 juegos, al cabo de 1 año se queda anticuada.
`_´ escribió:¿qué queréis que os diga?
Yo el PC para navegar por internet, descargar cosas, grabar mis cosas, trabajar... para todo menos para jugar vaya
y de echo tengo un AMD XP a 1900 Mhz, una gráfica la mar de vieja (nvidia geforce 2 MX/MX 400 de 64 megas) y 1,5 GB de memoria RAM DDR1 y con eso me sobra para mis necesidades. No pienso gastarme un duro más. De hecho no hace mucho tuve que comprarme otro monitor porque se me jodió el que tenía.
`_´ escribió:Además, una consola siempre puedes venderla a un buen precio de segunda mano mientras que un Pc anticuado no lo puedes vender a buen precio porque la informática avanza mucho y los precios bajan muy rapidamente.
`_´ escribió:Lo dicho, si quieres una máquina para jugar comprate una consola.
Yo pregunto: ¿la mejor de las gráficas de PC ya ha superado a la xbox360 y a la PS3?
¿cuánto cuesta esa gráfica y qué CPU y RAM exige para igualar a las de esas dos consolas?
rethen escribió:Ha dicho que la foto no era suya
`_´ escribió:Yo pregunto: ¿la mejor de las gráficas de PC ya ha superado a la xbox360 y a la PS3?
¿cuánto cuesta esa gráfica y qué CPU y RAM exige para igualar a las de esas dos consolas?
Molyneux escribió:Rethen la 8800 Ultra oceada de fabrica ? acaso no se puede ocear como tu GTX ? xD
PD: Cambiate la firma ya cansiiiiiiiiiii
Diskun escribió:Hoy me he dejado 500€ entre tarjeta gráfica (una 8800GT OC2 512) y monitor nuevo (Samsung SyncMaster 2232bw)
rethen escribió:Hombre, con lo del esplendor yo me refiero a algo más que optimización: nuevos efectos.
Yo también lo he jugado con esos parámetros xD
De 8800, cuando yo la cogí no había de stock mucho más que XFX, la verdad, y sí, todas tienen un bicharraco de disipa, y son un bicharraco.
evilquake escribió:
Juegos como Bioshock, Viva Piñata, Unreal Tournament 3, Gears of war, Lost planet, Oblivion, Assassin's Creed ?
KojiroSasaki escribió:
¿Hace falta que te haga una lista con los juegos que puedes jugar en 360 y no en PC? No jodamos, porque sale perdiendo pero de lejos el PC...
Molyneux escribió:
Hombre, si es PC contra una consola en concreto sale perdiendo la consola, 30 años o mas de PC GAMING an dado para mucho
KojiroSasaki escribió:
¿Hace falta que te haga una lista con los juegos que puedes jugar en 360 y no en PC? No jodamos, porque sale perdiendo pero de lejos el PC...