una duda sobre el moto gp 3

tengo una duda sobre el moto gp 3, ya k tengo una imagen bin k ocupa 722 megas y una iso k ocupa 628 megas me podeis decir cual grabar y k funcione con cog-swap. graciasss

salu2.
ninguna de esas imagenes supera el toc de 72 min.se keda en unos 71:34 .en teoria si grabas kualkiera de ellas tiene ke fun cionar.sin embargo y despues de hacer la prueba no rula si antes no has metio el parche cogswap.
salu2.
y cual se supone k es ese parche toma te pongo aki lo k tengo 02.26.03.Moto_GP_3_JAP_DVDRIP_PS2-TEG-PSX. si tienes por ahi el parche pasamelo oki??

un saludo.
bueno el grabao el parcheao y la cosa parece k no va, voy a ve si grabando el bin furula sino nose lo k le pasara, mal parcheao o algo [ok]
Pon en busqueda lo siguiente:

MOTO GP3

y te saldran varios hilos con parches para este juego.

A mi me ha servido.

Un saludo.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=160556&highlight=MOTO+GP3
ya pero hace falta hacer el doble cog-swap para cargar el juego y no se hacerlo si sabes please ayudaaaaa [ok]
Pues a mi no me hace falta hacer doble swap y me va de vicio.
lo he grabao con el parche moto_gp_3_usa_ps2-miracle-ar19+_dvdrick[1].part1 pero nada al cargar se keda en negro
Yo he grabado el bin sin parche y con cog-swap y me funciona a la perfeccion.

Un saludo.
pues a mi nada lo cargo con ar2 y se kea en negro la pantalla pero a ve si rojillo uno k he agregao entra al mesenger pa decirme como va el parche xDD gracias de todos modos
Si os sirve de algo, a mi el bin llamado teg-mpg3 de 722 mb me carga a la 1ª sin parchear ni nada de nada.
Uso swap magic 2.0 y V7
10 respuestas