Una duda sobre el kit carga y juega.

Acabo de comprar una xbox y tras mucho buscar en el foro, no he encontrado respuesta a una duda que me surge.

¿Se puede jugar con el cable kit carga y juega sin la batería conectada al mando?; me refiero a que si ese cable alimenta el mando aunque no tenga conectada batería alguna, o dicho de otra manera, si ese cable por sí solo supone que el mando inalámbrico se "convierta" en mando "alámbrico".

Gracias por las respuestas. :)
Efectivamente, cuando no esta la bateria funciona como un mando "alambrico", probado por mi.

Un saludo.
Muchas gracias kiskilla. :)
No exactamente. El mando puede funcionar sin batería con el cable de carga conectado. Pero los datos no van por el cable, sigue siendo inalámbrico.

Si conectas el mando al PC por USB mediante el carga y juega "moverás el muñeco en la consola" y no en el PC.
Efectivamente, yo me referia a la consola, en el pc todavia no lo he conectado de ninguna forma.

Un saludo.
ojo que en las instrucciones me ha parecido leer que no se debe conectar el cable al mando sin la bateria. Asegurate de esto antes de conectarlo, no vaya a ser...
Entonces para mayor seguridad lo utilizaré con la batería.

Ya que las baterías tras muchos usos se quedan inutilizables, ¿creéis que cuando eso suceda se podrá seguir utilizando sin problema el mando con la citada batería conectado a la consola a través del cable, o entonces sería como si no tuviese batería conectada tal y como no recomiendan las instrucciones?

Puede que alguno entonces me diga que entonces compre un mando con cable, pero es que con la consola me viene uno inalámbrico y me quiero comprar el entertainment pack que viene con otro inalámbrico.
Efestión escribió:ojo que en las instrucciones me ha parecido leer que no se debe conectar el cable al mando sin la bateria. Asegurate de esto antes de conectarlo, no vaya a ser...

Hola compañero,

Efectivamente eso es lo que recomienda Microsoft, a lo mejor estoy equivocado, pero creo no debería haber ningún problema en usarlo sin batería, otra cosa sería utilizarlo si estás usando pilas no recargables, ahí si que puede haber algún problema.

Dejo enlace donde dice que no se debe hacer:

http://www.xbox.com/es-MX/support/getstarted/accessories/xbox360/peripherals-playandchargekit.htm

Un saludo.
7 respuestas