Una duda sobre el new super mario bros coleccionista

Hola a todos, queria saber si se sabe cuando o si va a salir la edicion coleccionista del juego new super mario bros en España. Al igual que en UK salio con el nombre de new super mario bros limited tin edition, porque no estoy seguro de que lo saquen aqui.
Gracias y un saludo.
Yo creo que no lo van a sacar aqui, que llevaba esta edicion aparte de la caja de metal?
Hola, esta edicion lo que trae solo es la caja de metal que se utiliza como una hucha y el juego que creo que tiene la portada blanca y no roja como aqui. Lo estoy buscando y ya no lo tienen ni el la pagina de game ni el gamestation (versiones uk), si alguien sabe donde lo pueden vender me haria un gran favor.
Gracias y un saludo.
El único añadido es la hucha, la caja es la roja igual que la de aquí, solo que en inglés. Lo puedes ver en esta página del hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-wii_1246781_s730

Si no te interesa demasiado la hucha, te recomiendo comprar el juego en edición normal, que seguro que encuentras por ahí.
Como ya dije, despues de la salida del juego, en UK, aun se podian ver ediciones coleccionistas, pero ya no se encuentran. Yo tuve la suerte de haberla reservado un mes antes de la salida del juego en game.uk.
La hucha mola mucho, yo la tengo en el plastiquito que te viene cuando la envian...

Por cierto alguien sabe donde pillar el Zelda nuevo de DS en edicion coleccionista?
4 respuestas